Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Vanilla Moose + 476s = G3

Ir abajo 
+5
Herni#139
SEBAS 3 Detail
nachin
Ro#101
noisebomb
9 participantes
AutorMensaje
noisebomb
VWSRT - Elite Member
noisebomb


Masculino Mensajes : 948
Edad : 41
Localización : Mendoza!!!!!!

Vanilla Moose + 476s = G3 Empty
MensajeTema: Vanilla Moose + 476s = G3   Vanilla Moose + 476s = G3 I_icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 8:57 am

hola chicos....

despues de un tiempo q venia amagando, ayer me pude dar el gusto de collinitizar el g3, jeje

gracias al clima, se venia postergando, pero ayer le di con todo.

les comento q me habia puesto en contacto con sebas, y le compre la 476, el clearkote vanilla moose, y un QD de duragloss.

siguiendo consejos de sebas, mancu y her...ayer no lo pense y le tire la cera.

el auto habia levantado bastante el brillo desde q lo tengo. Pero nunca le habia hecho mas q una "enceradita light"...
ya era hora de aplicar buenos productos.

Asi q ayer me sacrifique, y mientras todos estaban en la pileta, yo transpiraba junto al gol.

estoy muy conforme con los resultados, para ser la 1ra vez q le aplico esta cera y este hand glaze.

pido disculpas por las fotos, son del celu, ya q no tengo cam, jeje

aca les dejo las fotelis...







Vanilla Moose + 476s = G3 Moto0375

Vanilla Moose + 476s = G3 Moto0376

Vanilla Moose + 476s = G3 Moto0377v

Vanilla Moose + 476s = G3 Moto0378



y aca, esta mi pollera,...
se merecia la foto, ya q fue la unica q me hizo el aguante con el mate y las facturas a mi lado...

Vanilla Moose + 476s = G3 Moto0379w





un abrazo a todos......

mil disculpas a sebas. entre mañana y el jueves le doy de nuevo, saco foto y lo posteo en el canal car wax store.


lol!
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Vanilla Moose + 476s = G3 Empty
MensajeTema: Re: Vanilla Moose + 476s = G3   Vanilla Moose + 476s = G3 I_icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 11:12 am

Buena Ferrrr! Al fin te jugaste y aplicaste! Quedo barbara la Goleraaa!!! :clap!: :clap!: :clap!: :clap!:
Volver arriba Ir abajo
nachin
VW Gol
nachin


Masculino Mensajes : 366
Edad : 33
Localización : Banfield

Vanilla Moose + 476s = G3 Empty
MensajeTema: Re: Vanilla Moose + 476s = G3   Vanilla Moose + 476s = G3 I_icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 11:19 am

muy bueno el vanilla ... pero apuesto q si tenes una camara con mayor calidad vamos a ver si cambio posta Very Happy suerte
Volver arriba Ir abajo
SEBAS 3 Detail
VWSRT - Official Sponsor
SEBAS 3 Detail


Masculino Mensajes : 68
Edad : 44

Vanilla Moose + 476s = G3 Empty
MensajeTema: Re: Vanilla Moose + 476s = G3   Vanilla Moose + 476s = G3 I_icon_minitimeDom Dic 27, 2009 12:21 am

Por fin !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hace un tiempo largo que tenias los productos.....excelente como quedo Fer !!!

Me alegro que te hayan gustado los productos

Abrazo y feliz año
Sebas
Volver arriba Ir abajo
Herni#139
VWSRT - Elite Member
Herni#139


Masculino Mensajes : 1495
Edad : 40
Localización : Avellaneda

Vanilla Moose + 476s = G3 Empty
MensajeTema: Re: Vanilla Moose + 476s = G3   Vanilla Moose + 476s = G3 I_icon_minitimeDom Dic 27, 2009 12:57 am

Quedo hermoso ese golcito, te felicito por el laburo y como esta ese auto, HERMOSO!!
Volver arriba Ir abajo
M_Gangster
VWSRT - Friend
M_Gangster


Masculino Mensajes : 557
Edad : 34

Vanilla Moose + 476s = G3 Empty
MensajeTema: Re: Vanilla Moose + 476s = G3   Vanilla Moose + 476s = G3 I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 2:18 am

Sebas me parece que te voy a estar llamando como me cebe por dios, ya q el astra no anda mcuho pale no pasa los 200 de tablero :wall: , por lo menos q brille mucho :bana:
Volver arriba Ir abajo
noisebomb
VWSRT - Elite Member
noisebomb


Masculino Mensajes : 948
Edad : 41
Localización : Mendoza!!!!!!

Vanilla Moose + 476s = G3 Empty
MensajeTema: Re: Vanilla Moose + 476s = G3   Vanilla Moose + 476s = G3 I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 9:40 am

Ro#101 escribió:
Buena Ferrrr! Al fin te jugaste y aplicaste! Quedo barbara la Goleraaa!!! :clap!: :clap!: :clap!: :clap!:


gracias RO... tambien te agradezco a vos por responderme a mis consultas...sino, sebas se perdia un cliente, jeje...ya q me decidi a llamarlo despues de hablar con vos. Cool




nachin escribió:
muy bueno el vanilla ... pero apuesto q si tenes una camara con mayor calidad vamos a ver si cambio posta Very Happy suerte

de una nachin, ayer le di la segunda mano de collie, asi q entre semana me pido prestada una cam pa la fóto, viteh.... Smile



SEBAS 3 Detail escribió:
Por fin !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hace un tiempo largo que tenias los productos.....excelente como quedo Fer !!!

Me alegro que te hayan gustado los productos

Abrazo y feliz año
Sebas

gracias sebas, es cierto, asi rato se venia postergando....
quedate tranqui q ya se vienen las fotos, en tu canal. :isaa:

felicidades para vos tambien!!!



Herni#139 escribió:
Quedo hermoso ese golcito, te felicito por el laburo y como esta ese auto, HERMOSO!!


gracias herni,...muchas gracias.

por suerte, en mi ciudad, es el unico g3 al q le dan tanto cariño, jeje

con decirte q, a pesar de ser un color gris bastante habitual...he logrado llamar la atencion. :bana:



M_Gangster escribió:
Sebas me parece que te voy a estar llamando como me cebe por dios, ya q el astra no anda mcuho pale no pasa los 200 de tablero :wall: , por lo menos q brille mucho :bana:

me estas desvirtuando....



naaaaaaaa.....es un chiste gangster Mr Green . Todo bien!






chicos, gracias por las respuestas.... esta muy bueo q alguien reconoizca el sacrificio q uno hace por TENER y MANTENER sus cosas, en este caso...mi BB


un abrazo para todos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

Vanilla Moose + 476s = G3 Empty
MensajeTema: Re: Vanilla Moose + 476s = G3   Vanilla Moose + 476s = G3 I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 1:07 pm

te quedo harrrmosooo! me encanta como tenes el auto... la ultima foto... la plancha q tiene con esas llantas queda de 10!, ME TENTÈ! jajajaj
Volver arriba Ir abajo
juniorvw
VW Gol
juniorvw


Masculino Mensajes : 312
Edad : 38
Localización : Virreyes (San Fdo.)

Vanilla Moose + 476s = G3 Empty
MensajeTema: Re: Vanilla Moose + 476s = G3   Vanilla Moose + 476s = G3 I_icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 1:51 pm

Impecable el g3 suerte y un abrazo
Volver arriba Ir abajo
AleKK
VW Escarabajo
AleKK


Masculino Mensajes : 144
Edad : 36

Vanilla Moose + 476s = G3 Empty
MensajeTema: Re: Vanilla Moose + 476s = G3   Vanilla Moose + 476s = G3 I_icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 6:57 pm

Excelente ferrrrrrrrrrrrr ese light esta fantasticooooooooooooooooooooo
bien ahi sacrificando el cuerpito... a pura franelaa
Volver arriba Ir abajo
nachin
VW Gol
nachin


Masculino Mensajes : 366
Edad : 33
Localización : Banfield

Vanilla Moose + 476s = G3 Empty
MensajeTema: Re: Vanilla Moose + 476s = G3   Vanilla Moose + 476s = G3 I_icon_minitimeJue Dic 31, 2009 12:11 pm

Vanilla Moose + 476s = G3 Asadofrate063

mira tenemos lo mismo solo q yo ratoneo y uso dupount jajajja para ahorrar 476s Razz, lo tendrias q hacer tmb jajjaa
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Vanilla Moose + 476s = G3 Empty
MensajeTema: Re: Vanilla Moose + 476s = G3   Vanilla Moose + 476s = G3 I_icon_minitimeJue Dic 31, 2009 1:08 pm

nachin escribió:
mira tenemos lo mismo solo q yo ratoneo y uso dupount jajajja para ahorrar 476s Razz, lo tendrias q hacer tmb jajjaa

JAJAJA! Comprate la 915 para darle en vez de la Dupont Nachin!

Como me tienta el Vanilla Moose! Smile
Volver arriba Ir abajo
nachin
VW Gol
nachin


Masculino Mensajes : 366
Edad : 33
Localización : Banfield

Vanilla Moose + 476s = G3 Empty
MensajeTema: Re: Vanilla Moose + 476s = G3   Vanilla Moose + 476s = G3 I_icon_minitimeJue Dic 31, 2009 1:10 pm

Ro#101 escribió:
nachin escribió:
mira tenemos lo mismo solo q yo ratoneo y uso dupount jajajja para ahorrar 476s Razz, lo tendrias q hacer tmb jajjaa

JAJAJA! Comprate la 915 para darle en vez de la Dupont Nachin!

Como me tienta el Vanilla Moose! Smile

es q la dupount la compre antes de comprar todo lo demas, ensima la 915 esta mas carera Razz ni da
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vanilla Moose + 476s = G3 Empty
MensajeTema: Re: Vanilla Moose + 476s = G3   Vanilla Moose + 476s = G3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vanilla Moose + 476s = G3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Clearkote + Collinite 476s + G4
» Final Glaze + Nxt + Collinite 476s + Ultimate QD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Car Detailing-
Cambiar a: