Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Consulta: Avance En El Distribuidor

Ir abajo 
+8
Musky#128
mzke
sobrefierros
dyego_river
SanGaby#122
Roma#130
Gacelito#124
noisebomb
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
noisebomb
VWSRT - Elite Member
noisebomb


Masculino Mensajes : 948
Edad : 41
Localización : Mendoza!!!!!!

Consulta: Avance En El Distribuidor Empty
MensajeTema: Consulta: Avance En El Distribuidor   Consulta: Avance En El Distribuidor I_icon_minitimeJue Nov 05, 2009 12:33 pm

hola hola perinola...

como andan...

aqui estoy otra vez con mis preguntas.

en este caso queria sacarme la duda...

que es darle mas/menos avance al distribuidor del gol??

les pregunto porq me gustaria saber como influye en el rendimiento del noble AP 1600...

y asi me saco la duda para sabr q hacer para q rinda mas la prepa de mi auto, q seria el famoso "combo juan".....



espero q me puedan responder a esta inquietud

un abrazo Cool
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Consulta: Avance En El Distribuidor Empty
MensajeTema: Re: Consulta: Avance En El Distribuidor   Consulta: Avance En El Distribuidor I_icon_minitimeJue Nov 05, 2009 12:45 pm

Al avanzar el encendido, lo que haces es que la chispa de bujia se genere antes de lo normal, para que vaya quemando la mezcla a medida que va subiendo el piston. Justamente al hacerlo antes lo que genera es una combustion "algo" más completa o en mayor medida. Si te pasas de avance, y la chispa salta mucho antes, producis el pistoneo.

Los grados de los que se habla son grados del cigüeñal digamos. Esos 17 o 19 o 21 grados son antes de que el piston llegue al PMS.

En el ciclo teórico OTTO, la chispa es generada en el momento en que el piston esta en el Punto Muerto Superior, y la explosión de la mezcla es instantanea.
Pero bien se sabe que hay dos ciclos OTTO, el teórico y el real. El real dice que la combustión no es instantánea, y de producirse cuando el piston esta en el PMS, el rendimiento del motor sería PESIMO, por esto se busca generar la chispa antes de el PMS para ue la mezcla "se vaya quemando".

Con combustibles de alto octanaje se necesita tener un avance mayor que con combustibles de bajo octanaje. Porque? Por la capacidad de cada combustible para combustionarse.

Octanajes de 80 grados necesitan poco avance al encendido, ya que son facilmente combustionables. En cambio octanajes de naftas premium, con 95 a 97 grados necesitan tener mayor avance de encendido, justamente porque no son tan facilmente combustionables y necesitan ser encendidas unos grados antes que el piston llegue al PMS, como antes te comentaba.

Es muy largo de explicar, te recomiendo que busques información sobre el ciclo OTTO, el teórico y el real, leyendo buena info de eso te vas a dar cuenta al toque de todo.

Es un lindo tema para larga charla.

Capaz me confundí en algo, no lo tengo muy fresco como cuando sali del colegio, pero algo recuerdo.

Busco los graficos de los ciclos teoricos y real y edito la info.

AH! En definitiva vos cuando avanzas el distribuidor lo que haces es que la chispa salte antes para que la mezcla se vaya quemando, justamente, antes.

Abrazo!

EDITO

Ciclo OTTO 4 tiempos.

Consulta: Avance En El Distribuidor 4-Stroke-Engine

Leete algo si tenes tiempo.
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Roma#130
VWSRT - Elite Member
Roma#130


Masculino Mensajes : 1812
Edad : 40
Localización : Martínez

Consulta: Avance En El Distribuidor Empty
MensajeTema: Re: Consulta: Avance En El Distribuidor   Consulta: Avance En El Distribuidor I_icon_minitimeJue Nov 05, 2009 1:28 pm

La única aclaración es que el octanaje no es la capacidad de combustión sino la capacidad de no auto-encenderse. Con poco octanaje la nafta no se combustiona sino q directamente explota toda junta.
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Consulta: Avance En El Distribuidor Empty
MensajeTema: Re: Consulta: Avance En El Distribuidor   Consulta: Avance En El Distribuidor I_icon_minitimeJue Nov 05, 2009 1:33 pm

Roma#130 escribió:
La única aclaración es que el octanaje no es la capacidad de combustión sino la capacidad de no auto-encenderse. Con poco octanaje la nafta no se combustiona sino q directamente explota toda junta.

Eso eso eso! Capo! Si...se me chanfundió, pero es exactaemente eso. Porque la nafta lo que tiene son componentes anti detonantes.
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
SanGaby#122
VWSRT - Elite Member
SanGaby#122


Femenino Mensajes : 2357
Edad : 37
Localización : Villa Ballester

Consulta: Avance En El Distribuidor Empty
MensajeTema: Re: Consulta: Avance En El Distribuidor   Consulta: Avance En El Distribuidor I_icon_minitimeJue Nov 05, 2009 3:19 pm

vo' mandale avance nomá...

va como soplete..
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/noidentity
dyego_river
VW Golf
dyego_river


Masculino Mensajes : 1075
Edad : 36
Localización : Munro

Consulta: Avance En El Distribuidor Empty
MensajeTema: Re: Consulta: Avance En El Distribuidor   Consulta: Avance En El Distribuidor I_icon_minitimeJue Nov 05, 2009 3:46 pm

Ehuuuuu....

en los autos aspirados se adelanta, y en los autos turbos se atraza! Laughing

para mas info mande AVANCE al 2020 jajajjja

saludoooooooooo
Volver arriba Ir abajo
noisebomb
VWSRT - Elite Member
noisebomb


Masculino Mensajes : 948
Edad : 41
Localización : Mendoza!!!!!!

Consulta: Avance En El Distribuidor Empty
MensajeTema: Re: Consulta: Avance En El Distribuidor   Consulta: Avance En El Distribuidor I_icon_minitimeJue Nov 05, 2009 4:36 pm

aja...
hasta ahora entendi algo...


la duda Question sigue siendo como YO, q tengo poca idea de mecanica :doh: ; me doy cuenta a ojo de buen cubero; q esta pasado de avance o todo lo contrario??

gaby, lo pongo en 35º al distri y hago la 9??? no entendi muy bien tu comment, je.

has/han tenido alguna mala experiencia metiendo mano en eso???


gace, en cuanto termine el laburo, veo la info q me recomendas....


dyego, ya mande el sms,.... Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Consulta: Avance En El Distribuidor Empty
MensajeTema: Re: Consulta: Avance En El Distribuidor   Consulta: Avance En El Distribuidor I_icon_minitimeJue Nov 05, 2009 5:13 pm

Ojo.

Vos tenes X avance inicial. Pero a medida que aumentan las RPM, aumenta el avance. Si vos tenés 9 iniciales, y le das 8° más, teniendo en total 17°, también tenés que tener en cuenta que vas a sumar 8° más al avance final.

No le des 35°. Lo maximo que llego a tener Gaby eran 21° (y se caía de la 8 Mr Green ).

Mala experiencia...? Mmmm..no. Pero la podes tener vos. Así que sino sabes no le metas manitos jaja!

Lo ideal es medir los grados de avance con una lampara de puesta a punto o Estroboscopica. Con eso vez los grados que tenes a diferentes rangos de RPM.

Eso si, en tu Golcete, tenes que sacar el Jumper que esta al lado de la batería, para que la ECU no se ponga en emergencia y corrija los grados que le diste..cachai??

Igual, mi recomendación es que si lo vas a hacer, lo hagas bien. Digamos...con la lámpara.

Abrazo!
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Consulta: Avance En El Distribuidor Empty
MensajeTema: Re: Consulta: Avance En El Distribuidor   Consulta: Avance En El Distribuidor I_icon_minitimeJue Nov 05, 2009 5:28 pm

jejeje me dan tantas ganas de hablar sobre avance pistoneo y demas cosas...sera que se las consecuencias y las virtudes???? Mr Green creo que tengo experiencia de sobra con exceso de avance con falta de avance y puesta a punto ideal jaja.
Mira fer, antes que nada si tenes la leva y demas cosas tenes que hacerle el chip seguramente, vos tenes la toyoe o la gti? primero que nada contestame eso y despues seguimos, repasame la prepa que tenes hecha. saludos.

Pd: mati te pasaste con la explicacion no se si la copiaste de algun lado o la hiciste vos si la hiciste vos la verdad de lujo!!!! :clap!:
Volver arriba Ir abajo
mzke
VW Golf



Masculino Mensajes : 800
Edad : 33
Localización : Moron/Castelar

Consulta: Avance En El Distribuidor Empty
MensajeTema: Re: Consulta: Avance En El Distribuidor   Consulta: Avance En El Distribuidor I_icon_minitimeJue Nov 05, 2009 5:32 pm

Madalaeeeeeeeee gaass que va como trompada ! cambia el auto! abrazo
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Consulta: Avance En El Distribuidor Empty
MensajeTema: Re: Consulta: Avance En El Distribuidor   Consulta: Avance En El Distribuidor I_icon_minitimeJue Nov 05, 2009 5:37 pm

sobrefierros escribió:
Pd: mati te pasaste con la explicacion no se si la copiaste de algun lado o la hiciste vos si la hiciste vos la verdad de lujo!!!! :clap!:

ET N° 35 Ing. Eduardo Latzina. Profesor "Pelado" "Bigote" Rodriguez. Recibido de Técnico en Automotores

Algo tengo que saber!! Jaja!

Gracias Nachito. A veces comparto mis conocimientos. A VECES :jaja:
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
noisebomb
VWSRT - Elite Member
noisebomb


Masculino Mensajes : 948
Edad : 41
Localización : Mendoza!!!!!!

Consulta: Avance En El Distribuidor Empty
MensajeTema: Re: Consulta: Avance En El Distribuidor   Consulta: Avance En El Distribuidor I_icon_minitimeJue Nov 05, 2009 5:46 pm

sobrefierros escribió:
jejeje me dan tantas ganas de hablar sobre avance pistoneo y demas cosas...sera que se las consecuencias y las virtudes???? Mr Green creo que tengo experiencia de sobra con exceso de avance con falta de avance y puesta a punto ideal jaja.
Mira fer, antes que nada si tenes la leva y demas cosas tenes que hacerle el chip seguramente, vos tenes la toyoe o la gti? primero que nada contestame eso y despues seguimos, repasame la prepa que tenes hecha. saludos.

Pd: mati te pasaste con la explicacion no se si la copiaste de algun lado o la hiciste vos si la hiciste vos la verdad de lujo!!!! :clap!:



te repaso mi prepa nachito:

- TOYOE

- Multiple 4a1 compensado corto "el puma"

_ cañeria de escape en 2" con una precamara chica en el medio y silenciador en el final de la linea

- mariposa a 90º y torneada en 55mm de diametro

- regulador manual de nafta

- un poco de avance

- biconico (al pedo, jeje)


nachito, eso es lo que respecta a motor. Ahora te dejo q te adueñes del post asi das catedra, junto con mati :clap!:



salutes
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Consulta: Avance En El Distribuidor Empty
MensajeTema: Re: Consulta: Avance En El Distribuidor   Consulta: Avance En El Distribuidor I_icon_minitimeJue Nov 05, 2009 5:59 pm

Pregunta para Nachito.

Al chipearlo te modifican el avance desde la ECU no?

Ahora bien...Fer, vos queres saber que avance tenes que darle y como medirlo? Yo le daría 17° medidos con lámpara estroboscópica. Y jugar con +3 o 4 grados. Que es lo máximo que se que anduvo bien, en el de Gaby.

Por el amor de Dios...no te mandes a avanzarlo sin lampara, podes romper todo Very Happy

El Gacelito cuando lo puse en marcha y lo lleve a corregir, tenía 53° a 6000 RPM. No se si Jorgito me habrá chamuyado o no...pero me dijo que si le daba rosca así lo iba a romper feo lol!
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
SanGaby#122
VWSRT - Elite Member
SanGaby#122


Femenino Mensajes : 2357
Edad : 37
Localización : Villa Ballester

Consulta: Avance En El Distribuidor Empty
MensajeTema: Re: Consulta: Avance En El Distribuidor   Consulta: Avance En El Distribuidor I_icon_minitimeVie Nov 06, 2009 2:16 am

sobrefierros rompió una vuelta el g4 por un problema de avance en el chip..




........

yo te digo mi experiencia.. en el gol.. con pointer.. hasta 21 grados iniciales le di. y nunca se rompió... también controlando siempre con el hall que tuviera nafta.. por que le das avance.. y le entra mas nafta.. se te pone fino de toque...


la cagada del avance.. es el aumento de temperatura en la tapa...

si tenés muy alta compresión = dale menos avance

compresión std.. = dale avance hasta que se vaya para atras..
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/noidentity
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Consulta: Avance En El Distribuidor Empty
MensajeTema: Re: Consulta: Avance En El Distribuidor   Consulta: Avance En El Distribuidor I_icon_minitimeVie Nov 06, 2009 1:00 pm

noisebomb escribió:

te repaso mi prepa nachito:

- TOYOE

- Multiple 4a1 compensado corto "el puma"

_ cañeria de escape en 2" con una precamara chica en el medio y silenciador en el final de la linea

- mariposa a 90º y torneada en 55mm de diametro

- regulador manual de nafta

- un poco de avance

- biconico (al pedo, jeje)


nachito, eso es lo que respecta a motor. Ahora te dejo q te adueñes del post asi das catedra, junto con mati :clap!:

salutes

con la toyoe lo ideal es que tengas unos 35 a 38 grados de avance final con eso la leva estaria perfecto, iniciales en 20 grados mas no, con ese avance inicial y final tendrias un buen rendimiento en toda la gama. El filtro gracias a un gran amigo como lo es dieguito (ibiza 20v) me demostro que lo unico que hace es mas ruido el rendimiento es exactamente igual.

GacelitoCitric#124 escribió:
Pregunta para Nachito.

Al chipearlo te modifican el avance desde la ECU no?

exacto mati por eso le pregunte pasa que la toyoe no va sin chip tenes que hacerselo si o si, yo esa leva la acompañe del regulador de presion y del chip, tenia 4 bares en pico de presion y 38 grados de avance final y mal no andaba 220 final 15.63 en los 402 y lo usaba todos los santos dias lo extraño Mr Green

SanGaby#122 escribió:
sobrefierros rompió una vuelta el g4 por un problema de avance en el chip..

........

yo te digo mi experiencia.. en el gol.. con pointer.. hasta 21 grados iniciales le di. y nunca se rompió... también controlando siempre con el hall que tuviera nafta.. por que le das avance.. y le entra mas nafta.. se te pone fino de toque...


la cagada del avance.. es el aumento de temperatura en la tapa...

si tenés muy alta compresión = dale menos avance

compresión std.. = dale avance hasta que se vaya para atras..

bueno gaby antes que nada gracias por hacerme acordar como vole el motor
Mad pero te corrijo algunas cosas, en ese momento yo no tenia compresion ni nada, fue la segunda etapa de armado en la que logre el mayor rendimiento sin chip y quize darle una pequeña mejora conclusion 60 grados de avance a 3000 rpm......en el momento en que no tenia chip tenia el avance solo por distri, con la toyoe no te queda otra que hacer chip y bien hecho, lo que recomiendo es que el avance se mida con cuidado tal como dijo mati y si o si pongan una sonda para controlar como viene la mezcla, si esta fino la sonda va a marcar estas fallas al toque
Volver arriba Ir abajo
Musky#128
VWSRT - Elite Member
Musky#128


Masculino Mensajes : 1356
Edad : 34
Localización : Flores

Consulta: Avance En El Distribuidor Empty
MensajeTema: Re: Consulta: Avance En El Distribuidor   Consulta: Avance En El Distribuidor I_icon_minitimeVie Nov 06, 2009 1:46 pm

Me meto para decirles que a los nuevos G4 lo unico que queda es CHIP porque no tienen distribuidor Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.neositios.com
noisebomb
VWSRT - Elite Member
noisebomb


Masculino Mensajes : 948
Edad : 41
Localización : Mendoza!!!!!!

Consulta: Avance En El Distribuidor Empty
MensajeTema: Re: Consulta: Avance En El Distribuidor   Consulta: Avance En El Distribuidor I_icon_minitimeVie Nov 06, 2009 4:28 pm

sobrefierros escribió:


con la toyoe lo ideal es que tengas unos 35 a 38 grados de avance final con eso la leva estaria perfecto, iniciales en 20 grados mas no, con ese avance inicial y final tendrias un buen rendimiento en toda la gama. El filtro gracias a un gran amigo como lo es dieguito (ibiza 20v) me demostro que lo unico que hace es mas ruido el rendimiento es exactamente igual.

GacelitoCitric#124 escribió:
Pregunta para Nachito.

Al chipearlo te modifican el avance desde la ECU no?

exacto mati por eso le pregunte pasa que la toyoe no va sin chip tenes que hacerselo si o si, yo esa leva la acompañe del regulador de presion y del chip, tenia 4 bares en pico de presion y 38 grados de avance final y mal no andaba 220 final 15.63 en los 402 y lo usaba todos los santos dias lo extraño Mr Green



........

con la toyoe no te queda otra que hacer chip y bien hecho, lo que recomiendo es que el avance se mida con cuidado tal como dijo mati y si o si pongan una sonda para controlar como viene la mezcla, si esta fino la sonda va a marcar estas fallas al toque



a ver si entendi...

con los datos q me das sobre como tener avance, inicial y final... la leva me rendiria bien.....pero si o si esta leva se complementa perfectamente con el chip... no es asi????


porq medio q me confundi, y me daria la idea q compre la leva al pedo si no lo chipeo.... o estoy meando out of the jar???


please, sigan respondiendo q me va interesando muuucho el tema!!!
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Consulta: Avance En El Distribuidor Empty
MensajeTema: Re: Consulta: Avance En El Distribuidor   Consulta: Avance En El Distribuidor I_icon_minitimeVie Nov 06, 2009 5:29 pm

noisebomb escribió:
sobrefierros escribió:


con la toyoe lo ideal es que tengas unos 35 a 38 grados de avance final con eso la leva estaria perfecto, iniciales en 20 grados mas no, con ese avance inicial y final tendrias un buen rendimiento en toda la gama. El filtro gracias a un gran amigo como lo es dieguito (ibiza 20v) me demostro que lo unico que hace es mas ruido el rendimiento es exactamente igual.

GacelitoCitric#124 escribió:
Pregunta para Nachito.

Al chipearlo te modifican el avance desde la ECU no?

exacto mati por eso le pregunte pasa que la toyoe no va sin chip tenes que hacerselo si o si, yo esa leva la acompañe del regulador de presion y del chip, tenia 4 bares en pico de presion y 38 grados de avance final y mal no andaba 220 final 15.63 en los 402 y lo usaba todos los santos dias lo extraño Mr Green



........

con la toyoe no te queda otra que hacer chip y bien hecho, lo que recomiendo es que el avance se mida con cuidado tal como dijo mati y si o si pongan una sonda para controlar como viene la mezcla, si esta fino la sonda va a marcar estas fallas al toque



a ver si entendi...

con los datos q me das sobre como tener avance, inicial y final... la leva me rendiria bien.....pero si o si esta leva se complementa perfectamente con el chip... no es asi????


porq medio q me confundi, y me daria la idea q compre la leva al pedo si no lo chipeo.... o estoy meando out of the jar???


please, sigan respondiendo q me va interesando muuucho el tema!!!

la toyoe va si o si con chip, el mismo chipero te da el avance final mediante la ecu y yo lo acompañaria de un regulador de presion de nafta con el chip bien hecho con las curvas de avance y nafta como corresponden y el regulador estarias haciendo rendir la leva al 100%
Volver arriba Ir abajo
noisebomb
VWSRT - Elite Member
noisebomb


Masculino Mensajes : 948
Edad : 41
Localización : Mendoza!!!!!!

Consulta: Avance En El Distribuidor Empty
MensajeTema: Re: Consulta: Avance En El Distribuidor   Consulta: Avance En El Distribuidor I_icon_minitimeVie Nov 06, 2009 5:47 pm

aaaaahh....

ahora la cacé...jeje

entonces, la levité mia anda bien....peeeero la podria aprovechar al todo si tuviera chip....no?

q grande q son bolóo... me han des-burrado un monton,

ahora viene lo lindo,,,,encontrar algun chipero q haga las cosas a medida aca en mza :doh:

son todos unos muertos, y traen cosas desde bs.as., con valores distintos alos de este prov, entonces mucho no sirve eso.

ahora me surge otra question...se puede chipear a distancia? por ejemplo...yo mando la compu del auto y le doy al chipero los datos promedio de temp, humedad y presion atmosferica....eso seria gastar $$$ al pedo, no???



chaaaas gracias


PD: entonces, lo q me queda, x ahora, es poner un hallmeter para ver si anda bien de mezcla, para verificar si quedo bien o no el avance q le dio el mecanico. geek
Volver arriba Ir abajo
Musky#128
VWSRT - Elite Member
Musky#128


Masculino Mensajes : 1356
Edad : 34
Localización : Flores

Consulta: Avance En El Distribuidor Empty
MensajeTema: Re: Consulta: Avance En El Distribuidor   Consulta: Avance En El Distribuidor I_icon_minitimeVie Nov 06, 2009 6:11 pm

Mira si nunca le pusieron hallmeter podes romper todo si no tenes parametro de la mezcla!
Volver arriba Ir abajo
http://www.neositios.com
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Consulta: Avance En El Distribuidor Empty
MensajeTema: Re: Consulta: Avance En El Distribuidor   Consulta: Avance En El Distribuidor I_icon_minitimeVie Nov 06, 2009 6:12 pm

Fer, llama a MotorCheck y preguntale si se puede hacer eso de mandar la ECU.

Sino, pegate una vuelta por BsAs, comes un asadito con los chicos, te vas de joda, y llevas el tutu a MC. Te JURO, que no la vas a pasar mal. Solamente vas a gastar plata jajajaja!

En MotorCheck sale $800 el Chip a medida. Todas buenas referencias del lugar.

Abrazo!
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
abejax
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 76
Edad : 41

Consulta: Avance En El Distribuidor Empty
MensajeTema: Re: Consulta: Avance En El Distribuidor   Consulta: Avance En El Distribuidor I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 10:13 am

noisebomb escribió:
aaaaahh....

ahora la cacé...jeje

entonces, la levité mia anda bien....peeeero la podria aprovechar al todo si tuviera chip....no?

q grande q son bolóo... me han des-burrado un monton,

ahora viene lo lindo,,,,encontrar algun chipero q haga las cosas a medida aca en mza :doh:

son todos unos muertos, y traen cosas desde bs.as., con valores distintos alos de este prov, entonces mucho no sirve eso.

ahora me surge otra question...se puede chipear a distancia? por ejemplo...yo mando la compu del auto y le doy al chipero los datos promedio de temp, humedad y presion atmosferica....eso seria gastar $$$ al pedo, no???




mandale un chip a esa leva y deja el avance tranquilo , el avance rinde mucho en el auto std pero en un auto como el tuyo ya no vas a sentir gran diferencia , aca en santiago del estero no ay chipeadores y llamamos a gente como diefer y le decimos qe tiene el auto con todos los datos mandamos la ecu y en una semana viene con el chip original y el preparado , te cobran algo de 800 pesos




chaaaas gracias


PD: entonces, lo q me queda, x ahora, es poner un hallmeter para ver si anda bien de mezcla, para verificar si quedo bien o no el avance q le dio el mecanico. geek
Volver arriba Ir abajo
Neko
VW Golf
Neko


Masculino Mensajes : 914
Edad : 36
Localización : Martinez - Z.Norte

Consulta: Avance En El Distribuidor Empty
MensajeTema: Re: Consulta: Avance En El Distribuidor   Consulta: Avance En El Distribuidor I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 11:53 pm

tema leva , chip, regulador.. me tiene de hijo..

no logro hacerla andar bien...me agarran con la pointer y me la dan .. noc q onda...
Volver arriba Ir abajo
Musky#128
VWSRT - Elite Member
Musky#128


Masculino Mensajes : 1356
Edad : 34
Localización : Flores

Consulta: Avance En El Distribuidor Empty
MensajeTema: Re: Consulta: Avance En El Distribuidor   Consulta: Avance En El Distribuidor I_icon_minitimeVie Nov 20, 2009 12:00 am

Neko escribió:
tema leva , chip, regulador.. me tiene de hijo..

no logro hacerla andar bien...me agarran con la pointer y me la dan .. noc q onda...

lo decis por alguien en especial?
Volver arriba Ir abajo
http://www.neositios.com
Neko
VW Golf
Neko


Masculino Mensajes : 914
Edad : 36
Localización : Martinez - Z.Norte

Consulta: Avance En El Distribuidor Empty
MensajeTema: Re: Consulta: Avance En El Distribuidor   Consulta: Avance En El Distribuidor I_icon_minitimeVie Nov 20, 2009 12:05 am

Musky#128 escribió:
Neko escribió:
tema leva , chip, regulador.. me tiene de hijo..

no logro hacerla andar bien...me agarran con la pointer y me la dan .. noc q onda...

lo decis por alguien en especial?

una mina, q maneja un G4 chocado de frente negro jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Consulta: Avance En El Distribuidor Empty
MensajeTema: Re: Consulta: Avance En El Distribuidor   Consulta: Avance En El Distribuidor I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Consulta: Avance En El Distribuidor
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Sin distribuidor
» Trabar el distribuidor???
» Ruido en el distribuidor
» Sobre distribuidor de gol g4 2008
» Compatibilidad abrillantadores-selladores-ceras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Potenciación y Mecánica-
Cambiar a: