Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Duda: Aplicacion de Productos

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Duda: Aplicacion de Productos Empty
MensajeTema: Duda: Aplicacion de Productos   Duda: Aplicacion de Productos I_icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 2:15 pm

Gente, como bien saben todos o la gran mayoria, soy un enfermito de la cera y el car detailing. No tanto como Tincho pero mas o menos, JAJAJA!

Les traigo una duda... Me esta costando mucho retirar los productos en mi auto, al ser negro siempre se terminan notando los hologramas que dejan el abrillantador o la cera... Mad

Lo que estoy haciendo ahora es aplicar, retirar y despues rocio con un gatillo con Johnsons Baby y agua la superficie y retiro con una microfibra humeda sin imprimirle tanta presion y luego vuelvo a lustrar con una microfibra seca.

Ahora la duda... Haciendo esto estoy impidiendo el anclaje de los productos a la laca y desperdiciando mucho producto por asi decirlo? O es correcto retirarlo asi?

Salutes!
Volver arriba Ir abajo
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 34
Localización : Villa Luro, Capital

Duda: Aplicacion de Productos Empty
MensajeTema: Re: Duda: Aplicacion de Productos   Duda: Aplicacion de Productos I_icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 2:24 pm

la gran mayoria retira con micro humeda lo unico que yo te recomiendo agua destilada en vez de la mezcla d johnson y que sean si o si dos micros una humeda y otra seca..

al contrario creo q es mejor retirar con la micro leventemnte humeda sino al retirar con la micro totalment seca generas ese polvillo caracteristico de cuando sacas la cera qet puede llegar a generar swirls
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Duda: Aplicacion de Productos Empty
MensajeTema: Re: Duda: Aplicacion de Productos   Duda: Aplicacion de Productos I_icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 2:33 pm

Her#134 escribió:
la gran mayoria retira con micro humeda lo unico que yo te recomiendo agua destilada en vez de la mezcla d johnson y que sean si o si dos micros una humeda y otra seca..

al contrario creo q es mejor retirar con la micro leventemnte humeda sino al retirar con la micro totalment seca generas ese polvillo caracteristico de cuando sacas la cera qet puede llegar a generar swirls

Si, siempre uso dos micros para retirarla. No me genera nunca polvillo al retirar la cera scratch Lo que me quedaban son los hologramas en algunas partes, como no quiero apretar la micro para generar swirls le di con mezcla.

Lo de agua destilada no se que onda eh...
Volver arriba Ir abajo
SEBAS 3 Detail
VWSRT - Official Sponsor
SEBAS 3 Detail


Masculino Mensajes : 68
Edad : 44

Duda: Aplicacion de Productos Empty
MensajeTema: Re: Duda: Aplicacion de Productos   Duda: Aplicacion de Productos I_icon_minitimeDom Oct 25, 2009 10:55 pm

Si escuche del glaze, pero que cera estas usando ?
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Duda: Aplicacion de Productos Empty
MensajeTema: Re: Duda: Aplicacion de Productos   Duda: Aplicacion de Productos I_icon_minitimeLun Oct 26, 2009 7:50 am

SEBAS 3 Detail escribió:
Si escuche del glaze, pero que cera estas usando ?

La Collinite 915 Sebas. Es raro, pero me cuesta retirarla a veces. Igualmente el mayor problema lo tengo con el Glaze, es el que mas hologramas me deja. Para retirar los productos uso microfibras Fiorentina (las azules).
Volver arriba Ir abajo
SEBAS 3 Detail
VWSRT - Official Sponsor
SEBAS 3 Detail


Masculino Mensajes : 68
Edad : 44

Duda: Aplicacion de Productos Empty
MensajeTema: Re: Duda: Aplicacion de Productos   Duda: Aplicacion de Productos I_icon_minitimeLun Oct 26, 2009 9:11 am

Que raro.....yo uso siempre la 915 y nunca tuve ese problema. La estas dejando secar mucho ?

Son hologramas o vetas ? yo no uso el hand glaze de 3M, pero he visto que mucho lo retiran con la micro humeda y no tienen problemas.

Lo puliste con maquina previamente ?

Abrazo
Sebas
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Duda: Aplicacion de Productos Empty
MensajeTema: Re: Duda: Aplicacion de Productos   Duda: Aplicacion de Productos I_icon_minitimeLun Oct 26, 2009 10:33 am

SEBAS 3 Detail escribió:
Que raro.....yo uso siempre la 915 y nunca tuve ese problema. La estas dejando secar mucho ?

Son hologramas o vetas ? yo no uso el hand glaze de 3M, pero he visto que mucho lo retiran con la micro humeda y no tienen problemas.

Lo puliste con maquina previamente ?

Abrazo
Sebas

Quedan algunos hologramas con la cera, no tantos como con el Hand pero algunos se ven al sol y me pone loco, JAJAJA! Tiempo de secado le doy poco, donde mas tengo este problema es en el capot. La aplico con el capot frio, osea sin haber puesto en marcha el auto ni siquiera en el garage y le doy de a 1/4 de capot. Ni bien termino de aplicarla, la retiro. Tal vez es eso, que en vez de darle mucho tiempo de secado le estoy dando poco... scratch

Estoy esperando que Her se digne a probar el Black Hole y me diga que onda para cambiar el Glaze de 3M Smile Twisted Evil

El auto lo pulio Dami de Autoshine hace unos 4 fines de semana, asi que dudo que este contaminada la pintura o algo por el estilo. Si lo toco despues de la cera o de un buen lavado esta "lisito como culito de bebe" JAJAJA! :jaja:
Volver arriba Ir abajo
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 34
Localización : Villa Luro, Capital

Duda: Aplicacion de Productos Empty
MensajeTema: Re: Duda: Aplicacion de Productos   Duda: Aplicacion de Productos I_icon_minitimeLun Oct 26, 2009 10:37 am

jaja no pongas excusas yo no tengo q decirte como va el black hole..

preguntale a tincho sino, que el finde probamos polish con carnauba (azul) + black hole en el capot

va mucho poorboys y se aplica extremadamente facil! es cuestion de sacarse los rolitos del pecho.. jej

Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Duda: Aplicacion de Productos Empty
MensajeTema: Re: Duda: Aplicacion de Productos   Duda: Aplicacion de Productos I_icon_minitimeLun Oct 26, 2009 10:39 am

Her#134 escribió:
jaja no pongas excusas yo no tengo q decirte como va el black hole..

preguntale a tincho sino, que el finde probamos polish con carnauba (azul) + black hole en el capot

va mucho poorboys y se aplica extremadamente facil! es cuestion de sacarse los rolitos del pecho.. jej

Mr Green

No desvirtues maraca, que vos directamente llevas un chaleco de Rolitos... Todavia no vi que pulas el auto ni le empieces a aplicar toda la merca que le compraste a Sebas. JAJAJA! Mr Green
Volver arriba Ir abajo
SEBAS 3 Detail
VWSRT - Official Sponsor
SEBAS 3 Detail


Masculino Mensajes : 68
Edad : 44

Duda: Aplicacion de Productos Empty
MensajeTema: Re: Duda: Aplicacion de Productos   Duda: Aplicacion de Productos I_icon_minitimeLun Oct 26, 2009 11:53 am

jajajaja...no sabia lo de los rolitos....jajaj

Hernan tiene un arsenal importante a esta altura....jejej

Yo apunto al Glaze.....yo la 915 aplico y retiro, hice pruebas dejandola 1 o 2 minutos y sale facil igual y no me deja vetas, ni hologramas ni nada....

Te pregunte lo del pulido, ya que el tema de "Hologramas" en si, pasa mucho con el pulido y no con los glaze, estos ultimo dejan vetas y no hologramas propiamente dicho, pero bueno.....no creo que venga por ahi la mano entonces.

El Hand Glaze de 3M tiene eso....por eso mucho que laburan me compraron el de Clerakote y el de Pooboys, mas que nada por el laburo que da el de 3M

Esperemos que Hernan "se digne" a postear algo....jejeje

Abrazo
Sebas
Volver arriba Ir abajo
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Duda: Aplicacion de Productos Empty
MensajeTema: Re: Duda: Aplicacion de Productos   Duda: Aplicacion de Productos I_icon_minitimeLun Oct 26, 2009 6:34 pm

Ro, me parece que el problema que por ahi tenes, es exceso de producto, y lo distribuis al querer retirarlo, como que "empachas" ala microfibra por decirlo de alguna forma :jaja: . La capa de cera tiene que ser lo mas fina posible, y sin aplicar presión sobre el pad. Para retirarlo, proba 1ero con la microfibra seca. Si ves que te cuesta mucho, ahi si APENAS humedece la micro y proba. Tambien proba distintos tiempos de secado para ver cual te da mejor resultado.

De los productos PoorBoys, no voy a hablar. Garca de Derek, no puedo dormir!! Son IMPRESIONANTES, hasta el olor que tienen!! Los aplique en el capot del Uranito, y descontamino TODO el capot el Blue, es una seda ahora la pintura. Y el Black Hole, madre santa. BASTA :jaja: . El sellador no lo probamos por una cuestion de que no esta pulido, y sino le van a saltar TODAS las swirls a la vista :jaja: .
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Duda: Aplicacion de Productos Empty
MensajeTema: Re: Duda: Aplicacion de Productos   Duda: Aplicacion de Productos I_icon_minitimeMar Oct 27, 2009 11:31 am

Tincho GTi escribió:

De los productos PoorBoys, no voy a hablar. Garca de Derek, no puedo dormir!! Son IMPRESIONANTES, hasta el olor que tienen!! Los aplique en el capot del Uranito, y descontamino TODO el capot el Blue, es una seda ahora la pintura. Y el Black Hole, madre santa. BASTA :jaja: . El sellador no lo probamos por una cuestion de que no esta pulido, y sino le van a saltar TODAS las swirls a la vista :jaja: .

Como me hacen limar, JAJAJA! El Blue a mano no genera swirls? Y porque decis eso del sellador?
Volver arriba Ir abajo
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Duda: Aplicacion de Productos Empty
MensajeTema: Re: Duda: Aplicacion de Productos   Duda: Aplicacion de Productos I_icon_minitimeMar Oct 27, 2009 1:10 pm

Ro#101 escribió:
Tincho GTi escribió:

De los productos PoorBoys, no voy a hablar. Garca de Derek, no puedo dormir!! Son IMPRESIONANTES, hasta el olor que tienen!! Los aplique en el capot del Uranito, y descontamino TODO el capot el Blue, es una seda ahora la pintura. Y el Black Hole, madre santa. BASTA :jaja: . El sellador no lo probamos por una cuestion de que no esta pulido, y sino le van a saltar TODAS las swirls a la vista :jaja: .

Como me hacen limar, JAJAJA! El Blue a mano no genera swirls? Y porque decis eso del sellador?

Los selladores se usan justamente sobre supericies bien pulidas, por una cuestion, tengo entendido yo, que al ser un anclaje muy importante, marcan demasiado las imperfecciones que haya sobre la superficie, impidiendo tambien la aplicacion de Fillers que las rellenen.

Por otro lado, no creo que el Blue genere Swirls, por lo que tengo entendido es un glaze con un poco mas de corte, pero no tan excesivo como para generar hologramas o compound Swirls al pasarlo a Mano. Aparte Ro, tiene una facilidad excelente, y en la descripcion del producto, sino me equivoco aclara que puede usarse tanto a mano como a maquina.
Volver arriba Ir abajo
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 34
Localización : Villa Luro, Capital

Duda: Aplicacion de Productos Empty
MensajeTema: Re: Duda: Aplicacion de Productos   Duda: Aplicacion de Productos I_icon_minitimeMar Oct 27, 2009 1:38 pm

Tincho GTi escribió:
Ro#101 escribió:
Tincho GTi escribió:

De los productos PoorBoys, no voy a hablar. Garca de Derek, no puedo dormir!! Son IMPRESIONANTES, hasta el olor que tienen!! Los aplique en el capot del Uranito, y descontamino TODO el capot el Blue, es una seda ahora la pintura. Y el Black Hole, madre santa. BASTA :jaja: . El sellador no lo probamos por una cuestion de que no esta pulido, y sino le van a saltar TODAS las swirls a la vista :jaja: .

Como me hacen limar, JAJAJA! El Blue a mano no genera swirls? Y porque decis eso del sellador?

Los selladores se usan justamente sobre supericies bien pulidas, por una cuestion, tengo entendido yo, que al ser un anclaje muy importante, marcan demasiado las imperfecciones que haya sobre la superficie, impidiendo tambien la aplicacion de Fillers que las rellenen.

Por otro lado, no creo que el Blue genere Swirls, por lo que tengo entendido es un glaze con un poco mas de corte, pero no tan excesivo como para generar hologramas o compound Swirls al pasarlo a Mano. Aparte Ro, tiene una facilidad excelente, y en la descripcion del producto, sino me equivoco aclara que puede usarse tanto a mano como a maquina.

y tambien al sol o la sombra! que no es un detalle menor.. la verdad que el polish ese con carnauba va mucho deja la superficie hermosa y uniforme.. el resultado a mano fue mas que bueno a maquina no c como resultaría scratch
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Duda: Aplicacion de Productos Empty
MensajeTema: Re: Duda: Aplicacion de Productos   Duda: Aplicacion de Productos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Duda: Aplicacion de Productos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Compilacion Videos: Aplicacion de Productos.
» Los Productos de Meguiars
» 3 productos 3M...necesito referencias....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Car Detailing-
Cambiar a: