Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Que le podemos hacer al 1.8 ?

Ir abajo 
+4
FranJR#109
Ibiza20v
sobrefierros
jony
8 participantes
AutorMensaje
jony
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 27
Edad : 37

Que le podemos hacer al 1.8 ? Empty
MensajeTema: Que le podemos hacer al 1.8 ?   Que le podemos hacer al 1.8 ? I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 12:14 pm

Buenas gente, vengo a molestar con una consultita.
Que le podemos hacer al 1.8 sin irnos demaciado ?
Ahora tiene escape completo conpensando con pta diamante, filtro conico y un embraguesito Telescop, esos que son sin resorte. A y esta bajito. by Dacar.
Se viene, Leva y Chip.

Leva, que recomiendan ? a mi me dijeron que la que mejor va a andar es la POT109 pero si alguno tiene referencias o alguna otra recomendación, bienvenido sea.

El auto ahora esta andando bien por suerte, realmente para estar original no tengo por que quejarme por que de arriba llega a las 2 rayas y de abajo la verdad que sale muy bien, la 2º es medio pelo, osea podría avanzar mas, pero dentro de todo lo que no avanza en 2º lo compensa en 3º. Inclusive me asombre el otro día cuando tirando patino la 3º, no creí realmente que como ta el auto tubiera que patinar así que mas que contento.

En fin, esa es la idea, sugerencias si tienen ganas! Smile


Abrazo y gracias!!
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Que le podemos hacer al 1.8 ? Empty
MensajeTema: Re: Que le podemos hacer al 1.8 ?   Que le podemos hacer al 1.8 ? I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 12:24 pm

Mira el 1.8 es un motor muy lindo y rendidor en alta.
tu inyeccion creo que es distinta a los del ap 1.6 y esta un poquito mas relegada en cuanto a tecnologia pero eso es lo de menos.
Si vas a ir de antelo obviamente el te va a dar la leva acorde a tu necesidad o prestacion que queres lograr, pero creo que con algo de la linea pot tendria que ir bien aunque tambien podes poner algo como la ag01 que es una linda leva.
labura la mariposa, rebaja la tapa para que comprima mas, unos lindos asientos de carrera y un chip acorde a esa preparacion seria algo basico con lo que te vas a divertir mucho.
como veran los chicos esta vez no me zarpe con la preparacion, dijo algo leve y le di algo leve....
aunque yo lo enturbaria a ese motor Mr Green
Volver arriba Ir abajo
jony
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 27
Edad : 37

Que le podemos hacer al 1.8 ? Empty
MensajeTema: Re: Que le podemos hacer al 1.8 ?   Que le podemos hacer al 1.8 ? I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 12:28 pm

jajaja no me lo digas 2 veces.
desde que compre el auto que tengo ganas de hacerlo 1.8 T, el tema es que no me da el presupuesto todabía jeje
pero por eso quiero hacerlo así para entretenerme un raaato, terminar de pagarlo el año que viene y ahi decir, listo
vamos a darle la T de gol T

con respecto a la AG lo que me dijeorn en su momento es que mi inye no daba a basto para esa leva, que me iba a quedar fino aunque chipee, por eos me incline por la pot que fue la que me dijo antelo... y como la inye no se la voy a cambiar por un burca ni a patadas voladoras jaja

voy a averiguar el tema de la tapa, en cuestion de valores se que Antelo me cobra 800 por la leva, mas ponele 700 un chip bien bien hecho.
me quedaría averiguar cuanto me sale la tapa y la mariposa...
Con eso decis vos que tiene que cambiar bastante la goleta? interesaaaante
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Que le podemos hacer al 1.8 ? Empty
MensajeTema: Re: Que le podemos hacer al 1.8 ?   Que le podemos hacer al 1.8 ? I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 12:35 pm

antelo te dijo eso manteniendo tu inyeccion original es decir sin cambiar inyectores asique dale para adelante con una pot 109 o 110.
en cuanto a costos la leva antelo virgo esta 700 pesos.
tanto la compresion como los asientos de carrera te los puede hacer el tranquilamente y es garantia de confianza.
el chip......que tema el chip!!! mira yo soy antichip hasta la ultima consecuencia, cuando el motor ya no rinde mas sin el chip recien ahi pienso en el chip.
yo lo llevaria a algun lugar que tenga banco, en mi caso lo hizo argenchip y lo tuvo 7 dias ya que hizo algo sobre el auto y nada prediseñado, tene mucho cuidado con quien te hace el chip, controla por medio de una sonda el nivel de la mezcla para que no quede fino y controla sobre todo el avance final del auto. 37 38 grados finales son mas que suficientes.
la mariposa hay que hacerla abrir a 90º no se de donde sos pero ese laburo te lo puede hacer jorgito de carranza.
y otra cosa, por mas que el gran faby antelo te diga que sus levas van en punto original arma con corrector de leva y cuando quieras correr en los 402 avanzala un poquito o atrasala anda jugando con eso y para uso normal y que rinda bien en alta dejala en punto cero.
pd: si lee esto ibiza me mata Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Ibiza20v
VWSRT - Friend
Ibiza20v


Masculino Mensajes : 158
Edad : 44

Que le podemos hacer al 1.8 ? Empty
MensajeTema: Re: Que le podemos hacer al 1.8 ?   Que le podemos hacer al 1.8 ? I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 1:09 pm

Para la inyección original y evitar problemas va la Toyoe.
Dudo que Antelo recomiende cualquier POT para la inyección original.

Sale $750 y te la da en la mano.
Si le llevas la leva vos (buscate una de Carat para fijos) te cobra $450.

Antelo compra por cantidad levas originales de Carat para fijos y sobre ellas hace las levas Toyoe y bla bla. Es más, te las da dentro de la caja de VW de la leva que compro.


Estos son precios actualizados al día viernes pasado que un amigo se llevo una.

Nachito, deja de recomendar la POT que no es una leva para nada facil de poner a punto con la inyección original.

Un abrazo!

EDIT: Que diga inyección original quiere decir "haciendo chip". Porque una POT es más para una mega.
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Que le podemos hacer al 1.8 ? Empty
MensajeTema: Re: Que le podemos hacer al 1.8 ?   Que le podemos hacer al 1.8 ? I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 1:31 pm

disculpen la desvirtuada, pero podrian abrir un post explicando el tema de avanzar o atrasar la leva?.. siempre tuve dudas para que sirve adelantar y atrasar.. please? Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
vlezano200
VWSRT - Elite Member
vlezano200


Masculino Mensajes : 1589
Edad : 38
Localización : DEL VISO

Que le podemos hacer al 1.8 ? Empty
MensajeTema: Re: Que le podemos hacer al 1.8 ?   Que le podemos hacer al 1.8 ? I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 1:38 pm

YO NO PUEDO LEER ESTO PORQUE ME SEVO Y NO ME DA LA GUITA A FINDE MES JEJEJEJ
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Que le podemos hacer al 1.8 ? Empty
MensajeTema: Re: Que le podemos hacer al 1.8 ?   Que le podemos hacer al 1.8 ? I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 1:59 pm

tenes razon dieguito se me puso en la cabeza que la leva leve es la pot cuando es la toyoe me cuesta desacostumbrarme. Mr Green
Volver arriba Ir abajo
jony
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 27
Edad : 37

Que le podemos hacer al 1.8 ? Empty
MensajeTema: Re: Que le podemos hacer al 1.8 ?   Que le podemos hacer al 1.8 ? I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 2:13 pm

uff, ahora si me queda bastante mas claro el tema.
pregunta, la TOYOE va bien ??? por que un amigo me vende una practicamente nueva, la tenía en nu gol 1.6 o me combiene irme a la pot ?

el tema de no chipiar, hasta donde se por lo poco que se jaja es que si le pongo la leva tengo que chipiar por que el hecho de ponerle un regulador de presion de nafta es pan para hoy y hambre para mañana o como dicen algunos, atar con alambre.
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Que le podemos hacer al 1.8 ? Empty
MensajeTema: Re: Que le podemos hacer al 1.8 ?   Que le podemos hacer al 1.8 ? I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 2:46 pm

jony escribió:
uff, ahora si me queda bastante mas claro el tema.
pregunta, la TOYOE va bien ??? por que un amigo me vende una practicamente nueva, la tenía en nu gol 1.6 o me combiene irme a la pot ?

el tema de no chipiar, hasta donde se por lo poco que se jaja es que si le pongo la leva tengo que chipiar por que el hecho de ponerle un regulador de presion de nafta es pan para hoy y hambre para mañana o como dicen algunos, atar con alambre.

La Toyoe es la leva que va para no tener dolores de cabeza con la puesta a punto. es la de GTi mejorada by Antelo. La puesta a punto es mucho mas facil que con la POT109. Wink
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Que le podemos hacer al 1.8 ? Empty
MensajeTema: Re: Que le podemos hacer al 1.8 ?   Que le podemos hacer al 1.8 ? I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 2:57 pm

Ramiro no tenia la POT109??.. habria que preguntarle a el como le fue con la puesta a punto..
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Que le podemos hacer al 1.8 ? Empty
MensajeTema: Re: Que le podemos hacer al 1.8 ?   Que le podemos hacer al 1.8 ? I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 2:59 pm

FranJR#109 escribió:
Ramiro no tenia la POT109??.. habria que preguntarle a el como le fue con la puesta a punto..

La ultima vez que lo vi, el auto ni siquiera regulaba, asi que date una idea Fran... Requiere mucho mas que sacar y poner la leva..
Volver arriba Ir abajo
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Que le podemos hacer al 1.8 ? Empty
MensajeTema: Re: Que le podemos hacer al 1.8 ?   Que le podemos hacer al 1.8 ? I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 3:06 pm

Disculpen la desvirtuada no pero, Nacho dijo enturbar? Estoy leyendo bien o me afecto el cansador viaje en bici al laburo? Mr Green .

Jony, yo me ahorraria los mangos justamente, para en un futuro enturbar. Es mi opinion no mas. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
jony
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 27
Edad : 37

Que le podemos hacer al 1.8 ? Empty
MensajeTema: Re: Que le podemos hacer al 1.8 ?   Que le podemos hacer al 1.8 ? I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 3:07 pm

y vale la pena la toyoe o no va a mejorar tanto ??? por que si va a mejorar apenitas me estiro y pongo la pot 109 y me empiezo a comprar cajas de cafiaspirina jaja

el tema es que enturbar me lleva minimo 5 mil pesos je y es un numer que se me complica juntar, mas si todabia lo esty pagando, desues de pagarlo si, lo voy a decir jaja
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Que le podemos hacer al 1.8 ? Empty
MensajeTema: Re: Que le podemos hacer al 1.8 ?   Que le podemos hacer al 1.8 ? I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 3:09 pm

Tincho GTi escribió:
Disculpen la desvirtuada no pero, Nacho dijo enturbar? Estoy leyendo bien o me afecto el cansador viaje en bici al laburo? Mr Green .

Jony, yo me ahorraria los mangos justamente, para en un futuro enturbar. Es mi opinion no mas. Saludos!

Jony dijo enturbar.. jejeje

con lo de la POT.. habria que preguntar bien a alguien que la tenga...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Fry#115
VWSRT - Elite Member
Fry#115


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 39
Localización : Zona Norte - Party Town

Que le podemos hacer al 1.8 ? Empty
MensajeTema: Re: Que le podemos hacer al 1.8 ?   Que le podemos hacer al 1.8 ? I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 3:19 pm

La Pot Justamente es la q tenia Ramiro, q por cierto donde fue a parar ? alguien sabe algo de el ? si esta vivo o no ? jajajja

lo vi 1 sola vez y me mataba ocmo regulaba ese auto, andaba muy fuerte pero ni bien arrancaba elauto no regulaba y tenia q mantenerlo acelerado despues de un rato de cagada a palos qdaba regulando maso menos.

de ahi qde cebado con esa leva y se la pondria pero bueno como dicen es jodido encontrarle la regulacion.
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Que le podemos hacer al 1.8 ? Empty
MensajeTema: Re: Que le podemos hacer al 1.8 ?   Que le podemos hacer al 1.8 ? I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 3:22 pm

Fry#115 escribió:
La Pot Justamente es la q tenia Ramiro, q por cierto donde fue a parar ? alguien sabe algo de el ? si esta vivo o no ? jajajja

lo vi 1 sola vez y me mataba ocmo regulaba ese auto, andaba muy fuerte pero ni bien arrancaba elauto no regulaba y tenia q mantenerlo acelerado despues de un rato de cagada a palos qdaba regulando maso menos.

de ahi qde cebado con esa leva y se la pondria pero bueno como dicen es jodido encontrarle la regulacion.

no tengo idea de Ramiro.. me acuerdo que tampoco tenia frenos.. al no regularle no le funcionaba bien el servo.. jejeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
jony
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 27
Edad : 37

Que le podemos hacer al 1.8 ? Empty
MensajeTema: Re: Que le podemos hacer al 1.8 ?   Que le podemos hacer al 1.8 ? I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 3:42 pm

jajaja ahh bueno, no creí que era algo tan zarpado eso.
me parece que voy con la toyoe de una, espero que ande bien la goleta con eso
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Que le podemos hacer al 1.8 ? Empty
MensajeTema: Re: Que le podemos hacer al 1.8 ?   Que le podemos hacer al 1.8 ? I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 4:13 pm

FranJR#109 escribió:
Tincho GTi escribió:
Disculpen la desvirtuada no pero, Nacho dijo enturbar? Estoy leyendo bien o me afecto el cansador viaje en bici al laburo? Mr Green .

Jony, yo me ahorraria los mangos justamente, para en un futuro enturbar. Es mi opinion no mas. Saludos!

Jony dijo enturbar.. jejeje

con lo de la POT.. habria que preguntar bien a alguien que la tenga...

si dije enturbar che!!! ese motor es lindo para enturbar!! ja.
en cuanto a la pot yo tengo un amigo alejo, la tiene puesta y regula lo mas bien pero que se yo, la toyoe va como piña.
Volver arriba Ir abajo
Ibiza20v
VWSRT - Friend
Ibiza20v


Masculino Mensajes : 158
Edad : 44

Que le podemos hacer al 1.8 ? Empty
MensajeTema: Re: Que le podemos hacer al 1.8 ?   Que le podemos hacer al 1.8 ? I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 4:54 pm

sobrefierros escribió:
FranJR#109 escribió:
Tincho GTi escribió:
Disculpen la desvirtuada no pero, Nacho dijo enturbar? Estoy leyendo bien o me afecto el cansador viaje en bici al laburo? Mr Green .

Jony, yo me ahorraria los mangos justamente, para en un futuro enturbar. Es mi opinion no mas. Saludos!

Jony dijo enturbar.. jejeje

con lo de la POT.. habria que preguntar bien a alguien que la tenga...

si dije enturbar che!!! ese motor es lindo para enturbar!! ja.
en cuanto a la pot yo tengo un amigo alejo, la tiene puesta y regula lo mas bien pero que se yo, la toyoe va como piña.

Que leva tenes vos nacho?

Estas seguro que si regula bien Alejo tiene una POT.. no sera una TOYO?

Mira que han luchado con la POT varios chiperos y no le encontraron la manera de dejarla bien.

Hay mucha gente que si nunca cogio quiere su primer mina virgen con experiencia. Y esto es lo que pasa con las levas, así que hay que tener ojo cuando uno dice "regula bien". Porque el "regula bien" de Nacho.. es.. "que mierda hicieron con mi auto".. de otros.

Pongan la TOYO. Y si ganar 10 burrines solamente por la leva significa poca mejora de un 1.6... no se entonces que es mejorar Mr Green .

Un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Que le podemos hacer al 1.8 ? Empty
MensajeTema: Re: Que le podemos hacer al 1.8 ?   Que le podemos hacer al 1.8 ? I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 4:56 pm

Ibiza20v escribió:
sobrefierros escribió:


si dije enturbar che!!! ese motor es lindo para enturbar!! ja.
en cuanto a la pot yo tengo un amigo alejo, la tiene puesta y regula lo mas bien pero que se yo, la toyoe va como piña.

Que leva tenes vos nacho?

Estas seguro que si regula bien Alejo tiene una POT.. no sera una TOYO?

Mira que han luchado con la POT varios chiperos y no le encontraron la manera de dejarla bien.

Hay mucha gente que si nunca cogio quiere su primer mina virgen con experiencia. Y esto es lo que pasa con las levas, así que hay que tener ojo cuando uno dice "regula bien". Porque el "regula bien" de Nacho.. es.. "que mierda hicieron con mi auto".. de otros.

Pongan la TOYO. Y si ganar 10 burrines solamente por la leva significa poca mejora de un 1.6... no se entonces que es mejorar Mr Green .

Un abrazo!
Para nacho que regule bien significa que la aguja del tacometro baje 200rpm y suba a 1100rpm bieennnnn desparejo.. jeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Que le podemos hacer al 1.8 ? Empty
MensajeTema: Re: Que le podemos hacer al 1.8 ?   Que le podemos hacer al 1.8 ? I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 5:11 pm

Fran te falto poner que empareje recien a las 4 lucas Mr Green
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Que le podemos hacer al 1.8 ? Empty
MensajeTema: Re: Que le podemos hacer al 1.8 ?   Que le podemos hacer al 1.8 ? I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 6:57 pm

jajajja aca estuve hablando con diego y segun el mi leva es la toyoe yo la verdad desconozco que leva tengo solo fui, y le dije lo que queria y me entrego la tapa hecha con la leva no se ni que tiene solo se que va muy bien Mr Green
y el que regule bien mio es que la marque obvio no hay nada mas lindo que parar en un semaforo y escuchar pra pra pra pra pra que lindo por dios!
Volver arriba Ir abajo
jony
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 27
Edad : 37

Que le podemos hacer al 1.8 ? Empty
MensajeTema: Re: Que le podemos hacer al 1.8 ?   Que le podemos hacer al 1.8 ? I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 11:15 pm

ajaj es verda que es lindo escuchar que la marque
el problema es cuando vas a capi y te empareja en 2mil y pico jaja
ahí t la regalo con un grupto de piqueteros cortandote la 9 de julio jaja

bueno voy a poner la TOYOE Very Happy

y vemos que hace, nose cuantos burros ganara por que es 1.8, no 1.6 pero espero que agarre mecha Razz ajaj

abrazoo y graciacias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que le podemos hacer al 1.8 ? Empty
MensajeTema: Re: Que le podemos hacer al 1.8 ?   Que le podemos hacer al 1.8 ? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que le podemos hacer al 1.8 ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Todos podemos manejar una Ferrari
» Holaa , tengo un fox y queria saber que le puedo hacer .
» VTV Rechazada! Que Hacer?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Potenciación y Mecánica-
Cambiar a: