Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Clearkote + Collinite 476s + G4

Ir abajo 
+10
Musky#128
noisebomb
Eze#103
Gfmdq
Herni#139
hernanandrea
Bruno
Ro#101
Lija#121
nachin
14 participantes
AutorMensaje
nachin
VW Gol
nachin


Masculino Mensajes : 366
Edad : 33
Localización : Banfield

Clearkote + Collinite 476s + G4 Empty
MensajeTema: Clearkote + Collinite 476s + G4   Clearkote + Collinite 476s + G4 I_icon_minitimeDom Dic 13, 2009 10:48 am

bueno despues de tanto usar la dupount, me arte. llame a Sebas, y la hice corta... habia pedido la poorboys white diamond pero no tenia mas, asi q elegi la clearkote vanilla moose wax de hand glase. acompañado de una cera collinite 476s + aplicador y paño de microfibra, la verdad que me hiso un precio lindo, ahora le tengo q comprar otros mas pero para colores negros...

en fin,descontaminacion, abrillantador clearkote, y le pase la collinite... resultados ( el paragolpe no esta xq estaba emprolijando la instalacion electrica de los iodos y los xenon etc... ) y por ahora lo sigo lavando con johnson baby ph balanciado, hasta q compre shampoo ph neutro Very Happy

fotos del gol, y we algunos autos de mis amigos q lavaron tmb

y con respecto al clio solo dupount, pero we, es un casi 0km , jajajja y negro! tmb muy brilloso!

opinion mia? me encanto la terminacion que deja, es facil de aplicar y retirar, tanto el abrillantador como la cera... deja la pintura re suavecita saque swirls pequeñas, y rayones pequeños, cada vez q le paso la collinite ( cada 30 dias aprox ) realsa cada vez mas brillo y color!, yo... la recomiendo, por ahora no me dio tanto resultado ninguna cera ni abrillantador.
Clearkote + Collinite 476s + G4 1032236
Clearkote + Collinite 476s + G4 1032239
Clearkote + Collinite 476s + G4 1032245
Clearkote + Collinite 476s + G4 1032247
Clearkote + Collinite 476s + G4 1032248
Clearkote + Collinite 476s + G4 1032249
Clearkote + Collinite 476s + G4 1032250
Clearkote + Collinite 476s + G4 1032253
Clearkote + Collinite 476s + G4 1032282
Clearkote + Collinite 476s + G4 1032284
Clearkote + Collinite 476s + G4 1032292
Clearkote + Collinite 476s + G4 1032299

0 swirls con flash ( solo cera sin pulido )
Clearkote + Collinite 476s + G4 1032300
chapa sin flash
Clearkote + Collinite 476s + G4 1032302
Clearkote + Collinite 476s + G4 1032310



espero q les haya gustado, y como siempre acepto cualquiero tipo de critica.
Volver arriba Ir abajo
Lija#121
VWSRT - Elite Member
Lija#121


Masculino Mensajes : 2635
Edad : 44
Localización : Campana Cuna del 1ºAutomovil Argentino

Clearkote + Collinite 476s + G4 Empty
MensajeTema: Re: Clearkote + Collinite 476s + G4   Clearkote + Collinite 476s + G4 I_icon_minitimeDom Dic 13, 2009 11:04 am

eh guachin¡¡¡¡¡¡¡ muy buenas pics¡¡¡ como va esa voiture ¡¡¡ lindo lindo :clap!:
Volver arriba Ir abajo
http://www.vwstreetracing.com
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Clearkote + Collinite 476s + G4 Empty
MensajeTema: Re: Clearkote + Collinite 476s + G4   Clearkote + Collinite 476s + G4 I_icon_minitimeDom Dic 13, 2009 11:05 am

Como va el Clearkote eh! La verdad que hermoso Nachin! Me alegro que los productos hayan ido de mil! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Bruno
VW Gol
Bruno


Masculino Mensajes : 335
Edad : 34
Localización : Lanus

Clearkote + Collinite 476s + G4 Empty
MensajeTema: Re: Clearkote + Collinite 476s + G4   Clearkote + Collinite 476s + G4 I_icon_minitimeDom Dic 13, 2009 12:36 pm

Felicitaciones,, esta hermoso el gol!!

Quedo muy lindo!

OFF: Puede ser que lo vi estacionado el viernes a la noche en frente del mac de Lomas ? Seria en la puerta de la Renault ?
Volver arriba Ir abajo
hernanandrea
VW Gol
hernanandrea


Masculino Mensajes : 211
Edad : 36
Localización : Monte Grande

Clearkote + Collinite 476s + G4 Empty
MensajeTema: Re: Clearkote + Collinite 476s + G4   Clearkote + Collinite 476s + G4 I_icon_minitimeDom Dic 13, 2009 2:05 pm

Hola Nacho, la verdad que hermoso quedo el Golcito, Felicitaciones... Ya le voy a hacer algo asi al mio y se los voy a mostrar...
Sos de Lomas o alrededores? capaz que nos hayamos cruzado.... Saludos

PD: alguin VENDE las OCTANS? mandenme PM....
Volver arriba Ir abajo
Herni#139
VWSRT - Elite Member
Herni#139


Masculino Mensajes : 1495
Edad : 40
Localización : Avellaneda

Clearkote + Collinite 476s + G4 Empty
MensajeTema: Re: Clearkote + Collinite 476s + G4   Clearkote + Collinite 476s + G4 I_icon_minitimeDom Dic 13, 2009 4:24 pm

TREMENDO laburo como quedo eso papa!! Felicitaciones, un excelente laburo se mandaron...
HERMOSO el golcito! Wink
Volver arriba Ir abajo
Gfmdq
VW Golf
Gfmdq


Masculino Mensajes : 942
Edad : 36
Localización : mdq

Clearkote + Collinite 476s + G4 Empty
MensajeTema: Re: Clearkote + Collinite 476s + G4   Clearkote + Collinite 476s + G4 I_icon_minitimeDom Dic 13, 2009 9:24 pm

muy lindo el autito..

toda la warrior sin el paragolpe jeje

se ve q tiene cuidado esa unidad..

slds
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/desmayadosalpiso
nachin
VW Gol
nachin


Masculino Mensajes : 366
Edad : 33
Localización : Banfield

Clearkote + Collinite 476s + G4 Empty
MensajeTema: Re: Clearkote + Collinite 476s + G4   Clearkote + Collinite 476s + G4 I_icon_minitimeDom Dic 13, 2009 10:00 pm

hernanandrea escribió:
Hola Nacho, la verdad que hermoso quedo el Golcito, Felicitaciones... Ya le voy a hacer algo asi al mio y se los voy a mostrar...
Sos de Lomas o alrededores? capaz que nos hayamos cruzado.... Saludos

PD: alguin VENDE las OCTANS? mandenme PM....


sisi soy de banfield, cuando las venda te aviso muajaja.
Volver arriba Ir abajo
Eze#103
VWSRT - Elite Member
Eze#103


Masculino Mensajes : 1856
Edad : 36
Localización : Congreso - Capital

Clearkote + Collinite 476s + G4 Empty
MensajeTema: Re: Clearkote + Collinite 476s + G4   Clearkote + Collinite 476s + G4 I_icon_minitimeDom Dic 13, 2009 10:37 pm

Hermoso como kedo ese G4, la verdad que los productos de seba son exceltentes! Yo tmb le hice un "tratamiento" con Polish de Poorboys, Hand Glaze Vainilla de clearkote y Collinite 476S. Casualmente hoy le di otra mano a todo el auto y ahora tengo que probar el Quick Detailer que compre el viernes tmb de Poorboys pero seguro que tmb me da excelente resultado.

Como come caucho ese G4 por dios!!! Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ezekiel_2310
noisebomb
VWSRT - Elite Member
noisebomb


Masculino Mensajes : 948
Edad : 41
Localización : Mendoza!!!!!!

Clearkote + Collinite 476s + G4 Empty
MensajeTema: Re: Clearkote + Collinite 476s + G4   Clearkote + Collinite 476s + G4 I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 8:39 am

q hermoso te quedo...
peeeeero, me hiciste calentar man.

tengo los productos esos q nombras...Y NO LOS HE PODIDO ESTRENAR!!!!!!!!!

te felicito por el laburito, y ese g4 explota en facha (ademas de q va fuerte, me entere...jeje)

ya me va a tocar subir fotos del mio, je

un abrazo nachin
Volver arriba Ir abajo
Musky#128
VWSRT - Elite Member
Musky#128


Masculino Mensajes : 1356
Edad : 34
Localización : Flores

Clearkote + Collinite 476s + G4 Empty
MensajeTema: Re: Clearkote + Collinite 476s + G4   Clearkote + Collinite 476s + G4 I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 9:30 am

Pura guerra, esa plancha y sin el paragolpes mata :clap!:
Volver arriba Ir abajo
http://www.neositios.com
juniorvw
VW Gol
juniorvw


Masculino Mensajes : 312
Edad : 38
Localización : Virreyes (San Fdo.)

Clearkote + Collinite 476s + G4 Empty
MensajeTema: Re: Clearkote + Collinite 476s + G4   Clearkote + Collinite 476s + G4 I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 2:25 pm

Twisted Evil GUERRA!!!!!! Twisted Evil LINDO BRILLO.Suerte y un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Alan G4
VW Escarabajo
Alan G4


Masculino Mensajes : 41
Edad : 35
Localización : Valentin Alsina

Clearkote + Collinite 476s + G4 Empty
MensajeTema: Re: Clearkote + Collinite 476s + G4   Clearkote + Collinite 476s + G4 I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 3:36 pm

aca tambien te encuentro con esa poronga?

encima brilla menos q la locomotora del san martin jajaja

putoooo arregla la caja jaja

yo tbn le saque le paragolpe me re gustaba como qdaba pero se lo puse xq tngo q ir a cap y te inchan las bolas.

nos vemos el jueves gay
Volver arriba Ir abajo
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Clearkote + Collinite 476s + G4 Empty
MensajeTema: Re: Clearkote + Collinite 476s + G4   Clearkote + Collinite 476s + G4 I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 4:55 pm

Felicitaciones por los productos, y la aplicación!! :clap!:
Desconosco bastante de la linea de ClearKote, pero ese Glaze es para colores claros?
Te diria que la 476s, por la poca cantidad que trae, y por lo mucho que dura la aplicación, patearia mas el tiempo entre aplicación y aplicación, ponele 3 meses como minimo, y lo mantendria con la Dupont.

Hermoso el Clio tambien eh!
:clap!: :clap!:
Volver arriba Ir abajo
nachin
VW Gol
nachin


Masculino Mensajes : 366
Edad : 33
Localización : Banfield

Clearkote + Collinite 476s + G4 Empty
MensajeTema: Re: Clearkote + Collinite 476s + G4   Clearkote + Collinite 476s + G4 I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 8:49 pm

Tincho GTi escribió:
Felicitaciones por los productos, y la aplicación!! :clap!:
Desconosco bastante de la linea de ClearKote, pero ese Glaze es para colores claros?
Te diria que la 476s, por la poca cantidad que trae, y por lo mucho que dura la aplicación, patearia mas el tiempo entre aplicación y aplicación, ponele 3 meses como minimo, y lo mantendria con la Dupont.

Hermoso el Clio tambien eh!
:clap!: :clap!:


jaja si es para colores claros... estaba pensando en pasarle tmb dupount para rendir la collinite, perooo, no barrera la cama de collinite la misma dupount? por que como es a base de agua,,, no se... pregunta de ignorante, si pasandole la dupount y de vez en cuando la collinite los resultados van a ser mejores yo todavia sigo teniendo la dupount Very Happy
Volver arriba Ir abajo
daro_46
VW Gol
daro_46


Masculino Mensajes : 221
Edad : 31
Localización : Saavedra

Clearkote + Collinite 476s + G4 Empty
MensajeTema: Re: Clearkote + Collinite 476s + G4   Clearkote + Collinite 476s + G4 I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 10:57 pm

quedo hermoso nachin, pasale la dupont para mantener la collinite
lo unico qe le falta a ese golcito es pintar los espejos, nada mas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Clearkote + Collinite 476s + G4 Empty
MensajeTema: Re: Clearkote + Collinite 476s + G4   Clearkote + Collinite 476s + G4 I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 11:13 pm

nachin escribió:
Tincho GTi escribió:
Felicitaciones por los productos, y la aplicación!! :clap!:
Desconosco bastante de la linea de ClearKote, pero ese Glaze es para colores claros?
Te diria que la 476s, por la poca cantidad que trae, y por lo mucho que dura la aplicación, patearia mas el tiempo entre aplicación y aplicación, ponele 3 meses como minimo, y lo mantendria con la Dupont.

Hermoso el Clio tambien eh!
:clap!: :clap!:


jaja si es para colores claros... estaba pensando en pasarle tmb dupount para rendir la collinite, perooo, no barrera la cama de collinite la misma dupount? por que como es a base de agua,,, no se... pregunta de ignorante, si pasandole la dupount y de vez en cuando la collinite los resultados van a ser mejores yo todavia sigo teniendo la dupount Very Happy

Acabo de ver una Heineken en una foto, admiti que le pasaste birra! :jaja: .

Para nada Nachin, las ceras no barren ceras nunca, EXCEPTO, las ceras Cleaner, que al pasarla, levanta todo glaze y cera que le hayas pasado anteriormente.

A lo sumo, una cera puede no tener un buen anclaje, si no tiene un buen curado. Esto seria, le pasas una mano de, ponele, 476s. Y apenas terminas, una de Dupont. O tambien, si le pasas algun Glaze, y no lo dejas curar, te puede pasar que te levante el Glaze, y que tampoco te selle mucho la cera. Pero si dejas que pase un tiempo, dependiendo de cada cera, yo creo que con una hora queda bien curada, no te lo levanta ni a palos.

Mucho menos que menos la 476s, que supuestamente, se banca lavados de detergente!! Asique podes manterlo tranqui con la Dupont, hasta te va a quedar mejor, porque estas combinando una cera Sintetica con una Pseudo Natural.

Un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
nachin
VW Gol
nachin


Masculino Mensajes : 366
Edad : 33
Localización : Banfield

Clearkote + Collinite 476s + G4 Empty
MensajeTema: Re: Clearkote + Collinite 476s + G4   Clearkote + Collinite 476s + G4 I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 11:19 pm

Tincho GTi escribió:
nachin escribió:
Tincho GTi escribió:
Felicitaciones por los productos, y la aplicación!! :clap!:
Desconosco bastante de la linea de ClearKote, pero ese Glaze es para colores claros?
Te diria que la 476s, por la poca cantidad que trae, y por lo mucho que dura la aplicación, patearia mas el tiempo entre aplicación y aplicación, ponele 3 meses como minimo, y lo mantendria con la Dupont.

Hermoso el Clio tambien eh!
:clap!: :clap!:


jaja si es para colores claros... estaba pensando en pasarle tmb dupount para rendir la collinite, perooo, no barrera la cama de collinite la misma dupount? por que como es a base de agua,,, no se... pregunta de ignorante, si pasandole la dupount y de vez en cuando la collinite los resultados van a ser mejores yo todavia sigo teniendo la dupount Very Happy

Acabo de ver una Heineken en una foto, admiti que le pasaste birra! :jaja: .

Para nada Nachin, las ceras no barren ceras nunca, EXCEPTO, las ceras Cleaner, que al pasarla, levanta todo glaze y cera que le hayas pasado anteriormente.

A lo sumo, una cera puede no tener un buen anclaje, si no tiene un buen curado. Esto seria, le pasas una mano de, ponele, 476s. Y apenas terminas, una de Dupont. O tambien, si le pasas algun Glaze, y no lo dejas curar, te puede pasar que te levante el Glaze, y que tampoco te selle mucho la cera. Pero si dejas que pase un tiempo, dependiendo de cada cera, yo creo que con una hora queda bien curada, no te lo levanta ni a palos.

Mucho menos que menos la 476s, que supuestamente, se banca lavados de detergente!! Asique podes manterlo tranqui con la Dupont, hasta te va a quedar mejor, porque estas combinando una cera Sintetica con una Pseudo Natural.

Un abrazo!

ah joya sos una biblioteca eh, jajaja... la primera aplicacion de collinite la deje curar 2semanas y se la volvi a pasar... y por ahora nunca le pase otra... pero ahora la semana q viene le paso una de dupount Razz aver si saca un poco mas de brillo... dsp en dic otra de collinite, y ahi a full con dupount para q en la costa refleje el sol (H) jajajaja


lo de la birra se puede explicar... pero una imagen vale mas q mil palabras ( muy desprevenido jajajaja):


Clearkote + Collinite 476s + G4 1032324
saco mas brillo así, xq el pulso se vuelve mas tenue y formo una grado de inclinacion sobre el aplicador q barre todo tipo de swirls (?) kajaja
Volver arriba Ir abajo
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Clearkote + Collinite 476s + G4 Empty
MensajeTema: Re: Clearkote + Collinite 476s + G4   Clearkote + Collinite 476s + G4 I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 11:27 pm

:jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

El Alcohol evita los efectos secundarios de las Ceras :jaja: .

Si vas a la ruta, dale la Mano de 476s mas o menos 2 dias antes de salir, que los bichos despues salen solamente con agua! Y en lo posible, si lo queres lavar, que sea agua de Red, sino te va a quedar todo manchado.

Un abrazo Nachin y felicitaciones de vuelta che!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Clearkote + Collinite 476s + G4 Empty
MensajeTema: Re: Clearkote + Collinite 476s + G4   Clearkote + Collinite 476s + G4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Clearkote + Collinite 476s + G4
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Final Glaze + Nxt + Collinite 476s + Ultimate QD
» Vanilla Moose + 476s = G3
» Collinite 915 en el Gol
» Ceras Collinite
» Opiniones: Collinite Marque D' Elegance 915

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Car Detailing-
Cambiar a: