Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Los Productos de Meguiars

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Los Productos de Meguiars Empty
MensajeTema: Los Productos de Meguiars   Los Productos de Meguiars I_icon_minitimeVie Ago 08, 2008 10:08 pm

Gente, buscando sobre los productos de Meguiars encontre esta data muy util... Se que a mas de un fanatico le va a interesar... Mr Green

De mas esta decir que todos estos productos se consiguen en nuestro pais.

FUENTE: Shiny Cars

1. NXT Generation Car Wash
Los Productos de Meguiars 65250738wj9
La habilidad de Meguiar’s® en la tecnología ESP lo a llevado al desarrollo de un complete shampoo sintético concentrado para autos que afloja y emulsiona incluso la suciedad y el polvo de la carretera mas dura con extrema acción espumante. Este PH balanceado, no es una formula detergente, no quita la cera protectora y es suave en la terminación de todas las pinturas como también gomas, vinilo y componentes plásticos. Meguiar’s NXT Generation® Car Wash es el primer paso para aumentar su brillo en el auto, y prepara su pintura para la aplicación del Meguiar’s NXT Generation Tech Wax™.


2. Deep Crystal® Car Wash
Los Productos de Meguiars 70203773uv4
Deep Crystal® Car Wash contiene ingredientes especiales que extiende la vida de la espuma de jabón. La suciedad y la tierra serán rápidamente aflojadas y retiradas mientras la protección de cera se mantiene. Para una performance incomparable, usar con Meguiar’s® Microfiber Wash Mitt.


3. Soft Wash Gel
Los Productos de Meguiars 36067476vk6
Jabón súper concentrado, denso y espumoso., esta inigualable formula mezcla un acondicionador concentrado con un brillo optimo para aumentar el brillo de la pintura de su auto. Libre de detergente y con PH balanceado, no quitara la cera de su auto. Usar Soft Wash Gel con Meguiar's Microfiber Wash Mitt para mejores resultados.


4. Gold Class™ Car Wash Shampoo & Conditioner
Los Productos de Meguiars 27671369nl4
Meguiar's® Gold Class™ Car Wash Shampoo & Conditioner es un shampoo concentrado de lujo diseñado para limpiar y acondicionar la pintura de su automóvil en un solo paso, fácilmente. La formula Premium retirara con cuidado la suciedad mas dura, la mugre de la calle y contaminantes sin comprometer la cera de su auto. El shampoo concentrado y con acondicionador quitara el polvo revelando el verdadero color y brillo del auto, dejando la pintura radiante


5. Smooth Surface™ Clay Kit
Los Productos de Meguiars 62350349py5
G1016 Smooth Surface Clay Kit. Remueve por encima los contaminantes de la superficie y restaura la superficie lisa de su pintura, es fácil ser un experto con Meguiar's® Smooth Surface Clay Kit. La clay bar al no ser abrasiva sin incidente, fácilmente y instantáneamente removerá las porosidades de su pintura, lluvia ácida, contaminaciones del medio ambiente y más, haciendo que la cera sea más duradera. El Smooth Surface Clay Kit provee la mejor performance y el mejor valor con un bonos de Cleaner Wax de ejemplo y un Supreme Shine Microfiber, todo en el mismo kit.


6. Deep Crystal® System Paint Cleaner
Los Productos de Meguiars 84714017bs2
Deep Crystal® System Paint cleaner, no es abrasivo a la pintura, fue perfeccionado para proporcionar una performance mas fuerte sin olor químico. Remueve fácilmente la mugre de la calle, la contaminación de la superficie, pequeñas oxidaciones, “telas de araña” y pequeñas rayas, restaurando daños y colores opacos. Prepara la superficie para pulirla o encerarla. Para la mas efectiva limpieza, usar con Even-Coat Applicator y remover el exceso del producto con Supreme Shine® Microfiber o Ultra Plush Super Terry.


7. ScratchX®
Los Productos de Meguiars 81767073ve4
La forma mas efectiva de retirar seguro rayas finas y “telas de arena”...aplicándolo manualmente O con una maquina de pulir. La nueva formula mejorada de ScratchX® usa la tecnología pequeños abrasivos para remover efectivamente y con precaución pequeñas y finas rayas, “telas de araña” y oxidación. A medida que trabajes con ScratchX en la superficie de la pintura de su vehículo, los pequeños abrasivos pulirán y revelaran una claridad y un color brillante. ScratchX no producirá nuevas rayas y tampoco simplemente “cubrirá” pequeñas rayas como la mayoría de los productos comerciales realizan


8. Cleaner Wax
Los Productos de Meguiars 35894728ml4
El producto mas versátil de Meguiar’s®, cera de un paso especialmente realizada para producir un brillo cegador en la pintura de su vehículo. Rico en aceites acondicionadores y con una legendaria limpieza suave hace una elección excelente para autos expuestos a los contaminantes de la calle. Para mejores resultados, usarlo con Even-Coat Applicator para aplicarlo, y Supreme Shine® Microfiber o Ultra Plush Super Terry para removerlo.


9. Deep Crystal® System Carnauba Wax
Los Productos de Meguiars 20309122sn0
En orden de cerrar los pasos y mantener el brillo cegador que se creo con los pasos1y 2 del Deep Crystal® System, se necesita aplicar una capa protectora que aumenta y extiende la finalización perfecta creado por el Deep Crystal System Polish. El sistema Deep Crystal Carnauba Wax entrega una larga duración en brillo y protección con “superb water beading acting”. Aplicar con una Even-Coat Applicator y remover sus residuos con una Supreme Shine® Microfiber para deslumbrantes resultados


10. COLORx®
Los Productos de Meguiars 10hy4
COLORX® de Meguiar’s® es un sistema testado y probado para restaurar la profundidad del color y brillo de la oxidación y contaminación de la pintura de su automóvil. Ayuda a remover pequeñas rayas y “telas de araña” también. La combinación de pulido y encerado revivirá dramáticamente el brillo del color y proporcionara una larga protección que se nota en el brillo. Para mejores resultados, aplicar con un Even-Coat Applicator y remover los residuos con un Supreme Shine® Microfiber o Ultra Plush Super Terry.


11. NXT Generation Tech Wax® 2.0
Los Productos de Meguiars 11yl0
NXT Generation™ Tech Wax 2.0™ introduce una nueva dimensión de brillo y protección a su coche. Esta formula mejorada produce un increíble, profundo y vibrante color, y un impresionante wet look. Su nueva tecnología Hydrophobic Polymer™ provee una implacable capa que hace el agua escurrirse y da una protección contra el oxidamiento, corrección y protección contra los rayos UV. “Hydrophobic” significa “miedo al agua” y este nuevo avance construye una increíble protección y crea una capa en la superficie que hace el agua deslizarse por la pintura, lavado tras lavado.


12. Gold Class™ Liquid Wax
Los Productos de Meguiars 12lf3
Elegante, eterno, Premium...Desde su comienzo, Meguiar's® Gold Class™ Liquid Wax a inspirado a entusiastas del mundo automotor, condicionar y proteger su precioso investimiento.
Único y patentado, enriquece la pintura dejando profundos reflejos y un brillo intenso. Los agentes de Carnauba y polímeros lo protegen contra los rayos UV, remueve pequeñas rayas y crea una fuerte y larga protección para preservar el brillo con el paso del tiempo.
Meguiar's Gold Class Liquid Wax es fácil de aplicar y remover.


13. Cleaner Wax
Los Productos de Meguiars 13tm1
El producto mas versátil deMeguiar’s®, cera aplicada en un paso formulada especialmente para producir un brillo cegador en la finalización del cuidado de la pintura. Rico en aceites que acondicionan la pintura, es una excelente elección para los coches expuestos a los contaminantes del día a día. Para mejores resultados, usarlo con Even-Coat Applicator, para aplicarlo, y Supreme Shine® Microfiber o Ultra Plush Super Terry para removerlo.


14. NXT Generation Tech Wax® 2.0 Paste
Los Productos de Meguiars 14zz0
NXT Generation™ Tech Wax 2.0™ introduce una nueva dimensión de brillo y protección. Esta formula mejorada produce un increíble, profundo y vibrante color, y un impresionante wet look. Esta nueva tecnología Hydrophobic Polymer™ provee una implacable capa que hace el agua escurrirse y da una protección contra el oxidamiento, la corrosión, los rayos UV y la degradación de la superficie. “Hydrophobic” significa “miedo al agua” y este Nuevo avance construye una increíble protección y crea una capa en la superficie que hace el agua deslizarse por la pintura, lavado tras lavado.


15. Gold Class™ Clear Coat Car Wax
Los Productos de Meguiars 15vq4
Gold Class™ Clear Coat Wax de modo espectacular realzara los colores oscuros, sacando la riqueza profunda de la pintura, Y reflejos nítidos para un acabado perfecto. Se desliza tan suavemente que deseara encerarlo mas seguido. Para mejor resultado, aplicarlo con Even-Coat Applicator y remover los residuos con Supreme Shine® Microfiber o Ultra Plush Super Terry.


16. Quik Detailer® Mist & Wipe
Los Productos de Meguiars 16tx6
Meguiar's® Quik Detailer® a sido el favorito de los entusiastas durante los años. Ahora disponible también en aerosol, Meguiar's Quik Detailer mantiene un auto encerado de manera rápida y eficaz. Sin peligro de rayas, Meguiar's Quik Detailer remueve contaminantes dañinos antes que dañen la pintura de su automóvil. Usarlo siempre después de cada lavado, antes de secarlos, para evitar que lo arruine el excremento de los pájaros y los contaminantes del medio ambiente que pueden arruinar el efecto de “recién encerado”. La seguridad que brinda la formula lubricante evita que la tierra y la suciedad se peguen sin que se raye. Detalle un auto completo en menos de 15 minutos.


17. Quik Wax®
Los Productos de Meguiars 17zu7
El Hi-Performance, aerosol en la protección del carnauba ofrece dramáticamente reflexiones más profundas, más oscuras con lustre creciente y brillo. La niebla justa encendido y limpia apagado para encerar su coche entero (mojado o seco) en minutos. Para los resultados superiores durante el uso y el retiro, recomendamos el usar Supreme Shine® Microfiber o Ultra Plush Super Ferry.


18. NXT Generation® Spray Wax
Los Productos de Meguiars 18fd5
La cera del aerosol de NXT Generation® es la manera más rápida de agregar lustre y la protección con tecnología superior del polímero. Cree un profundo, oscuro, mojado-mire el brillo con esto fácil aerosol-en la formulación. Para los mejores resultados durante el uso y el retiro, sugerimos usar Supreme Shine® Microfiber o Ultra Plush Super Ferry.


19. Gold Class™ Bug & Tar Remover
Los Productos de Meguiars 19vh8
La salpicadura del insecto y el alquitrán del camino son altamente adhesivos y cuando está se quita del lugar sacara la pintura, potencialmente causando manchones. El removedor de insectos y del alquitrán esta diseñado específicamente para quitar estas sustancias resistentes adicionales antes de que estropeen la pintura. Para retiro seguro y eficaz de contaminantes, sugerimos que lo use con 100% del algodón de la alta calidad como nuestra Ultra Plush Super Terry para la agitación y el final, estupendos para limpiar el apagado.


Última edición por Ro#101 el Vie Ago 08, 2008 10:11 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Los Productos de Meguiars Empty
MensajeTema: Re: Los Productos de Meguiars   Los Productos de Meguiars I_icon_minitimeVie Ago 08, 2008 10:08 pm

20. Quik Detailer®
Los Productos de Meguiars 20mf9
Meguiar's® Quik Detailer® es el favorito de los fanáticos de autos por años. Quik Detailer mantiene un coche encerado aciendolo parecer siempre "apenas encerado". Quik Detailer de Meguiar quita los contaminantes dañosos antes de que dañen su pintura final. Use Quik Detailer justo después de que su coche sea rociado por una regadera del agua, evitando que el excremento de pájaro quede pegado, y también protegiéndolo de cualquier otra condición que arruine su aspecto encerado. La formula de la lubricidad quita la suciedad, sin provocar rayones mientras que realza el lustre. ¡Detalle su coche en menos de 15 minutos!


21. NXT Generation® Speed Detailer™
Los Productos de Meguiars 21wq0
Meguiar’s® NXT Generation® Speed Detailer™ es la manera más rápida de realzar la protección y de mantener su aspecto de “apenas encerado” con los polímeros sintéticos dirigidos que contiene el NXT. La fórmula avanzada quita los contaminantes frescos y levanta con seguridad la suciedad y el grime sin el rasguño de la superficie. Los polímeros avanzados realzan la protección de su pintura mientras que aumenta el brillo.


22. Ultimate Quik Detailer®
Los Productos de Meguiars 22zy9
Desde lo mas alto en el avance del car care y el lustre profundo, ingresa el Ultimate Quick Detailer! Meguiar's®, la compañía que trajo a entusiastas del coche, el primer detailer del aerosol del mundo, ahora introduce un producto revolucionario que trabaja como un detailer del aerosol y realza la protección de la cera. Esta fórmula totalmente única representa una brecha significativa en la tecnología que tiene incluso nuestro hacer que todas las miradas estén hacia tu coche. Con el uso de la nueva tecnología hidrofóbica del polímero, Meguiars ha creado un detailer en aerosol que rechaza el agua, soporta coladas múltiples del coche, y agrega realmente la protección adicional a su pintura final. El secreto esta en el alto nivel de la tensión de superficie creado cuando estos polímeros revolucionarios reaccionan. ¡El resultado es una superficie más pulida, más oscura y el “wet look” increíble! Usted casi sentirá su toalla de microfibra flotar a través de la superficie. Fórmula apacible, segura en todos los tipos de pintura incluyendo las capas claras. Se puede utilizar diariamente, quitando los contaminantes flojos, el polvo y la grime para guardar su coche con un “wet look” absoluto, lo mejor posible. ¡Es así de fácil, usted puede detallar un coche de cualquier tamaño en menos de 10 minutos!


23. Gold Class™ Protectant Wipes
Los Productos de Meguiars 23ff3
Los altos niveles de la fórmula potente, duradero y avanzada se encuentran adentro de estos paños gruesos, paños durables para limpiar, para brillar y para proteger los plásticos, del vinilo y del caucho. El Gold Class™ Protectant Wipes son paños que lo ayudaran a controlar donde la fórmula se pone para un detalla más exacto


24. Quik Interior Detailer™ Wipes
Los Productos de Meguiars 24cl3
Quik Interior Detailer™ Interior Hipes, Con rapidez y seguridad limpiara los plásticos del interior de su auto como: el vinilo, el cuero, el equipo de audio/video y demás interiores. Los retoques interiores rápidos son mucho más simples y fáciles ahora. Utilícelo diariamente para mantener un aspecto limpio. No es como otros productos de protección que dejan la superficie sentirse y verse grasosa, Quik Detailer interior deja un aspecto natural y una fragancia fresca con cada uso


25. Gold Class™ Vinyl/Rubber Protectant
Los Productos de Meguiars 25ez2
Una mezcla compleja superior de ingredientes que limpian, dan brillo y protege: tableros instrumentos, perillas de ajuste, neumáticos, paneles de la puerta, moldeados, y más sin una mirada grasienta o plástica. Los acondicionadores especiales ayudan a evitar el secarse, el descolorarse, o el agrietarse y a ofrecer la protección UV para reducir el daño causado por el sol. Para los mejores resultados, rocié el Gold Class™ Vinyl/Rubber Protectant uniformemente sobre la superficie con Meguiar’s Soft Foam Applicator Pad y quite cualquier exceso de producto con el Ultra Plush Super Terry.


26. NXT Generation® Tech Protect
Los Productos de Meguiars 26gv0
Una alta concentración especialmente dirigida de la mezcla de ESPs con los antiozonants patentados para limpiar, para condicionar, y para proteger todo el vinilo, caucho, y superficies plásticas en el interior del coche. El mejor producto para proteger su automóvil en el mercado. NXT Generation® Tech Protect ® da la protección, la durabilidad y el brillo para los interiores de su coche. Para los mejores resultados aplíquese con High Tech Applicator Pad y quite el exceso del producto con Ultra Plush Super Terry o Supreme Shine® Microfiber.


27. Quik Interior Detailer™
Los Productos de Meguiars 27cz0
La manera más rápida de limpiar toda la superficie del interior. Usarlo cada vez que usted lave su auto o use el Quik Detail en su pintura, para darle a su interior el look de " recién detallado" .En apenas 5 minutos, su interior entero parecerá nuevo y olerá fresco. Fácilmente y rápidamente mantiene la sensación nueva de plásticos, del vinilo, del cuero, del caucho, del metal e incluso del equipo interiores de audio/video. La fórmula segura de alta lubricidad quita el polvo, las cenizas, la suciedad, el grime, derramamientos y huellas. A diferencia de otros productos tradicionales que dejan de una sensación grasienta artificial, el Quik interior Detailer deja su interior una apariencia natural y revitalizada. Rocíe uniformemente con Ultra Plush Super Terry o Supreme Shine® Microfiber y dé vuelta a una sección seca de la micro fibra para sacarle brillo.


28. Natural Shine Vinyl & Rubber Protectant
Los Productos de Meguiars 28fg3
Mantiene un look de "como nuevo" en el tablero, perillas de ajuste, neumáticos y más. La fórmula Natural Shine’s complex da un brillo natural. Incluye agentes de limpieza suaves que ayudan a quitar la suciedad y el grime diarios y a restaurar el final original, natural. Incluye agentes que protegen contra los rayos UV para ayudar a reducir los efectos de deterioro causados por el sol. Para mejores resultados, utilice High Tech Applicator Pad para esparcir el producto uniformemente sobre la superficie, o rocíe directamente sobre el pad, después utilice el Ultra Plush Super Terry estupendo para quitar cualquier exceso de producto.


29. Gold Class™ Rich Leather Hipes
Los Productos de Meguiars 29bw4
Esta fórmula lujosa para cueros combina la limpieza, condicionamiento y fórmulas de protección para cueros con seguridad y limpieza profunda, humedece y protege su cuero fino. Los paños súper lujosos saturado con los mas altos niveles de cremas hidratantes, ricas, incluyendo áloe, para cuidar su cuero fino mientras que protege contra derramamientos, manchas y daño en exceso de los rayos UV.


30. Gold Class™ Rich Leather Foam Cleaner/Conditioner
Los Productos de Meguiars 30qk2
Limpie, humedezca y proteja su cuero fino en un solo paso. Esta espuma cremosa, proporciona una acción de elevación de la suciedad única, que proporciona una limpieza profunda, apacible. El áloe acondiciona y humedece el cuero para una mirada natural hermosa. Los polímeros altamente especializados, proporcionan la protección duradera mientras que previene la suciedad penetrar la superficie. Para los mejores resultados, esparcir Gold Class™ Rich Leather Foam con Meguiar’s Soft Foam Applicator Pad y quitar cualquier exceso de producto con Ultra Plush Super Terry.


31. Gold Class™ Rich Leather Aloe Cleaner
Los Productos de Meguiars 31jt7
Combinado con otros ingredientes ricos, el áloe proporciona capacidad sin igual de limpiar el cuero sin quitar los aceites naturales y vitales que alargan la vida del cuero. Es fácil de utilizar, loción balanceada PH que profundamente limpia con seguridad el cuero, emulsiona los poros y los aceites. Quita las manchas basadas agua así como la suciedad y el grime superficiales.

32. Gold Class™ Rich Leather Aloe Conditioner
Los Productos de Meguiars 32sx9
Utilizado conjuntamente con Gold Class™ Rich Leather Aloe Cleaner, el limpiador de cuero rico del áloe, ofrece la protección del polímero para las superficies de cuero. Las cremas hidratantes del áloe ayudan a evitar el agrietarse y el partir mientras que los inhibidores de los rayos UVA y de los rayos UVB previenen el envejecimiento y los prematuros descoloramientos. Gold Class Rich Leather Aloe Conditioner deja su cuero con un aspecto nuevo, flexible y natural. Aplíquese con el Meguiar’s Soft Foam Applicator Pad y quite cualquier exceso de producto con Ultra Plush Super Terry.


33. Gold Class™ Rich Leather Spray
Los Productos de Meguiars 33sh3
Cuide y proteja su cuero en exceso, con los limpiadores apacibles, seguros y las cremas hidratantes ricas y lujosas. Esta fórmula única en spray con áloe ayuda a proteger el cuero contra derramamientos y manchas. Los inhibidores de los rayos UV ayudan a prevenir el: descoloramiento y envejecimiento, también, prematuros agrietes en la superficies del cuero. Gold Class™ Rich Leather Spray se esparce sobre la superficies de cuero con el Meguiar’s Soft Foam Applicator Pad y se quita uniformemente cualquier exceso con el Ultra Plush Super Terry.


34. Gold Class™ Leather Cleaner & Conditioner
Los Productos de Meguiars 34rj7
Este lujoso, tratamiento de un solo paso balanceado con PH balanceado limpia y protege con seguridad el cuero fino sin usar solventes que dañan o dan aspecto ásperos. Los limpiadores suaves proporcionan una acción segura de la limpieza sin quitar los nutrientes o la protección. Los aceites especiales humedecen y acondicionan el cuero de así se mantiene rico y flexible sin la adición de aspecto artificial.


35. Quik Out™ Carpet Stain Remover
Los Productos de Meguiars 35zo4
Meguiar's® y Bissell® han combinado fuerzas para crear Out™ Carpet Stain Remover. Diferente a los limpiadores tradicionales de la espuma, esta fórmula oxigeno-activado penetra inmediatamente la superficie de las manchas atacando desde dentro de las fibras de la alfombra para la limpieza profunda, eficaz. Convertido para quitar las manchas más resistentes, tales como aceite del motor, grasa, animal doméstico se mancha y el café, Quik Out Carpet Stain Remover no utiliza productos químicos o blanqueos ásperos de la clorina.


36. Quik Out™ Carpet & Upholstery Cleaner
Los Productos de Meguiars 36pv7
Quik Out Carpet & Upholstery Cleaner es la solución rápida y fácil a mantener la alfombra y la tapicería parezcan como nuevas. La espuma activa penetrante ataca las manchas desde el fondo para arriba, para la limpieza profunda. El gran alcance y la fuerza profesional de la espuma abordan fácilmente las manchas más resistentes, tales como aceite del motor, grasa, lápiz labial y café. La fórmula única, se seca rápidamente sin irse detrás de un residuo pegajoso o tieso así que las alfombras y la tapicería se dejan parecer y oler frescas y dan la sensación como nuevas.


37. Car Odor Eliminator
Los Productos de Meguiars 37el4
Quite los olores fuertes usando permanentemente la tecnología de encapsulado del olor pionera y perfeccionada por Meguiars. No es como otros productos ordinarios del olor de la casa, el Car Odor Eliminator no se va con calor o humedad dentro de un coche. Quita inmediatamente y permanentemente todos los olores fuertes.


38. Hot Rims® Mag & Aluminum Polish
Los Productos de Meguiars 38wi0
Dé el cromo y el aluminio sin recubrimiento de su coche un brillo mirror-like con el Hot Rims® Mag & Aluminum Polish. Creado para los resultados superiores, el Hot Rims® Mag & Aluminum Polish es la manera de quitar la oxidación, los deslustres y las manchas, mas segura y rápida para un final brillante. Cansado de usar los productos químicos peligrosos o de asqueroso olor o productos que son duros de aplicarse, el Hot Rims® Mag and Aluminum Polish, ofrece una lata de boca ancha para el acceso fácil a mano o la herramienta que la pule.


39. Hot Rims® Chrome Wheel Cleaner
Los Productos de Meguiars 39no4
¡La fórmula más fina del mundo para la perfección del Cromo-Plateada!
No hay limpiador mejor para las ruedas del cromo. Hot Rims Chrome Wheel Cleaner distinta de cualquier fórmula en el mundo para quitar el grime, la arena y el polvo del freno del cromo. Rompe con todo esquema con la formula única que tiene Hot Rims. El Xtreme Cling™ foam esta diseñada para aferrarse vigoroso en las superficies verticales y para disolver cualquier cosa entre su cromo y un brillo.
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Los Productos de Meguiars Empty
MensajeTema: Re: Los Productos de Meguiars   Los Productos de Meguiars I_icon_minitimeVie Ago 08, 2008 10:08 pm

40. Hot Rims® Aluminum Wheel Cleaner
Los Productos de Meguiars 40ll9
Hot Rims Aluminum Wheel Cleaner es la solución ultra-segura para el aluminio sin recubrimiento de la limpieza. La fórmula especialmente diseñado garantizada para las ruedas de aluminio sin recubrimiento y pulidas así como superficies anodizadas y revestida de polvo de la rueda. Es incluso seguro en todos los componentes del freno. La formula única llamada Xtreme Cling™ trabaja sobre la superficie verticales para entregar la limpieza eficaz y para quitar suavemente el polvo y el grime del freno.


41. Quik Wheel Detailer™ Mist & Wipe
Los Productos de Meguiars 41td1.th
El Quik Wheel Detailer™ de Meguiars es la manera más rápida de limpiar y de que rápidamente brillen sus ruedas sin el jabón y el agua! Quita el polvo ligero del freno y otros contaminantes del camino antes de que tengan la oportunidad de aferrarse en la superficie de la rueda. Esta fórmula segura, de alta lubricidad quita la suciedad y el grime sin el rasguño y la acumulación. Distinto a los limpiadores tradicionales de la rueda, Quik Wheel Detailer es un limpiador sin agua que elimina la molestia de la fricción fuera de la manguera del agua.


42. Hot Rims® Chrome Polish
Los Productos de Meguiars 42rp8
Hot Rims Chrome Polish se formula únicamente para dar al cromo un brillo estallante en minutos. Los abrasivos especializados quitan el polvo del deslustre y del freno sin el micro-rasguño, que puede reducir brillantez del cromo. Los lubricantes dirigidos en nuestra loción cremosa permiten la acción que pule enfocada y segura dando como resultado la intensidad visual máxima. Contiene un olor único, fresco. La carencia de productos químicos y ásperos hacen el producto de fácil del uso, Hot Rims Chrome Polish es el producto líder para el cuidado del cromo.


43. Hot Rims® All Wheel Cleaner
Los Productos de Meguiars 43vc5
El nombre lo dice Rims® All Wheel Cleaner ¡Alcanza un Brillo Perfecto en Todas las Superficies de la Rueda. El limpiador de la rueda es diferente de cualquier fórmula en el mundo para quitar el grime, la arena y el polvo del freno de todas las superficies de la rueda. Quite el residuo obstinado del camino con los elementos espumosos únicos de Hot Rims® All Wheel Cleaner. La espuma esta diseña para aferrarse en las superficies verticales y analiza residuo obstinado del camino.


44. NXT Generation® All Metal Polysh
Los Productos de Meguiars 44ma8
NXT Generation® All Metal Polysh limpia, pule, y protege todas las ruedas, extractores del acero inoxidable, tomas de aire del cromo y cubiertas de la válvula, aluminio, latón, cobre, plata y el resto de los componentes brillantes del auto. Microscopic Diminishing Abrasive™ Technology (MDAT) de Meguiars quita: la oxidación urbanizada, el deslustre, las manchas ásperas con más rapidez y más seguridad que otros productos. Para mejores resultados aplíquelo con Tech Applicator Pad o Even Coat™ applicator para removerlo utilice Ultra Plush Super Terry o Supreme Shine® Microfiber.


45. Hot Shine™ Tire Spray
Los Productos de Meguiars 45af2
El Hot Shine™ entrega un alto brillo en aerosol o del disparador. Los polímeros altamente hidrófugos (resistentes al agua) combinados con la tecnologia anti-ozonant mantienen las cubiertas negras y brillantes por mas tiempo, mientras que también previenen que se agrieten, se bronceen, y sufran un envejecimiento prematuro. la formula de lustre da a sus neumáticos un "wet-look" con brillo oscuro mas fuerte.

46. Hot Shine™ High Gloss Tire Gel
Los Productos de Meguiars 46ox3
El Hot Shine™ Tire Gel de Meguiar's® entrega un brillo duradero e intenso, sin el rociado. El gel concentrado entrega los resultados constantes para el lustre uniforme y el brillo profundo. ¡Dirigido para reducir la honda, las formula avanzada del gel ayuda a proteger contra el descoloramiento del neumático y grietas para asegurar que los neumáticos parezca siempre brillosos


47. Insane Shine™ Tire Spray
Los Productos de Meguiars 47wn2
El Insane Shine™ Tire Spray entrega lo último en alto lustre para los neumáticos - un profundo, oscuro, “insane wet look." La formula del aerosol entrega un alto brillo del lustre. Los polímeros sintéticos dirigidos crean una barrera protectora que ayuda a los neumáticos a prevenir: broncearse, agrietarse y tener un envejecimiento prematuro.


48. Hot Shine™ High Gloss Tire Coating
Los Productos de Meguiars 48ou9
La formula Hot Shine’s™ high gloss da a sus neumáticos un "wet look" con un brillo oscuro. Combinando los polímeros altamente hidrófugos con la tecnología antiozonant, Hot Shine’s™ high gloss mantiene sus neumáticos más negro, mientras que previene el agrietamiento, el bronceado de las cubiertas y el envejecimiento prematuro. Disponible en un aerosol de 15 onzas o 24 aerosoles


49. Hot Shine™ Tire Foam
Los Productos de Meguiars 49pq6
Nuestra nueva tecnología de espuma se ve claramente en el neumático (sin peligro de manchar) dejando un profundo, negro y rico brillo. En un paso fácil, la espuma gruesa y lujosa cubre el neumático, penetra rápidamente y levanta el grime que se ve.


50. Hot Shine™ High Gloss Tire Spray (Trigger)
Los Productos de Meguiars 50pr9
La formula Hot Shine’s™ high gloss da a sus neumáticos un "wet look" con un brillo oscuro. Combinando los polímeros altamente hidrófugos con la tecnología antiozonant, Hot Shine’s™ high gloss mantiene sus neumáticos más negro, mientras que previene el agrietamiento, el bronceado de las cubiertas y el envejecimiento prematuro


51. NXT Generation™ Insane Shine™ Tire Coating
Los Productos de Meguiars 51wd3
El NXT Generation™ Insane Shine™ Tire Coating es la ÚLTIMA en el alto lustre para los neumáticos; un profundo, oscuro, "insane wet look que es rápido y fácil de usar... apenas rocié y aléjese para ver los resultados. Los polímeros sintéticos dirigidos (ESPECIALMENTE) combinados con los antiozonants especialmente diseñados para crear un brillo espejo que evita el bronceado y el envejecimiento prematuro.


52. Gold Class™ Endurance®
Los Productos de Meguiars 52xx0
Endurance® continúa siendo el favorito entre los entusiastas que buscan funcionamiento duradero adicional con una gran mirada. Nuestras formula única protege a los neumáticos de volverse marrón y eliminan lo difícil del rociado, de los goteos, de las rayas y de las calzadas manchadas. 10 onzas. Kit natural de gel con el aplicador.


53. NXT Generation® Glass Cleaner
Los Productos de Meguiars 54ol8
Formulado especialmente para entregar la mejor claridad contra la suciedad y el grime más resistentes, NXT Generation® Glass Cleaner viene con una garantía de rayas-libre. Nuestra tecnología avanzada entrega la claridad perfecta y la limpieza superior contra la película del humo, insectos, savia del árbol, grime y contaminantes. Libre de amoníaco. Para el mejor uso utilizarlo con una toalla de micro fibra.


54. PlastX™ Clear Plastic Cleaner & Polish
Los Productos de Meguiars 55mk8
Esta fórmula fácil de utilizar, formula rica de gel restaura rápidamente con claridad las óptica o los plásticos claros rígidos y flexibles. La Microscopic Diminishing Abrasive™ Technology (MDAT) exclusivo de Meguiar's® quita la oxidación ligera, la degradación química, la contaminación superficial, manchas y rasguños superficiales ligeros con facilidad. Los polímeros especiales resistentes del agua proporcionan una protección altamente duradera para mantener sus plásticos claros y hermosos por más largo tiempo. Recomendamos aplicar PlastX™ High Tech Applicator Pad o Ultra Plush Super Terry y usar Ultra Plush Super Terry o Supreme Shine® Microfiber para finalmente retirarlo


55. Gold Class™ Vinyl/Rubber Protectant
Los Productos de Meguiars 56ok5
La tecnología innovadora iniciada por Meguiar's® para restaurar inmediatamente el color y riqueza al moldeado. Los ajustes están tan bien protegidos que quedan con aspecto de "como nuevo" .Dura por semanas, no días. Trim Detailer™ también los ayudas a quitar los contaminantes y residuo indeseados de la cera. Aplique el ajuste Detailer con nuestro High-Tech Applicator para los mejores resultados.


56. Exterior Trim Coating
Los Productos de Meguiars 57ef8
El ajuste exterior que cubre brillos y protege todo el plástico no-pintado, superficies de goma con un inyector de aerosol ajustable para reducir al mínimo rociado (con pulverizador). El uso rápido y fácil proporciona brillo oscuro, rico, inmediato sin irse detrás de un residuo aceitoso, y ayuda a proteger contra el descoloramiento y que de las grietas, dejando el brillo natural y original. En un paso fácil, el Exterior Trim Detailer brilla y protege todos los paneles del protector, protectores de la rueda, topes, espejos laterales, ajuste, moldeados y más. Incluso trabaja en grandes superficies plásticas de interiores. Quite fácilmente cualquier rociado (con pulverizador) de la pintura con un Supreme Shine® Microfiber.


57. Microfiber Wash Mitt
Los Productos de Meguiars 58pl1
El Microfiber Wash Mitt de Meguiar es la mejor opción para los finales perfectos del coche en lavado. La capa clara de micro fibra levanta y atrapa la suciedad y el grime para un final brillante y libre de swirl marks. La Comodidad en la mano y la suavidad interna hacen que este wash mitt de placer a la hora de lavar el auto.


58. Soft Foam Applicator Pad
Los Productos de Meguiars 59av7
El Soft Foam applicator pad de Meguiar utiliza una célula apretada, una espuma ultra suave para el uso liso en todas las superficies incluyendo el cuero, un vinilo, y un caucho.


59. Even Coat Microfiber Applicator Pads
Los Productos de Meguiars 60cg3
El Even Coat™ microfiber applicator es lo último en micro fibra libre del peligro de las “telas de araña” los resultados quedan demostrados en la finalización del coche. Más apacible que una micro fibra de goma espuma, este aplicador es ideal para pulir y encerar con productos ultra finos. Su amplia superficie de 5 pulgadas permite pulir y encerar mas rápidamente.
Volver arriba Ir abajo
7NK#105
VW Gol
7NK#105


Masculino Mensajes : 409
Edad : 36
Localización : Palerm0

Los Productos de Meguiars Empty
MensajeTema: Re: Los Productos de Meguiars   Los Productos de Meguiars I_icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 7:16 pm

ah pero no te dicen reseller eh?

te pasaste con el post ro!

alguien tenia ke explicar lo que tincho decia

jajajajaj Mr Green
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/vwsrt105
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Los Productos de Meguiars Empty
MensajeTema: Re: Los Productos de Meguiars   Los Productos de Meguiars I_icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 9:25 pm

Muy bueno el post, RO...ahora para comprarme todos esos productos definitivamente me es mas barato ir al local de Cabildo y Juramento!!!.......y ademas si depsues de comprarlo tmb hay que aplicarselos al auto....... affraid nah no es lo mio jajajaj Abrazo y suerte! Fede
Volver arriba Ir abajo
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Los Productos de Meguiars Empty
MensajeTema: Re: Los Productos de Meguiars   Los Productos de Meguiars I_icon_minitimeDom Ago 10, 2008 9:48 am

Te pasaste gae, sale post-it de una ehh! lol!
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
Fry#115
VWSRT - Elite Member
Fry#115


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 39
Localización : Zona Norte - Party Town

Los Productos de Meguiars Empty
MensajeTema: Re: Los Productos de Meguiars   Los Productos de Meguiars I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 3:14 pm

Suspect empece a leer y cuando pase de post dije uhm esto sigue y corte jajajajajaj

zarpada info pero QUIERO DIRECCION TELEFONO O DATOS DE DONDE CARANCHO COMPRARLOS !!! QUIERO Q EL GOL BRILLE MUCHO Y LE DE DESPRENDIMIENTO DE CORNEA A TODOS jajajjaja

q zarpado el scratch X removedore de rayoncitos Twisted Evil me vendria bien para ciertos detalles jejejej

lol!


FEde q carancho hay en cabildo y juramenteo q siempre lo dicen !!! QUIERO SABER jajjajajaja abrazo !
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Los Productos de Meguiars Empty
MensajeTema: Re: Los Productos de Meguiars   Los Productos de Meguiars I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 5:49 pm

Fry#115 escribió:


FEde q carancho hay en cabildo y juramenteo q siempre lo dicen !!! QUIERO SABER jajjajajaja abrazo !

Por PM Muchachos! Sobre el dato para los productos, avisame hoy mas tarde por MSN que te paso los precios y donde comprarlos Fry! Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los Productos de Meguiars Empty
MensajeTema: Re: Los Productos de Meguiars   Los Productos de Meguiars I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los Productos de Meguiars
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Meguiars NXT Generation
» Tratemiento Meguiars + 3m al golsacho!
» Duda: Aplicacion de Productos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Car Detailing-
Cambiar a: