Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 alguien me puede decir los precios??

Ir abajo 
+5
sobrefierros
Pola
Martín#102
Fede#112
Gfmdq
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

alguien me puede decir los precios?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: alguien me puede decir los precios??   alguien me puede decir los precios?? - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 12:14 pm

Gacelito#124 escribió:
Si Nacho entiendo.

Hoy en día si voy al Galvez no gasto $200. En el Pico gasté $80, corriendo, nafta y comida.
Hoy en día si salgo no gasto $200, a lo sumo $100 con TODA la furia.

Entiendo que no es pavada cambiar una leva y trabajar la mariposa, puede ser $400. Pero sinceramente, no tengo idea de costos. Así que mejor retracto cuando dije $00 no es caro, y $400 si es caro.

power inyeccion por ejemplo creo que cobra 250 mangos el laubro de la mariposa nada mas jorgito creo que te cobra algo de 150 pesos asique en realidad por armar desarmar y colocar todo te esta cobrando 250 pesos nada mas.
Volver arriba Ir abajo
Gfmdq
VW Golf
Gfmdq


Masculino Mensajes : 942
Edad : 36
Localización : mdq

alguien me puede decir los precios?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: alguien me puede decir los precios??   alguien me puede decir los precios?? - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 10:35 pm

ahhh,., pense k a la mariposa le cortaba la patita y nos vemos jajaja... por eso tb me parecio caro...

bueno mañana te llamo nacho y vemos


slds
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/desmayadosalpiso
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

alguien me puede decir los precios?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: alguien me puede decir los precios??   alguien me puede decir los precios?? - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 8:21 pm

gfmdq escribió:
ahhh,., pense k a la mariposa le cortaba la patita y nos vemos jajaja... por eso tb me parecio caro...

bueno mañana te llamo nacho y vemos


slds

no gus, la desarma por completo, te agranda la garganta, la lima y empareja todos los saltos que tiene, la pule a espejo y se agranda un par de mm la entrada, se hace abrir a 90 y se emprolija toda. no es solo limar el plastico.
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

alguien me puede decir los precios?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: alguien me puede decir los precios??   alguien me puede decir los precios?? - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 10:13 pm

sobrefierros escribió:
gfmdq escribió:
ahhh,., pense k a la mariposa le cortaba la patita y nos vemos jajaja... por eso tb me parecio caro...

bueno mañana te llamo nacho y vemos


slds

no gus, la desarma por completo, te agranda la garganta, la lima y empareja todos los saltos que tiene, la pule a espejo y se agranda un par de mm la entrada, se hace abrir a 90 y se emprolija toda. no es solo limar el plastico.

+1 y hay que saber hacerlo xq si te pasas es para re cagada!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Contenido patrocinado





alguien me puede decir los precios?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: alguien me puede decir los precios??   alguien me puede decir los precios?? - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
alguien me puede decir los precios??
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Futurologia de precios
» Volkswagen Gol Power 1.4 (precios)
» Necesito precios y proveedor...
» Que puede ser?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Potenciación y Mecánica-
Cambiar a: