Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Vacuometros, Que Son Y Para Que?

Ir abajo 
+4
dyego_river
SanGaby#122
Juanma#119
Neko
8 participantes
AutorMensaje
Neko
VW Golf
Neko


Masculino Mensajes : 914
Edad : 36
Localización : Martinez - Z.Norte

Vacuometros, Que Son Y Para Que? Empty
MensajeTema: Vacuometros, Que Son Y Para Que?   Vacuometros, Que Son Y Para Que? I_icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 7:04 pm

Encontre esta data en internet y quizas pueda serles util, espero.

Vacuometros, Que Son Y Para Que? Que%20es%20un%20vacuometro
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Vacuometros, Que Son Y Para Que? Empty
MensajeTema: Re: Vacuometros, Que Son Y Para Que?   Vacuometros, Que Son Y Para Que? I_icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 7:12 pm

muy buena data neko, aunque odio esos relojitos XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
SanGaby#122
VWSRT - Elite Member
SanGaby#122


Femenino Mensajes : 2357
Edad : 37
Localización : Villa Ballester

Vacuometros, Que Son Y Para Que? Empty
MensajeTema: Re: Vacuometros, Que Son Y Para Que?   Vacuometros, Que Son Y Para Que? I_icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 7:45 pm

en un aspirado... me parece totalmente al pedo!




por que si te fijás.. los valores que te indica de error.. son casi todos los mismos.. entonces no te indica nada en definitiva..
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/noidentity
dyego_river
VW Golf
dyego_river


Masculino Mensajes : 1075
Edad : 36
Localización : Munro

Vacuometros, Que Son Y Para Que? Empty
MensajeTema: Re: Vacuometros, Que Son Y Para Que?   Vacuometros, Que Son Y Para Que? I_icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 8:19 pm

SanGaby#122 escribió:
en un aspirado... me parece totalmente al pedo!


por que si te fijás.. los valores que te indica de error.. son casi todos los mismos.. entonces no te indica nada en definitiva..

por lo menos te da un rango en el cual tenes el problema! es mejor que no tener nada.
yo creo que estas pequeñas cosas van ayudando!
Volver arriba Ir abajo
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

Vacuometros, Que Son Y Para Que? Empty
MensajeTema: Re: Vacuometros, Que Son Y Para Que?   Vacuometros, Que Son Y Para Que? I_icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 9:08 pm

dyego_river escribió:
SanGaby#122 escribió:
en un aspirado... me parece totalmente al pedo!


por que si te fijás.. los valores que te indica de error.. son casi todos los mismos.. entonces no te indica nada en definitiva..

por lo menos te da un rango en el cual tenes el problema! es mejor que no tener nada.
yo creo que estas pequeñas cosas van ayudando!


pasa que en un aspirado si pisas a fondo te marca a fondo el vacuometro si no pisas a fondo te marca alguna lectura...


por eso para buscar el regimen optimo no sirve!!
Volver arriba Ir abajo
Neko
VW Golf
Neko


Masculino Mensajes : 914
Edad : 36
Localización : Martinez - Z.Norte

Vacuometros, Que Son Y Para Que? Empty
MensajeTema: Re: Vacuometros, Que Son Y Para Que?   Vacuometros, Que Son Y Para Que? I_icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 9:14 pm

la verdad q no lo se.. lo puse porq me parecio piola.. alguien q no lo tenga aspirado kisas le sirve Razz
Volver arriba Ir abajo
RauloD
VW Escarabajo
RauloD


Masculino Mensajes : 39
Edad : 38
Localización : San Antonio de Areco

Vacuometros, Que Son Y Para Que? Empty
MensajeTema: Re: Vacuometros, Que Son Y Para Que?   Vacuometros, Que Son Y Para Que? I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 6:49 pm

hay un vacuometro no este, el que esta en los talleres q tienen una graduacion ysi le agarras la mano sirve de mucho en un aspirado, segun el vacio que tenes y con la velocidad q vuelve la auja y q marca sabes de que tan bien estan las valvulas para ponerlo a punto con el distribuidor y la carburacion, si lo sabes usar te sirve de mucho


Última edición por RauloD el Mar Mayo 19, 2009 6:51 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

Vacuometros, Que Son Y Para Que? Empty
MensajeTema: Re: Vacuometros, Que Son Y Para Que?   Vacuometros, Que Son Y Para Que? I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 6:51 pm

RauloD escribió:
si le agarras la mano sirve de mucho en un aspirado, segun el vacio que tenes y con la velocidad q vuelve la auja y q marca sabes de que tan bien estan las valvulas para ponerlo a punto con el distribuidor y la carburacion, si lo sabes usar te sirve de mucho

pero en un aspirado usas un vacuometro y no un hall meter
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Vacuometros, Que Son Y Para Que? Empty
MensajeTema: Re: Vacuometros, Que Son Y Para Que?   Vacuometros, Que Son Y Para Que? I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 6:57 pm

Hitman escribió:
RauloD escribió:
si le agarras la mano sirve de mucho en un aspirado, segun el vacio que tenes y con la velocidad q vuelve la auja y q marca sabes de que tan bien estan las valvulas para ponerlo a punto con el distribuidor y la carburacion, si lo sabes usar te sirve de mucho

pero en un aspirado usas un vacuometro y no un hall meter

no habras querido decir que en un auto a carburador usas vacuometro y en un inyeccion un hall meter?
Volver arriba Ir abajo
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

Vacuometros, Que Son Y Para Que? Empty
MensajeTema: Re: Vacuometros, Que Son Y Para Que?   Vacuometros, Que Son Y Para Que? I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 6:59 pm

sobrefierros escribió:
Hitman escribió:
RauloD escribió:
si le agarras la mano sirve de mucho en un aspirado, segun el vacio que tenes y con la velocidad q vuelve la auja y q marca sabes de que tan bien estan las valvulas para ponerlo a punto con el distribuidor y la carburacion, si lo sabes usar te sirve de mucho

pero en un aspirado usas un vacuometro y no un hall meter

no habras querido decir que en un auto a carburador usas vacuometro y en un inyeccion un hall meter?

si.. si bien yo sabia existen diferencias entre ambos... segun entiendo, el vacuometro mide esencialmente el vacio generado en la admicion y el hall meter mide cuan rica o pobre esta la mesca es decir cuanto combustible se encuentra mesclado en el aire de la admicion

o estoy mal?
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Vacuometros, Que Son Y Para Que? Empty
MensajeTema: Re: Vacuometros, Que Son Y Para Que?   Vacuometros, Que Son Y Para Que? I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 7:00 pm

Hitman escribió:
sobrefierros escribió:
Hitman escribió:
RauloD escribió:
si le agarras la mano sirve de mucho en un aspirado, segun el vacio que tenes y con la velocidad q vuelve la auja y q marca sabes de que tan bien estan las valvulas para ponerlo a punto con el distribuidor y la carburacion, si lo sabes usar te sirve de mucho

pero en un aspirado usas un vacuometro y no un hall meter

no habras querido decir que en un auto a carburador usas vacuometro y en un inyeccion un hall meter?

si.. si bien yo sabia existen diferencias entre ambos... segun entiendo, el vacuometro mide esencialmente el vacio generado en la admicion y el hall meter mide cuan rica o pobre esta la mesca es decir cuanto combustible se encuentra mesclado en el aire de la admicion

o estoy mal?

estemmm si esta bien menos lo ultimo, lo que mide el hall meter es cuanta mezcla aire nafta se encuentra pero no en la admision sino en el escape, la sonda va en multiple de escape y no en la admision
Volver arriba Ir abajo
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

Vacuometros, Que Son Y Para Que? Empty
MensajeTema: Re: Vacuometros, Que Son Y Para Que?   Vacuometros, Que Son Y Para Que? I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 7:02 pm

bein entonces.. estoy en lo correcto si digo que el hall es para inyeccion y el vacuometro para burca?
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Vacuometros, Que Son Y Para Que? Empty
MensajeTema: Re: Vacuometros, Que Son Y Para Que?   Vacuometros, Que Son Y Para Que? I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 7:05 pm

Hitman escribió:
bein entonces.. estoy en lo correcto si digo que el hall es para inyeccion y el vacuometro para burca?

en realidad si, si queres podes tener las dos cosas conectadas pero el hall se puede usar en carburador, de hecho fijate el usuario rombo lo tiene y todos le decian que la luz quedaba fija que le andaba mal pero no tuvieron en cuenta que cuando el auto es a carburador la lectura es distinta no oscila el led como en el inyeccion, podes poner un vacuometro en un inyeccion la aguja va a moverse constantemente, lo mismo que pasa con los leds de un hall, en inyeccion los dos instrumentos de la unica manera que marcan bien es cuando lo aceleras a fondo sino vive loca la aguja o el led, los dos sirven para inyeccion o carburador
Volver arriba Ir abajo
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

Vacuometros, Que Son Y Para Que? Empty
MensajeTema: Re: Vacuometros, Que Son Y Para Que?   Vacuometros, Que Son Y Para Que? I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 7:07 pm

haaaaaaaaaaaaa

ahora si me cayo la ficha!!! de los por que.. gracias nacho nuevamente..
Volver arriba Ir abajo
dyego_river
VW Golf
dyego_river


Masculino Mensajes : 1075
Edad : 36
Localización : Munro

Vacuometros, Que Son Y Para Que? Empty
MensajeTema: Re: Vacuometros, Que Son Y Para Que?   Vacuometros, Que Son Y Para Que? I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 8:48 pm

Hitman escribió:
dyego_river escribió:
SanGaby#122 escribió:
en un aspirado... me parece totalmente al pedo!


por que si te fijás.. los valores que te indica de error.. son casi todos los mismos.. entonces no te indica nada en definitiva..

por lo menos te da un rango en el cual tenes el problema! es mejor que no tener nada.
yo creo que estas pequeñas cosas van ayudando!


pasa que en un aspirado si pisas a fondo te marca a fondo el vacuometro si no pisas a fondo te marca alguna lectura...


por eso para buscar el regimen optimo no sirve!!

entonces le pones un hall mejor al burca? antes que este?
Volver arriba Ir abajo
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

Vacuometros, Que Son Y Para Que? Empty
MensajeTema: Re: Vacuometros, Que Son Y Para Que?   Vacuometros, Que Son Y Para Que? I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 8:58 pm

diego vos lees!!!!

seguro que no te olvidaste los lentes o algo???


sobrefierros escribió:
Hitman escribió:
bein entonces.. estoy en lo correcto si digo que el hall es para inyeccion y el vacuometro para burca?

en realidad si, si queres podes tener las dos cosas conectadas pero el hall se puede usar en carburador, de hecho fijate el usuario rombo lo tiene y todos le decian que la luz quedaba fija que le andaba mal pero no tuvieron en cuenta que cuando el auto es a carburador la lectura es distinta no oscila el led como en el inyeccion, podes poner un vacuometro en un inyeccion la aguja va a moverse constantemente, lo mismo que pasa con los leds de un hall, en inyeccion los dos instrumentos de la unica manera que marcan bien es cuando lo aceleras a fondo sino vive loca la aguja o el led, los dos sirven para inyeccion o carburador
Volver arriba Ir abajo
dyego_river
VW Golf
dyego_river


Masculino Mensajes : 1075
Edad : 36
Localización : Munro

Vacuometros, Que Son Y Para Que? Empty
MensajeTema: Re: Vacuometros, Que Son Y Para Que?   Vacuometros, Que Son Y Para Que? I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 9:13 pm

pero despues salta sobrefierros y te tira si tenes antenita plateada mejor ponele tal cosa que tenes 30hp mas jajajja que diga que es lo que va de una. que tanto misterio cheee !
Volver arriba Ir abajo
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

Vacuometros, Que Son Y Para Que? Empty
MensajeTema: Re: Vacuometros, Que Son Y Para Que?   Vacuometros, Que Son Y Para Que? I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 9:17 pm

haber...

si lees un poco.. dice muy bien las dos cosas van.. pasa lo siguiente.. las dos cosas son medidores los dos miden cosas distintas.. y si seguis leyendo mas aribba se explica que hace cada uno..

ahora.. si juntas dos mansanitas y las miras seguro agarras una la otra o las dos.. bueno aca pasa algo parecido.. segun lo que quieras medir es lo que pones
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Vacuometros, Que Son Y Para Que? Empty
MensajeTema: Re: Vacuometros, Que Son Y Para Que?   Vacuometros, Que Son Y Para Que? I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 10:34 pm

BAJEN LOS HUMOS PORQUE BORRAMOS LOS POSTS.

No hace falta decir a quien le estoy hablando.
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Vacuometros, Que Son Y Para Que? Empty
MensajeTema: Re: Vacuometros, Que Son Y Para Que?   Vacuometros, Que Son Y Para Que? I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 11:27 am

dyego_river escribió:
pero despues salta sobrefierros y te tira si tenes antenita plateada mejor ponele tal cosa que tenes 30hp mas jajajja que diga que es lo que va de una. que tanto misterio cheee !

a donde esta el misterio diego? te dije que los dos instrumentos sirven
que los dos instrumentos marcan bien
y que cualquiera de los dos sirven para inyeccion o burca
lo unico que cambia es la lectura.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vacuometros, Que Son Y Para Que? Empty
MensajeTema: Re: Vacuometros, Que Son Y Para Que?   Vacuometros, Que Son Y Para Que? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vacuometros, Que Son Y Para Que?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pagina para bajar autitos para el Garmin
» Para Her#134...
» Escape para el gol...
» BAJADA EN 3 PARA EL MK4
» Caja para sub

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Potenciación y Mecánica-
Cambiar a: