Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Duda chipote

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
ivann GTI
VW Gol
ivann GTI


Masculino Mensajes : 400
Edad : 34
Localización : Buenos Aires - Capital (Villa Crespo)

Duda chipote Empty
MensajeTema: Duda chipote   Duda chipote I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 9:53 pm

Muchachos como les va, les cuento que hoy escaneamos el motor del golf y el unico que salto fue un error en la ecu (ephrom) y marcos de IDF nos dijo que podia ser porque este chipeado.

Cuando llegamos a casa abrimos la ecu, y nos encontramos con lo siguente,

http://img8.imageshack.us/gal.php?g=10221981.jpg

Ahora la pregunta es, estara chipeado? Sinceramente pregunto porque no tengo experiencia en ecus vw.

un abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://www.low-rides.es.tl/
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Duda chipote Empty
MensajeTema: Re: Duda chipote   Duda chipote I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 9:22 am

Buen dia Ivan.
Tu ecu te informo que si esta chipeada, la foto que vos mostras tiene lo que se llama un zocalo, en el cual va encastrado el chip nuevo de la ecu.
Que modelo de gol es? que ecu?
Porque la Magneti Marelli lleva un zocalo mucho mas chico y un chip que es la mitad de eso.
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Duda chipote Empty
MensajeTema: Re: Duda chipote   Duda chipote I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 9:24 am

sobrefierros escribió:
Buen dia Ivan.
Tu ecu te informo que si esta chipeada, la foto que vos mostras tiene lo que se llama un zocalo, en el cual va encastrado el chip nuevo de la ecu.
Que modelo de gol es? que ecu?
Porque la Magneti Marelli lleva un zocalo mucho mas chico y un chip que es la mitad de eso.

Es un Golf GTi MK IV Aleman Nachito!

Alta maquina! bom
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Duda chipote Empty
MensajeTema: Re: Duda chipote   Duda chipote I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 9:41 am

Ro#101 escribió:
sobrefierros escribió:
Buen dia Ivan.
Tu ecu te informo que si esta chipeada, la foto que vos mostras tiene lo que se llama un zocalo, en el cual va encastrado el chip nuevo de la ecu.
Que modelo de gol es? que ecu?
Porque la Magneti Marelli lleva un zocalo mucho mas chico y un chip que es la mitad de eso.

Es un Golf GTi MK IV Aleman Nachito!

Alta maquina! bom

ahhh cierto cierto perdon! jajaja ahora me acorde que vi las fotos!
Volver arriba Ir abajo
ivann GTI
VW Gol
ivann GTI


Masculino Mensajes : 400
Edad : 34
Localización : Buenos Aires - Capital (Villa Crespo)

Duda chipote Empty
MensajeTema: Re: Duda chipote   Duda chipote I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 10:27 am

Si señor, hable con varios entendidos mas, y la cosa esta chipeada.

Me ahorre unos buenos mangos Rolling Eyes Mr Green

Nos vemos hoy en el partido!
Volver arriba Ir abajo
http://www.low-rides.es.tl/
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

Duda chipote Empty
MensajeTema: Re: Duda chipote   Duda chipote I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 5:50 pm

tu chip es fijo me imagino...???? por que conosco unos que a la ora del escaneo los retiras resetas(desenchufas la bat 30 in) y escaneas tranqui.... por otro lado si el escaner es universal ponele el modelo del chip o de la nueva ecu y tendria que tomartelo y escanearlo sin problemas .. te lo comento por que yo escanie un auto con chip poniendole el nombre del chip y 0 drama!!!
Volver arriba Ir abajo
ivann GTI
VW Gol
ivann GTI


Masculino Mensajes : 400
Edad : 34
Localización : Buenos Aires - Capital (Villa Crespo)

Duda chipote Empty
MensajeTema: Re: Duda chipote   Duda chipote I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 6:17 pm

Hitman escribió:
tu chip es fijo me imagino...???? por que conosco unos que a la ora del escaneo los retiras resetas(desenchufas la bat 30 in) y escaneas tranqui.... por otro lado si el escaner es universal ponele el modelo del chip o de la nueva ecu y tendria que tomartelo y escanearlo sin problemas .. te lo comento por que yo escanie un auto con chip poniendole el nombre del chip y 0 drama!!!


Si es fijo, vamos a ver silo probamos como vos decis! un abrazo gracias.
Volver arriba Ir abajo
http://www.low-rides.es.tl/
Contenido patrocinado





Duda chipote Empty
MensajeTema: Re: Duda chipote   Duda chipote I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Duda chipote
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» chipote al lokito
» Duda con paneles
» Duda con Poorboys

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Potenciación y Mecánica-
Cambiar a: