Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Trabar el distribuidor???

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
NicoCHT
VW Escarabajo
NicoCHT


Masculino Mensajes : 14
Edad : 57
Localización : San Antonio De Areco

Trabar el distribuidor??? Empty
MensajeTema: Trabar el distribuidor???   Trabar el distribuidor??? I_icon_minitimeJue Oct 29, 2009 11:03 pm

hola gente, alguien me podria explicar a que se le llama trabar el distribuidor???? no tengo ni la mas minima idea y no me cierra eso de trabarlo, no lo entiendo Shocked Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
SanGaby#122
VWSRT - Elite Member
SanGaby#122


Femenino Mensajes : 2357
Edad : 37
Localización : Villa Ballester

Trabar el distribuidor??? Empty
MensajeTema: Re: Trabar el distribuidor???   Trabar el distribuidor??? I_icon_minitimeVie Oct 30, 2009 2:00 am

No se en que contexto lo escuchaste o leíste, pero yo entendería como trabar.. el dejarle el avance fijo, sin que corrijas por ecu en caso de inyección o centrífugo en caso tradicional..


me parece que viene por ese lado..
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/noidentity
Juampi
VW Escarabajo
Juampi


Masculino Mensajes : 198
Edad : 32
Localización : Lanus

Trabar el distribuidor??? Empty
MensajeTema: Re: Trabar el distribuidor???   Trabar el distribuidor??? I_icon_minitimeVie Oct 30, 2009 2:16 am

Trabar el distribuidor sería algo mas o menos así, pero distinto o sea de forma qe qede trabado cuando traba, con la traba puesta... Me explico?
Ni ideaaa :/ Tiene razón Gabi, en qe contexto lo escuchaste? contanos i vemos si se nos ocurre algo
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Trabar el distribuidor??? Empty
MensajeTema: Re: Trabar el distribuidor???   Trabar el distribuidor??? I_icon_minitimeVie Oct 30, 2009 10:34 am

Trabar el distribuidor se hace normalmente en fiat uno por ejemplo o en tu caso en el gol con carburador, lo que se hace es trabar justamente el recorrido que tiene el distribuidor por dentro achicando el margen de variacion de avance de ese modo queda siempre fijo en un punto variando apenas unos pocos grados. Por ejemplo en el 47 que tenia yo lo dejamos trabado en 25 iniciales y 32 finales.
Lo que se hace es achicar bastante en margen de variacion de avance que trae un auto en condiciones originales.
Lo que se hace normalmente es desarmar el distribuidor, sacar los 2 contrapesos y soldarle unos puntos al mismo para achicar el recorrido, otros lo que hacen es ponerle resortes mas duros a los contrapesos para que la fuerza centrifuga los mueva con menos facilidad pero me da un poco de inseguridad por miedo a que se corten los resortes, lo mas comun y que tiene la mayoria es electrica un par de puntos en los contrapesos y listo.
Volver arriba Ir abajo
NicoCHT
VW Escarabajo
NicoCHT


Masculino Mensajes : 14
Edad : 57
Localización : San Antonio De Areco

Trabar el distribuidor??? Empty
MensajeTema: Re: Trabar el distribuidor???   Trabar el distribuidor??? I_icon_minitimeVie Oct 30, 2009 11:13 am

sobrefierros escribió:
Trabar el distribuidor se hace normalmente en fiat uno por ejemplo o en tu caso en el gol con carburador, lo que se hace es trabar justamente el recorrido que tiene el distribuidor por dentro achicando el margen de variacion de avance de ese modo queda siempre fijo en un punto variando apenas unos pocos grados. Por ejemplo en el 47 que tenia yo lo dejamos trabado en 25 iniciales y 32 finales.
Lo que se hace es achicar bastante en margen de variacion de avance que trae un auto en condiciones originales.
Lo que se hace normalmente es desarmar el distribuidor, sacar los 2 contrapesos y soldarle unos puntos al mismo para achicar el recorrido, otros lo que hacen es ponerle resortes mas duros a los contrapesos para que la fuerza centrifuga los mueva con menos facilidad pero me da un poco de inseguridad por miedo a que se corten los resortes, lo mas comun y que tiene la mayoria es electrica un par de puntos en los contrapesos y listo.


ahh, oka, ya entendi mas o menso, pero que pros te da cambiar la curva de avance y que se avanse poquito?? como dijo que lo dejaba en 25 iniciales y 32 finales... no te cuesta arrancarlo con 25 iniciales??
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Trabar el distribuidor??? Empty
MensajeTema: Re: Trabar el distribuidor???   Trabar el distribuidor??? I_icon_minitimeVie Oct 30, 2009 11:44 am

NicoCHT escribió:
sobrefierros escribió:
Trabar el distribuidor se hace normalmente en fiat uno por ejemplo o en tu caso en el gol con carburador, lo que se hace es trabar justamente el recorrido que tiene el distribuidor por dentro achicando el margen de variacion de avance de ese modo queda siempre fijo en un punto variando apenas unos pocos grados. Por ejemplo en el 47 que tenia yo lo dejamos trabado en 25 iniciales y 32 finales.
Lo que se hace es achicar bastante en margen de variacion de avance que trae un auto en condiciones originales.
Lo que se hace normalmente es desarmar el distribuidor, sacar los 2 contrapesos y soldarle unos puntos al mismo para achicar el recorrido, otros lo que hacen es ponerle resortes mas duros a los contrapesos para que la fuerza centrifuga los mueva con menos facilidad pero me da un poco de inseguridad por miedo a que se corten los resortes, lo mas comun y que tiene la mayoria es electrica un par de puntos en los contrapesos y listo.


ahh, oka, ya entendi mas o menso, pero que pros te da cambiar la curva de avance y que se avanse poquito?? como dijo que lo dejaba en 25 iniciales y 32 finales... no te cuesta arrancarlo con 25 iniciales??


ajaja me parece que estas dandome respuestas o preguntas sobre los comentarios que te hicieron en enfierrados sobre el mismo post que abriste aca.
Sirve para autos armados y a carburador, no le cuesta arrancar si tiene un avance inicial logico y coherente, inicial 25 no tiene porque costarle arrancar si me decis que lo tenes en mas de 30 iniciales si se puede poner pesado.
Los pros es que dejas fijado el distribuidor en el mejor rango que rinda la preparacion de tu auto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Trabar el distribuidor??? Empty
MensajeTema: Re: Trabar el distribuidor???   Trabar el distribuidor??? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Trabar el distribuidor???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sin distribuidor
» Ruido en el distribuidor
» Consulta: Avance En El Distribuidor
» Sobre distribuidor de gol g4 2008

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Potenciación y Mecánica-
Cambiar a: