Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 chipote al lokito

Ir abajo 
+10
Roma#130
Musky#128
jgallard
Ro#101
Martín#102
sobrefierros
Her#134
Rustik#138
damian | autoshine
Pato#140
14 participantes
AutorMensaje
Pato#140
VWSRT - Elite Member
Pato#140


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 40
Localización : lugano

chipote al lokito Empty
MensajeTema: chipote al lokito   chipote al lokito I_icon_minitimeMar Jul 27, 2010 11:11 pm

bueno chicas hoy al final me decidi y lleve a chipotear el golcete, elegi motorcheck para hacerlo por recomendaciones varias, la verdad la atencion q te da el chapu es inmejorable , se toma el tiempo de probar q es lo q va y q no , y te explica lo q nesecites saber sin chistar ni poner cara de culis , es mas parece q lo hace para el mismo el auto , les recuerdo q el auto tiene leva pointer , escape completo , regulador manual de precion,tapa llevada a 11 a 1 , mariposa y filtro original mas bujias n6 un puntito mas fria q las orishinals , el auto asi como lo use hasta ayer mismo , como llego la primer tirada dio unos 110 hp , despues de casi 8 tiradas mas y casi 6 horas de estarle encima logramos una curva q dio unos 125 hp despues de tocar distribuidor ,precion del regulador y jugar con la ecu , pero al final salto el mismo problema q tuvo durante las otras tiradas, lo acomodaba un poco le sacaba unos hp mas , pero despues de acelerarlo en vacio varias veces el muy hdp pistoneaba , y no daba pie con bola , hasta q despues de estarle encima y encerrarse varias veces con la ecu en el laboratorio consiguio una curva q dio unos 122,96hp ,digamos q 123 hp ,y por suerte no pistoneo mas, asi q asi quedo y la verdad quedo muy muy bien por lo poco q pude probarlo , el chapu me dijo q si le hacia la mariposa q tengo original y tocaba un pokin mas la tapa , podia sacarle un poco mas de juguito , de mas esta decir q lograr esos hp con la pointer creo q es bastante bueno , por ahi quien dice mas adelante pongo una toyoe y saque la tapa para hacerle cuanta maldad exista , pero la verdad q por ahora estoy mas q conforme con como quedo el auto , tanto mecanica como esteticamente asi q ahora solo me queda disfrutarlo .
les dejo unas fotitos de hoy y unos videines, solo filme dos porq como un salame me olvide de apagar la camara despues del primer video y me quede sin pilas jeje
chipote al lokito 27jul0002
chipote al lokito 27jul0005
chipote al lokito 27jul0007
chipote al lokito 27jul0008
chipote al lokito 27jul0012
chipote al lokito Pict0457
chipote al lokito Pict0458f
chipote al lokito Pict0459
chipote al lokito Pict0464g

Volver arriba Ir abajo
damian | autoshine
VWSRT - Official Sponsor
damian | autoshine


Masculino Mensajes : 678
Edad : 37
Localización : mataderos hollywood@MDQ

chipote al lokito Empty
MensajeTema: Re: chipote al lokito   chipote al lokito I_icon_minitimeMar Jul 27, 2010 11:50 pm

buena paton!!! :jaja: :jaja: al fin lo hiciste jeje!! a disfrutarlooooooooo
Volver arriba Ir abajo
http://www.autoshine.com.ar
Rustik#138
VWSRT - Elite Mod
Rustik#138


Masculino Mensajes : 2657
Edad : 40
Localización : Flores - Capital Federal

chipote al lokito Empty
MensajeTema: Re: chipote al lokito   chipote al lokito I_icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 1:31 am

Tarde o temprano van cayendo todos los anti chip! :jaja:

Felicitaciones Patin, lindos numeros!

Hay que ir al Pico a despuntar un poco el vicio ahora!! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 35
Localización : Villa Luro, Capital

chipote al lokito Empty
MensajeTema: Re: chipote al lokito   chipote al lokito I_icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 8:43 am

buena pato yo tb lo llevaria a motorcheck si tuviera que caer en un chipero pero a decir verdad no confio en ninguno jej..

los numeros son muuy buenos, la rc como la definieron capz con un 10,5 no te pistoneaba y te dejaba otra curva.. sabes q numeros de avance te dejaron?
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

chipote al lokito Empty
MensajeTema: Re: chipote al lokito   chipote al lokito I_icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 10:15 am

Como te dije por pm 123 cv con leva pointer....mamadera! que numero! felicitaciones!
Volver arriba Ir abajo
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

chipote al lokito Empty
MensajeTema: Re: chipote al lokito   chipote al lokito I_icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 10:44 am

pistero

Me estaaaaaaaaaan tentandoooooo :jaja:

Te felicito patónnn, te lo mereces. Hay que mover tus 120kg HDP!! jajaja..

Abrazo, no te ví más por Luganooooooo, desaparecido.com

Que lo disfrutes!! :clap!: :clap!:
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

chipote al lokito Empty
MensajeTema: Re: chipote al lokito   chipote al lokito I_icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 10:46 am

Buena Patoo! Como quedo el Loquito! La verdad que ese Golcito es un 11! :clap!:
Volver arriba Ir abajo
jgallard
VWSRT - Elite Member
jgallard


Masculino Mensajes : 2041
Edad : 39
Localización : Caseros

chipote al lokito Empty
MensajeTema: Re: chipote al lokito   chipote al lokito I_icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 11:17 am

muy buenoo! congrats papa! a ver cuando sale un pico multitudinario che! Twisted Evil
y todos con los calquitos de vwsrt lol! lalala!
Volver arriba Ir abajo
Musky#128
VWSRT - Elite Member
Musky#128


Masculino Mensajes : 1356
Edad : 34
Localización : Flores

chipote al lokito Empty
MensajeTema: Re: chipote al lokito   chipote al lokito I_icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 12:08 pm

buenisimo che! me alegra ver esto

contanos un poco como lo notaste al auto en si más haya de los numeros Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.neositios.com
jgallard
VWSRT - Elite Member
jgallard


Masculino Mensajes : 2041
Edad : 39
Localización : Caseros

chipote al lokito Empty
MensajeTema: Re: chipote al lokito   chipote al lokito I_icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 12:34 pm

Musky#128 escribió:
buenisimo che! me alegra ver esto

contanos un poco como lo notaste al auto en si más haya de los numeros Wink
musky! volve al primario HDMP! jajajajaj

haya: Nombre común de diversas especies de árboles fagáceos de hasta 40 m de altura, tronco grueso y liso de corteza gris y ramas de gran altura con hojas ovales: la copa de las hayas tiene forma de amplia cúpula.

...más allá de tus horrores ortográficos, te queremos como sos! lol! jajaja... LTA!
abzo!
Volver arriba Ir abajo
Roma#130
VWSRT - Elite Member
Roma#130


Masculino Mensajes : 1812
Edad : 40
Localización : Martínez

chipote al lokito Empty
MensajeTema: Re: chipote al lokito   chipote al lokito I_icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 2:00 pm

Al fin le pusiste todos los patitos en línea a ese G4!!!
Lindo numerito tiró ehh :clap!: :clap!: una lástima que no te jugaste con unas válvulas.
Armate unas 13" y a disfrutarlooooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
piedeplomo
VW Escarabajo
piedeplomo


Masculino Mensajes : 82
Edad : 40
Localización : Villa Pueyrredon

chipote al lokito Empty
MensajeTema: Re: chipote al lokito   chipote al lokito I_icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 3:24 pm

q lindo quedo cuanto esta un laburito asi?
Volver arriba Ir abajo
Pato#140
VWSRT - Elite Member
Pato#140


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 40
Localización : lugano

chipote al lokito Empty
MensajeTema: Re: chipote al lokito   chipote al lokito I_icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 3:34 pm

Her#134 escribió:
buena pato yo tb lo llevaria a motorcheck si tuviera que caer en un chipero pero a decir verdad no confio en ninguno jej..

los numeros son muuy buenos, la rc como la definieron capz con un 10,5 no te pistoneaba y te dejaba otra curva.. sabes q numeros de avance te dejaron?
jaja her ahi vas si queres te quedas al lado del auto y el chapu te va diciendo paso a paso lo q le va haciendo ,es verdad eso de la rc, me dijo eso el chapu, si tenia 10,5 a 1 me quedaba con la otra curva de 125 al final quedo con 9 grados de avance en el distri, en el chpote meca , no me acuerdo

sobrefierros escribió:
Como te dije por pm 123 cv con leva pointer....mamadera! que numero! felicitaciones!
gracias nachito
Martín#102 escribió:
pistero

Me estaaaaaaaaaan tentandoooooo :jaja:

Te felicito patónnn, te lo mereces. Hay que mover tus 120kg HDP!! jajaja..

Abrazo, no te ví más por Luganooooooo, desaparecido.com

Que lo disfrutes!! :clap!: :clap!:
pero hdp 120 kilos de que???? son 100 nomas no me mates Shocked jejeje gracias chabon

Ro#101 escribió:
Buena Patoo! Como quedo el Loquito! La verdad que ese Golcito es un 11! :clap!:
jaja gracias ro , me dijo q se lo lleves cuando quieras a w q te lo deja jamoncito
jgallard escribió:
muy buenoo! congrats papa! a ver cuando sale un pico multitudinario che! Twisted Evil
y todos con los calquitos de vwsrt lol! lalala!
jaja tengo malos recuerdos de cuanto me toco acelerar con mati al lado jaja

Musky#128 escribió:
buenisimo che! me alegra ver esto

contanos un poco como lo notaste al auto en si más haya de los numeros Wink
gracias musky , la verdad es muy notorio el cambio del modo en el q regula mas violento , apenas lo llamas responde y la fuerza q tiene desde las 5000 hasta las 7000 vueltas es terrible

Roma#130 escribió:
Al fin le pusiste todos los patitos en línea a ese G4!!!
Lindo numerito tiró ehh :clap!: :clap!: una lástima que no te jugaste con unas válvulas.
Armate unas 13" y a disfrutarlooooooooooooooo
jeje gracias roma , ya estoy a la espera de las 13, y lo de las valvulas si bardie , pero como la idea es mas adelante hacer cambio de leva voy a tirarle toda la porqueria a la tapa
Volver arriba Ir abajo
Pato#140
VWSRT - Elite Member
Pato#140


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 40
Localización : lugano

chipote al lokito Empty
MensajeTema: Re: chipote al lokito   chipote al lokito I_icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 3:35 pm

piedeplomo escribió:
q lindo quedo cuanto esta un laburito asi?
si tenes distri y preparacion , son 800 mangos, si no tenes distri es una luca, y si esta std creo q algo asi de 600 mangos
Volver arriba Ir abajo
Pato#140
VWSRT - Elite Member
Pato#140


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 40
Localización : lugano

chipote al lokito Empty
MensajeTema: Re: chipote al lokito   chipote al lokito I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 10:53 pm

me re quede con las ganas de probarlo mañana lpm , che consulta a los q tienen el chipote, se normal q lo sienta medio baba abajo al auto ??osea , no es q lo saque a 4 lucas, sali en primera normal 3k vueltas segunda , se la puse con ganas y como q lo note lerdo , sere yo o hay q darle con ganas para q se note?? scratch
Volver arriba Ir abajo
Lija#121
VWSRT - Elite Member
Lija#121


Masculino Mensajes : 2635
Edad : 44
Localización : Campana Cuna del 1ºAutomovil Argentino

chipote al lokito Empty
MensajeTema: Re: chipote al lokito   chipote al lokito I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 11:41 pm

Felicitaciones ¡¡ ahora si no hay excusas para ir a probar en 402mts
Volver arriba Ir abajo
http://www.vwstreetracing.com
Pato#140
VWSRT - Elite Member
Pato#140


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 40
Localización : lugano

chipote al lokito Empty
MensajeTema: Re: chipote al lokito   chipote al lokito I_icon_minitimeVie Jul 30, 2010 2:23 am

Lija#121 escribió:
Felicitaciones ¡¡ ahora si no hay excusas para ir a probar en 402mts
jaja gracias champion, ya fu un par de veces pero me arrastraba de manera tal q me resigne jajaja ahora cuando el tiempo acompañe veremos q hace el loco
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

chipote al lokito Empty
MensajeTema: Re: chipote al lokito   chipote al lokito I_icon_minitimeVie Jul 30, 2010 10:10 am

Pato#140 escribió:
me re quede con las ganas de probarlo mañana lpm , che consulta a los q tienen el chipote, se normal q lo sienta medio baba abajo al auto ??osea , no es q lo saque a 4 lucas, sali en primera normal 3k vueltas segunda , se la puse con ganas y como q lo note lerdo , sere yo o hay q darle con ganas para q se note?? scratch

mmmmm dejame que lo pruebo y te digo si sos vos o es el auto Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Bit
VW Gol
Bit


Masculino Mensajes : 201
Edad : 55
Localización : Bs As

chipote al lokito Empty
MensajeTema: Re: chipote al lokito   chipote al lokito I_icon_minitimeDom Ago 01, 2010 6:31 pm

Te felicito por como mejoro ese golcito!!
Volver arriba Ir abajo
Diega
VW Golf
Diega


Masculino Mensajes : 863
Edad : 41
Localización : Don Torcuato - Bs As

chipote al lokito Empty
MensajeTema: Re: chipote al lokito   chipote al lokito I_icon_minitimeDom Ago 01, 2010 8:08 pm

Muy bueno!! Te felicito como quedó. :clap!:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





chipote al lokito Empty
MensajeTema: Re: chipote al lokito   chipote al lokito I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
chipote al lokito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda chipote

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Potenciación y Mecánica-
Cambiar a: