Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 cual seria el kit ideal? ayuda!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
elpelaafondo
VW Escarabajo
elpelaafondo


Masculino Mensajes : 5
Edad : 34

cual seria el kit ideal? ayuda!!! Empty
MensajeTema: cual seria el kit ideal? ayuda!!!   cual seria el kit ideal? ayuda!!! I_icon_minitimeMar Abr 02, 2013 5:25 pm

bueno gente le comento soy nuevo en el foro y quisas no muy fana de lo que es el detail si bien nunca me gusto tener el auto sucio no era obsesivo ni nada de eso. pero el punto es ue alguien muy querido para mi pudo cumplir su sueño y se como un 0km esta pesona es mi abuelo y queria regalarle un kit para que lo mantenga flama flama a su auto o ir yo y tomarme todo el tiempo del mundo para mantenerlo... ahora les pregunto como se compone el kit ideal de lavado digamos shampo cera esponjas o lo que fuere cuantos trapitos guantes o lo que se usase deberia comprarle.. aclaro no voi a escatimar un sope pasenme el listado completo y si alguien se copa y me dice donde comprar para yo ver si me pueden enviar al interior ya que aca en mi ciudad no venden un pomo lo mas avanzado es la esonja de ducha que te vende carefour jaja .. un abrazo a todos y espero se pendan a la idea y me brinden sus distintas opiniones
Volver arriba Ir abajo
lucho
VW Gol
lucho


Masculino Mensajes : 708
Edad : 38
Localización : garin city

cual seria el kit ideal? ayuda!!! Empty
MensajeTema: Re: cual seria el kit ideal? ayuda!!!   cual seria el kit ideal? ayuda!!! I_icon_minitimeMiér Abr 03, 2013 9:28 am

hola buen dia pela..

pero e tipo de kit te qeres armar'?
algo basico o algo pro ?

fijate en tu ciudad qe conseguis en las pinturerias
para hacer detail !
y pasame qe te guio ...

abraxo
Volver arriba Ir abajo
elpelaafondo
VW Escarabajo
elpelaafondo


Masculino Mensajes : 5
Edad : 34

cual seria el kit ideal? ayuda!!! Empty
MensajeTema: Re: cual seria el kit ideal? ayuda!!!   cual seria el kit ideal? ayuda!!! I_icon_minitimeMiér Abr 03, 2013 6:04 pm

lucho escribió:
hola buen dia pela..

pero e tipo de kit te qeres armar'?
algo basico o algo pro ?

fijate en tu ciudad qe conseguis en las pinturerias
para hacer detail !
y pasame qe te guio ...

abraxo



PROOOOOOOOOOOOOO... jajaja como va lucho querido mira te cuento como es un regalo quiero que sea lo mejor osible ya que no se va a volver a repetir jaja, quiero que quede flama flama emm y aca no hay nada una sera 3m es el toe de gamma digamos la idea mia era mandar a comrar y agar or deposito o contrareembolso a baires viste...
Volver arriba Ir abajo
lucho
VW Gol
lucho


Masculino Mensajes : 708
Edad : 38
Localización : garin city

cual seria el kit ideal? ayuda!!! Empty
MensajeTema: Re: cual seria el kit ideal? ayuda!!!   cual seria el kit ideal? ayuda!!! I_icon_minitimeJue Abr 04, 2013 8:23 am

dale pela ahora te averiguo con los chicos qe me
lustran los autos..qe me recomiendan para qe
el kit qe armes sea PRO..
asi qedas de 10 con tu abuelo !

abraxo
Volver arriba Ir abajo
elpelaafondo
VW Escarabajo
elpelaafondo


Masculino Mensajes : 5
Edad : 34

cual seria el kit ideal? ayuda!!! Empty
MensajeTema: Re: cual seria el kit ideal? ayuda!!!   cual seria el kit ideal? ayuda!!! I_icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 3:27 pm

lucho escribió:
dale pela ahora te averiguo con los chicos qe me
lustran los autos..qe me recomiendan para qe
el kit qe armes sea PRO..
asi qedas de 10 con tu abuelo !

abraxo


gracias campeon por tomar parte de tu tiempo..
Volver arriba Ir abajo
lucho
VW Gol
lucho


Masculino Mensajes : 708
Edad : 38
Localización : garin city

cual seria el kit ideal? ayuda!!! Empty
MensajeTema: Re: cual seria el kit ideal? ayuda!!!   cual seria el kit ideal? ayuda!!! I_icon_minitimeLun Abr 08, 2013 8:13 am


pela ..qe haces papa..
perdon la demora por contestar..

qe marcas conseguis por tus pagos???

abraxo

si no conseguis nada bueno
vemos lo qe te conviene mas qe se
consiga por aca..

abraxo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cual seria el kit ideal? ayuda!!! Empty
MensajeTema: Re: cual seria el kit ideal? ayuda!!!   cual seria el kit ideal? ayuda!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
cual seria el kit ideal? ayuda!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asi seria el Gol 5 GTi... (Ponganse los baberos!)
» [Info] El sustituto ideal al kit de Xenon
» Por cual auto cambiarian al G4?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Car Detailing-
Cambiar a: