Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 VTV Rechazada! Que Hacer?

Ir abajo 
+12
Oz#125
Musky#128
Roma#130
dyego_river
SanGaby#122
Fry#115
Gacelito#124
Ro#101
sobrefierros
Her#134
Martín#102
Neko
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Neko
VW Golf
Neko


Masculino Mensajes : 914
Edad : 37
Localización : Martinez - Z.Norte

VTV Rechazada! Que Hacer? Empty
MensajeTema: VTV Rechazada! Que Hacer?   VTV Rechazada! Que Hacer? I_icon_minitimeMar Nov 10, 2009 12:36 pm

Fui a VTV norte en vicente lopez, es la planta 11.

Todo bien hasta el final.. Tiene una fosa con un paredon de dos metros y medios q se supone tiene q pasar por abajo de mi auto .. sino se lo considera peligroso.. dicho y hecho ,.. mi auto se colgo de la araña..

Me dieron la VTV.. rechazada..

- Falta controlar 3ra sección (por altura modificada) affraid
- Contaminacion - Excesivo (1029) PPM,HC (noc ni q es)


Quien me puede dar soluciones...
por ahi escuche que en la planta de san fernando no hay drama con el auto bajo.. pero y lo de la contaminacion ??
Volver arriba Ir abajo
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

VTV Rechazada! Que Hacer? Empty
MensajeTema: Re: VTV Rechazada! Que Hacer?   VTV Rechazada! Que Hacer? I_icon_minitimeMar Nov 10, 2009 12:41 pm

Neko escribió:
pero y lo de la contaminacion ??

MMMMMM.. dale menos nafta con el regulador.. es lo unico que se me puede ocurrir ahora nose..
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 35
Localización : Villa Luro, Capital

VTV Rechazada! Que Hacer? Empty
MensajeTema: Re: VTV Rechazada! Que Hacer?   VTV Rechazada! Que Hacer? I_icon_minitimeMar Nov 10, 2009 12:41 pm

para la contaminación sacale nafta! Mr Green (enserio)

para la altura andate a otra que pase sino subilo.. otra no queda
Volver arriba Ir abajo
Neko
VW Golf
Neko


Masculino Mensajes : 914
Edad : 37
Localización : Martinez - Z.Norte

VTV Rechazada! Que Hacer? Empty
MensajeTema: Re: VTV Rechazada! Que Hacer?   VTV Rechazada! Que Hacer? I_icon_minitimeMar Nov 10, 2009 12:43 pm

no tengo regulador...
el escape no modifica en nada eso ?
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

VTV Rechazada! Que Hacer? Empty
MensajeTema: Re: VTV Rechazada! Que Hacer?   VTV Rechazada! Que Hacer? I_icon_minitimeMar Nov 10, 2009 12:47 pm

Neko escribió:
no tengo regulador...
el escape no modifica en nada eso ?

si modifica el hecho que no tenga catalizador por eso tambien marca niveles toxicos, si tenes el zocalo original del chip poneselo y listo y si no comprate o pedi prestado un regulador se lo pones en la puerta de entrada bien acogotado y despues salis y le pones el otro
en cuanto a la altura no se que decirte......
como conclusion....dni direccion de capital, pasas el auto a capital y nunca mas problema :bana:
igual entre parentesis es un chiste habiendo tantos autos que estan destartalados por la calle que reboten un gol cero metro es una pelotudez....pero bueno siempre pasa lo mismo en este bendito pais.
Volver arriba Ir abajo
Neko
VW Golf
Neko


Masculino Mensajes : 914
Edad : 37
Localización : Martinez - Z.Norte

VTV Rechazada! Que Hacer? Empty
MensajeTema: Re: VTV Rechazada! Que Hacer?   VTV Rechazada! Que Hacer? I_icon_minitimeMar Nov 10, 2009 12:51 pm

yo pensaba lo mismo cuando la falconeta q e le apagaba se la dieron Sad
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

VTV Rechazada! Que Hacer? Empty
MensajeTema: Re: VTV Rechazada! Que Hacer?   VTV Rechazada! Que Hacer? I_icon_minitimeMar Nov 10, 2009 12:52 pm

Yo tengo que empezar a ver para mitad de año el tema de la VTV... Dicen que hay lugares donde las fozas no son tan altas. Alguien tiene data sobre esto?
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

VTV Rechazada! Que Hacer? Empty
MensajeTema: Re: VTV Rechazada! Que Hacer?   VTV Rechazada! Que Hacer? I_icon_minitimeMar Nov 10, 2009 12:54 pm

sobrefierros escribió:

igual entre parentesis es un chiste habiendo tantos autos que estan destartalados por la calle que reboten un gol cero metro es una pelotudez....pero bueno siempre pasa lo mismo en este bendito pais.

Amén hermano.

Probá de ir a la de San Fernando.
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Fry#115
VWSRT - Elite Member
Fry#115


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 39
Localización : Zona Norte - Party Town

VTV Rechazada! Que Hacer? Empty
MensajeTema: Re: VTV Rechazada! Que Hacer?   VTV Rechazada! Que Hacer? I_icon_minitimeMar Nov 10, 2009 1:01 pm

Con la contaminacion no hay problemas a mi tmb me dio pasado un toq el limite y no hay drama y con el auto bajo a comerla !!!!

se puede hacer en la q esta atras de showcenter ahi la hice yo pero claro tengo 1 dedo mas alto el auto Razz

Sino Dany (G3 rojito desaparecido del mundo) tmb tiene el auto bajo y la pudo pasar


Despues te ponenen en el detallado, Altura modificada algo del escape por el sonido y lo mas comico de todo ....
Q ESTA CHOCADO !!!!! (tenia la puerta todabia rota) dios son unos hijos de puta 2 horas para ver si las lamparas eran blancas o no.

asi q anda sin xenon por la dudas :p


OTRA OPCION MANDALA A TU VIEJA O HNA Y LISTO !!! pasa seguro por mas q vos no Y VA EN SERIO
Volver arriba Ir abajo
Neko
VW Golf
Neko


Masculino Mensajes : 914
Edad : 37
Localización : Martinez - Z.Norte

VTV Rechazada! Que Hacer? Empty
MensajeTema: Re: VTV Rechazada! Que Hacer?   VTV Rechazada! Que Hacer? I_icon_minitimeMar Nov 10, 2009 1:02 pm

direccion?

ami me dijeron que la de san fernando te levantaban.. q no era fosa :S
Volver arriba Ir abajo
Neko
VW Golf
Neko


Masculino Mensajes : 914
Edad : 37
Localización : Martinez - Z.Norte

VTV Rechazada! Que Hacer? Empty
MensajeTema: Re: VTV Rechazada! Que Hacer?   VTV Rechazada! Que Hacer? I_icon_minitimeMar Nov 10, 2009 1:14 pm

Fry#115 escribió:
Con la contaminacion no hay problemas a mi tmb me dio pasado un toq el limite y no hay drama y con el auto bajo a comerla !!!!

se puede hacer en la q esta atras de showcenter ahi la hice yo pero claro tengo 1 dedo mas alto el auto Razz

Sino Dany (G3 rojito desaparecido del mundo) tmb tiene el auto bajo y la pudo pasar


Despues te ponenen en el detallado, Altura modificada algo del escape por el sonido y lo mas comico de todo ....
Q ESTA CHOCADO !!!!! (tenia la puerta todabia rota) dios son unos hijos de puta 2 horas para ver si las lamparas eran blancas o no.

asi q anda sin xenon por la dudas :p


OTRA OPCION MANDALA A TU VIEJA O HNA Y LISTO !!! pasa seguro por mas q vos no Y VA EN SERIO

yo fui a esa planta.. y no paso.. la araña se me apoya toda en el labio de la fosa..
y lo de la contaminacion figura como Defecto grave... noc si eso es motivo de rechazo
Volver arriba Ir abajo
Neko
VW Golf
Neko


Masculino Mensajes : 914
Edad : 37
Localización : Martinez - Z.Norte

VTV Rechazada! Que Hacer? Empty
MensajeTema: Re: VTV Rechazada! Que Hacer?   VTV Rechazada! Que Hacer? I_icon_minitimeMar Nov 10, 2009 1:19 pm

San fernando ...

me pare q me voy para ayya

VTV Rechazada! Que Hacer? Planta20vtv20sf


Última edición por Neko el Mar Nov 10, 2009 1:22 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
SanGaby#122
VWSRT - Elite Member
SanGaby#122


Femenino Mensajes : 2357
Edad : 37
Localización : Villa Ballester

VTV Rechazada! Que Hacer? Empty
MensajeTema: Re: VTV Rechazada! Que Hacer?   VTV Rechazada! Que Hacer? I_icon_minitimeMar Nov 10, 2009 1:20 pm

yo con mi g3 la hice en la planta de caceros..



ahí me atendió un flaco re pistero.. se llamaba dany



que se re copó con el auto.. y me bajó la rampa para que suba facil..

y cuando los gases daban cualquier manzana..


me alejó el medidor y lo hacia tomar aire... jajajajaj



un groso


así que te diría que vayas a esa.. que el flaco se copa.. y ni te cobra aparte.. nada..

ahora voy a hacer la del yeti...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/noidentity
Neko
VW Golf
Neko


Masculino Mensajes : 914
Edad : 37
Localización : Martinez - Z.Norte

VTV Rechazada! Que Hacer? Empty
MensajeTema: Re: VTV Rechazada! Que Hacer?   VTV Rechazada! Que Hacer? I_icon_minitimeMar Nov 10, 2009 1:49 pm

gracias por el dato.. me parece q el tema altura yendo a sanfer lo soluciono.. me keda el tema de los gases....

noc q mondongo hacer :S
Volver arriba Ir abajo
dyego_river
VW Golf
dyego_river


Masculino Mensajes : 1075
Edad : 37
Localización : Munro

VTV Rechazada! Que Hacer? Empty
MensajeTema: Re: VTV Rechazada! Que Hacer?   VTV Rechazada! Que Hacer? I_icon_minitimeMar Nov 10, 2009 1:56 pm

para que es la vtv???

prefiero pagar la multa de 30 pesos que 90 por año de hacerlo?
el auto no te lo van a sacar por una tarjeta...
es dificil que te pare un poli que no quiera cometa, ahy muchas formas de safarla...
Volver arriba Ir abajo
Neko
VW Golf
Neko


Masculino Mensajes : 914
Edad : 37
Localización : Martinez - Z.Norte

VTV Rechazada! Que Hacer? Empty
MensajeTema: Re: VTV Rechazada! Que Hacer?   VTV Rechazada! Que Hacer? I_icon_minitimeMar Nov 10, 2009 2:03 pm

te la regalo en ruta en el verano si te para un control de vtv..
Volver arriba Ir abajo
Roma#130
VWSRT - Elite Member
Roma#130


Masculino Mensajes : 1812
Edad : 40
Localización : Martínez

VTV Rechazada! Que Hacer? Empty
MensajeTema: Re: VTV Rechazada! Que Hacer?   VTV Rechazada! Que Hacer? I_icon_minitimeMar Nov 10, 2009 2:11 pm

Sin VTV el seguro me parece que se abre de gambas tb, ojo al piojo
Volver arriba Ir abajo
Neko
VW Golf
Neko


Masculino Mensajes : 914
Edad : 37
Localización : Martinez - Z.Norte

VTV Rechazada! Que Hacer? Empty
MensajeTema: Re: VTV Rechazada! Que Hacer?   VTV Rechazada! Que Hacer? I_icon_minitimeMar Nov 10, 2009 2:14 pm

Roma#130 escribió:
Sin VTV el seguro me parece que se abre de gambas tb, ojo al piojo
(+1)
Volver arriba Ir abajo
Musky#128
VWSRT - Elite Member
Musky#128


Masculino Mensajes : 1356
Edad : 34
Localización : Flores

VTV Rechazada! Que Hacer? Empty
MensajeTema: Re: VTV Rechazada! Que Hacer?   VTV Rechazada! Que Hacer? I_icon_minitimeMar Nov 10, 2009 2:35 pm

En capital no es obligatorio... entonces no me pueden exigir nada
Volver arriba Ir abajo
http://www.neositios.com
dyego_river
VW Golf
dyego_river


Masculino Mensajes : 1075
Edad : 37
Localización : Munro

VTV Rechazada! Que Hacer? Empty
MensajeTema: Re: VTV Rechazada! Que Hacer?   VTV Rechazada! Que Hacer? I_icon_minitimeMar Nov 10, 2009 2:36 pm

no pasa naranja con el seguro sin vtv, experiencia en: choques, robos y etc!
Volver arriba Ir abajo
Oz#125
VWSRT - Elite Member
Oz#125


Masculino Mensajes : 1906
Edad : 38

VTV Rechazada! Que Hacer? Empty
MensajeTema: Re: VTV Rechazada! Que Hacer?   VTV Rechazada! Que Hacer? I_icon_minitimeMar Nov 10, 2009 2:49 pm

No la Hagas, nunca te la piden y menos en provincia. Solo se la piden a los auto viejos y en bune estado, porque saben que te pueden sacar algo. A mi siempre me joden con eso, por eso la tendria que hacer (estoy en planes).

Con los coches mas o menos nuevos y en buen estado, solo te piden los papeles.
Volver arriba Ir abajo
Neko
VW Golf
Neko


Masculino Mensajes : 914
Edad : 37
Localización : Martinez - Z.Norte

VTV Rechazada! Que Hacer? Empty
MensajeTema: Re: VTV Rechazada! Que Hacer?   VTV Rechazada! Que Hacer? I_icon_minitimeMar Nov 10, 2009 2:57 pm

mi ex corsa estaba impecable y me pidieron la vtv 3 veces en prov y una en ruta
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

VTV Rechazada! Que Hacer? Empty
MensajeTema: Re: VTV Rechazada! Que Hacer?   VTV Rechazada! Que Hacer? I_icon_minitimeMar Nov 10, 2009 3:10 pm

Oz#125 escribió:
No la Hagas, nunca te la piden y menos en provincia. Solo se la piden a los auto viejos y en bune estado, porque saben que te pueden sacar algo. A mi siempre me joden con eso, por eso la tendria que hacer (estoy en planes).

Con los coches mas o menos nuevos y en buen estado, solo te piden los papeles.

JAJAJA! Preguntale a Gaby si no la piden... Tuvimos que meter coima a un Balcarcense LADRON cuando volviamos del autodromo por no tenerla. Mad
Volver arriba Ir abajo
Oz#125
VWSRT - Elite Member
Oz#125


Masculino Mensajes : 1906
Edad : 38

VTV Rechazada! Que Hacer? Empty
MensajeTema: Re: VTV Rechazada! Que Hacer?   VTV Rechazada! Que Hacer? I_icon_minitimeMar Nov 10, 2009 3:22 pm

Ando mucho en ruta, ya que voy a Entre Rios cada 15 dias. Me han pedido de todo, hasta el matafuego, pero nunca la VTV. Solo rigue en Bs As. pero en los controles de aca, es muy raro que te la pidan.

Igual nos estamos yendo de tema, Busca de hacerla, mejor tenerlo en regla...
Volver arriba Ir abajo
Neko
VW Golf
Neko


Masculino Mensajes : 914
Edad : 37
Localización : Martinez - Z.Norte

VTV Rechazada! Que Hacer? Empty
MensajeTema: Re: VTV Rechazada! Que Hacer?   VTV Rechazada! Que Hacer? I_icon_minitimeMar Nov 10, 2009 3:27 pm

por ahora calculo q voy a llevarlo a San fer a hacer una de prueba a ver q sale...
y para ver el tema de la rampa..

los gases me parece q voy poner el regulador y dejarlo fino..

de ultimas dsp pruebo a ver si al elegante le gusta un pokito mas de pressure!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





VTV Rechazada! Que Hacer? Empty
MensajeTema: Re: VTV Rechazada! Que Hacer?   VTV Rechazada! Que Hacer? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
VTV Rechazada! Que Hacer?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» No entren les va a hacer mal.
» Que le podemos hacer al 1.8 ?
» Ayuda, a ver si alguien sabe hacer esto?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Off Topic :: El Bar-
Cambiar a: