Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Manguitos de correccion de la barra de direccion

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Manguitos de correccion de la barra de direccion Empty
MensajeTema: Manguitos de correccion de la barra de direccion   Manguitos de correccion de la barra de direccion I_icon_minitimeVie Jul 03, 2009 2:57 pm

gente, como va, ya cansado y arrepentidisimo de haber bajado el golcito asi, ayer fui a dacar a colocar los progresivos adelante, hoy llevo a alinear... me dicen que necesito cambiar los manguitos de correccion de la direccion xq la rueda queda pafuera y la barra necesita ser un poquito mas larga para que quede derecha y no coma el caucho.. alguien sabe donde puedo conseguir eso?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Manguitos de correccion de la barra de direccion Empty
MensajeTema: Re: Manguitos de correccion de la barra de direccion   Manguitos de correccion de la barra de direccion I_icon_minitimeVie Jul 03, 2009 3:41 pm

Quien te dijo eso? El de Dacar? Le cobran por hablar bien? Eso es el PRECAP. Desde la masa de la rueda para adentro tenés: Extremo de dirección, PRECAP, Cremalleta de direccion (Caja de direccion).

Porque te dice que tenes que cambiarlo? No lo tenés original? O en el cambio de Suspe anterior lo cambiaste? De todas maneras vos hiciste de G3 a G3....no tendrías porque cambiarlo.

De todas maneras, no me cierra que tengas que cambiar eso por uno más corto (porque la rueda queda para afuera).

Comentame un poco más.
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Manguitos de correccion de la barra de direccion Empty
MensajeTema: Re: Manguitos de correccion de la barra de direccion   Manguitos de correccion de la barra de direccion I_icon_minitimeVie Jul 03, 2009 4:29 pm

tengo q cambiar eso por uno mas largo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Manguitos de correccion de la barra de direccion Empty
MensajeTema: Re: Manguitos de correccion de la barra de direccion   Manguitos de correccion de la barra de direccion I_icon_minitimeVie Jul 03, 2009 4:31 pm

Guarda juanma... llevalo a ver a otro lado no sea cosa de que te la quieran poner!!! es raro lo que te dicen afro
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Manguitos de correccion de la barra de direccion Empty
MensajeTema: Re: Manguitos de correccion de la barra de direccion   Manguitos de correccion de la barra de direccion I_icon_minitimeVie Jul 03, 2009 4:31 pm

ElTurko#123 escribió:
Guarda juanma... llevalo a ver a otro lado no sea cosa de que te la quieran poner!!! es raro lo que te dicen afro
me lo dijo el alineador que conozco hace bastante,, en dacar no me dijeron nada, ahora lo voy a llevar a ver q dice el chabon de ahi
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Manguitos de correccion de la barra de direccion Empty
MensajeTema: Re: Manguitos de correccion de la barra de direccion   Manguitos de correccion de la barra de direccion I_icon_minitimeVie Jul 03, 2009 6:56 pm

Gacelito#124 escribió:
Quien te dijo eso? El de Dacar? Le cobran por hablar bien?

Mati lee bien habla de el alineador no de dacar. por favor no empezemos a hablar mal de gente que labura de 10 y muchos autos del foro estan perfectos hechos en dacar.
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Manguitos de correccion de la barra de direccion Empty
MensajeTema: Re: Manguitos de correccion de la barra de direccion   Manguitos de correccion de la barra de direccion I_icon_minitimeVie Jul 03, 2009 7:54 pm

sobrefierros escribió:
Gacelito#124 escribió:
Quien te dijo eso? El de Dacar? Le cobran por hablar bien?

Mati lee bien habla de el alineador no de dacar. por favor no empezemos a hablar mal de gente que labura de 10 y muchos autos del foro estan perfectos hechos en dacar.
la verdad chicos el problema esta en las manguetas que gaby me dio, ese es el problema estan modificadas ese es el problema, fui a dacar, como fui la otra vez para no hacer nada y me atendieron joya, la verdad nose que dicen de dacar yo fui me clave toda la tarde esperando mi gol y vi como trabajan y no entiendo mucho pero laburan de 10, ahora el problema es la mangueta entera. asique lo llame a gaby para ver si puede sacar el auto de la agencia para cambiar las manguetas, cosa que yo al volver a tener la suspension std, menos el espiral que se lo dejo para que le quede alto y yo mandar los progresivos hasta que consiga los espirales delanteros std + traseros std y ahi si lo mando a laburar en Dacar como corresponde...
cierren muchachos, estos dias me agarre una mala sangre, unos nervios que no puedo mas estoy como si me hubiesen cagado a trompadas, gaste 1 luca para intentar arreglarlo y no hay solucion, tengo espirales progresivos nuevos en caja, cazoletas nuevas + mano de obra al pedo, cuando lo que yo tenia lo podria haber mandado ahi, pero bueno de los errores uno aprende, a ver si gaby sacaa el auto de la agencia y me devuelve la mangueta, seria un golazo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Manguitos de correccion de la barra de direccion Empty
MensajeTema: Re: Manguitos de correccion de la barra de direccion   Manguitos de correccion de la barra de direccion I_icon_minitimeVie Jul 03, 2009 9:52 pm

Nacho, yo se que en Dacar laburan bien, leí mal.

Sea quien sea, no es "Manguito de corrección".

CIERRO.
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Manguitos de correccion de la barra de direccion Empty
MensajeTema: Re: Manguitos de correccion de la barra de direccion   Manguitos de correccion de la barra de direccion I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Manguitos de correccion de la barra de direccion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» toca la barra estabilizadora contra las parrillas??
» Direccion hidraulica!
» Colocar direccion hidraulica
» direccion tipos y sistemas de seguridad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Potenciación y Mecánica-
Cambiar a: