Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Auto test - Autos del mercosur

Ir abajo 
+5
MjS#117
Fede#112
Marcos#127
Hitman
fran#111
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
fran#111
VWSRT - Friend
fran#111


Masculino Mensajes : 1204
Edad : 49
Localización : Fabbrica Italiana Automobili Torino

Auto test - Autos del mercosur Empty
MensajeTema: Auto test - Autos del mercosur   Auto test - Autos del mercosur I_icon_minitimeLun Jul 20, 2009 4:26 pm

PERDON!, ME QUEDARON UN POCO GRANDES LAS IMAGENES, PERO LA NOTA ESTA BUENA.





Auto test - Autos del mercosur Dsc01063k

Auto test - Autos del mercosur Dsc01064q

Auto test - Autos del mercosur Dsc01066buq

Auto test - Autos del mercosur Dsc01065


Última edición por fran#111 el Lun Jul 20, 2009 4:29 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

Auto test - Autos del mercosur Empty
MensajeTema: Re: Auto test - Autos del mercosur   Auto test - Autos del mercosur I_icon_minitimeLun Jul 20, 2009 4:29 pm

buena data ahora salgo acomprarla
Volver arriba Ir abajo
Marcos#127
VWSRT - Elite Member
Marcos#127


Masculino Mensajes : 1806
Edad : 38
Localización : Córdoba y Villa Maria

Auto test - Autos del mercosur Empty
MensajeTema: Re: Auto test - Autos del mercosur   Auto test - Autos del mercosur I_icon_minitimeLun Jul 20, 2009 5:07 pm

buena fran!

tengo que comprarla este mes, que no la tengo, siempre la compro a la AT!







muy bueno el comprarativo, yo tengo uno de los medianos donde gana el 307 lol!
Volver arriba Ir abajo
fran#111
VWSRT - Friend
fran#111


Masculino Mensajes : 1204
Edad : 49
Localización : Fabbrica Italiana Automobili Torino

Auto test - Autos del mercosur Empty
MensajeTema: Re: Auto test - Autos del mercosur   Auto test - Autos del mercosur I_icon_minitimeLun Jul 20, 2009 5:11 pm

Si, igual ya se armo un quilombo con esto de los segmentos. El Punto no era competencia del Gol, era el Palio. Pero aparecio el trend. Ahora, el Fox que es?. jaja...ya hay mas autos que segmentos.

Como me gusta el 307...si no hubiese salido el Linea, seguro era mi proximo auto.
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Auto test - Autos del mercosur Empty
MensajeTema: Re: Auto test - Autos del mercosur   Auto test - Autos del mercosur I_icon_minitimeLun Jul 20, 2009 5:38 pm

Fran, muy buena lanota, pero comparan autos muy distintos, por ejemplo, el XT premium trae abs 4 airbags y techito corredizo ademas de cuero,

me parece que se equivocan en esta comparativa,

el punto es el 1.4 si ponen el C3 exlusive y el 207 xt p, deben compararlo con el punto 1.8 y

el Gol pack 2 ( el pack 3 tmp unicmanete el pack 4 queni llega) no puede competir en ese segmento olvidense,
Volver arriba Ir abajo
MjS#117
VWSRT - Elite Member
MjS#117


Masculino Mensajes : 3820
Edad : 39
Localización : l'automobile è molto più nota piccante!!!

Auto test - Autos del mercosur Empty
MensajeTema: Re: Auto test - Autos del mercosur   Auto test - Autos del mercosur I_icon_minitimeLun Jul 20, 2009 6:00 pm

JAJAJAJAJA!!!

Muy bueno... Che y donde estan los 190km/h de la pagina de VW del Gol Trend? :blabla:

Ahi te das cuenta que MANZANA motor del golf 1.6 ... el Golf 1.6 camina 2 gambas.
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Auto test - Autos del mercosur Empty
MensajeTema: Re: Auto test - Autos del mercosur   Auto test - Autos del mercosur I_icon_minitimeLun Jul 20, 2009 6:03 pm

Mira cuando hicieron el test en la tele el golcito se ponia a masde los 175 quedicen, ademas el golf 1.6 NO camina 2 gambas, creeme que probe de todo hasta poco mas y le saco las puertas :furious:
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Auto test - Autos del mercosur Empty
MensajeTema: Re: Auto test - Autos del mercosur   Auto test - Autos del mercosur I_icon_minitimeLun Jul 20, 2009 6:17 pm

yo con la ranger cuando era nueva nueva le hinche las pelotas a un Golf 1.6.. yo iba a 200 de tablero.. y el Golf iba adelante mio con una distancia considerable...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
fran#111
VWSRT - Friend
fran#111


Masculino Mensajes : 1204
Edad : 49
Localización : Fabbrica Italiana Automobili Torino

Auto test - Autos del mercosur Empty
MensajeTema: Re: Auto test - Autos del mercosur   Auto test - Autos del mercosur I_icon_minitimeLun Jul 20, 2009 6:28 pm

Fede#112 escribió:
Fran, muy buena lanota, pero comparan autos muy distintos, por ejemplo, el XT premium trae abs 4 airbags y techito corredizo ademas de cuero,

me parece que se equivocan en esta comparativa,

el punto es el 1.4 si ponen el C3 exlusive y el 207 xt p, deben compararlo con el punto 1.8 y

el Gol pack 2 ( el pack 3 tmp unicmanete el pack 4 queni llega) no puede competir en ese segmento olvidense,

Ojo que aca estan poniendo un Punto Emotion. El High Tech (tope de gama) no lo pusieron.
Volver arriba Ir abajo
fran#111
VWSRT - Friend
fran#111


Masculino Mensajes : 1204
Edad : 49
Localización : Fabbrica Italiana Automobili Torino

Auto test - Autos del mercosur Empty
MensajeTema: Re: Auto test - Autos del mercosur   Auto test - Autos del mercosur I_icon_minitimeLun Jul 20, 2009 6:33 pm

Fede#112 escribió:
Mira cuando hicieron el test en la tele el golcito se ponia a masde los 175 quedicen, ademas el golf 1.6 NO camina 2 gambas, creeme que probe de todo hasta poco mas y le saco las puertas :furious:

169 dicen Shocked
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Auto test - Autos del mercosur Empty
MensajeTema: Re: Auto test - Autos del mercosur   Auto test - Autos del mercosur I_icon_minitimeLun Jul 20, 2009 6:34 pm

fran#111 escribió:
Fede#112 escribió:
Mira cuando hicieron el test en la tele el golcito se ponia a masde los 175 quedicen, ademas el golf 1.6 NO camina 2 gambas, creeme que probe de todo hasta poco mas y le saco las puertas :furious:

169 dicen Shocked

no creo que sea 169.. deben estar durisimos esos motores...


pd: Fran.. estaba estudiando y me cortaron el msn.. por eso no te respondi.. jeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Auto test - Autos del mercosur Empty
MensajeTema: Re: Auto test - Autos del mercosur   Auto test - Autos del mercosur I_icon_minitimeLun Jul 20, 2009 7:35 pm

Me quedo con el 207 toda la vida! Ya pensaba de esta forma y ahora mas, pedazo de nave! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Auto test - Autos del mercosur Empty
MensajeTema: Re: Auto test - Autos del mercosur   Auto test - Autos del mercosur I_icon_minitimeLun Jul 20, 2009 8:29 pm

Fran ( jr. ) el golf poco mas lo tiro del aconcaua para que marque los 185 por ahi 190 mas que eso no. Fran ( sr. ) si obvio, me quedo con el punto hightech, pero si pones todas las gamas, peugeot te roba cn 207RC o CC, de estos modelos, claramente es superior el 207, por equipamiento y confort en marcha, esteticamente la trompa por ahi parece una rana pero igual, es un yeyo.
Volver arriba Ir abajo
fran#111
VWSRT - Friend
fran#111


Masculino Mensajes : 1204
Edad : 49
Localización : Fabbrica Italiana Automobili Torino

Auto test - Autos del mercosur Empty
MensajeTema: Re: Auto test - Autos del mercosur   Auto test - Autos del mercosur I_icon_minitimeLun Jul 20, 2009 8:55 pm

Fede#112 escribió:
Fran ( jr. ) el golf poco mas lo tiro del aconcaua para que marque los 185 por ahi 190 mas que eso no. Fran ( sr. ) si obvio, me quedo con el punto hightech, pero si pones todas las gamas, peugeot te roba cn 207RC o CC, de estos modelos, claramente es superior el 207, por equipamiento y confort en marcha, esteticamente la trompa por ahi parece una rana pero igual, es un yeyo.

No, en confort al punto no hay con que darle.
Y el 207 RC aca no esta, es como que yo te diga, ahh pero esta el Punto Tjet...pero aca no.

Por eso la nota dice...MERCOSUR Smile

Abrazos.

Pd: Ro...el 207 es el engendro mas feo que vi en mi vida...si me decis un 206 si, me gusta...un 307, me encanta!!!...pero el 207 es realmente una patada en los huevos con 150 metros de carrera.
Volver arriba Ir abajo
fran#111
VWSRT - Friend
fran#111


Masculino Mensajes : 1204
Edad : 49
Localización : Fabbrica Italiana Automobili Torino

Auto test - Autos del mercosur Empty
MensajeTema: Re: Auto test - Autos del mercosur   Auto test - Autos del mercosur I_icon_minitimeLun Jul 20, 2009 9:01 pm

AND THE WINNER IS...


Auto test - Autos del mercosur Fiat-punto-banner

Auto test - Autos del mercosur Img9483



:bana: :bana: :bana: :bana: :bana: :bana: :bana: :bana:


Última edición por fran#111 el Lun Jul 20, 2009 9:02 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Marcos#127
VWSRT - Elite Member
Marcos#127


Masculino Mensajes : 1806
Edad : 38
Localización : Córdoba y Villa Maria

Auto test - Autos del mercosur Empty
MensajeTema: Re: Auto test - Autos del mercosur   Auto test - Autos del mercosur I_icon_minitimeLun Jul 20, 2009 9:01 pm

el 207 rc si esta aca, el 207 compact no le llega ni la sombra al 207 RC o CC, al igual que con el precio, jeje, el detalle de mierda, mas alla de eso, me tuvieron que bajar con un malakate del 207 rc, jejeje.





edit: fran me muero, como te gusta hacerlos enervar!!! jajajajajjajaj
Volver arriba Ir abajo
fran#111
VWSRT - Friend
fran#111


Masculino Mensajes : 1204
Edad : 49
Localización : Fabbrica Italiana Automobili Torino

Auto test - Autos del mercosur Empty
MensajeTema: Re: Auto test - Autos del mercosur   Auto test - Autos del mercosur I_icon_minitimeLun Jul 20, 2009 9:04 pm

Marcos#127 escribió:
el 207 rc si esta aca, el 207 compact no le llega ni la sombra al 207 RC o CC, al igual que con el precio, jeje, el detalle de mierda, mas alla de eso, me tuvieron que bajar con un malakate del 207 rc, jejeje.





edit: fran me muero, como te gusta hacerlos enervar!!! jajajajajjajaj

Pero ya nos fuimos al carajo con los precios...y volvemos a la discucion de siempre...antes que eso me compro un Vento Smile

Volvamos a la discucion de los 5 que publico la revista. :bana:

Ademas Marquitos, vos tenes una nave infernal, mucho mas lindo que cualquier 207. RC, HDP o el que sea....
Volver arriba Ir abajo
Marcos#127
VWSRT - Elite Member
Marcos#127


Masculino Mensajes : 1806
Edad : 38
Localización : Córdoba y Villa Maria

Auto test - Autos del mercosur Empty
MensajeTema: Re: Auto test - Autos del mercosur   Auto test - Autos del mercosur I_icon_minitimeLun Jul 20, 2009 9:05 pm

jajajaja, oka oka




felicitaciones al punto por haber sido elegido por autotest como el "mejor" de esos 5 autos


:jaja:
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Auto test - Autos del mercosur Empty
MensajeTema: Re: Auto test - Autos del mercosur   Auto test - Autos del mercosur I_icon_minitimeLun Jul 20, 2009 10:04 pm

Fran, el 207 me gusta mucho mas que el Punto... De hecho si tuviese que cambiar mi auto hoy en dia por algo que este en el orden de los 10 - 12K encima de W iria por ese...

Me quedo con un 207 XT Premium toda la vida antes que con cualquiera de los otros autos de la nota...
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Auto test - Autos del mercosur Empty
MensajeTema: Re: Auto test - Autos del mercosur   Auto test - Autos del mercosur I_icon_minitimeLun Jul 20, 2009 10:08 pm

Come facha abuelo!

Auto test - Autos del mercosur 1247848127852f
Auto test - Autos del mercosur 1247501353147f

Lo tendria tal cual con las 17 del RC. Las Hockeiheim!

Auto test - Autos del mercosur Jantes2


Algun dia... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Marcos#127
VWSRT - Elite Member
Marcos#127


Masculino Mensajes : 1806
Edad : 38
Localización : Córdoba y Villa Maria

Auto test - Autos del mercosur Empty
MensajeTema: Re: Auto test - Autos del mercosur   Auto test - Autos del mercosur I_icon_minitimeLun Jul 20, 2009 10:23 pm

a comerlaaaaa

Auto test - Autos del mercosur Tuning_peugeot-207-7
Auto test - Autos del mercosur Tuning_peugeot-207-9
Auto test - Autos del mercosur Peugeot207rc
Auto test - Autos del mercosur Peugeot-207-rc-2
Auto test - Autos del mercosur Unbenannt-1


ro, las hokeinheim son las del CC, las del RC son las Pitlane Wink




(me senti habilitado con el post del admin :happy: )
Volver arriba Ir abajo
fran#111
VWSRT - Friend
fran#111


Masculino Mensajes : 1204
Edad : 49
Localización : Fabbrica Italiana Automobili Torino

Auto test - Autos del mercosur Empty
MensajeTema: Re: Auto test - Autos del mercosur   Auto test - Autos del mercosur I_icon_minitimeLun Jul 20, 2009 10:45 pm

Ro#101 escribió:
Come facha abuelo!

Auto test - Autos del mercosur 1247848127852f
Auto test - Autos del mercosur 1247501353147f

Lo tendria tal cual con las 17 del RC. Las Hockeiheim!

Auto test - Autos del mercosur Jantes2


Algun dia... Twisted Evil


Ay ay ay, como te duele Ro que FIAT este haciendo los mejores autos jajajaja...relajala. Todo bien.
AHORA TE VENDISTE A PEUGEOT?...QUE PASA CON VW?... VOS NO PODES ROOOOO!!!!

JAJAJAJAJA VENDIDOOOOOOO, LA SEMANA QUE VIENE SEGURO QUE TE HACES HINCHA DEL ROJO!!!!!


RRRRRRRROOOOOOOOOOOOOOOO SE VENDIOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! JAJAJAJAJAJA :bana: :bana: :bana: :bana: :bana: lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
fran#111
VWSRT - Friend
fran#111


Masculino Mensajes : 1204
Edad : 49
Localización : Fabbrica Italiana Automobili Torino

Auto test - Autos del mercosur Empty
MensajeTema: Re: Auto test - Autos del mercosur   Auto test - Autos del mercosur I_icon_minitimeLun Jul 20, 2009 10:49 pm

Auto test - Autos del mercosur 4FiatGrandePuntoAbarth


Auto test - Autos del mercosur 2575344852_7aedb48805
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Auto test - Autos del mercosur Empty
MensajeTema: Re: Auto test - Autos del mercosur   Auto test - Autos del mercosur I_icon_minitimeLun Jul 20, 2009 11:01 pm

fran#111 escribió:
Auto test - Autos del mercosur 2575344852_7aedb48805

Abuelo porque Fiat pone calco chunneras a sus autos "deportivos"?? Tienen menos idea de auto estetico que yo de cocina oriental! Mr Green

No me vendi nada... Siempre dije que me gustaban los Peugeot. De echo a vos mismo te dije que me compraria un 307. Y si hablamos de mas alta gama me parte la cabeza la 207CC, Fede esta de testigo que siempre se lo dije tambien! Smile
Volver arriba Ir abajo
fran#111
VWSRT - Friend
fran#111


Masculino Mensajes : 1204
Edad : 49
Localización : Fabbrica Italiana Automobili Torino

Auto test - Autos del mercosur Empty
MensajeTema: Re: Auto test - Autos del mercosur   Auto test - Autos del mercosur I_icon_minitimeLun Jul 20, 2009 11:04 pm

Fiat es lo mas!!!!! :bana: :bana: :bana: jaja como te enroscas! y si, tienen poca idea...los diseña Giugiaro, premio al dieño 2008...evidentemente de cocina no sabes, pero de autos, menos...jajajaj

Las calcos esas las pone Abarth, un preparador de primera.

Pero mas alla de eso, sinceramente pensaba que eras fana de VW, se me cayo un idolo...

albino

sobre tu comentario, yo prefiero toda la vida un 307 que un 207 RC, porque con lo que sale el RC, me compro como lo dije mil veces un autazo...

SE NOS VENDIO ROOOO! JJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Auto test - Autos del mercosur Empty
MensajeTema: Re: Auto test - Autos del mercosur   Auto test - Autos del mercosur I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Auto test - Autos del mercosur
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Honda Mercosur 2012
» Quieren limitar los restylings en el Mercosur.
» test de neumaticos
» Test Vw Gol Gti 3era Generacion
» TEST DRIVE AUDI en el galvez y minisecion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Off Topic :: El Bar-
Cambiar a: