Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Como hacer los guiños del gol?

Ir abajo 
+2
Rustik#138
Poooliii
6 participantes
AutorMensaje
Poooliii
VW Escarabajo
Poooliii


Masculino Mensajes : 60
Edad : 32
Localización : Zarate

Como hacer los guiños del gol? Empty
MensajeTema: Como hacer los guiños del gol?   Como hacer los guiños del gol? I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 11:04 pm

Como le hago los guiños de posición al gol g3 2005? Es fácil? Lo puedo hacer yo sin problema?

Este es el gol:

Como hacer los guiños del gol? 25858_1267026444256_1487660213_30602017_3831762_n

Mr Green Mr Green Mr Green Mr Green ¡¡¡GRACIAS!!! Mr Green Mr Green Mr Green Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Rustik#138
VWSRT - Elite Mod
Rustik#138


Masculino Mensajes : 2657
Edad : 40
Localización : Flores - Capital Federal

Como hacer los guiños del gol? Empty
MensajeTema: Re: Como hacer los guiños del gol?   Como hacer los guiños del gol? I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 11:15 pm

Compra portalamparas tipo "araña" para lamparas de 2 filamentos.

El portalamparas trae 3 cables:

- Positivo posicion
- Positivo giro
- Masa

Lo que tenes que hacer es empalmar a los respectivos cables de la instalacion original y listo. Si lo queres hacer prolijo, compra terminales macho y hembra para no cortar nada de lo original.
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Como hacer los guiños del gol? Empty
MensajeTema: Re: Como hacer los guiños del gol?   Como hacer los guiños del gol? I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 11:18 pm

portalampara de 2 polos y tomas el posiitivo de la posicion original!

y tapa con algo el agujero de la luz de posicion en optica xq se te va a llenar de tierra! lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Fer
VW Golf
Fer


Masculino Mensajes : 946
Edad : 33
Localización : Soldati - Capital Federal

Como hacer los guiños del gol? Empty
MensajeTema: Re: Como hacer los guiños del gol?   Como hacer los guiños del gol? I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 11:38 am

Volver arriba Ir abajo
Forte
VW Gol
Forte


Masculino Mensajes : 270
Edad : 35
Localización : Mendoza

Como hacer los guiños del gol? Empty
MensajeTema: Re: Como hacer los guiños del gol?   Como hacer los guiños del gol? I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 3:31 pm

es facil compras lo q ya te dijeron..

2 focos de 2 filamentos
2 porta focos universal para focos de 2 polos (vienen 3 cables, 2 positivos y uno negativo/maza)
Cable (a lo mejor) y cinta aisladora jeje

Buscas el positivo de la luz de posicion y el guiñe (generalmente es el cable q no es negro) y los cortas, despues lo unis:

Positivo Guiñe -> Alguno de los 2 positvos del porta foco q compraste
Positivo Posicion -> Al otro cable positivo q te quedo

y el otro cable q te queda q es el negativo/maza, lo pones con la maza del guiñe o la d eposicion si la queres prolija, o sino lo dejas a algun tornillo q toque la chapa.
Esta semana, el viernes o sabado yo se las voy a pasar, si queres te subo unas fotos de como lo hice =)

abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubdelgolmza.com.ar
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Como hacer los guiños del gol? Empty
MensajeTema: Re: Como hacer los guiños del gol?   Como hacer los guiños del gol? I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 4:44 pm

portalampara de dodge 1500, de plastico para lampara de doble filamento.

el filamento de bajos watts va a la posicion, el filamento de mas watts al giro.
empalma los cables del giro y de la posicion y saca el piojo de posicion de la lampara original del auto.

nunca cortes los cables, abrilos un poquito y empalmalos, de modo que si queres volver a lo original sacas el empalme y listo, pero nunca achures el cable, lo cortas apenitas con un cutter en el recubrimiento del cable y ahi lo empalmas.
Volver arriba Ir abajo
Forte
VW Gol
Forte


Masculino Mensajes : 270
Edad : 35
Localización : Mendoza

Como hacer los guiños del gol? Empty
MensajeTema: Re: Como hacer los guiños del gol?   Como hacer los guiños del gol? I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 4:50 pm

tb hay algunos q lo hacen los leds, voy a ver por cual de las 2 opciones me tiro :/ , incluso hacer los leds es mucho mas facil...
Me averiguo bien como es el tema (si hay q adaptar algo y te digo)
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubdelgolmza.com.ar
Poooliii
VW Escarabajo
Poooliii


Masculino Mensajes : 60
Edad : 32
Localización : Zarate

Como hacer los guiños del gol? Empty
MensajeTema: Re: Como hacer los guiños del gol?   Como hacer los guiños del gol? I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 8:12 am

Forte escribió:
tb hay algunos q lo hacen los leds, voy a ver por cual de las 2 opciones me tiro :/ , incluso hacer los leds es mucho mas facil...
Me averiguo bien como es el tema (si hay q adaptar algo y te digo)

Gracias a todas che,,, muy buena info, ahora en estos dias voy a ver si me animo y lo hago, Mr Green y despues van fotos para ver como quedo... Y si se me prende fuego el auto tambien van fotos!!! shh shh shh Jajajajaja!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como hacer los guiños del gol? Empty
MensajeTema: Re: Como hacer los guiños del gol?   Como hacer los guiños del gol? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Como hacer los guiños del gol?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me Presento Como Usuario Y Como Sponsor!
» No entren les va a hacer mal.
» VTV Rechazada! Que Hacer?
» Que le podemos hacer al 1.8 ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Accesorios y Estetica-
Cambiar a: