Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Consulta [GPS]: Cual comprar ¿?

Ir abajo 
+5
ElTurko#123
Ro#101
Gacelito#124
Juanma#119
Oz#125
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Consulta [GPS]: Cual comprar ¿? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consulta [GPS]: Cual comprar ¿?   Consulta [GPS]: Cual comprar ¿? - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 27, 2009 8:31 pm

Musky#128 escribió:


Si compras el 205 y entendes algo te vas a querer matar, le falta muchas funcionalidades que vas a querer meter y no vas a poder

Yo el mio lo tengo con Radares, Camaras, Zonas peligrosas, Curvas peligrosas, Peajes, Bancos, etc, etc, etc.
Ademas puedo hacer cosas que en el 205 no se puede como definir rutas ejemplo: voy a pasar por tal lugar y despues ir a este otro y desupes a este otro y lo define como punto via....
o mejor tiro varios lugares y me arma la mejor ruta para pasar por todos esos Wink

Thanks God its a GPS!

si queres te lo muestro no tengo drama... (el gps)

Salutes!

Musky, no se porque decis eso del 205W... Tengo exactamente la misma funcionalidad que el tuyo. Le agregue los Pois de Radares, Camaras, Zonas peligrosas, Curvas peligrosas, Peajes, Bancos y hasta el de lomos de burro y badenes...

Por otro lado... No coincido en el tema de la pantalla, el 205W trae casi el doble de pantalla que el 205 o el 360, que para lo que es un GPS es MUY util, ya que puedo visualizar mucho mejor el nombre de mas calles paralelas a las que voy y la zona en general.

Por ultimo, puedo armar hojas de ruta, en el GPS o bien en el Map Source y volcarlas al dispositivo. Aaahh, y tambien puedo seleccionar un destino y decir "quiero pasar por aca, aca y aca".

Al menos yo, prefiero comprarme por la misma plata un aparato con pantalla mas grande y wide que uno que tenga Bluetooth (en mi caso, cuando manejo no hablo por telefono y si quiero reservar en un restaurante o telo llamo desde el celular directamente, total marcar un numero parado en un semaforo, estacion de servicio o lo que sea no me jode).

Sobre los refurbished, esta prohibido venderlos en USA sin mencionar que lo son. Sino como encontras los productos en eBay, tiendas en oferta de Sony Style, Mac Station y por internet en tiendas electronicas del estilo www.zigiboom.com.

Muy bien no debes haber estudiado las caracteristicas al "analizar" el 205W o te informaron mal porque todo lo que decis que no lo hace, lo hace. Yo tambien estudio ingenieria y se muy bien lo que compre, el uso que le doy y por que priorice el tamaño de la pantalla antes que el que tenga Mp3 y Bluetooth. Va en cada uno y en la funcionalidad que le va a dar... El domingo lo llevo a la reunion, no tengo drama si lo quieren probar...
Volver arriba Ir abajo
Oz#125
VWSRT - Elite Member
Oz#125


Masculino Mensajes : 1906
Edad : 38

Consulta [GPS]: Cual comprar ¿? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consulta [GPS]: Cual comprar ¿?   Consulta [GPS]: Cual comprar ¿? - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 27, 2009 10:56 pm

Yo también lo quiero porque tiene la pantalla grande, vi un 200 y es una cagada!

Todavía no estoy bien decidido, el 205 o el 780. Me tira mas el 780.

Se le puede activar la funcion anti radar , Camaras, Zonas peligrosas, Curvas peligrosas, Peajes, Bancos, etc, etc, etc.a cualquiera de los 2¿?
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Consulta [GPS]: Cual comprar ¿? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consulta [GPS]: Cual comprar ¿?   Consulta [GPS]: Cual comprar ¿? - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 27, 2009 11:00 pm

Oz#125 escribió:
Yo también lo quiero porque tiene la pantalla grande, vi un 200 y es una cagada!

Todavía no estoy bien decidido, el 205 o el 780. Me tira mas el 780.

Se le puede activar la funcion anti radar , Camaras, Zonas peligrosas, Curvas peligrosas, Peajes, Bancos, etc, etc, etc.a cualquiera de los 2¿?

Si Oz, son add ons que bajas para los mapas del proyecto mapear y los cargas con el POI Loader un programita que se consigue ahi mismo. Todo lo que sea agregados se lo podes poner a cualquiera de los GPS de Garmin.

Si queres gastar anda por un 780W, depende el uso que le vayas a dar... A mi la verdad que el 205W me tiene mas que satisfecho, no necesito mas nada...
Volver arriba Ir abajo
crisdifon
VW Escarabajo
crisdifon


Masculino Mensajes : 190
Edad : 38
Localización : Don Torcuato

Consulta [GPS]: Cual comprar ¿? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consulta [GPS]: Cual comprar ¿?   Consulta [GPS]: Cual comprar ¿? - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 27, 2009 11:23 pm

chicos ustedes que andan con este asunto, que me dicen de este GPS? Gps Brica 4320 Lcd 4.3, fijensen en ML, por que yo no la caso mucho, se ve bueno pero no se si se puede poner los radares y demas ya q trae el Garmin XT.
Volver arriba Ir abajo
Oz#125
VWSRT - Elite Member
Oz#125


Masculino Mensajes : 1906
Edad : 38

Consulta [GPS]: Cual comprar ¿? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consulta [GPS]: Cual comprar ¿?   Consulta [GPS]: Cual comprar ¿? - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 27, 2009 11:51 pm

Ro, el 780W no lo enconare en ML, es mas el unico que salta es el mismo que el 780.

Me compro el 780 y listo!
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Consulta [GPS]: Cual comprar ¿? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consulta [GPS]: Cual comprar ¿?   Consulta [GPS]: Cual comprar ¿? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 10:28 am

Oz#125 escribió:
Ro, el 780W no lo enconare en ML, es mas el unico que salta es el mismo que el 780.

Me compro el 780 y listo!

El 780 viene solo pantalla wide?
Volver arriba Ir abajo
Oz#125
VWSRT - Elite Member
Oz#125


Masculino Mensajes : 1906
Edad : 38

Consulta [GPS]: Cual comprar ¿? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consulta [GPS]: Cual comprar ¿?   Consulta [GPS]: Cual comprar ¿? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 10:35 am

El 780 viene con pantalla grande igual, no trae otra version. No viene como el 205 y 205W.
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Consulta [GPS]: Cual comprar ¿? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consulta [GPS]: Cual comprar ¿?   Consulta [GPS]: Cual comprar ¿? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 10:40 am

Oz#125 escribió:
El 780 viene con pantalla grande igual, no trae otra version. No viene como el 205 y 205W.

Okasss, entrale a ese entonces, fijate lo de la caja nomas! Wink
Volver arriba Ir abajo
Oz#125
VWSRT - Elite Member
Oz#125


Masculino Mensajes : 1906
Edad : 38

Consulta [GPS]: Cual comprar ¿? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consulta [GPS]: Cual comprar ¿?   Consulta [GPS]: Cual comprar ¿? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 10:45 am

Si!

El domingo te lo muestro... el GPS!
Volver arriba Ir abajo
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 34
Localización : Villa Luro, Capital

Consulta [GPS]: Cual comprar ¿? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consulta [GPS]: Cual comprar ¿?   Consulta [GPS]: Cual comprar ¿? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 1:41 pm

musky como es el tema del 360 con el mp3?? se trasmite via FM o algun cable? Tiene buena calidad d sonido? ?
Volver arriba Ir abajo
Musky#128
VWSRT - Elite Member
Musky#128


Masculino Mensajes : 1356
Edad : 34
Localización : Flores

Consulta [GPS]: Cual comprar ¿? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consulta [GPS]: Cual comprar ¿?   Consulta [GPS]: Cual comprar ¿? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 2:14 pm

Her#134 escribió:
musky como es el tema del 360 con el mp3?? se trasmite via FM o algun cable? Tiene buena calidad d sonido? ?

No tengo idea, no me interesa esa funcionalidad.... pero hasta lo que se es reproductor mp3 osea, a lo iPod.
Volver arriba Ir abajo
http://www.neositios.com
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Consulta [GPS]: Cual comprar ¿? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consulta [GPS]: Cual comprar ¿?   Consulta [GPS]: Cual comprar ¿? - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 08, 2009 1:16 pm

chicos posteo aca xq me surgio una duda, alguien q haya comprado el 205 w me puede pasar un link o telefono con el precio asi llamo, xq me suena q en ml esta lleno de tranfugas Smile gracias
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Contenido patrocinado





Consulta [GPS]: Cual comprar ¿? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consulta [GPS]: Cual comprar ¿?   Consulta [GPS]: Cual comprar ¿? - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Consulta [GPS]: Cual comprar ¿?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Alarma para el Gacelito - Cual?
» Por cual auto cambiarian al G4?
» leva para gacel: cual??
» cual seria el kit ideal? ayuda!!!
» Taller chapa y pintura, cual?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Accesorios y Estetica-
Cambiar a: