Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Duda Sub - Otro Mas!

Ir abajo 
+4
Ro#101
ElTurko#123
tato_85
Her#134
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 35
Localización : Villa Luro, Capital

Duda Sub - Otro Mas! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Duda Sub - Otro Mas!   Duda Sub - Otro Mas! - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 12:28 pm

Marcos#127 escribió:
Her#134 escribió:
el tema q mas me interesa es q sea un sub musical q me de volumen y un golpe aceptable.. no me interesa q sea groso para SPL ni nada d eso, o q labure muy muy abajo prefiero q labure en un rango de frecuencias bien amplio.. y si la caja es chica mejor todavia Mr Green

y despues de decir eso seguis pensando en un sub de 1300 rms y 83 db?

jaja si ya c marcos.. pero el tema es q tengo la 3000d que dejandola en 4ohms tira 900 rms osea ponele q la deje al minimo minimo

nose si un sub de 350 400 rms me quedaria bien esa es mi principial duda Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Juampi
VW Escarabajo
Juampi


Masculino Mensajes : 198
Edad : 32
Localización : Lanus

Duda Sub - Otro Mas! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Duda Sub - Otro Mas!   Duda Sub - Otro Mas! - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 2:06 pm

Cómo va a andar ese Audio! quiero saber cuando te decidas pongas las especificaciones de lo qe tenés armadito así nos baboseamos !
Volver arriba Ir abajo
dyego_river
VW Golf
dyego_river


Masculino Mensajes : 1075
Edad : 36
Localización : Munro

Duda Sub - Otro Mas! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Duda Sub - Otro Mas!   Duda Sub - Otro Mas! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 3:38 pm

si queres algo copado ponele el dinaherz de 15" que vende emi el chico del gol verde y despues decime si suena!!! eso si varios decias que con un pionner de 12 doble bobina habia que tener un destornillador a mano con eso.... jajjaja manejalo vos!
eso si que va como locooooooo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Duda Sub - Otro Mas! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Duda Sub - Otro Mas!   Duda Sub - Otro Mas! - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Duda Sub - Otro Mas!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Duda con GPS
» Duda chipote
» Duda Miniplug USB

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Audio-
Cambiar a: