Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 test de neumaticos

Ir abajo 
+3
Tincho GTi
Golf2.0
Marcos#127
7 participantes
AutorMensaje
Marcos#127
VWSRT - Elite Member
Marcos#127


Masculino Mensajes : 1806
Edad : 38
Localización : Córdoba y Villa Maria

test de neumaticos Empty
MensajeTema: test de neumaticos   test de neumaticos I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 12:55 pm

Aca les dejo un test de neumaticos que me paso fran

Lo que no entiendo es porque tanta diferencia entre lo que dicen los numeros y lo que opinan los testers....

test de neumaticos Test1gi3
test de neumaticos Test2xz5
test de neumaticos Test3je9
test de neumaticos Test4wy7
test de neumaticos Test5hc6
test de neumaticos Test6hh0
test de neumaticos Test7su5
test de neumaticos Test8lb6
test de neumaticos Test9wx9
test de neumaticos Test10pg1

Aclaro, ojo que la michelin testeada es la pilot sport, no la exalto, la sport es mas dura, por lo que rinde un poco menos en mojado
Volver arriba Ir abajo
Golf2.0
VW Escarabajo
Golf2.0


Masculino Mensajes : 118
Edad : 41
Localización : Martínez

test de neumaticos Empty
MensajeTema: Re: test de neumaticos   test de neumaticos I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 1:53 pm

Yo tengo las michelin pilot primacy y la verdad que son duras, nada que ver con las goodyear que tenia antes, pero tambien nada que ver el andar, en ciudad ..uteas un poco pero en autopista o ruta andan como la re ..uta madre. Twisted Evil .

Las goodyear nct5 me dieron muy malos resultados. Las continental una masa igual que las michelin; y me dieron buenas referencias de las dunlop aunque nunca las probe.
Volver arriba Ir abajo
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

test de neumaticos Empty
MensajeTema: Re: test de neumaticos   test de neumaticos I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 2:16 pm

Las F1 son las que se vienen si me da el bolsillo para las 15 Mr Green
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

test de neumaticos Empty
MensajeTema: Re: test de neumaticos   test de neumaticos I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 3:33 pm

Las good f-1 son las que tengo yo y la verdad que las recomiendo a morir...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

test de neumaticos Empty
MensajeTema: Re: test de neumaticos   test de neumaticos I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 6:24 pm

ehhh aguante michelin pilot ....ni me acuerdo que modelo son pero la verdad que jamas un problemita....siempre se comportaron bien..
Volver arriba Ir abajo
Roy#137
VW Golf
Roy#137


Masculino Mensajes : 900
Edad : 37
Localización : OLIVOS, Vte. Lopez

test de neumaticos Empty
MensajeTema: Re: test de neumaticos   test de neumaticos I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 7:21 pm

yo en el gol tengo bridgestone... y la verdad 10.. igual son 13..... pero en el 47... no teni9a mucha $$$ y tuve un tiempo las spider.. malisima... y despues las fate ar30.. . son re duras no se gastan nada... pero tanpoco agarran. je...

la verdad si me tubiera que compra un par, yo pondría yokohama a fullllll 100% japones... son lo masssss
Volver arriba Ir abajo
Marcos#127
VWSRT - Elite Member
Marcos#127


Masculino Mensajes : 1806
Edad : 38
Localización : Córdoba y Villa Maria

test de neumaticos Empty
MensajeTema: Re: test de neumaticos   test de neumaticos I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 7:25 pm

yo, despues de leer este test, prefiero 100 veces kumho antes que yoko...
Volver arriba Ir abajo
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 35
Localización : Villa Luro, Capital

test de neumaticos Empty
MensajeTema: Re: test de neumaticos   test de neumaticos I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 7:35 pm

Tincho GTi escribió:
Las F1 son las que se vienen si me da el bolsillo para las 15 Mr Green

son lejos las mejores y mas lindas 15 nada d industria oriental ni brazilera a full europeas!!! las tengo vistas en $575..
Volver arriba Ir abajo
Marcos#127
VWSRT - Elite Member
Marcos#127


Masculino Mensajes : 1806
Edad : 38
Localización : Córdoba y Villa Maria

test de neumaticos Empty
MensajeTema: Re: test de neumaticos   test de neumaticos I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 7:40 pm

fede si sabe!!!

y fran va por el mismo camino Wink

test de neumaticos DSC2251

lol!
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

test de neumaticos Empty
MensajeTema: Re: test de neumaticos   test de neumaticos I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 8:14 pm

Marcos#127 escribió:


test de neumaticos DSC2251

lol!

Copiame las cubiertas que no pasa nada!!! exactamente esas tengo...y ojo que io tuve q comprar 7 jajaj las 5 mas 2 mas y una de esas 5 iniciales la tengo aca en el garage pq segun mama como fue la que se comio el choque ...bla bla bla...aca ta si alguien la quiere es 15´... lol!
Volver arriba Ir abajo
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

test de neumaticos Empty
MensajeTema: Re: test de neumaticos   test de neumaticos I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 10:24 am

Marquitos, tengo entendido, y aparte tambien, tengo Yoko en el mio, y un amigo tiene Kumho, y me parecen cauchos bastante mas duritos los Kumho, no se cuanto tienen de perfil deportivo, por lo menos por ahora me quedo mas con las Yoko, exceptuando que son mas ruidosas que el escape Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Marcos#127
VWSRT - Elite Member
Marcos#127


Masculino Mensajes : 1806
Edad : 38
Localización : Córdoba y Villa Maria

test de neumaticos Empty
MensajeTema: Re: test de neumaticos   test de neumaticos I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 11:34 am

tincho, mira yo nunca tuve yoko asi que no puedo decir nada, solo se que tube las kumho k712 con talon bajo, y van como piña, no eran para nada rumorosas, re blanditas, y se re agarraban, iva como un tren el golacho. Por eso ahora dudamos tanto entre las kumho y las michelin.

Fijate que en los numeros (frenadas, agarres, etc) dicen una cosa, y despues la opinion de los probadores es otra, termina siendo algo muy personal, pero esto ayuda a sacarse algunas dudas.

Ojo que esto tambien sirve para los modelos de cauchos provados, porque ahi las mejores son las goodyear, pero el golcito traia las gps3, y la verdad las odio a esas gomas, super rumorosas, duras y no se agarran un joraca...
Asi como tampoco es lo mismo la pirelli P4 o P44 y la pirelli dragon, son dos cauchos totalmente distintos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





test de neumaticos Empty
MensajeTema: Re: test de neumaticos   test de neumaticos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
test de neumaticos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Auto test - Autos del mercosur
» TEST DRIVE AUDI en el galvez y minisecion
» Comparador de medidas de neumaticos
» Test Vw Gol Gti 3era Generacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Off Topic :: El Bar-
Cambiar a: