Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ayuda... ¿Que productos comprar?

Ir abajo 
+7
sobrefierros
Ro#101
Tincho GTi
Gacelito#124
Fede#112
sebaquilmes06
Fer
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Fer
VW Golf
Fer


Masculino Mensajes : 946
Edad : 33
Localización : Soldati - Capital Federal

Ayuda... ¿Que productos comprar? Empty
MensajeTema: Ayuda... ¿Que productos comprar?   Ayuda... ¿Que productos comprar? I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 10:09 pm

Bueno recurro a los detailers
Con unos amigos vamos a mandarle maquina a los autos, y quiero saber que es lo que tengo que comprar, y masomenos que me digan para que sirve cada producto.
La gama de colores de autos a lustrar es variada, mi auto es rojo, los demas son: uno gris y otro azul francia
En mi auto, lo que quiero lograr es que desaparezcan los swirls y que levante un poco el brillo.
En los otros dos, quieren levantar un poco el color y sacar algunos swirls tambien, osea es casi lo mismo en los 3 autos.
¿Masomenos que productos necesito? ¿Que marcas?
Volver arriba Ir abajo
sebaquilmes06
VW Escarabajo
sebaquilmes06


Masculino Mensajes : 139
Edad : 39

Ayuda... ¿Que productos comprar? Empty
MensajeTema: Re: Ayuda... ¿Que productos comprar?   Ayuda... ¿Que productos comprar? I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 8:46 am

me sumo con la inquietud....

Wink
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Ayuda... ¿Que productos comprar? Empty
MensajeTema: Re: Ayuda... ¿Que productos comprar?   Ayuda... ¿Que productos comprar? I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 8:57 am

Mira lo que te recomiendo es que chusmees Los post de Fede Petro que tiene como un trabajito eso y la verdadero que Los Deja muy bien a Los autos...el usa productos de la linea 3M ( no se les va a hacer tan caro como comprar otras marcas ) en sus post siempre comente que producto con que pano...de ultima mandale un pm,pero en si creo ue se hablo un poco de esto.
Volver arriba Ir abajo
sebaquilmes06
VW Escarabajo
sebaquilmes06


Masculino Mensajes : 139
Edad : 39

Ayuda... ¿Que productos comprar? Empty
MensajeTema: Re: Ayuda... ¿Que productos comprar?   Ayuda... ¿Que productos comprar? I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 9:00 am

gracias fede... yo ahora estoy medio pobreton... si todo sale bien se viene plancha en poco tiempo... pero estoy inquieto con el tema de pegarle una buena pulida al MUMM... =)

igual sigo atento a ver como le queda el auto a fer.... no tengo maquina pero tb estoy caliente con comprarme una...


=)
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Ayuda... ¿Que productos comprar? Empty
MensajeTema: Re: Ayuda... ¿Que productos comprar?   Ayuda... ¿Que productos comprar? I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 9:07 am

Jejej te entiendo cdo te agarra la calentita de que quede lindo de brillo no paras jajaj Che hacerle algun tratamiento en algun lado y despues lo mantenes vos no? Digo pq por ahi cn no se 300-400 lo revivis si es q esta mal o le sacas los swirls y despues liantenes vos al menos mientras esperas la suspee, total no es que tenes que hacer todoo junto jaja!!
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Ayuda... ¿Que productos comprar? Empty
MensajeTema: Re: Ayuda... ¿Que productos comprar?   Ayuda... ¿Que productos comprar? I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 9:11 am

Me sumo a la duda.

Saben el tutu que tengo, y tengo que darle una linda pasadita a todo.

La pintura no esta matada pero tiene bastantes swirls, y antes que darle a maquina quiero darle a mano.

Color: Bordo/Terracota

Salute!
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Ayuda... ¿Que productos comprar? Empty
MensajeTema: Re: Ayuda... ¿Que productos comprar?   Ayuda... ¿Que productos comprar? I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 10:16 am

Muchachos, lean la sección que esta llena de esa Info. Hasta pueden horientarse de precios con nuestro sponsor Sebas. Si tienen alguna duda puntual chiflen!
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Ayuda... ¿Que productos comprar? Empty
MensajeTema: Re: Ayuda... ¿Que productos comprar?   Ayuda... ¿Que productos comprar? I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 10:22 am

Lo que dice Fede de los productos 3M es relativo... Un abrillantador Perfect It de la linea 3000 de 3M (el que se pasa a maquina) cotiza 180 el litro, lo que les rendiria para UN MONTON de autos. Si no quieren desperdiciar tanta plata comprando productos que no van a usar, directamente gastaria en algun producto de Poorboy's de medio litro que va a rendirles para unos 8 autos tranquilo y los resultados van a ser muy diferentes a lo que se logra con 3M.

Osea que alguien que hace 5 autos por mes compre 3M lo justifico por el precio, pero para darles a sus autos compraria algo mejor, que viene la mitad, pero tambien cuesta menos y les va a rendir como para compartirlo.

En la lista pondria:

Poorboys SSR2 (solo si estan MATADOS los autos)
Poorboys SSR1
Clearkote Vanilla (si son autos de varios colores)
Poorboys EX-P
Collinite 915

Contacten a Sebas de CarWax que les va a dar la posta.

:chinito:

Gacelito#124 escribió:
Me sumo a la duda.

Saben el tutu que tengo, y tengo que darle una linda pasadita a todo.

La pintura no esta matada pero tiene bastantes swirls, y antes que darle a maquina quiero darle a mano.

Color: Bordo/Terracota

Salute!

Olvidate Mati, a mano no le sacas las marcas ni en pedo. Yo le di a mano y en las fotos sale un 20 el auto, levanto el brillo y la profundidad pero las marcas siguen estando (unas cuantas disimuladas por el glaze, pero siguen ahi).

Si tenes pocas swirls dale a mano con algun buen glaze (para tu auto te recomiendo el Clearkote Vanilla, sellalo con EX-P y cera (Collinite 915) o bien con solo la cera o solo el sellador si no queres gastar taaaanto. Vas a mejorar mucho en brillo y profundidad pero no vas a dejarlo freeswirls ni de casualidad.

Si tenes varias swirls pero no profundas y queres sacarlas o taparlas bien vas a tener que pasarle abrillantador a maquina (si no queres gastar mucho, lo mismo que le dije a los chicos).

Si tenes marcas y queres una BUENA revivida y dejarlo un 11. Pulido a maquina y abrillantado. Ya para esto se lo llevaria a Dami, despues lo mantenes vos con cera y el auto te va a durar bien tratado un año o mas si lo lavas bien. (Si amortizas el precio del tratamiento y la Collinite 915 en los 12 meses del año terminas gastando mucho menos que alguien que lo lleva a lavadero una vez por mes...)
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Ayuda... ¿Que productos comprar? Empty
MensajeTema: Re: Ayuda... ¿Que productos comprar?   Ayuda... ¿Que productos comprar? I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 10:27 am

Gracias Ro!
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Ayuda... ¿Que productos comprar? Empty
MensajeTema: Re: Ayuda... ¿Que productos comprar?   Ayuda... ¿Que productos comprar? I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 6:51 pm

Rubbing compound de 3m
pasta de pulir a maquina con paño de almohadilla 3m
Hand Glaze a mano o maquina 3m
Cera de Carnauba Dupont o 3m

y despues para protejerlo en los futuros lavados cera en spray 3m
Volver arriba Ir abajo
tato_85
VW Golf
tato_85


Masculino Mensajes : 1218
Edad : 39

Ayuda... ¿Que productos comprar? Empty
MensajeTema: Re: Ayuda... ¿Que productos comprar?   Ayuda... ¿Que productos comprar? I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 9:16 am

Tincho GTi escribió:
Muchachos, lean la sección que esta llena de esa Info. Hasta pueden horientarse de precios con nuestro sponsor Sebas. Si tienen alguna duda puntual chiflen!

Ya que hablas de duda puntual...
Por ahi usando el buscador escuche q usabas el DG #105, digamos me genera la duda el nombre "polish"

"Duragloss Total Performance Polish #105 es un limpiador y un pulimento TODO EN UNO que mejora y proteja la superficie de la pintura para un final increíblemente durable"

Me refiero...tiene algún sentido ponerle un glaze antes que eso??? O el DG me lo va a barrer todo????

Y con respecto a la "compatibilidad" de los selladores y glazes...podra ir un PB ex-p o el Klasse por ej después del handglaze de 3m o del Vanilla?

Luego de cualquiera d las opciones iría la dupont que es INTERMINABLE...





Laughing
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Ayuda... ¿Que productos comprar? Empty
MensajeTema: Re: Ayuda... ¿Que productos comprar?   Ayuda... ¿Que productos comprar? I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 9:19 am

[quote="tato_85"]
Tincho GTi escribió:
podra ir un PB ex-p o el Klasse por ej después del handglaze de 3m o del Vanilla?

No se como se comportara el EX-P con el Hand Glaze de 3M, con el Vanilla lei en muchos foros de afuera que va bien.
Volver arriba Ir abajo
tato_85
VW Golf
tato_85


Masculino Mensajes : 1218
Edad : 39

Ayuda... ¿Que productos comprar? Empty
MensajeTema: Re: Ayuda... ¿Que productos comprar?   Ayuda... ¿Que productos comprar? I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 9:32 pm

[quote="Ro#101"]

Esta medio complicado conseguir el vanilla ahora...la idea es un glaze que me sirva para todos los colores (por eso descarto los Poorboys)...ya se q pido mucho jeje.
Pero buen, sigo con la duda el ex-p o el dg 105 agarrara sobre el 3m...la verdad no conozco otro glaze que se pueda conseguir aca....
Respecto a los selladores, el ex-p va bien tanto para oscuros como claros??? Igualmente siempre le pondría una mano de carnauba arriba...
Volver arriba Ir abajo
tato_85
VW Golf
tato_85


Masculino Mensajes : 1218
Edad : 39

Ayuda... ¿Que productos comprar? Empty
MensajeTema: Re: Ayuda... ¿Que productos comprar?   Ayuda... ¿Que productos comprar? I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 12:29 pm

Me respondo mi propia pregunta...(mi ingles es pesimo Very Happy )


-------------- Original message from Gastón Mónaco : --------------

Hello. I am writing from Argentina. I wonder if EX-P sealant can be applied over a coat of 3m imperial hand glaze or if I had to clean the surface beforehand to maximise the longevity of the sealant.
Thanks. Gaston

De: poorboysworld@att.net (poorboysworld@att.net)
Enviado: lunes, 12 de abril de 2010 11:33:56 a.m.
Para: Gastón Mónaco (tato_85@hotmail.com)
Hi Gaston,

It should not have a problem over the 3M product, but if you want the best protection the EX-P should be applied to the paint directly
--
regards

Steve
Poorboy's World Products
www.poorboysworld.com = site
www.poorboysworld.net = forum

Lo mande ayer a la noche y hoy a la mañana ya lo habian respondido, realmente excelente la atencion al consumidor de poorboys...
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Ayuda... ¿Que productos comprar? Empty
MensajeTema: Re: Ayuda... ¿Que productos comprar?   Ayuda... ¿Que productos comprar? I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 2:09 pm

tato_85 escribió:


Lo mande ayer a la noche y hoy a la mañana ya lo habian respondido, realmente excelente la atencion al consumidor de poorboys...

Un groso Steve, le escribi varias veces tambien! Smile
Volver arriba Ir abajo
R25
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 23
Edad : 40

Ayuda... ¿Que productos comprar? Empty
MensajeTema: Re: Ayuda... ¿Que productos comprar?   Ayuda... ¿Que productos comprar? I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 9:25 pm

Ro#101 escribió:
Lo que dice Fede de los productos 3M es relativo... Un abrillantador Perfect It de la linea 3000 de 3M (el que se pasa a maquina) cotiza 180 el litro, lo que les rendiria para UN MONTON de autos. Si no quieren desperdiciar tanta plata comprando productos que no van a usar, directamente gastaria en algun producto de Poorboy's de medio litro que va a rendirles para unos 8 autos tranquilo y los resultados van a ser muy diferentes a lo que se logra con 3M.

Osea que alguien que hace 5 autos por mes compre 3M lo justifico por el precio, pero para darles a sus autos compraria algo mejor, que viene la mitad, pero tambien cuesta menos y les va a rendir como para compartirlo.

En la lista pondria:

Poorboys SSR2 (solo si estan MATADOS los autos)
Poorboys SSR1
Clearkote Vanilla (si son autos de varios colores)
Poorboys EX-P
Collinite 915

Contacten a Sebas de CarWax que les va a dar la posta.

:chinito:



Olvidate Mati, a mano no le sacas las marcas ni en pedo. Yo le di a mano y en las fotos sale un 20 el auto, levanto el brillo y la profundidad pero las marcas siguen estando (unas cuantas disimuladas por el glaze, pero siguen ahi).

Si tenes pocas swirls dale a mano con algun buen glaze (para tu auto te recomiendo el Clearkote Vanilla, sellalo con EX-P y cera (Collinite 915) o bien con solo la cera o solo el sellador si no queres gastar taaaanto. Vas a mejorar mucho en brillo y profundidad pero no vas a dejarlo freeswirls ni de casualidad.

Si tenes varias swirls pero no profundas y queres sacarlas o taparlas bien vas a tener que pasarle abrillantador a maquina (si no queres gastar mucho, lo mismo que le dije a los chicos).

Si tenes marcas y queres una BUENA revivida y dejarlo un 11. Pulido a maquina y abrillantado. Ya para esto se lo llevaria a Dami, despues lo mantenes vos con cera y el auto te va a durar bien tratado un año o mas si lo lavas bien. (Si amortizas el precio del tratamiento y la Collinite 915 en los 12 meses del año terminas gastando mucho menos que alguien que lo lleva a lavadero una vez por mes...)


ojo .. veo que en muchos post se tira abajo al IHG y la verdad que si bien es un producto digamos, "viejo".. es uno de los glazes.. si no es el +,, que disimula los swilrs marks.. la capacidad de filler que tiene no se iguala en el mercado, y el wet look que da y como oscurese la pintura, a mi creterio no tiene nada que envidiarle a muchos nuevos glazes..
el único defecto es su "dificil" retiro... cosa que sus rivales son WO/WO..

es +, es uno de los glaze preferidos en terminación de David Bynon ," the perfect shine" Wink king

saludos
Rogo
Volver arriba Ir abajo
SEBAS 3 Detail
VWSRT - Official Sponsor
SEBAS 3 Detail


Masculino Mensajes : 68
Edad : 44

Ayuda... ¿Que productos comprar? Empty
MensajeTema: Re: Ayuda... ¿Que productos comprar?   Ayuda... ¿Que productos comprar? I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 12:55 pm

No comparto con usted amigo Rogo, ya que he probado otros productos y son mejores, SIN DUDAS PARA MI PERSONA, que el hand glaze, es mas, leo mucho foros de afuera y conozco tambien al groso de David Bynon y NUNCA lo vi con un Hand Glaze de 3M en la mano.....

Por ejemplo, Poorboys Black Hole, Clearkote Vanilla Moose, Chemical Guys Extreme Shine II, 1Z Final Finish.....uffff...puedo estar hasta mañana....jeje

Abrazo
Sebas
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Ayuda... ¿Que productos comprar? Empty
MensajeTema: Re: Ayuda... ¿Que productos comprar?   Ayuda... ¿Que productos comprar? I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 1:33 pm

Para autos Rojos sin duda recomiendo el Black Hole. Se lo pase al Foxito de mi vieja y quedo TRE MEN DOOOOOOOOOOOOOO!!!! Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
R25
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 23
Edad : 40

Ayuda... ¿Que productos comprar? Empty
MensajeTema: Re: Ayuda... ¿Que productos comprar?   Ayuda... ¿Que productos comprar? I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 6:49 pm

Ro#101 escribió:
Para autos Rojos sin duda recomiendo el Black Hole. Se lo pase al Foxito de mi vieja y quedo TRE MEN DOOOOOOOOOOOOOO!!!! Twisted Evil Twisted Evil


habrá que probarlo Twisted Evil

Sebas quizás vos decis en lo que respecta al acabado.. pero cómo filler, que es una de las funciones de los glazes el IHG es de los que + funciona junto con el Step2 de Megs.. y afuera en esto coinciden mucho study

Abrazo
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Ayuda... ¿Que productos comprar? Empty
MensajeTema: Re: Ayuda... ¿Que productos comprar?   Ayuda... ¿Que productos comprar? I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 7:42 pm

R25 escribió:
Ro#101 escribió:
Para autos Rojos sin duda recomiendo el Black Hole. Se lo pase al Foxito de mi vieja y quedo TRE MEN DOOOOOOOOOOOOOO!!!! Twisted Evil Twisted Evil


habrá que probarlo Twisted Evil

Sebas quizás vos decis en lo que respecta al acabado.. pero cómo filler, que es una de las funciones de los glazes el IHG es de los que + funciona junto con el Step2 de Megs.. y afuera en esto coinciden mucho study

Abrazo

Proba el Black Hole y vas a ver como va como filler ademas de como Glaze. Vivo leyendo detailingworld y detailspain y en ambos foros coinciden con que es lejos de lo mejor del mercado. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
SEBAS 3 Detail
VWSRT - Official Sponsor
SEBAS 3 Detail


Masculino Mensajes : 68
Edad : 44

Ayuda... ¿Que productos comprar? Empty
MensajeTema: Re: Ayuda... ¿Que productos comprar?   Ayuda... ¿Que productos comprar? I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 10:46 am

Habria que probarlos juntos y debatir sobre el tema......pero te repito, a nadie veo afuera que use el Hand glaze de 3M ni el Step2 de Meg.

Aunque comprato con vos, no son malos glaze.

Fijate con Clerakote que te paso, nadie lo conoce aca y sin embargo, es muy usado afuera....y creo que a vos te dio buen resultado ( por no decirte que estas enamorado...jeje )

Sebas
Volver arriba Ir abajo
tato_85
VW Golf
tato_85


Masculino Mensajes : 1218
Edad : 39

Ayuda... ¿Que productos comprar? Empty
MensajeTema: Re: Ayuda... ¿Que productos comprar?   Ayuda... ¿Que productos comprar? I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 12:50 am

ya q tamos no vamos a crear un post de esto..
El poorboys polish with sealant o con carnauba..tiene algo de fillers??
Volver arriba Ir abajo
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Ayuda... ¿Que productos comprar? Empty
MensajeTema: Re: Ayuda... ¿Que productos comprar?   Ayuda... ¿Que productos comprar? I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 9:58 am

tato_85 escribió:
ya q tamos no vamos a crear un post de esto..
El poorboys polish with sealant o con carnauba..tiene algo de fillers??

Generalmente los Polish remueven Swirls, no rellenan. Los que suelen tener fillers para rellenar, son los Glazes.

Y sobre el mini debate que se armo, se que uno de los mas grandes Detailers del Pais, combina mucho el HG con el sellador Klasse en sus laburos, y los resultados son increibles. Que no se use mucho, no significa que no sea bueno, aunque si a cualquiera le puede llamar mas usar el Black Hole que el HG, y se entiende, pero sigue siendo excelente Glaze igual.
Volver arriba Ir abajo
tato_85
VW Golf
tato_85


Masculino Mensajes : 1218
Edad : 39

Ayuda... ¿Que productos comprar? Empty
MensajeTema: Re: Ayuda... ¿Que productos comprar?   Ayuda... ¿Que productos comprar? I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 10:58 am

Tincho GTi escribió:


Generalmente los Polish remueven Swirls, no rellenan. Los que suelen tener fillers para rellenar, son los Glazes.

Y sobre el mini debate que se armo, se que uno de los mas grandes Detailers del Pais, combina mucho el HG con el sellador Klasse en sus laburos, y los resultados son increibles. Que no se use mucho, no significa que no sea bueno, aunque si a cualquiera le puede llamar mas usar el Black Hole que el HG, y se entiende, pero sigue siendo excelente Glaze igual.

Completamente deacuedo con vos tincho, salvando el tema de q no es muy facil de retirar, el glaze 3m va muy bien...
Respecto a los polish que comente...estan muy bien vistos afuera..
Queria saber si alguien lo habia usado y los resultados q habia tenido. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

Ayuda... ¿Que productos comprar? Empty
MensajeTema: Re: Ayuda... ¿Que productos comprar?   Ayuda... ¿Que productos comprar? I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 11:30 am

yo uso el glaze de 3m, tanto el machine como el hand... y van de 10, no probé otro, pero el 3m anda muuuy bien, y deja la superficie de 10 para meterle algun sellador o cera...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda... ¿Que productos comprar? Empty
MensajeTema: Re: Ayuda... ¿Que productos comprar?   Ayuda... ¿Que productos comprar? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda... ¿Que productos comprar?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» [ayuda] productos para color rojo
» CONSEJO SOBRE ESTOS PRODUCTOS.-
» Los Productos de Meguiars
» Duda: Aplicacion de Productos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Car Detailing-
Cambiar a: