Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cambio De Botadores

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
vlezano200
VWSRT - Elite Member
vlezano200


Masculino Mensajes : 1589
Edad : 38
Localización : DEL VISO

Cambio De Botadores Empty
MensajeTema: Cambio De Botadores   Cambio De Botadores I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 9:33 am

chicas como dice le titulo el domingo realice el cambio de los botadores, con ayuda de mecanico nico jejej me lo puso a punto y todo el chiquitin asique ahora en un ratito estoy subiendo fotos.

la cosa es, queda chancho al cambiarle los botadores???? o el puto del mecanico que se lo deje ayer para que revise por las dudas no me lo quiso poner a punto con la linternita esa que usan??
Volver arriba Ir abajo
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Cambio De Botadores Empty
MensajeTema: Re: Cambio De Botadores   Cambio De Botadores I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 9:42 am

vlezano200 escribió:
chicas como dice le titulo el domingo realice el cambio de los botadores, con ayuda de mecanico nico jejej me lo puso a punto y todo el chiquitin asique ahora en un ratito estoy subiendo fotos.

la cosa es, queda chancho al cambiarle los botadores???? o el puto del mecanico que se lo deje ayer para que revise por las dudas no me lo quiso poner a punto con la linternita esa que usan??

No es una linterna, es una LAMPARA ESTROBOSCOPICA. Muchas veces no hace falta usarla para ponerlo a punto, alguien con buen oido te lo deja bien igual.

Subite las fotos, con respetco a lo del cambio de botadores, no me parece que quede chancho, quizas todavia no se cargaron del todo.

Abrazo!
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
vlezano200
VWSRT - Elite Member
vlezano200


Masculino Mensajes : 1589
Edad : 38
Localización : DEL VISO

Cambio De Botadores Empty
MensajeTema: Re: Cambio De Botadores   Cambio De Botadores I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 10:17 am

el auto esta puesto a punto de oido por mi hermanito, se lo lleve al mecanico para que revisara haber si estaba todo bien y me dijo nico va como avion esta en el punto justo, osea me dio a entender que no uso la linterna.
despues me dijo que el auto iba a andar como si llevara un trailer atras medio chancho hasta que se acomoden, mi pregunta es si eso es cierto?? porque siento que llevo un semi no un trailer
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Cambio De Botadores Empty
MensajeTema: Re: Cambio De Botadores   Cambio De Botadores I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 11:05 am

mmmm si me decis que tenes botadores hidraulicos y no se cargaron aun es posible que suene raro y lo sientas chancho aunque no tendria que estar chancho sino que solo ruidoso, en tu caso que son mecanicos me tiro mas a que quedo fuera de punto la distribucion o esta totalmente mal el avance....revisa bien el punto de la correa quiza tengas un diente atrasado la leva.
Volver arriba Ir abajo
dyego_river
VW Golf
dyego_river


Masculino Mensajes : 1075
Edad : 36
Localización : Munro

Cambio De Botadores Empty
MensajeTema: Re: Cambio De Botadores   Cambio De Botadores I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 11:53 am

no son a pastillas porque el cambio la tapa por la hidraulica, fijate de usarlo un rato para que cargue y listo! espero que hayas marcado la correa con el arbol, si es asi no tendrias drama en ese centido!

jajaja y si es verdad! en algunos casos pasa que lo sentis medio al auto pero despues se le pasa
Volver arriba Ir abajo
dyego_river
VW Golf
dyego_river


Masculino Mensajes : 1075
Edad : 36
Localización : Munro

Cambio De Botadores Empty
MensajeTema: Re: Cambio De Botadores   Cambio De Botadores I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 12:05 pm

si!! la cambio no me acuerdo porque! por eso le tire mi explicacion.
Volver arriba Ir abajo
vlezano200
VWSRT - Elite Member
vlezano200


Masculino Mensajes : 1589
Edad : 38
Localización : DEL VISO

Cambio De Botadores Empty
MensajeTema: Re: Cambio De Botadores   Cambio De Botadores I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 12:27 pm

si chicas mis botadores son hidraulicos jajaaj me olvide de aclarar eso, por eso no entendia una goma de las pastillas que me hablaban
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Cambio De Botadores Empty
MensajeTema: Re: Cambio De Botadores   Cambio De Botadores I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 12:34 pm

vlezano200 escribió:
si chicas mis botadores son hidraulicos jajaaj me olvide de aclarar eso, por eso no entendia una goma de las pastillas que me hablaban

pero lo tuviste en marcha un rato largo para que carguen? habra quedado bien a punto la distribucion? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
vlezano200
VWSRT - Elite Member
vlezano200


Masculino Mensajes : 1589
Edad : 38
Localización : DEL VISO

Cambio De Botadores Empty
MensajeTema: Re: Cambio De Botadores   Cambio De Botadores I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 12:37 pm

esa es mi pregunta, porque yo se lo lleve al meca y me dijo que no hacia falta la linternita que estaba en el punto justo, peroooooooo mi hno que fue el que hizo el trabajo me dijo llevaselo y que lo ponga mejor con el aparatito ese por que el lo hizo a oido
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Cambio De Botadores Empty
MensajeTema: Re: Cambio De Botadores   Cambio De Botadores I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 12:42 pm

vlezano200 escribió:
esa es mi pregunta, porque yo se lo lleve al meca y me dijo que no hacia falta la linternita que estaba en el punto justo, peroooooooo mi hno que fue el que hizo el trabajo me dijo llevaselo y que lo ponga mejor con el aparatito ese por que el lo hizo a oido

contesto lo mismo que acabo de poner en otro post en el que hablan de gnc, hay que adaptarse y modernizarse, los ford chevrolet o playmuth 46 se ponian a oido pero ahora esta la lampara y los motores son un tanto mas modernos que esos, no cuesta nada poner a punto el auto con la lampara, el ponerlo a oido es muy a lo cacho lo atamo con alambre.
Volver arriba Ir abajo
vlezano200
VWSRT - Elite Member
vlezano200


Masculino Mensajes : 1589
Edad : 38
Localización : DEL VISO

Cambio De Botadores Empty
MensajeTema: Re: Cambio De Botadores   Cambio De Botadores I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 12:53 pm

bueno pero mi hno lo hace de hobby no tiene todas las herramientas, recien esta estudiando por eso el lunse se lo deje todo el dia al mecanico y me dijo que no hacia falta y que lo iba a notar chancho que como yo ando en tres dias estaba normal y como yo nunca me quedo conforme pregunte/o si esto es realmente asi
Volver arriba Ir abajo
vlezano200
VWSRT - Elite Member
vlezano200


Masculino Mensajes : 1589
Edad : 38
Localización : DEL VISO

Cambio De Botadores Empty
MensajeTema: Re: Cambio De Botadores   Cambio De Botadores I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 10:42 am

bueno aca subo lo prometido

Cambio De Botadores Moto0016

Cambio De Botadores Moto0017

Cambio De Botadores Moto0018

Cambio De Botadores Moto0019

Cambio De Botadores Moto0020

Cambio De Botadores Moto0021

Cambio De Botadores Moto0022

Cambio De Botadores Moto0023f

Cambio De Botadores Moto0024

Cambio De Botadores Moto0025c

Cambio De Botadores Moto0026

Cambio De Botadores Moto0030k

Cambio De Botadores Moto0031

Cambio De Botadores Moto0032

Cambio De Botadores Moto0033

Cambio De Botadores Moto0035

Cambio De Botadores Moto0036

Cambio De Botadores Moto0038
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Cambio De Botadores Empty
MensajeTema: Re: Cambio De Botadores   Cambio De Botadores I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 1:31 pm

muy lindas fotos david!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
vlezano200
VWSRT - Elite Member
vlezano200


Masculino Mensajes : 1589
Edad : 38
Localización : DEL VISO

Cambio De Botadores Empty
MensajeTema: Re: Cambio De Botadores   Cambio De Botadores I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 1:52 pm

gracias monster truck jajajja
quiero aclarar que el que aparece en las fotos es nico mi hno el que hizo todo el cambio
Volver arriba Ir abajo
dyego_river
VW Golf
dyego_river


Masculino Mensajes : 1075
Edad : 36
Localización : Munro

Cambio De Botadores Empty
MensajeTema: Re: Cambio De Botadores   Cambio De Botadores I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 1:53 pm

para mi gusto estas son las mejores fotos!!! donde se muestra el verdadero corazon del auto Mr Green

muy lindas las fotos, qeu paso con el ruido??
Volver arriba Ir abajo
vlezano200
VWSRT - Elite Member
vlezano200


Masculino Mensajes : 1589
Edad : 38
Localización : DEL VISO

Cambio De Botadores Empty
MensajeTema: Re: Cambio De Botadores   Cambio De Botadores I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 2:15 pm

el ruido que hacia antes desaparecio
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cambio De Botadores Empty
MensajeTema: Re: Cambio De Botadores   Cambio De Botadores I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cambio De Botadores
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» UN CAMBIO ESTETICO...
» CAMBIO DE ACEITE AL G1
» Cambio Parabrisas
» Cambio Bujias?
» Cambio de embrague

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Potenciación y Mecánica-
Cambiar a: