Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Problema Sensor de Temperatura

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Bruno
VW Gol
Bruno


Masculino Mensajes : 335
Edad : 34
Localización : Lanus

Problema Sensor de Temperatura Empty
MensajeTema: Problema Sensor de Temperatura   Problema Sensor de Temperatura I_icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 2:37 pm

Hice un post en el Clubdelgol con mi problema y me dijeron que anda mal el sensor de temperatura , mi pregunta es, alguien conoce algún mecánico o alguien que me pueda escanear el auto y me lo ponga como corresponde ?

Acá les dejo el problema que tengo http://forum.clubdelgol.com.ar/viewtopic.php?f=35&t=47301
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Problema Sensor de Temperatura Empty
MensajeTema: Re: Problema Sensor de Temperatura   Problema Sensor de Temperatura I_icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 4:04 pm

tu auto no era 0km?...

si es asi... Garantia de cabeza!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Bruno
VW Gol
Bruno


Masculino Mensajes : 335
Edad : 34
Localización : Lanus

Problema Sensor de Temperatura Empty
MensajeTema: Re: Problema Sensor de Temperatura   Problema Sensor de Temperatura I_icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 7:40 pm

Si si es 0km pero las concesionarias son un desastre! Capaz que si alguien conocía a alguien lo podía esquivar.

Voy a llevarlo por la garantía pero si lo puedo llevar a otro lado mejor.
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Problema Sensor de Temperatura Empty
MensajeTema: Re: Problema Sensor de Temperatura   Problema Sensor de Temperatura I_icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 7:50 pm

no entiendo para que queres pagar a un mecanico o a alguien para algo que pagaste.. la garantia...

no es que vas a llevar el auto a la concesionaria, te lo van a lavar con una esponja de acero con cif, y no te van a arreglar nada..

aprovecha que tenes para reclamar.. es conectar la vag com y ver si hay algun error.. ellos te dirán..
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Bruno
VW Gol
Bruno


Masculino Mensajes : 335
Edad : 34
Localización : Lanus

Problema Sensor de Temperatura Empty
MensajeTema: Re: Problema Sensor de Temperatura   Problema Sensor de Temperatura I_icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 7:53 pm

El tema es que me dijeron en el club del gol que no salta como error!

Pero voy a sacar turno y llevarlo a ver que me dicen!
Volver arriba Ir abajo
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

Problema Sensor de Temperatura Empty
MensajeTema: Re: Problema Sensor de Temperatura   Problema Sensor de Temperatura I_icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 8:07 pm

FranJR#109 escribió:

aprovecha que tenes para reclamar.. es conectar la vag com y ver si hay algun error.. ellos te dirán..


Fran la temperatura, no salta en la compu de los gol.. salta en los autos de alta gama! te digo por que me paso cuando laburaba en el llerta.... que conecte y nada!!!


De todos modos = anda a la garantia hasta que te quede perfecto para eso es la garantia! y no tenes uqe poner un sope.. quedo mal vas de nuevo...
Volver arriba Ir abajo
gol cuatro
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 10
Edad : 42

Problema Sensor de Temperatura Empty
MensajeTema: Re: Problema Sensor de Temperatura   Problema Sensor de Temperatura I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 2:22 am

y no toques nada loco llevalo ala oficial y conta que paso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problema Sensor de Temperatura Empty
MensajeTema: Re: Problema Sensor de Temperatura   Problema Sensor de Temperatura I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Problema Sensor de Temperatura
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» (SOLUCIONADO)problema con sensor TPS
» Problema con la temperatura.
» Gol sin medidor de temperatura
» NO ME MARCA LA TEMPERATURA EN EL TABLERO, AYUDA
» problema en g2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Potenciación y Mecánica-
Cambiar a: