Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Problema Con Suspensión

Ir abajo 
+10
FranJR#109
Rafa#113
Juanma#119
Ro#101
sobrefierros
Elpetro#133
ivann GTI
ElTurko#123
Eze#103
martinbrand
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
martinbrand
VW Escarabajo
martinbrand


Masculino Mensajes : 19
Edad : 38
Localización : Brandsen | Bs.As.

Problema Con Suspensión Empty
MensajeTema: Problema Con Suspensión   Problema Con Suspensión I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 10:49 am

Buenas gente como andan? hace un tiempito les habia comentado el tema de la suspe que le iba a hacer y ya esta peroooo surgio un problema,.. compre 2 espirales RM rally y 2 sadar bastago corto para bajarla de adelante ... bueno se colocaron el viernes y el sabado al mediodia la tenia lista. Ahi surgio el problema, la chata bajo nada antes me entraba una mano entera entre la rueda y el guardabarro, ahora me entran 4 dedos y medio masomenos pero no entiendo porque si donde los compre y en todos lados dicen que bajan unos 6 cm aproximadamente, los tengo que andar mucho asi se asientan bien los espirales y amortiguadores asi baja? o algo esta pasando?

A todo esto entro ayer al taller un chabon que se compro un kit AG de espirales para su g4 porque dice que original como esta es muy inestable y lo quiere mas durito, y hoy me llamo me dijo que el no lo quiere muy bajo que si queria le cambiara los mios por los 2 delanteros de el ( creo q son competicion porque los veo re cortitos al lado de los rally que puse yo) pero nose que hacer tengo miedo que sea el tema de asentarlos y desp con esos espirales se me meta la rueda adentro! jaja tampoco quiero taaanta plancha... uds que harian me quedo con mis rally o se los cambio a el que todavia ni los uso encima son AG asique mano a mano seria negocio creo no?...

bueno chicos les agradezco de antemano porque nose que hacer... un abrazo a todos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Eze#103
VWSRT - Elite Member
Eze#103


Masculino Mensajes : 1856
Edad : 36
Localización : Congreso - Capital

Problema Con Suspensión Empty
MensajeTema: Re: Problema Con Suspensión   Problema Con Suspensión I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 10:54 am

Ninguno de esos espirales te va a meter la rueda adentro, como maximo vas a llegar al raz.

Seguro que te dieron RM Rally? Una migo los puso en un palio y bajo los 5cm que decia el espiral laburando los amortiguadores.

Si el chabon te los cambia mano a mano y la mano de obra no te sale muy cara, proba con los competicion que son los que mas bajan. Creo que alrededor de 7cm bajan.

No se me ocurre que puede ser, si el espiral es mas corto y el amortiguador tambien, tendria que haber bajado la chata scratch
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ezekiel_2310
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Problema Con Suspensión Empty
MensajeTema: Re: Problema Con Suspensión   Problema Con Suspensión I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 10:55 am

martinbrand escribió:
( creo q son competicion porque los veo re cortitos al lado de los rally que puse yo) pero nose que hacer tengo miedo que sea el tema de asentarlos y desp con esos espirales se me meta la rueda adentro!
PIBEEEEEEEEEE PIBEEEEEEEEEEE ¿QUE FUMAS???? UNA HORA ME TUVISTE EN EL MSN!!!! :wall:




Cambiaselos por los AG, Agarra los AG anda a tu casa, Casa la mola, Sacale una vuelta, ponelos y no jodas mas! ya pareces juanma!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
martinbrand
VW Escarabajo
martinbrand


Masculino Mensajes : 19
Edad : 38
Localización : Brandsen | Bs.As.

Problema Con Suspensión Empty
MensajeTema: Re: Problema Con Suspensión   Problema Con Suspensión I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 11:00 am

jajaj bue turco pero los Ag esos son mas cortos que estos rally esos si ni en pedo los cortoooo!
lei en muchos lados que despues de 1 mes o 2 recien se cae al piso pero no puedo esperar eso! jaja tengo que decirlo antes del viernes... gracias de nuevo chicos
Volver arriba Ir abajo
ivann GTI
VW Gol
ivann GTI


Masculino Mensajes : 400
Edad : 34
Localización : Buenos Aires - Capital (Villa Crespo)

Problema Con Suspensión Empty
MensajeTema: Re: Problema Con Suspensión   Problema Con Suspensión I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 11:03 am

Espitales eibach y amortiguadores regulables, y a comer llantaaaaaaaa Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.low-rides.es.tl/
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

Problema Con Suspensión Empty
MensajeTema: Re: Problema Con Suspensión   Problema Con Suspensión I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 11:03 am

mira.. yo tengo los rm progresivos, y bajo una banda! esta casi a 2 o 3 dedos... y lo tengo con los amortiguadores originales... la verdad que cada dia entiendo menos!
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Problema Con Suspensión Empty
MensajeTema: Re: Problema Con Suspensión   Problema Con Suspensión I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 11:04 am

la solucion es hacer el amortiguador y el espiral a medida como corresponde.
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Problema Con Suspensión Empty
MensajeTema: Re: Problema Con Suspensión   Problema Con Suspensión I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 12:00 pm

Olvidate de que caiga mas de un dedo despues de la asentada. No baja mucho con eso, yo hubiese hecho todo a medida de entrada.

sobrefierros escribió:
la solucion es hacer el amortiguador y el espiral a medida como corresponde.

Tal cual como dice Nachito!
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Problema Con Suspensión Empty
MensajeTema: Re: Problema Con Suspensión   Problema Con Suspensión I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 12:00 pm

sobrefierros escribió:
la solucion es hacer el amortiguador y el espiral a medida como corresponde.
nacho te hago una pregunta¿? vos hablas de laburar lo oriiginal?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Problema Con Suspensión Empty
MensajeTema: Re: Problema Con Suspensión   Problema Con Suspensión I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 12:01 pm

[quote="ElTurko#123"]
martinbrand escribió:
ya pareces juanma!!!
turko a mi me gustan q las cosas queden bien, aprendi q si las vas a hacer a medias, mejor no las hagas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Problema Con Suspensión Empty
MensajeTema: Re: Problema Con Suspensión   Problema Con Suspensión I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 12:02 pm

Ahora que volvi a leer... Yo los cambiaria. No esperes que baje mas de un dedo como te decia antes. De todas formas si son competicion, espero que tengas un buen dentista, porque va a quedar una roca la chata! lol!
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Problema Con Suspensión Empty
MensajeTema: Re: Problema Con Suspensión   Problema Con Suspensión I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 12:03 pm

Juanma#119 escribió:
sobrefierros escribió:
la solucion es hacer el amortiguador y el espiral a medida como corresponde.
nacho te hago una pregunta¿? vos hablas de laburar lo oriiginal?

Si Juanma, hay que laburar lo original para que quede a medida y bien hecho.
Volver arriba Ir abajo
martinbrand
VW Escarabajo
martinbrand


Masculino Mensajes : 19
Edad : 38
Localización : Brandsen | Bs.As.

Problema Con Suspensión Empty
MensajeTema: Re: Problema Con Suspensión   Problema Con Suspensión I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 12:25 pm

quedara muy durazno con los competicion? con estos rally esta dura pero no uhhhh q dura.. osea para mi gusto esta joya... pro quiero que baje mas! ajjaja
RO vos decis que va a quedar una roca? a la tarde voy al llerta y les muestro los espirales esos que tiene...
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Problema Con Suspensión Empty
MensajeTema: Re: Problema Con Suspensión   Problema Con Suspensión I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 12:35 pm

martinbrand escribió:
quedara muy durazno con los competicion? con estos rally esta dura pero no uhhhh q dura.. osea para mi gusto esta joya... pro quiero que baje mas! ajjaja
RO vos decis que va a quedar una roca? a la tarde voy al llerta y les muestro los espirales esos que tiene...


Proba... para mi no te va a quedar roca... sino preguntale a gaby que manejo al mio cuando lo tenia al suelo suelo y andaba como un original...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Rafa#113
VW Golf
Rafa#113


Masculino Mensajes : 1081
Edad : 35
Localización : Nuñez

Problema Con Suspensión Empty
MensajeTema: Re: Problema Con Suspensión   Problema Con Suspensión I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 12:45 pm

Como va master? Grande la chata bajando, un cañito la Saveiro.

Con respecto a la suspe, yo tengo los AG rally puestos y adelante está a 3 dedos y atrás a 4. No es guau, la plancha, pero va bien.
Dentro de todo me parecen un poco mejor que los progresivos que rebotan un poco más, estos dentro de todo se acoplan un poco más. Queda más durito pero más estable en sí.
Yo estaba pensando en sacarselos al auto y ponerle los originales así ya lo dejo como corresponde. Por si te interesa.
Por supuesto la mejor opción es trabajar lo original, pero depende también del presupuesto de cada uno.
Saludos y ojala que la chata quede bien bajita como te gustara.
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Problema Con Suspensión Empty
MensajeTema: Re: Problema Con Suspensión   Problema Con Suspensión I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 2:27 pm

che.. que raro que no ye haya bajado nada con los Rally y los amortiguadores....

no te habran metido cualquier cosa?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
martinbrand
VW Escarabajo
martinbrand


Masculino Mensajes : 19
Edad : 38
Localización : Brandsen | Bs.As.

Problema Con Suspensión Empty
MensajeTema: Re: Problema Con Suspensión   Problema Con Suspensión I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 3:37 pm

no son los rally si yo los compre y todo... rcien vengo del taller y los que me quieren cambiar son 2 progresivos no competicion pero son mas cortos que los rally que puse yo! no entiendo... si pongo esos con mis sadar bastagfo corto andaran bien? o me quedo con mis rally.... disculpen mis preguntas pesadas pero bue me quiero decidir lo antes posible... saludos gente gracias x todo
Volver arriba Ir abajo
mzke
VW Golf



Masculino Mensajes : 800
Edad : 33
Localización : Moron/Castelar

Problema Con Suspensión Empty
MensajeTema: Re: Problema Con Suspensión   Problema Con Suspensión I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 4:25 pm

martinbrand escribió:
no son los rally si yo los compre y todo... rcien vengo del taller y los que me quieren cambiar son 2 progresivos no competicion pero son mas cortos que los rally que puse yo! no entiendo... si pongo esos con mis sadar bastagfo corto andaran bien? o me quedo con mis rally.... disculpen mis preguntas pesadas pero bue me quiero decidir lo antes posible... saludos gente gracias x todo

Capo me parece que esos progre estan cortados, porque tengo entendido que los progre son mas largos que los de rally los unicos mas cortitos son los RM de competicion y con esos el auto no te queda una roca yo lo tengo con esos y anda jamon jamon. De donde sos?
Volver arriba Ir abajo
Eze#103
VWSRT - Elite Member
Eze#103


Masculino Mensajes : 1856
Edad : 36
Localización : Congreso - Capital

Problema Con Suspensión Empty
MensajeTema: Re: Problema Con Suspensión   Problema Con Suspensión I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 4:26 pm

Los progresivos bajan menos que los Rally, la verdad que averigua bien que es lo que te dieron porque uno de los 2 esta mal. O los que te dicen que son progresivos son de Rally o los que te dieron a vos no son los Rally.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ezekiel_2310
Pato#140
VWSRT - Elite Member
Pato#140


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 40
Localización : lugano

Problema Con Suspensión Empty
MensajeTema: Re: Problema Con Suspensión   Problema Con Suspensión I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 5:52 pm

buenas capo, mira yo tengo toda la suspe hecha a medida , corte manguetas , bastagos , baje platos etc, y le puse los AG rally , y me quedo a un dedo de la goma , la cosa es q como te dicen todos si ahora entran 4 dedos en cuanto asiente van a entrar 3 no baja mas de un cm , , te acordas de que color eran los espirales?? tengo entendido q AG varia el color de los espirales dependiendo de q tipo de espiral sea , en mi caso los de rally eran de color negro , yo probaria con los de competicion q te ofrecen y ahi quedara a 1 o 2 dedos o a lo sumo al raz , ya q con el tiempo aprendi q cada auto se acomoda distinto a cada suspe, abrazo
Volver arriba Ir abajo
Roma#130
VWSRT - Elite Member
Roma#130


Masculino Mensajes : 1812
Edad : 40
Localización : Martínez

Problema Con Suspensión Empty
MensajeTema: Re: Problema Con Suspensión   Problema Con Suspensión I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 7:42 pm

ElTurko#123 escribió:
Proba... para mi no te va a quedar roca... sino preguntale a gaby que manejo al mio cuando lo tenia al suelo suelo y andaba como un original...
Si si y no te tocaba abajo tampoco... :blabla: andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Me parece que tenés algún modelo extraño...con Rally o progresivos tiene que quedar a 3 dedos mas o menos
Volver arriba Ir abajo
martinbrand
VW Escarabajo
martinbrand


Masculino Mensajes : 19
Edad : 38
Localización : Brandsen | Bs.As.

Problema Con Suspensión Empty
MensajeTema: Re: Problema Con Suspensión   Problema Con Suspensión I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 9:53 pm

los que puse son RM rally lo dice en la caja y dice saverio 98-.... en adelante. son rojos estos, y los que me ofrecen para cambiarmelos son azules son AG KIT nose no dice competicion ni progresivos, pero son mas cortos que los que yo tengo de eso estoy mas que seguro... sino dejo los mios y le saco 1 vuelta como dice el turko nose mucho no le va a hacer si son re duros y de espigas gruesas... gracias x sus respuestas gente se les agradece Smile

EDITO: miren aca les dejo los de abajo son el negro el original y el rojo el que puse yo... el de arriba es el que les contaba que pense que era competicion pero parece q es progresivo... saludos

Problema Con Suspensión Espirales.th
Volver arriba Ir abajo
Gfmdq
VW Golf
Gfmdq


Masculino Mensajes : 942
Edad : 36
Localización : mdq

Problema Con Suspensión Empty
MensajeTema: Re: Problema Con Suspensión   Problema Con Suspensión I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 11:06 pm

capo .. a q altura qres llegar?? vamos a empezar por partes dijo jack ..
para llevarlo a la goma con amortiguadores sin laburar y espirales progresivos.. competicion, chunin.d caramelo o los q quieras.. no llegas sin cortar a la goma ni a palos.... yo q vos pongo los ag.. saco los rm..y ahi.. date una vuelta agarrate varios pozitos.. y fijate donde qda..
despues cortas 1 vuelta el ag...

= sinceramente en tu lugar.. veria hasta donde llega el amort y cortaria los orig y los prensaria.. te va a qdar con un buen andar..,

despues de toooodo cuando se acomoda bien baja 1 cm o 2 no baja como q come llanta..
OLVIDATE...
slds
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/desmayadosalpiso
Eze#103
VWSRT - Elite Member
Eze#103


Masculino Mensajes : 1856
Edad : 36
Localización : Congreso - Capital

Problema Con Suspensión Empty
MensajeTema: Re: Problema Con Suspensión   Problema Con Suspensión I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 11:31 pm

Si no entendi mal tiene vastago corto ya.

Yo pondria los AG y si no te gusta la altura y el amortiguador te da para volarle una vuelta va a kedar hermosa esa chata.

Al raz seria la altura ideal para mi Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ezekiel_2310
martinbrand
VW Escarabajo
martinbrand


Masculino Mensajes : 19
Edad : 38
Localización : Brandsen | Bs.As.

Problema Con Suspensión Empty
MensajeTema: Re: Problema Con Suspensión   Problema Con Suspensión I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 11:39 pm

jaajja son cebadores eh! si ya tengo los bastago corto puestos... pero vieron que el AG ese es mas corto que el rally! lo pongo y desp veo... asiq mañana lo llamo al tipo este aver si mano a mano los cambiamos jojo Laughing
yo la altura que la queria es 1 dedo o 2 si es al raz de la goma mejor todavia jaja pero no a 4 como esta ahora... y desp veo que le hago atras si achuro los originales, le tiro unos kilitos o si compro unos espirales solamente...

la verdad se portaron de 20! se los recontra agradezco me ayudaron muchisimo! :clap!: un abrazo para todo el team espero verlos en el prox encuentro y con la chata como la quiero saludos! Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problema Con Suspensión Empty
MensajeTema: Re: Problema Con Suspensión   Problema Con Suspensión I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Problema Con Suspensión
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Suspension al G1
» Suspension
» Ayuda con Suspension

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Potenciación y Mecánica-
Cambiar a: