Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Opiniones: Collinite Marque D' Elegance 915

Ir abajo 
+11
Hitman
Marcos#127
damian | autoshine
Herni#139
ElTurko#123
Carbis
Roy#137
Juanma#119
Lija#121
Tincho GTi
Ro#101
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Opiniones: Collinite Marque D' Elegance 915 Empty
MensajeTema: Opiniones: Collinite Marque D' Elegance 915   Opiniones: Collinite Marque D' Elegance 915 I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 12:19 pm

Gente, estoy viendo de conseguir esta cerita para aspirar un poco... JAJAJA!

Tincho, Carbis, Dami... La conocen? Es facil de aplicar? Es realmente buena?

Dejo fotos ilustrativas:

Opiniones: Collinite Marque D' Elegance 915 31nNiBo%2BUJL._SL500_AA220_

Opiniones: Collinite Marque D' Elegance 915 100_2215bis_original
Volver arriba Ir abajo
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Opiniones: Collinite Marque D' Elegance 915 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones: Collinite Marque D' Elegance 915   Opiniones: Collinite Marque D' Elegance 915 I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 7:52 pm

Es una cera natural, contraria a la que tengo yo, la 476S. Facil de aplicar no es, pero con un segundo de practica listo, se aplica igual que un Glaze. Es Excelente, y si te quedan dudas, metete en TO el auto de Rogo, la adquirio hace poco y ya le mando una mano Wink

Segun James, varios test de afuera dijieron que dura mas que la sintetica, cosa rara ,pero posible.

En conclusion, excelente cera! Proximamente para el enano, para acompañar mi adquisicion de hoy Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Opiniones: Collinite Marque D' Elegance 915 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones: Collinite Marque D' Elegance 915   Opiniones: Collinite Marque D' Elegance 915 I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 8:17 pm

Tincho GTi escribió:
Es una cera natural, contraria a la que tengo yo, la 476S. Facil de aplicar no es, pero con un segundo de practica listo, se aplica igual que un Glaze. Es Excelente, y si te quedan dudas, metete en TO el auto de Rogo, la adquirio hace poco y ya le mando una mano Wink

Segun James, varios test de afuera dijieron que dura mas que la sintetica, cosa rara ,pero posible.

En conclusion, excelente cera! Proximamente para el enano, para acompañar mi adquisicion de hoy Mr Green

Yo sabia que me ibas a decir la posta puton! Mr Green

Que onda el Wet Look que deja? Es lo que mas me interesa... Razz
Volver arriba Ir abajo
Lija#121
VWSRT - Elite Member
Lija#121


Masculino Mensajes : 2635
Edad : 44
Localización : Campana Cuna del 1ºAutomovil Argentino

Opiniones: Collinite Marque D' Elegance 915 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones: Collinite Marque D' Elegance 915   Opiniones: Collinite Marque D' Elegance 915 I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 8:25 pm

Ro ¡¡¡¡sos un fiaca ¡¡¡¡no uqeres rengar con W ¡¡ mira que se va a enojar si no haces un esfuerzo por èl¡¡¡¡vago renega encerando aunque no te guste ¡¡¡¡miar los autos de tincho¡¡es asi si no renegas un poco no conseguiras ressultados¡¡¡¡ me equivoco?
Volver arriba Ir abajo
http://www.vwstreetracing.com
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Opiniones: Collinite Marque D' Elegance 915 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones: Collinite Marque D' Elegance 915   Opiniones: Collinite Marque D' Elegance 915 I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 8:36 pm

Ro#101 escribió:
Tincho GTi escribió:
Es una cera natural, contraria a la que tengo yo, la 476S. Facil de aplicar no es, pero con un segundo de practica listo, se aplica igual que un Glaze. Es Excelente, y si te quedan dudas, metete en TO el auto de Rogo, la adquirio hace poco y ya le mando una mano Wink

Segun James, varios test de afuera dijieron que dura mas que la sintetica, cosa rara ,pero posible.

En conclusion, excelente cera! Proximamente para el enano, para acompañar mi adquisicion de hoy Mr Green

Yo sabia que me ibas a decir la posta puton! Mr Green

Que onda el Wet Look que deja? Es lo que mas me interesa... Razz

Lo que realzan las ceras naturales principalmente, obviamente desde mi punto de vista, son los colores y el brillo. Las sinteticas son mas para dejar profundidad y un Buen wet look, aunque las naturales tambien tienden a dejar bastante del mismo Wink . Para pasar a una cera asi, me parece perfecto bolom, la verdad que estoy re caliente con esa y un par mas, pero tiempo al tiempo todavia.

Si vas por esa, ni lo dudes.

EDIT:

Fotos Rogo

Ahi tenes un ejemplo. Deja de lado la nitidez, ya que el de Rogo tiene bastante menos piel de naranja que el tuyo, y tampoco te fijes en la profundidad, ya que tiene mano de Nxt tambien.
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Opiniones: Collinite Marque D' Elegance 915 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones: Collinite Marque D' Elegance 915   Opiniones: Collinite Marque D' Elegance 915 I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 9:01 pm

Tincho GTi escribió:


Lo que realzan las ceras naturales principalmente, obviamente desde mi punto de vista, son los colores y el brillo. Las sinteticas son mas para dejar profundidad y un Buen wet look, aunque las naturales tambien tienden a dejar bastante del mismo Wink . Para pasar a una cera asi, me parece perfecto bolom, la verdad que estoy re caliente con esa y un par mas, pero tiempo al tiempo todavia.

Si vas por esa, ni lo dudes.

EDIT:

Fotos Rogo

Ahi tenes un ejemplo. Deja de lado la nitidez, ya que el de Rogo tiene bastante menos piel de naranja que el tuyo, y tampoco te fijes en la profundidad, ya que tiene mano de Nxt tambien.

Muy pero muy cebador ese post! JAJAJAJA!

La verdad que me tiene tentando, pero el flaco dijo que la tuvo que aplicar on agua en los PADS, cosa que me suena a que es MUY JODIDA de pasa. Y vos decis que las Collinite se secan muy rapido, me parece que haria cagada en mi auto y mas teniendo en cuenta el color... MMMMmmmm. Eso que nombraron de la Aquawax, ya estoy buscandola! Mr Green Pasa que esas cosas en spray no me rinden ni medio a mi.... Mr Green Mr Green Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Opiniones: Collinite Marque D' Elegance 915 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones: Collinite Marque D' Elegance 915   Opiniones: Collinite Marque D' Elegance 915 I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 11:53 pm

parece una excelente cera ro, vos no le tenias ganas a la dupont? Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Roy#137
VW Golf
Roy#137


Masculino Mensajes : 900
Edad : 37
Localización : OLIVOS, Vte. Lopez

Opiniones: Collinite Marque D' Elegance 915 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones: Collinite Marque D' Elegance 915   Opiniones: Collinite Marque D' Elegance 915 I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 11:58 pm

Ro anda por la dupont.... haceme caso... va como loco....
Volver arriba Ir abajo
Carbis
VWSRT - Elite Member
Carbis


Masculino Mensajes : 1586
Edad : 36
Localización : Villa del Parque

Opiniones: Collinite Marque D' Elegance 915 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones: Collinite Marque D' Elegance 915   Opiniones: Collinite Marque D' Elegance 915 I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 12:41 am

Que mas agregar! lol!

Coincido en lo expuesto hasta acá....buen brillo por ser una cera rica en carnauba (calculo que se asemejará a una dupont por ejemplo) y muy buen rendimiento a pesar de su origen. No se si como para superar a la 476s o cualquier sintetica...pero toco de oido (o leído Mr Green ) sinceramente ya que nunca la probé. Temita pendiente...
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Opiniones: Collinite Marque D' Elegance 915 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones: Collinite Marque D' Elegance 915   Opiniones: Collinite Marque D' Elegance 915 I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 1:26 am

no la junaba a esta... q onda??? anda bien?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Opiniones: Collinite Marque D' Elegance 915 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones: Collinite Marque D' Elegance 915   Opiniones: Collinite Marque D' Elegance 915 I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 10:18 am

Creo que se refirio a la micro bolom, ayuda bastante en lo que es retirar tener la micro apenas humeda. Quedate tranquilo que la aplicación es como un Glaze, no es para nada dificil Wink . Yo ya tengo el Aquawax Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Opiniones: Collinite Marque D' Elegance 915 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones: Collinite Marque D' Elegance 915   Opiniones: Collinite Marque D' Elegance 915 I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 1:52 pm

Carbis escribió:
Que mas agregar! lol!

Coincido en lo expuesto hasta acá....buen brillo por ser una cera rica en carnauba (calculo que se asemejará a una dupont por ejemplo) y muy buen rendimiento a pesar de su origen. No se si como para superar a la 476s o cualquier sintetica...pero toco de oido (o leído Mr Green ) sinceramente ya que nunca la probé. Temita pendiente...

Segun lei es superior a la 476 Carbis. habria que averiguar bien. Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Opiniones: Collinite Marque D' Elegance 915 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones: Collinite Marque D' Elegance 915   Opiniones: Collinite Marque D' Elegance 915 I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 2:59 pm

Bueno chicas, desde Abril me venia quemando la cabeza y finalmente llego la Collinite 915 Marque D'Elegance #915.

Gracias a Eze que se copo con la mitad del costo pudimos comprarla y veremos como quedan W y el Blanquito!

Me queme la cabeza viendo videos en Youtube de autos que tenian hasta 3 meses desde que se habia aplicado y la verdad que seguia actuando como el primer dia la cera, increible!

Les dejo unas fotos y ya haremos un review despues de usarla en las machines. Por ahora les puedo decir que es una pena que no se puedan postear olores en el foro porque parece crema de mantequilla, JAJAJA! lol!

Dejo unas fotellis! No se si la lluvia nos dejara estrenarla este finde, pero si no es asi, sera el proximo! albino

Opiniones: Collinite Marque D' Elegance 915 Dsc03237m
Opiniones: Collinite Marque D' Elegance 915 Dsc03238l
Opiniones: Collinite Marque D' Elegance 915 Dsc03239r
Volver arriba Ir abajo
Herni#139
VWSRT - Elite Member
Herni#139


Masculino Mensajes : 1495
Edad : 40
Localización : Avellaneda

Opiniones: Collinite Marque D' Elegance 915 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones: Collinite Marque D' Elegance 915   Opiniones: Collinite Marque D' Elegance 915 I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 3:06 pm

Nooooooooo q cañon!! Felicitaciones por la compra chicos...
Esperamos ansiosos las fotos con los resultados... ojala el tiempo los acompañe asi lo pueden hacer!!
Exitos!! :clap!:
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Opiniones: Collinite Marque D' Elegance 915 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones: Collinite Marque D' Elegance 915   Opiniones: Collinite Marque D' Elegance 915 I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 3:07 pm

felicitaciones maraca, el otro dia estuve hablando con tincho y en cualqier momento se viene para el grissssssssssss
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
damian | autoshine
VWSRT - Official Sponsor
damian | autoshine


Masculino Mensajes : 678
Edad : 37
Localización : mataderos hollywood@MDQ

Opiniones: Collinite Marque D' Elegance 915 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones: Collinite Marque D' Elegance 915   Opiniones: Collinite Marque D' Elegance 915 I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 3:23 pm

es moooy buena cera, mañana voy a buscar la mia y al de tincho jeje!! se la compraste a seba??
Volver arriba Ir abajo
http://www.autoshine.com.ar
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Opiniones: Collinite Marque D' Elegance 915 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones: Collinite Marque D' Elegance 915   Opiniones: Collinite Marque D' Elegance 915 I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 3:38 pm

damian | autoshine escribió:
es moooy buena cera, mañana voy a buscar la mia y al de tincho jeje!! se la compraste a seba??

La compre en ML, 150 con envio y aplicador, asi que joyon si tenemos en cuenta que hace un mes era una cera de 250 pesos! Mr Green No se si era Seba. Me mando un mail donde decia 150 asi que no creo que fuera porque Seba creo que no enviaba y habia otro flaco con la misma cera posteada a 150 tambien.
Volver arriba Ir abajo
Marcos#127
VWSRT - Elite Member
Marcos#127


Masculino Mensajes : 1806
Edad : 38
Localización : Córdoba y Villa Maria

Opiniones: Collinite Marque D' Elegance 915 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones: Collinite Marque D' Elegance 915   Opiniones: Collinite Marque D' Elegance 915 I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 4:03 pm

felicicitaciones chicos!!!



Ro#101 escribió:
La compre en ML, 150 con envio y aplicador

apa, haran envios al interior tambien???


igual, ahora quede seco seco, pero espera que me recupere un poco, y volvemos al tema exteriores, jeje
Volver arriba Ir abajo
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

Opiniones: Collinite Marque D' Elegance 915 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones: Collinite Marque D' Elegance 915   Opiniones: Collinite Marque D' Elegance 915 I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 6:28 pm

bien hay chicas.. cunado sale setion white and black enceradas!!!
Volver arriba Ir abajo
Oz#125
VWSRT - Elite Member
Oz#125


Masculino Mensajes : 1906
Edad : 38

Opiniones: Collinite Marque D' Elegance 915 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones: Collinite Marque D' Elegance 915   Opiniones: Collinite Marque D' Elegance 915 I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 6:53 pm

Felicitaciones Muchachos!!!!

Lo que van a quedar las machines, espero las fotos pronto!!!!
Volver arriba Ir abajo
M_Gangster
VWSRT - Friend
M_Gangster


Masculino Mensajes : 557
Edad : 34

Opiniones: Collinite Marque D' Elegance 915 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones: Collinite Marque D' Elegance 915   Opiniones: Collinite Marque D' Elegance 915 I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 12:54 am

Me puedo sumar ! a la enceradita ?¿

con cuanto hay q colaborar,,o q falta comprar ?
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Opiniones: Collinite Marque D' Elegance 915 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones: Collinite Marque D' Elegance 915   Opiniones: Collinite Marque D' Elegance 915 I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 8:04 pm

Hola chicasssss, me gustaria como vi que hay varios tipos de cera collinite, los que saben que me expliquen los modelos que hay en pasta para pasarle al gris, tincho,dami, lija espero sus aportes y que me expliquen para que sirven y si son de facil aplicacion, gracias!

ad+ si se puede pasar en conjunto con la dupont

un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Opiniones: Collinite Marque D' Elegance 915 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones: Collinite Marque D' Elegance 915   Opiniones: Collinite Marque D' Elegance 915 I_icon_minitimeDom Jun 21, 2009 6:54 pm

Juanma querido, te voy a ser sincero. No te respondi ayer porque sinceramente hoy sabia que iba a poder probar la 915 en el Astra de mi viejo, cosa de poder contarte por lo menos a mi lo que me parecieron ambas ceras mencionadas.

La 476s, tiene una terminación que diciendolo brutamente, parece que el auto esta barnizado. Le da un Wet Look y un aspecto de sellado re violento, como tambien por supuesto, una profundidad muy muy linda. Tambien note una nitidez en el reflejo muy importante (obviamente depende tambien del % de piel de naranja que tengas) pero logra una excelente nitidez.

La contra de esta cera por lo menos para mi comparandola con la otra es la aplicación, que se tienen que aplicar mas o menos como un Glaze, ya que si se deja secar demasiado, queda hecha una piedra y es muy dificil de remover. Y tambien note que no le da tanta "vida" al color.

La 915 es totalmente otra cosa, me hizo acordar mucho a la Dupont, aunque no la aplique de la misma forma, sino de a bastante menos paneles, pero se aplica y retira con una facilidad impresionantes la verdad. El resultado obviamente me dejo con la boca abierta, mas siendo un auto que me encanta tanto, el GSI de mi viejo, y encima Rojo Twisted Evil .
El resultado fue tambien mucho Wet Look, un brillo impresionante, y lo que decia mas arriba, le dio una vida al color que era impresionante. Quedo Rojo Rojo el Astrita.

Espero que te sirva bolom! Medio a las apuradas el "analisis". Cualquier cosa para lo que necesites gay!
Volver arriba Ir abajo
M_Gangster
VWSRT - Friend
M_Gangster


Masculino Mensajes : 557
Edad : 34

Opiniones: Collinite Marque D' Elegance 915 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones: Collinite Marque D' Elegance 915   Opiniones: Collinite Marque D' Elegance 915 I_icon_minitimeDom Jun 21, 2009 7:12 pm

Tincho una pregunta es recomendable la 915 para autos claros,,gris plata ? o verde agua ?
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Opiniones: Collinite Marque D' Elegance 915 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones: Collinite Marque D' Elegance 915   Opiniones: Collinite Marque D' Elegance 915 I_icon_minitimeDom Jun 21, 2009 7:40 pm

Ya respondio Tincho, pero doy mi opinion sobre la 915 despues de la prueba.

La verdad que no pude dedicarle mucho tiempo, me moria de ganas de hacerlo este finde pero la lluvia de ayer complico todo, Eze no vino por ese tema (no tenia lugar cubierto ya que el garage es solo para 2 autos)... En fin, lave solo la trompa de W con detergente para sacar la cera vieja que tenia y le entre al capot, paragolpes y guardabarros con la 915. En el negro no se me hizo tan facil de sacar, al menos en el capot. Despues le tome la mano y solo 1 minuto reloj de secado le di y mas o menos iba saliendo bastante bien. No me quedo marcado para nada y el resultado fue el siguiente:

- Cubrio un par de rayitas (no tengo muchas swirls violentas pero si algunas marquitas del uso). Tapo un 50% de las mismas aproximadamente.
- Le dio un Wet Look increible de verdad.
- Realzo MUCHISIMO el color. Con decirles que visto de costado y de atras se notaba la diferencia entre los "negros" de las puertas y los guardabarros delanteros.
- Hizo que se adhiera mucho menos la tierra (esto fue lo que mas me gusto de todo) posta que hoy repase con una microfibra todo el auto y del capot y guardabarros no saque la 1/3 parte de tierra de lo que saque del resto del auto.
- Le dio muchisima mas profundidad al negro. Compare como reflejaban las cosas entre capot y techo por ejemplo y en el capot se lograban colores muchisimo mas vivos y mejor definidas las cosas que en el techo.

A mi gusto es un 100 esta cera. Sera un poco jodida de tomarle la mano, por ahi en el rojo no se note tanto pero en el negro me costo un poco sacarla al principio. Pero es lejos de lo mejor que vi en cuanto a terminacion.

Me quede con ganas de entrarle a todo el auto, habra que esperar una semana mas y de paso hacer el del gay de Eze tambien. Al blanquito la verdad que le tengo fe tambien, va a quedar con mucho brillo seguramente.

Por otra parte me parecio recontra rendidora, el pote es grande y al tener que aplicar una capa muuuuuuy fina rinde muchisimo. No se lo que pensara Tincho al respecto, me gustaria que tambien de su opinion sobre esto.

Saque un par de fotos pero estan en la camara todavia, mas tarde veo si las subo aca mismo.

Collinite 915 es la que va!

Cool
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Opiniones: Collinite Marque D' Elegance 915 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones: Collinite Marque D' Elegance 915   Opiniones: Collinite Marque D' Elegance 915 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Opiniones: Collinite Marque D' Elegance 915
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Collinite 915 en el Gol
» Ceras Collinite
» Clearkote + Collinite 476s + G4
» Final Glaze + Nxt + Collinite 476s + Ultimate QD
» Ayuda Y Opiniones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Car Detailing-
Cambiar a: