| Trabar el distribuidor??? | |
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Autor | Mensaje |
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NicoCHT VW Escarabajo
Mensajes : 14 Edad : 57 Localización : San Antonio De Areco
| Tema: Trabar el distribuidor??? Jue Oct 29, 2009 11:03 pm | |
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SanGaby#122 VWSRT - Elite Member
Mensajes : 2357 Edad : 37 Localización : Villa Ballester
| Tema: Re: Trabar el distribuidor??? Vie Oct 30, 2009 2:00 am | |
| No se en que contexto lo escuchaste o leíste, pero yo entendería como trabar.. el dejarle el avance fijo, sin que corrijas por ecu en caso de inyección o centrífugo en caso tradicional..
me parece que viene por ese lado.. | |
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Juampi VW Escarabajo
Mensajes : 198 Edad : 32 Localización : Lanus
| Tema: Re: Trabar el distribuidor??? Vie Oct 30, 2009 2:16 am | |
| Trabar el distribuidor sería algo mas o menos así, pero distinto o sea de forma qe qede trabado cuando traba, con la traba puesta... Me explico? Ni ideaaa :/ Tiene razón Gabi, en qe contexto lo escuchaste? contanos i vemos si se nos ocurre algo | |
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sobrefierros VWSRT - Elite Member
Mensajes : 3114 Edad : 113 Localización : Devoto
| Tema: Re: Trabar el distribuidor??? Vie Oct 30, 2009 10:34 am | |
| Trabar el distribuidor se hace normalmente en fiat uno por ejemplo o en tu caso en el gol con carburador, lo que se hace es trabar justamente el recorrido que tiene el distribuidor por dentro achicando el margen de variacion de avance de ese modo queda siempre fijo en un punto variando apenas unos pocos grados. Por ejemplo en el 47 que tenia yo lo dejamos trabado en 25 iniciales y 32 finales. Lo que se hace es achicar bastante en margen de variacion de avance que trae un auto en condiciones originales. Lo que se hace normalmente es desarmar el distribuidor, sacar los 2 contrapesos y soldarle unos puntos al mismo para achicar el recorrido, otros lo que hacen es ponerle resortes mas duros a los contrapesos para que la fuerza centrifuga los mueva con menos facilidad pero me da un poco de inseguridad por miedo a que se corten los resortes, lo mas comun y que tiene la mayoria es electrica un par de puntos en los contrapesos y listo. | |
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NicoCHT VW Escarabajo
Mensajes : 14 Edad : 57 Localización : San Antonio De Areco
| Tema: Re: Trabar el distribuidor??? Vie Oct 30, 2009 11:13 am | |
| - sobrefierros escribió:
- Trabar el distribuidor se hace normalmente en fiat uno por ejemplo o en tu caso en el gol con carburador, lo que se hace es trabar justamente el recorrido que tiene el distribuidor por dentro achicando el margen de variacion de avance de ese modo queda siempre fijo en un punto variando apenas unos pocos grados. Por ejemplo en el 47 que tenia yo lo dejamos trabado en 25 iniciales y 32 finales.
Lo que se hace es achicar bastante en margen de variacion de avance que trae un auto en condiciones originales. Lo que se hace normalmente es desarmar el distribuidor, sacar los 2 contrapesos y soldarle unos puntos al mismo para achicar el recorrido, otros lo que hacen es ponerle resortes mas duros a los contrapesos para que la fuerza centrifuga los mueva con menos facilidad pero me da un poco de inseguridad por miedo a que se corten los resortes, lo mas comun y que tiene la mayoria es electrica un par de puntos en los contrapesos y listo. ahh, oka, ya entendi mas o menso, pero que pros te da cambiar la curva de avance y que se avanse poquito?? como dijo que lo dejaba en 25 iniciales y 32 finales... no te cuesta arrancarlo con 25 iniciales?? | |
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sobrefierros VWSRT - Elite Member
Mensajes : 3114 Edad : 113 Localización : Devoto
| Tema: Re: Trabar el distribuidor??? Vie Oct 30, 2009 11:44 am | |
| - NicoCHT escribió:
- sobrefierros escribió:
- Trabar el distribuidor se hace normalmente en fiat uno por ejemplo o en tu caso en el gol con carburador, lo que se hace es trabar justamente el recorrido que tiene el distribuidor por dentro achicando el margen de variacion de avance de ese modo queda siempre fijo en un punto variando apenas unos pocos grados. Por ejemplo en el 47 que tenia yo lo dejamos trabado en 25 iniciales y 32 finales.
Lo que se hace es achicar bastante en margen de variacion de avance que trae un auto en condiciones originales. Lo que se hace normalmente es desarmar el distribuidor, sacar los 2 contrapesos y soldarle unos puntos al mismo para achicar el recorrido, otros lo que hacen es ponerle resortes mas duros a los contrapesos para que la fuerza centrifuga los mueva con menos facilidad pero me da un poco de inseguridad por miedo a que se corten los resortes, lo mas comun y que tiene la mayoria es electrica un par de puntos en los contrapesos y listo.
ahh, oka, ya entendi mas o menso, pero que pros te da cambiar la curva de avance y que se avanse poquito?? como dijo que lo dejaba en 25 iniciales y 32 finales... no te cuesta arrancarlo con 25 iniciales?? ajaja me parece que estas dandome respuestas o preguntas sobre los comentarios que te hicieron en enfierrados sobre el mismo post que abriste aca. Sirve para autos armados y a carburador, no le cuesta arrancar si tiene un avance inicial logico y coherente, inicial 25 no tiene porque costarle arrancar si me decis que lo tenes en mas de 30 iniciales si se puede poner pesado. Los pros es que dejas fijado el distribuidor en el mejor rango que rinda la preparacion de tu auto. | |
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| Tema: Re: Trabar el distribuidor??? | |
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| Trabar el distribuidor??? | |
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