Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Futurologia de precios

Ir abajo 
+6
Elpetro#133
Her#134
Juanma#119
Hitman
Martín#102
fran#111
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
fran#111
VWSRT - Friend
fran#111


Masculino Mensajes : 1204
Edad : 49
Localización : Fabbrica Italiana Automobili Torino

Futurologia de precios Empty
MensajeTema: Futurologia de precios   Futurologia de precios I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 3:31 pm

Gente:

Me acuerdo en enero cuando vendi el Golcito, mucha gente me decia...Quedate con la plata, espera un tiempo que los autos van a bajar.
Como buen calenton que soy, no me banque quedarme sin auto y me compre el que me gustaba. Todos mis conocidos me decisn, vos sos un Gil, como te vas a comprar un auto ahora. Hoy llame a la concesionaria y me comentaban que el mismo auto que compre en enero, sale $3.000 pesos mas, y asi, subieron todos. Es de locos...en este pais no se puede saber nunca cuando esperar y cuando no!. Les aviso, por si hay alguno que este esperando...que no pierda mas tiempo, porque me parece que van a subir un poco mas todavia...

Abrazos.
Fran.
Volver arriba Ir abajo
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Futurologia de precios Empty
MensajeTema: Re: Futurologia de precios   Futurologia de precios I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 3:37 pm

Es verdad eso Fran, pensar que el Golcito salió $23.600 exactos, hace mas de 4 años, y hoy sale 10 lucas más jajaja, creo que acá en ARG. solamente pasa eso.

Hoy en día la venta de 0km bajo muchisimo, y los usados cada vez se van más arriba... creo que va a llegar un punto en que se va a estabilizar, porque tiene que haber un recambio en el mercado, porque por lo general el que vende su usado, se va a un 0km o un auto de alta gama usadon y el que vende el de alta gama usado se va a un 0km fija..
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

Futurologia de precios Empty
MensajeTema: Re: Futurologia de precios   Futurologia de precios I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 3:44 pm

los precios suben y van a seguir inflandose...

si se fijan se inflaron mas los usados que los nuevos, esto se deve a que se dejo de comprar autos nuevos y se vende mas el usado..
Volver arriba Ir abajo
fran#111
VWSRT - Friend
fran#111


Masculino Mensajes : 1204
Edad : 49
Localización : Fabbrica Italiana Automobili Torino

Futurologia de precios Empty
MensajeTema: Re: Futurologia de precios   Futurologia de precios I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 3:45 pm

Se estan vendiendo bastantes 0km eh!, ojo...mas de lo que se esperaba.
Volver arriba Ir abajo
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

Futurologia de precios Empty
MensajeTema: Re: Futurologia de precios   Futurologia de precios I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 3:49 pm

si pero decallo en un 46% y el usado subio sus ventas en un 40% es decir el que antes llegaba al cero ahora no!!!

de todas formas la gente invierte en lo que puede y el que no llega a comprar ladrillos o tierra lo pone en un auto... es por esso que van a seguir subiendo!!!
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Futurologia de precios Empty
MensajeTema: Re: Futurologia de precios   Futurologia de precios I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 3:49 pm

mira fran mi g3 el confort en el 2005 salio exacatamente 25.000 pesos, y un confort x ejemplo de la generacion 4 estaba al rededor de 45 lucas, casi el 100%
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
fran#111
VWSRT - Friend
fran#111


Masculino Mensajes : 1204
Edad : 49
Localización : Fabbrica Italiana Automobili Torino

Futurologia de precios Empty
MensajeTema: Re: Futurologia de precios   Futurologia de precios I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 3:51 pm

Si, en verdad no me referia al precio original. Yo a mi Comfort lo habia pagado 23.900 en nov de 2004. A lo que me referia es a que todos decian que en 2009 iban a bajar los precios (por la crisis, y bla bla)...y...no...siguen subiendo...
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Futurologia de precios Empty
MensajeTema: Re: Futurologia de precios   Futurologia de precios I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 3:53 pm

fran#111 escribió:
Si, en verdad no me referia al precio original. Yo a mi Comfort lo habia pagado 23.900 en nov de 2004. A lo que me referia es a que todos decian que en 2009 iban a bajar los precios (por la crisis, y bla bla)...y...no...siguen subiendo...
si es verdad, fran cada dia me gusta mas el puntito, salvo la cara de nabo q tiene ese auto dsp es hermoso,
alguien sabe cuanto esta un bora 1.8T?
0km
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
fran#111
VWSRT - Friend
fran#111


Masculino Mensajes : 1204
Edad : 49
Localización : Fabbrica Italiana Automobili Torino

Futurologia de precios Empty
MensajeTema: Re: Futurologia de precios   Futurologia de precios I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 3:58 pm

Juanma#119 escribió:
fran#111 escribió:
Si, en verdad no me referia al precio original. Yo a mi Comfort lo habia pagado 23.900 en nov de 2004. A lo que me referia es a que todos decian que en 2009 iban a bajar los precios (por la crisis, y bla bla)...y...no...siguen subiendo...
si es verdad, fran cada dia me gusta mas el puntito, salvo la cara de nabo q tiene ese auto dsp es hermoso,
alguien sabe cuanto esta un bora 1.8T?
0km

No Marmol, no te confundas, la cara de nabo es la mia....de cuando me bajo del auto. Lo mas lindo del Punto es la trompa.

El Bora 1.8T sale una gonada y media...Algo de 87 Lucrecias...

Abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 35
Localización : Villa Luro, Capital

Futurologia de precios Empty
MensajeTema: Re: Futurologia de precios   Futurologia de precios I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 4:13 pm

mm se vende mas usados q 0km? Rolling Eyes Rolling Eyes creo q justamente en estos ultimos años la tendencia esa fue cambiando.. Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

Futurologia de precios Empty
MensajeTema: Re: Futurologia de precios   Futurologia de precios I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 4:14 pm

hernang4 escribió:
mm se vende mas usados q 0km? Rolling Eyes Rolling Eyes creo q justamente en estos ultimos años la tendencia esa fue cambiando.. Mr Green

si pero mira la tendencia de este año!!! affraid

vs viste el predio de un nuevo!!!
Volver arriba Ir abajo
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

Futurologia de precios Empty
MensajeTema: Re: Futurologia de precios   Futurologia de precios I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 4:16 pm

a mi tambien me decian.. espera que ya van a bajar (odio esa frase) y no espere un joraca! apenas encontre uno que me gustara lo compre... las cosas hay que hacerlas en el momento que uno tiene ganas... porque quizas no me lo compraba... y podria pasar algo y chau, nunca auto...

asi por lo menos me lo compre... y si despues suben o bajan no me importa... yo ya lo estoy disfrutando...

tengo un amigo que hace 3 meses q sigue diciendo "van a seguir bajando" y siempre le respondo lo mismo... "vas a seguir viajando en bondi"

el mio lo pague 23 lucas hace 8 meses atras...mod 2000, al otro dia q me lo dieron... lo lleve al seguro y me lo tasaron en 27900 lol!
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Futurologia de precios Empty
MensajeTema: Re: Futurologia de precios   Futurologia de precios I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 4:18 pm

Elpetro#133 escribió:
lleve al seguro y me lo tasaron en 27900 lol!
El mio esta tasado 35000$ me parece q lo hago desaparecer jaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

Futurologia de precios Empty
MensajeTema: Re: Futurologia de precios   Futurologia de precios I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 4:18 pm

es simple inflacion sube precios suben!!!!


miren el morfi... un alfajor que antes salia 0.25$ hoy lo pagas 2$
Volver arriba Ir abajo
Rafa#113
VW Golf
Rafa#113


Masculino Mensajes : 1081
Edad : 35
Localización : Nuñez

Futurologia de precios Empty
MensajeTema: Re: Futurologia de precios   Futurologia de precios I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 4:21 pm

La verdad que nose hasta que punto suben o bajan, porque el mercado está muy inestable.

La verdad que cuando estuve por comprar el Trend, lo iba a comprar en 33 lucas, un 2004 con 60 k y una joyita, casi sin nada para hacerle, cuando antes de fin de año, uno bueno bueno no bajaba de 35 lucas (hablando de un 04 tmb)
Y un G4 comfort 0km con pack electrico, me lo largaban en 41.500 puesto en calle, cuando en diciembre me decían que ese mismo valía 43.500 (sin el pack).
Volver arriba Ir abajo
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

Futurologia de precios Empty
MensajeTema: Re: Futurologia de precios   Futurologia de precios I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 4:23 pm

Rafa#113 escribió:

Y un G4 comfort 0km con pack electrico, me lo largaban en 41.500 puesto en calle, cuando en diciembre me decían que ese mismo valía 43.500 (sin el pack).

ojo con esso por que te dicen peusto en la calle pero esa diferencia de 2k son los papeles de patentes y etc
Volver arriba Ir abajo
fran#111
VWSRT - Friend
fran#111


Masculino Mensajes : 1204
Edad : 49
Localización : Fabbrica Italiana Automobili Torino

Futurologia de precios Empty
MensajeTema: Re: Futurologia de precios   Futurologia de precios I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 4:24 pm

Rafa#113 escribió:
La verdad que nose hasta que punto suben o bajan, porque el mercado está muy inestable.

La verdad que cuando estuve por comprar el Trend, lo iba a comprar en 33 lucas, un 2004 con 60 k y una joyita, casi sin nada para hacerle, cuando antes de fin de año, uno bueno bueno no bajaba de 35 lucas (hablando de un 04 tmb)
Y un G4 comfort 0km con pack electrico, me lo largaban en 41.500 puesto en calle, cuando en diciembre me decían que ese mismo valía 43.500 (sin el pack).

Y porque no te tiras a un power 0km y lo vas haciendo Trend?...
Volver arriba Ir abajo
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 35
Localización : Villa Luro, Capital

Futurologia de precios Empty
MensajeTema: Re: Futurologia de precios   Futurologia de precios I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 4:25 pm

me parece q estan mezclando un poco los tantos.. a ver si bien una cosa es la inflacion otra ley en la economia es la oferta y la demanda..
sinceramente DUDO que los autos ahora esten mas caros que hace 3 meses.. a lo mejor es el precio de lista pero no el real.. DUDO que las concesionarias no esten hasta el cuello y por ende puedas negociar/apretarlas, mas cuando seguro bajaron tanto los stock como la producción..

es asi chicos vayan con cash en mano hoy a cualquier consecionaria y te entregan el auto en la pta de tu casa con el tanque lleno y encerado..

EDIT: aparte vamos quien no ve las publicidades de las automotrices.. compra un auto y te doy un lcd.. compra tal modelo y te llevas un ipod/gps, etc..Sin ir demasiado lejos fijate q en los peugeot estan bonificando las cajas tiptronic..


Última edición por hernang4 el Jue Mayo 07, 2009 4:28 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Futurologia de precios Empty
MensajeTema: Re: Futurologia de precios   Futurologia de precios I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 4:27 pm

hernang4 escribió:

es asi chicos vayan con cash en mano hoy a cualquier consecionaria y te entregan el auto en la pta de tu casa con el tanque lleno y encerado..

Es muy lógico tu pensamiento Hernan, sería una buena forma de reactivar el mercado. Pero nadie te regala nada hoy en día, y dudo que puedas pasar a un vendedor de autos jaja
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
fran#111
VWSRT - Friend
fran#111


Masculino Mensajes : 1204
Edad : 49
Localización : Fabbrica Italiana Automobili Torino

Futurologia de precios Empty
MensajeTema: Re: Futurologia de precios   Futurologia de precios I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 4:29 pm

Hernan:

Si el auto que antes salia 55.000, lo peleabas, lo sacabas en 52.
Hoy ese auto sale 57, entonces como mucho lo sacaras en 54...

Cuando el precio sube...sube...
Volver arriba Ir abajo
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 35
Localización : Villa Luro, Capital

Futurologia de precios Empty
MensajeTema: Re: Futurologia de precios   Futurologia de precios I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 4:33 pm

Martin#102 escribió:
hernang4 escribió:

es asi chicos vayan con cash en mano hoy a cualquier consecionaria y te entregan el auto en la pta de tu casa con el tanque lleno y encerado..

Es muy lógico tu pensamiento Hernan, sería una buena forma de reactivar el mercado. Pero nadie te regala nada hoy en día, y dudo que puedas pasar a un vendedor de autos jaja

es un simple vendedor de autos q lo hace invensible? acaso no tengo mil consecionarias de cada automotriz.. si tuviera algo único si sería complicado pero tengo el mismo producto en mil locales, un vendedor de VW/FIAT, etc "marcas comunes" no tiene ninguna ninguna ventaja..

es simple en el mercado hoy en dia hay poca demanda MUCHA oferta

so..
Volver arriba Ir abajo
fran#111
VWSRT - Friend
fran#111


Masculino Mensajes : 1204
Edad : 49
Localización : Fabbrica Italiana Automobili Torino

Futurologia de precios Empty
MensajeTema: Re: Futurologia de precios   Futurologia de precios I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 4:35 pm

Bueno, podes hacer el intento. Anda con una oferta seria a un concesionario y fijate cuanto te bajan...
Volver arriba Ir abajo
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

Futurologia de precios Empty
MensajeTema: Re: Futurologia de precios   Futurologia de precios I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 4:36 pm

hernang4 escribió:

es simple en el mercado hoy en dia hay poca demanda MUCHA oferta

so..

no se que tan poka demanda hay... el padre de un amigo labura en la fabrica de ford.. y le habian dado vacas por tner mucho stock.... esta semana le pidieron que volvieran ala burar por que se quedan sin estock !!!!


en que quedamos..


la gente sabe que la economia de nuestro pais se va al carajo de nuevo y invierte en lo que puede
Volver arriba Ir abajo
dyego_river
VW Golf
dyego_river


Masculino Mensajes : 1075
Edad : 36
Localización : Munro

Futurologia de precios Empty
MensajeTema: Re: Futurologia de precios   Futurologia de precios I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 4:37 pm

mi viejo tiene una srv y se la compro 0 cañote y me decia que si tiene que cambiarle las cubiertas, filtros, aceite y demas le convenia venderla y comprarse la nueva por que la direncia de precio es casi la misma jajajjaja
una locuraaa!!!
igualmente el precio de la chata es muy alta por la gran demanda.. Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 35
Localización : Villa Luro, Capital

Futurologia de precios Empty
MensajeTema: Re: Futurologia de precios   Futurologia de precios I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 4:38 pm

chicos:

http://rrii.infobaeprofesional.com/notas/74768-Los-precios-de-los-autos-se-desmoronan-tras-la-caida-de-las-ventas.html?cookie

Martes 18 de Noviembre de 2008..

http://www.26noticias.com.ar/fuerte-caida-en-ventas-de-autos-0-km-en-abril-pese-a-los-planes-del-gobierno-88373.html


APARTE VAMOS QUIEN NO ESCUCHO QUE EL PLAN DEL GOBIERNO PARA FOMENTAR LAS VENTAS DE AUTOS NO FUE UN FRACASO! Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Futurologia de precios Empty
MensajeTema: Re: Futurologia de precios   Futurologia de precios I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Futurologia de precios
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Necesito Precios
» Necesito precios y proveedor...
» Volkswagen Gol Power 1.4 (precios)
» alguien me puede decir los precios??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Off Topic :: El Bar-
Cambiar a: