Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Por cual auto cambiarian al G4?

Ir abajo 
+12
Marcos#127
MjS#117
Fede#112
Ro#101
M_Gangster
FeeDee
FranJR#109
Eze#103
Hitman
Juanma#119
Fer
hernanandrea
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
hernanandrea
VW Gol
hernanandrea


Masculino Mensajes : 211
Edad : 36
Localización : Monte Grande

Por cual auto cambiarian al G4? Empty
MensajeTema: Por cual auto cambiarian al G4?   Por cual auto cambiarian al G4? I_icon_minitimeDom Feb 14, 2010 5:06 pm

Hola chicos, como andan? como algunos sabran, estoy esperando un bebe para mediados de Julio. Por el momento tengo un VW Gol G4 Conforline 3 puertas, y mi intension luego de cancelar algunas cosas, es poder comprarme un Vehiculo 5 Puertas o un 4 puertas bien equipado...

Uds que me aconsejarian, estoy entre la duda de un VW Gol Trend Pack III o un Fiat Punto de los mas completos... o la otra es juntar y esperar alcanzar un Bora, se que muchos me van a decir lo del bora, pero entre los otros dos autos anteriores, que me recomendarian...mas alla del fanatismo que muchos tenemos por VW. que me aconsejarian..

Saludos y escucho todas las respuestas y consejos en base a sus experiencias

PD: Si tienen para aconsejarme otro modelo, los escuchos, el monto a gastar seria entre unos 55.000 y 60.000 pesos.. Saludos nuevamente...
Volver arriba Ir abajo
Fer
VW Golf
Fer


Masculino Mensajes : 946
Edad : 33
Localización : Soldati - Capital Federal

Por cual auto cambiarian al G4? Empty
MensajeTema: Re: Por cual auto cambiarian al G4?   Por cual auto cambiarian al G4? I_icon_minitimeDom Feb 14, 2010 5:11 pm

Pero que buscas? un cero o un usado?
Volver arriba Ir abajo
hernanandrea
VW Gol
hernanandrea


Masculino Mensajes : 211
Edad : 36
Localización : Monte Grande

Por cual auto cambiarian al G4? Empty
MensajeTema: Re: Por cual auto cambiarian al G4?   Por cual auto cambiarian al G4? I_icon_minitimeDom Feb 14, 2010 5:13 pm

Por lo pronto un usado con pocos KMS...sino un 0km... tengo que ver que hago... y sino la otra si, es un usado de un VW Bora... pero eso es con mas paciencia y juntando mas guita... Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Por cual auto cambiarian al G4? Empty
MensajeTema: Re: Por cual auto cambiarian al G4?   Por cual auto cambiarian al G4? I_icon_minitimeDom Feb 14, 2010 9:07 pm

la verdad nunca anduve en un punto, vi el de fran sr y es un espectaculo, el gol trend si lo conozco y anda como todos los gol, yo iria x el gol
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

Por cual auto cambiarian al G4? Empty
MensajeTema: Re: Por cual auto cambiarian al G4?   Por cual auto cambiarian al G4? I_icon_minitimeDom Feb 14, 2010 10:15 pm

mira entre esas dos opciones y aunque no me gusta fiat me quedo con el punto!
Volver arriba Ir abajo
Eze#103
VWSRT - Elite Member
Eze#103


Masculino Mensajes : 1856
Edad : 36
Localización : Congreso - Capital

Por cual auto cambiarian al G4? Empty
MensajeTema: Re: Por cual auto cambiarian al G4?   Por cual auto cambiarian al G4? I_icon_minitimeDom Feb 14, 2010 11:06 pm

La verdad que no solo por el fanatismo pero mi corazon esta con VW. El punto es un auto que no me termina de convencer. Si tenes la idea de un Bora. Esperaria un tiepo mas hasta poder comrparlo.

Pero bueno, sera que es lo que estoy buscando yo justamente Mr Green
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ezekiel_2310
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Por cual auto cambiarian al G4? Empty
MensajeTema: Re: Por cual auto cambiarian al G4?   Por cual auto cambiarian al G4? I_icon_minitimeLun Feb 15, 2010 12:24 am

si es un Gol Trend o un Punto 0km.. de cabeza me voy a un Punto.. lo supera al Golcito por mucho..

y el Bora.. los linea nueva no son lo que eran los linea vieja.. cayo mucho en lo que es calidad.. no se si miraria otro auto.. un Megane.. o alguno asi..
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
FeeDee
VW Gol
FeeDee


Masculino Mensajes : 579
Edad : 34
Localización : Ramos Mejia, Bs As, Argentina

Por cual auto cambiarian al G4? Empty
MensajeTema: Re: Por cual auto cambiarian al G4?   Por cual auto cambiarian al G4? I_icon_minitimeLun Feb 15, 2010 2:18 am

no pensaste un GOLF ??? x esa guita podes buscar un 1.6 o 2.0 con pocos km. y hasta algn GTI pero ya los km no lo se...

entre el Gol Trend y el Punto, me tiro x el Punto sin dudas, subite a ese auto y anda a dar una vuelta, fijate el confort que tiene y la calidad de materiales del interior, es expectacular!
Volver arriba Ir abajo
http://www.maketuner.com.ar
M_Gangster
VWSRT - Friend
M_Gangster


Masculino Mensajes : 557
Edad : 34

Por cual auto cambiarian al G4? Empty
MensajeTema: Re: Por cual auto cambiarian al G4?   Por cual auto cambiarian al G4? I_icon_minitimeLun Feb 15, 2010 3:47 am

Huy todo esto es tan relativo, si fuese usado me compro un gol tren, pero nuevo me tiro mas por el punto 1.4 o el multijet 1.3, pero claro como todo dependen de la plata, poray encontras algun loco como yo, que vendi mi astra 07 con 7 mil km, mcuho mas barato que un punto multijet okm, sin dudas lo mejor seria ir por un bora, a mi personamente me gusta mucho mas esteticamente la linea nueva, debo ser un bicho raro, jaja, es verdad que no tiene laaaaaaaaaaa calidad que solia tener pero, tampoco lo tiremos tan abajo es un muy buen auto igual, andube en la linea vieja y en la linea nueva, y el tema de los usados depende muchisimo del duenio mal, como regla general te tengo que decir que la linea vieja viene a mi parecer un poco mas baja lo que se traduce en mas estabilidad, te parecera una boludez pero a 100/120 la diferencia se siente, por el precio que cuesta o lo podes llegar a conseguir es mucho mejor que un reanualt megane II o un fiat linea o un c4 4p o un vectra, hilando muy fino a pesar de que no me convence esteticamente el 307 me subi a un 2.0 full y tiene muy pero muy lindo andar, es algo bajo de trompa, otro muy lindo auto y muy bien equipado es el c4 5p, que nose porque lo noto mejor termiando que el 4p, tiene muy buen nivel de equipamiento y el motor 2.0 le sienta barbaro, ahora tema repuestos vw y fiat sin dudas son mas baratos, dejo al margen honda fits xasaras scenic y demas xq no tengo idea y no las mecionaste,me fui de un auto de 50 lucas usados a unos de 95 okm pero bueno te di mas o menos la opinion de todos.

Resumo:
lvl 1
Usado gol trend pack III, no descartaria un golf gti
nuevo punto 1.3
lvl 2
usado bora, astra gsi Twisted Evil imaginatelo rojito sin polara cuero negro, nogal, xenon
nuevo bora 1.8T , 307 2.0, c4 5p 2.0

off topic total nose si alguno se fijo que buena calidad de tapizados de cuero que trai el astra gsi
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Por cual auto cambiarian al G4? Empty
MensajeTema: Re: Por cual auto cambiarian al G4?   Por cual auto cambiarian al G4? I_icon_minitimeLun Feb 15, 2010 10:21 am

Yo esperaria al nuevo Fox... Promete bastante y para mi va a estar en el rango de plata que decis...

El tema es relativo la verdad... Yo usados no compraria despues de haber comprado un cero Km y menos me bajaria en años. Va en gustos y en forma de pensar de cada uno.

A lo sumo un usado con menos de 30mil/35mil Km... Ahi podria decirse que el auto esta "nuevo" mas alla del cuidado que digan que se le dio o que se pueda ver a simple vista.

Es lo que pienso, despues cada uno hace lo que quiere/puede.
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Por cual auto cambiarian al G4? Empty
MensajeTema: Re: Por cual auto cambiarian al G4?   Por cual auto cambiarian al G4? I_icon_minitimeLun Feb 15, 2010 10:35 am

Ro#101 escribió:
Yo usados no compraria despues de haber comprado un cero Km y menos me bajaria en años. Va en gustos y en forma de pensar de cada uno.

A lo sumo un usado con menos de 30mil/35mil Km


Comparto lo primero que decis!!....y con respecto a lo segundo...boras usados...olvidate con esos kms....el unico 1.8T que encontre con menos de 30mil kms pide 78 cuando por 86 sacas uno new ta bien no tiene cuero y SEGUN EL OJO DE ALGUNO Rolling Eyes Rolling Eyes es de peor calidad.....pero es nuevo sos primer dueño y vw te responde por la garantia...

Fijate de esperar un poco mas a mediados de abril y ahi si ponerte a analizar opciones ....yo estube en la mimsa q vos gol trend vs punto y que fran sr me perdone pero cuando miras el punto en detalle tiene algunas terminaciones que no me gustaron...las rebarbas de plasticos...tornillos a la vista ojo que tambien tiene sus grandes pros pero buen va en gustos...un 207 no ??
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Por cual auto cambiarian al G4? Empty
MensajeTema: Re: Por cual auto cambiarian al G4?   Por cual auto cambiarian al G4? I_icon_minitimeLun Feb 15, 2010 10:58 am

Fede#112 escribió:
Ro#101 escribió:
Yo usados no compraria despues de haber comprado un cero Km y menos me bajaria en años. Va en gustos y en forma de pensar de cada uno.

A lo sumo un usado con menos de 30mil/35mil Km


Comparto lo primero que decis!!....y con respecto a lo segundo...boras usados...olvidate con esos kms....el unico 1.8T que encontre con menos de 30mil kms pide 78 cuando por 86 sacas uno new ta bien no tiene cuero y SEGUN EL OJO DE ALGUNO Rolling Eyes Rolling Eyes es de peor calidad.....pero es nuevo sos primer dueño y vw te responde por la garantia...

Fijate de esperar un poco mas a mediados de abril y ahi si ponerte a analizar opciones ....yo estube en la mimsa q vos gol trend vs punto y que fran sr me perdone pero cuando miras el punto en detalle tiene algunas terminaciones que no me gustaron...las rebarbas de plasticos...tornillos a la vista ojo que tambien tiene sus grandes pros pero buen va en gustos...un 207 no ??

Olvidate de encontrar un 1.8T con menos de 35mil Km y modelo menor a 2006... Lo dije por referirme a cualquier auto usado que pudiera comprar...

Sobre las terminaciones, yo la verdad no encuentro NINGUNA diferencia entre el 1.8T cuero y nogal 2010 y el 2006 o menor, ni en calidad ni en nada (no se como seran los de tela). Y, al menos a mi, el Bora nuevo me gusta mucho mas esteticamente que el viejo. Gustos son gustos.
Volver arriba Ir abajo
hernanandrea
VW Gol
hernanandrea


Masculino Mensajes : 211
Edad : 36
Localización : Monte Grande

Por cual auto cambiarian al G4? Empty
MensajeTema: Re: Por cual auto cambiarian al G4?   Por cual auto cambiarian al G4? I_icon_minitimeLun Feb 15, 2010 12:08 pm

Bueno Ro, te pido si me podes mantener al tanto de lo del tema del FOX, equipamiento, versiones, precios y demas cosas que sepas, ya que me gusto el cambio que tuvo...saludos....
Volver arriba Ir abajo
M_Gangster
VWSRT - Friend
M_Gangster


Masculino Mensajes : 557
Edad : 34

Por cual auto cambiarian al G4? Empty
MensajeTema: Re: Por cual auto cambiarian al G4?   Por cual auto cambiarian al G4? I_icon_minitimeLun Feb 15, 2010 1:16 pm

en argetnina autoblog hicieron una nota entre el new fox y el trend, mi primo esta en la misma q vos, no sabe si un bora 2.0 usado, u algo neuvito, yo le dije que se tire a algo okm, te olvidas de mcuhas cosas ya se, nosera un bora,,pero te subis a un okm, jaja olvidate de un borita con 40 mil km, nuevo puesto en la calle el 1.8t esta entre 90500 y 92000
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Por cual auto cambiarian al G4? Empty
MensajeTema: Re: Por cual auto cambiarian al G4?   Por cual auto cambiarian al G4? I_icon_minitimeLun Feb 15, 2010 1:17 pm

Ro#101 escribió:

Sobre las terminaciones, yo la verdad no encuentro NINGUNA diferencia entre el 1.8T cuero y nogal 2010 y el 2006 o menor, ni en calidad ni en nada (no se como seran los de tela)

te vas a dar cuenta cuando laves y saques un panel de un linea vieja y uno linea nueva...

ahi te das cuenta tambien porque no se siente un ruido en los linea vieja y en los nueva si...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Por cual auto cambiarian al G4? Empty
MensajeTema: Re: Por cual auto cambiarian al G4?   Por cual auto cambiarian al G4? I_icon_minitimeLun Feb 15, 2010 1:58 pm

hernanandrea escribió:
Bueno Ro, te pido si me podes mantener al tanto de lo del tema del FOX, equipamiento, versiones, precios y demas cosas que sepas, ya que me gusto el cambio que tuvo...saludos....

Fijate en la pagina de VW, yo la verdad lo unico que se es lo que postie porque leo en argentinaautoblog o en internet. Ojala tuviese contactos en VW Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
MjS#117
VWSRT - Elite Member
MjS#117


Masculino Mensajes : 3820
Edad : 39
Localización : l'automobile è molto più nota piccante!!!

Por cual auto cambiarian al G4? Empty
MensajeTema: Re: Por cual auto cambiarian al G4?   Por cual auto cambiarian al G4? I_icon_minitimeLun Feb 15, 2010 7:03 pm

Yo compraria un 0km fiat punto... porque creo que vas a usarlo diariamente y tiene mucho mas que un trend y los repuestos son baratos y tiene muy lindo andar!


Quoteo un toque a los 2... fede y ro

Lo de comprar un auto usado comparto plenamente con Ro, a mi no me gusta comprar un usado, iba a ir por un 0km pero era mucha $$$, y tampoco iba a pagar 100.000 $ por un auto que no viene ni la mitad de la calidad con la que venia antes y con varios faltantes, de todos modos creo que retrocedí 1 año, pero avance 20 años en tecnología, calidad, andar, potencia, terminación, etc.etc.etc, y como valor agregado conozco al dueño anterior.

Eso de encontrar un 1.8T en buen estado usado, es una realidad, hay muy poquitos y con pocos kms pero si buscan encuentran,... ahora no quiero decir nada no, pero tanto de Ro, como de Fede escuche varias veces decir que los boras viejos venían mejor terminados, y ahora dicen que no hay diferencias, no se contradigan que parecen 2 ganzos.

Sin ir mas lejos puedo opinar de ambos boras porque tuvimos los 2 en casa, y la verdad que el Bora nuevo deja mucho que desear, mi viejo lo vendió justamente por la mala calidad, y lo cambio por un Vento 2.0T... y el manejo el mio y la verdad que nota la diferencia... y fue usuario del New Bora.
Volver arriba Ir abajo
Marcos#127
VWSRT - Elite Member
Marcos#127


Masculino Mensajes : 1806
Edad : 38
Localización : Córdoba y Villa Maria

Por cual auto cambiarian al G4? Empty
MensajeTema: Re: Por cual auto cambiarian al G4?   Por cual auto cambiarian al G4? I_icon_minitimeLun Feb 15, 2010 8:12 pm

aca lo principal es cuanto queres/podes gastar, y hasta donde te da para mantenerlo, siempre digo que cuando uno compra un auto no tiene que ver si llega a comprarlo, sino si despues te alcanza para mantenerlo...
Volver arriba Ir abajo
hernanandrea
VW Gol
hernanandrea


Masculino Mensajes : 211
Edad : 36
Localización : Monte Grande

Por cual auto cambiarian al G4? Empty
MensajeTema: Re: Por cual auto cambiarian al G4?   Por cual auto cambiarian al G4? I_icon_minitimeLun Feb 15, 2010 9:39 pm

Claro, tal cual, por eso decia de un trend o un punto... mi idea es un 4 o 5 puertas y bien equipado...
Volver arriba Ir abajo
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 34
Localización : Villa Luro, Capital

Por cual auto cambiarian al G4? Empty
MensajeTema: Re: Por cual auto cambiarian al G4?   Por cual auto cambiarian al G4? I_icon_minitimeLun Feb 15, 2010 9:41 pm

hernanandrea escribió:
Claro, tal cual, por eso decia de un trend o un punto... mi idea es un 4 o 5 puertas y bien equipado...

trend vs punto? voy a full con un punto.. miraria el multijet
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Por cual auto cambiarian al G4? Empty
MensajeTema: Re: Por cual auto cambiarian al G4?   Por cual auto cambiarian al G4? I_icon_minitimeLun Feb 15, 2010 10:14 pm

Her#134 escribió:


trend vs punto? voy a full con un punto.. miraria el multijet


Claro vos sos gracioso...a ver mirando por precios: pack III 62k Punto jtd 68k el 1.8 ta casi 65k y por lo que me comento fran sr del club del punto dicen que chupa mucha nafta para ser lo poco mas que anda que el 1.4 y el 1.4 ta entre 58-60k...


Abriste el baul de un punto alguna vez her??? Si lo hiciste habras notado como ves los tornillos ahi al aire libre....posicion de manejo son iguales por ahi el punto incluso me parecio que iba un poco muy recto pero era pq no le queria mover el asiento a sr....igual yo sigo opinando...esperaria al new fox a ver que resulta de eso!
Volver arriba Ir abajo
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 34
Localización : Villa Luro, Capital

Por cual auto cambiarian al G4? Empty
MensajeTema: Re: Por cual auto cambiarian al G4?   Por cual auto cambiarian al G4? I_icon_minitimeLun Feb 15, 2010 10:31 pm

q tiene de graciosa mi opinion fede? en rango de precio estan ahi..
ahora si me descalificas por unos tornillos en el baul..

a las fotos me remito

Por cual auto cambiarian al G4? Fiat-punto-interior
Por cual auto cambiarian al G4? VW-GOL-6_th_2
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Por cual auto cambiarian al G4? Empty
MensajeTema: Re: Por cual auto cambiarian al G4?   Por cual auto cambiarian al G4? I_icon_minitimeLun Feb 15, 2010 10:39 pm

Her: el punto que psoteaste no es ni el 1.4 ni el 1.8 del precio que yo te dije...date cuenta que tiene climatizador y demas y no se si no es el blue & me ese stereo :wall:



ahora q veo lo del climatizador....un 207c no?
Volver arriba Ir abajo
hernanandrea
VW Gol
hernanandrea


Masculino Mensajes : 211
Edad : 36
Localización : Monte Grande

Por cual auto cambiarian al G4? Empty
MensajeTema: Re: Por cual auto cambiarian al G4?   Por cual auto cambiarian al G4? I_icon_minitimeLun Feb 15, 2010 10:59 pm

Si, varios me dijeron lo del 207, pero ni idea de los precios, lo unico que se, es que los peugeot te matan los repuestos. y yo lo que busco un auto bien equipado y con buen mantenimiento, bajos costos. y los vw y los fiat son los que mas me convencen...

mi idea hoy por hoy es aguantar a ver q onda con el fox. ya que me gusto bastante el cambio que tuvo,. ojo si es con el interior que mostro ro, me gusta mucho y la trompa tambien... y es masomenos lo que busco...
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Por cual auto cambiarian al G4? Empty
MensajeTema: Re: Por cual auto cambiarian al G4?   Por cual auto cambiarian al G4? I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 1:06 am

hernan yo la verdad nose a punto te conviene cambiar el tuyo, solamente el unico benfeicio son 2 puertas mas, q podrias cambiarlo x un g4 trendline plus y te sobraria plata, digo xq desde q se dejo de hacer el g4 trend 5p los gol vienen cada vez mas garcha sinceramente a mi gusto, como bajo la calidad del bora, hicieron lo mismo con el gol.

Con respecto al nuevo fox, la verdad es muy lindo, pero para un uso familiar lo veo mas chico q un gol con respecto al baul, me parece q es mas corto, pero me parece q es un toque mas alto, q me corrija si alguien sabe,
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Contenido patrocinado





Por cual auto cambiarian al G4? Empty
MensajeTema: Re: Por cual auto cambiarian al G4?   Por cual auto cambiarian al G4? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Por cual auto cambiarian al G4?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Taller chapa y pintura, cual?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Off Topic :: El Bar-
Cambiar a: