Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 3 productos 3M...necesito referencias....

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
noisebomb
VWSRT - Elite Member
noisebomb


Masculino Mensajes : 948
Edad : 41
Localización : Mendoza!!!!!!

3 productos 3M...necesito referencias.... Empty
MensajeTema: 3 productos 3M...necesito referencias....   3 productos 3M...necesito referencias.... I_icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 12:47 pm

hola...

vengo con otra inquietud...
consegui un sponsor (mi viejo Mr Green ) para el detail de los 2 autos de la flia.

y aca en este pueblito del toor...lo unico que consegui fue la linea 39000 de 3M.

tengo 3 productos y quiero saber que tal son....

quick wax
3 productos 3M...necesito referencias.... 3mquickwaxlarge


tire restorer
3 productos 3M...necesito referencias.... 41vihjtw6ll


shampoo
3 productos 3M...necesito referencias.... Imgfs


alguno los probó/utiliza??
Volver arriba Ir abajo
tato_85
VW Golf
tato_85


Masculino Mensajes : 1218
Edad : 39

3 productos 3M...necesito referencias.... Empty
MensajeTema: Re: 3 productos 3M...necesito referencias....   3 productos 3M...necesito referencias.... I_icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 1:05 pm

El shampoo no lo prove, pero no me dieron buenas referencias (si bien lei algunos reviews de afuera que dicen que va bien)
La cera tiene carnauba, y lei que es buena, pero solo como terminacionpara despues de lavar, digamos no suplanta una en pasta. Cuando la uses, contate que tal va.
Volver arriba Ir abajo
noisebomb
VWSRT - Elite Member
noisebomb


Masculino Mensajes : 948
Edad : 41
Localización : Mendoza!!!!!!

3 productos 3M...necesito referencias.... Empty
MensajeTema: Re: 3 productos 3M...necesito referencias....   3 productos 3M...necesito referencias.... I_icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 1:15 pm

tato! como va?

que te comentaron del shampoo?....

yo tengo el duragloss...y pensaba alternarlo con el 3m, asi no gasto el DG porq me parece un excelente producto....je
Volver arriba Ir abajo
tato_85
VW Golf
tato_85


Masculino Mensajes : 1218
Edad : 39

3 productos 3M...necesito referencias.... Empty
MensajeTema: Re: 3 productos 3M...necesito referencias....   3 productos 3M...necesito referencias.... I_icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 2:45 pm

Me dijeron que no saca nada de espuma. Sin embargo, eso no quiere decir q no lubrique o que no limpie...
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

3 productos 3M...necesito referencias.... Empty
MensajeTema: Re: 3 productos 3M...necesito referencias....   3 productos 3M...necesito referencias.... I_icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 3:28 pm

El shampoo va bien, pero yo seguria usando el DG es el que va, pero si se te vade presupuesto esta bien alternalo.

La cera que diga q tenga carnauba no significa nada, todas las ceras te van decir ( hasta las de carrefour, que son super berretas) que tienen carnauba, el tema es ver el nivel que contiene...

Probala, pero te hago una pregunta, vos no tenias unos productos buenos que le habias comprado a seba?? es pecado pasar de poorboys DG etc etc a 3m ajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
tato_85
VW Golf
tato_85


Masculino Mensajes : 1218
Edad : 39

3 productos 3M...necesito referencias.... Empty
MensajeTema: Re: 3 productos 3M...necesito referencias....   3 productos 3M...necesito referencias.... I_icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 3:45 pm

Juanma nadie duda de la calidad de PB o DG pero, no hay q encasillar tanto las marcas.
Todos tienen productos que van, y otros que no.
Volver arriba Ir abajo
noisebomb
VWSRT - Elite Member
noisebomb


Masculino Mensajes : 948
Edad : 41
Localización : Mendoza!!!!!!

3 productos 3M...necesito referencias.... Empty
MensajeTema: Re: 3 productos 3M...necesito referencias....   3 productos 3M...necesito referencias.... I_icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 5:09 pm

gracias por responder chicos...

el asunto es asi.

yo me compre para mi auto un polish, un sellador de poorboys, un hand glaze de clearkote, y un shampoo y un quick detail de duragloss, y la collinite 476
estoy super recontra mega conforme con esos productos...
pero me los compre para MI auto...je
ahora como mi viejo tiene un tutú nuevo, se le dio por hacerse fan del detail...y no quiero que me use mis cosas... (ademas de que ya hace 1 año y pico que las coompre, entonces se van terminando algunos prod...)
entonces, se dio de comprar esos de 3M, y los quise probar para ver que onda


les digo.
el shampoo, lejos, pero lejos me quedo con el DG..... no es malo el 3m...pero no lo note como el DG, ademas, a mi me gusta enjuagar el auto con la tecnica del hilo de agua...y nada que ver un producto con el otro.

lo que si va bien, es la cera liquida de 3M, la quick wax.
deja una linda terminacion, y queda el auto suavecito....no es lo mismo que pasarle quick Detail... a mi gusto queda mejor.

Aclaro que la unica cera asi de ese tipo que habia probado es la de revigal...y con esa berreta, el auto queda como un festival....de SWIRLS! :furious:

el tire restorer, no lo alcance a probar.


PD: en estos momentos no se imaginan la vena que tengo, esta corriendo viento zondaaaaa!!! (suerte que lo deje tapado con el cubrecoche....)
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

3 productos 3M...necesito referencias.... Empty
MensajeTema: Re: 3 productos 3M...necesito referencias....   3 productos 3M...necesito referencias.... I_icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 8:01 pm

tato_85 escribió:
Juanma nadie duda de la calidad de PB o DG pero, no hay q encasillar tanto las marcas.
Todos tienen productos que van, y otros que no.

Bueno eso mismo pasa con el tema del audio, y otras cosas, se encasillan con marcas.

Fer no entendi que era para el auto de tu viejo, si es asi van bien esos productos, yo pense que ibas a meter esos productos para hacer durar mas los otros, eso no me parece correcto en tu auto, je.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
noisebomb
VWSRT - Elite Member
noisebomb


Masculino Mensajes : 948
Edad : 41
Localización : Mendoza!!!!!!

3 productos 3M...necesito referencias.... Empty
MensajeTema: Re: 3 productos 3M...necesito referencias....   3 productos 3M...necesito referencias.... I_icon_minitimeMar Ago 31, 2010 8:17 pm

Juanma#119 escribió:


Bueno eso mismo pasa con el tema del audio, y otras cosas, se encasillan con marcas.

Fer no entendi que era para el auto de tu viejo, si es asi van bien esos productos, yo pense que ibas a meter esos productos para hacer durar mas los otros, eso no me parece correcto en tu auto, je.

juanma...habias entendido bien...
los productos estos los pienso usar en el auto de mi viejo...
y en el mio, como para mantenerlo. Los productos "grossos" los dejo para cuando lo vea necesario...

por eso probe todo en mi auto, jeje
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

3 productos 3M...necesito referencias.... Empty
MensajeTema: Re: 3 productos 3M...necesito referencias....   3 productos 3M...necesito referencias.... I_icon_minitimeMar Ago 31, 2010 9:53 pm

Mira Fer, yo, YO no lo haria, si usas excelentes productos mezclarlos con algo medio lope no me parece, pero es tu decision, si te cierra y ves buenos resultados hacelo papa!

Entiendo que son caros pero son incomparables los resultados!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Contenido patrocinado





3 productos 3M...necesito referencias.... Empty
MensajeTema: Re: 3 productos 3M...necesito referencias....   3 productos 3M...necesito referencias.... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
3 productos 3M...necesito referencias....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los Productos de Meguiars
» Duda: Aplicacion de Productos
» consulta tiempos de vida util productos de lavado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Car Detailing-
Cambiar a: