Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Estoy vivo!

Ir abajo 
+11
Eze#103
Gfmdq
fran#111
Martín#102
Lija#121
Elpetro#133
Her#134
Marcos#127
favio1983
Fede#112
sobrefierros
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Estoy vivo! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estoy vivo!   Estoy vivo! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 9:07 am

gfmdq escribió:
lokuraaaaaaaaaaaaa volviste.... no tube mas tus consejos sobre fierros por msn:S

bueno espero k te vaya re bien con el proyecto nuevo.. y que proximamente tengas todo lo q te propongas...
te lo mereces .. sos un tipazo


nos vemooooooooooooooos

antes que nada te pido mil disculpas si no te hable mucho en el msn ultimamente queda prendido pero ni lo veo, si necesitas algo avisame mandame pm o lo que sea.
Gracias por los halagos me pone un poco muy asi Embarassed
Sinceramente estoy a un paso de cumplir 23 años, gracias a dios con los fierros me di todos los gustos, desde tener mi primer auto a los 15 años y no irme de viaje de egresados a los 17 por enfierrar mi segundo auto, hasta poder autoregalarme a los 21 años el gol, pero bueno siempre fue sacrificio y horas de laburo, lamentablemente mi papa no es bill gates Mr Green y todos los billetes para hacer lo que hago desde los 15 años salieron de laburo mio, y es un sacrificio que se valora mucho mas que cuando viene de arriba, entonces creo que ya cerre una etapa, lo suficientemente disfrutada por mi y decidi arrancar con lo que me va a dar un futuro, para algo estudie y me recibi en 2 años y medio de la carrera que dura 4 Mr Green bastante animalito lo mio jaja, y espero que de sus frutos, por momentos me siento con demasiadas responsabilidades ya que esto es mio y lleva mi nombre y digo mierda en que me meti! y por otros momentos digo a la mierda mira lo que hice jajaj es una situacion psicologica bastante loca te diria, pero bueno estoy disfrutandola y luchando porque todo empieze a producir.
Te mando un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Estoy vivo! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estoy vivo!   Estoy vivo! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 9:17 am

Eze#103 escribió:
Nachoo!! terrible noticia la tuya eh!! La verdad me alegro mucho x vos y ahora entiendo xq te tuviste q desprender del golcito.

La verdad q emprender algo por cuenta propia es algo muy complicado en estas epocas y es digno de admiracion. Espero q tengas mucha suerte y el negocio prospere asi pronto te tenemos arriba de alguna S16 o cualkier otro auto para ver con q nos sorprendes esta vez Wink

Tu debilidad x la plancha evidentemente no se vio afectada x la partida del golcito, lastima q era inandable sino ya estarias mas cerca del asfalto otra vez Mr Green

Te mando un abrazo grande y esperemos verte pronto Mr Green

Eze!!!! que alegria leerte! como andas todo bien???? espero que si!
Bueno como vos bien decis creo que ahora quedo mas que en claro la venta del golcito, aunque mi sueño era la cupe 19 Mr Green .
es verdad, emprender algo hoy por hoy es muy complicado, pero te juro que si haces una evaluacion de mercado como quien diria me da en cierta forma bastante proyeccion buena a futuro.
La evaluacion es la siguiente: Decime cuanta gente entre 20 y 30 años hoy por hoy emprende un proyecto propio y labura fuera de una relacion de dependencia? el porcentaje creo que no es ni de un 10% y en este rubro menos que menos, entonces mi conclusion es la siguiente: en un par de años, cuando los viejos ya no puedan estar mas al frente de una organizacion o empresa, los que laburan independientemente van a ser cada vez menos por ende pocas personas van a liderar en los distintos rubros, se entiende masomenos a lo que apunto????? es medio complicado de explicar pero hoy en dia no vemos mucha gente con animos o ganas de arriesgarse a ser uno, como asi tampoco veo mucha gente con ganas de laburar en serio, fijate que laburo no es que no hay, lo que no hay es gente con ganas de laburar, aca la idea del argentino es laburar poco y ganar mucho y lamentablemente tampoco hay ninguna motivacion o incentivo de parte de la gente que es dueña de empresas a incentivar al empleado o a permitirle que crezca en lo suyo, aca el que arranca como administrativo muere como administrativo y el que arranca como jefe muere como jefe entonces, se complica mucho el progreso en una relacion de dependencia, yo que soy un poco "arriesgado" preferi intentar que pasa siendo independiente y bue, veremos que nos depara el destino.
en cuanto a la moto te juro que era inandable de verdad, lo que tengo que hacer es acortar los amortiguadores para que quede bien, pero charly y dany estan de vacaciones asique cuando vuelvan los voy a visitar Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 35
Localización : Villa Luro, Capital

Estoy vivo! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estoy vivo!   Estoy vivo! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 9:28 am

jeje esa moto tirada al piso queda increible! y +1 a laburarle el carbu y q se coma el tablero Mr Green lol!
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Estoy vivo! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estoy vivo!   Estoy vivo! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 9:33 am

hernang4 escribió:
jeje esa moto tirada al piso queda increible! y +1 a laburarle el carbu y q se coma el tablero Mr Green lol!

jajaja no me gustan las motos y menos enfierradas asique quedara asi, ya probe bajarla y me siento un siome arriba de la moto al piso, me falta el estereo las luces de neon y me voy a pancho 46 con las smash jajaja la verdad no me atrae, probe el otro dia como quedaba baja pero nada mas que eso sin escape sin nada, solamente la moto baja y todo lo demas original y la verdad queda muy linda pero no la dejaria asi. Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Eze#103
VWSRT - Elite Member
Eze#103


Masculino Mensajes : 1856
Edad : 36
Localización : Congreso - Capital

Estoy vivo! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estoy vivo!   Estoy vivo! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 9:35 am

La verdad q yo pienso exactamente lo mismoq vos, laburo hay, gente q kiera laburar no....


Yo la verdad lo vengo pensando lo de iniciar algo x mi cuenta, pero en el rubro q me manejo yo, para abrir un local minimo hay q hacer una inversion de 50mil dolares que obviamente no tengo Mr Green
Por eso sigo con mi viejo, metiendome de lleno en lo q puedo y tratando de sacarle el maximo beneficio al local.
Tu postura es un poco arriesgada, pero para nada loca y si uno le pone todo el esfuerzo posible y haciendo algunos sacrificios, se puede llegar Wink

dsp te voy a molestar x msn a ver en dnd esta el local asi cuando pase cerca me doy una vuelta a felicitarte en persona.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ezekiel_2310
Eze#103
VWSRT - Elite Member
Eze#103


Masculino Mensajes : 1856
Edad : 36
Localización : Congreso - Capital

Estoy vivo! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estoy vivo!   Estoy vivo! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 9:36 am

sobrefierros escribió:
la verdad queda muy linda pero no la dejaria asi. Mr Green


Mmm..... la verdad q me cuesta creerte q no la dejarias al piso si fuera andable Mr Green
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ezekiel_2310
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Estoy vivo! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estoy vivo!   Estoy vivo! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 9:40 am

Eze#103 escribió:
La verdad q yo pienso exactamente lo mismoq vos, laburo hay, gente q kiera laburar no....


Yo la verdad lo vengo pensando lo de iniciar algo x mi cuenta, pero en el rubro q me manejo yo, para abrir un local minimo hay q hacer una inversion de 50mil dolares que obviamente no tengo Mr Green
Por eso sigo con mi viejo, metiendome de lleno en lo q puedo y tratando de sacarle el maximo beneficio al local.
Tu postura es un poco arriesgada, pero para nada loca y si uno le pone todo el esfuerzo posible y haciendo algunos sacrificios, se puede llegar Wink

dsp te voy a molestar x msn a ver en dnd esta el local asi cuando pase cerca me doy una vuelta a felicitarte en persona.

es verdad es una inversion enorme, pero si tu viejo esta en eso y podes laburar con el es distinto, en mi caso mi viejo es medico y no podia hacer ventas y alquileres en un quirofano Mr Green
se que es una postura arriesgada pero no imposible y de a poco da sus frutos, gracias a dios arranque mucho mejor de lo que esperaba, ojo me animo a hacer gran parte de esto porque hago este oficio desde los 17 años y tengo muchisimos contactos ademas de que mi abuelo y mi tio tienen inmobiliaria hace 45 años mis primos tambien y mis tios tambien tienen su local, en la familia todos arrancamos con algun familiar y despues fuimos abriendo camino, en mi caso desde los 14 hasta los 17 labure en taller, despues de los 17 a los 21 en la oficina de mi abuelo, despues me asocie con una constructora y labure para ellos de una forma mucho mas independiente que antes y ahora un año despues me abro solo, de a poco fui haciendome camino, pero como veras no empezo de un dia para otro, en esto ya hace 6 años que estoy.
Estoy en Villa Devoto, sanabria 2608, a unas cuadras de sanabria y beiro, la zona es bastante piola, cuando quieran pasen eso si traigan facturas Mr Green
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Estoy vivo! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estoy vivo!   Estoy vivo! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 9:41 am

Eze#103 escribió:
sobrefierros escribió:
la verdad queda muy linda pero no la dejaria asi. Mr Green


Mmm..... la verdad q me cuesta creerte q no la dejarias al piso si fuera andable Mr Green

si fuera andable la dejo asi, pero te repito charly y dany estan de vacaciones y no me pueden acortar los amortiguadores Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Estoy vivo! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estoy vivo!   Estoy vivo! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 9:48 am

Que bueno tenerte de vuelta Nachito!

La verdad que Rodri se integro mas que bien al grupo, es un fenomeno y muy buen tipo. Asi que a tu auto lo vemos bastante seguido ahora...

Bien ahi con el emprendimiento. La verdad que es la idea de muchos independizarnos en algun momento. Mi proyecto es un tanto mas ambicioso y requiere tal vez una inversion un poco mas grande, pero ya veremos un poco mas adelante, ahora es momento de meterle a la facu.

A ver cuando te acercas a algun encuentro!

Un abrazo loco!
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Estoy vivo! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estoy vivo!   Estoy vivo! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 9:50 am

Ro#101 escribió:
Que bueno tenerte de vuelta Nachito!

La verdad que Rodri se integro mas que bien al grupo, es un fenomeno y muy buen tipo. Asi que a tu auto lo vemos bastante seguido ahora...

Bien ahi con el emprendimiento. La verdad que es la idea de muchos independizarnos en algun momento. Mi proyecto es un tanto mas ambicioso y requiere tal vez una inversion un poco mas grande, pero ya veremos un poco mas adelante, ahora es momento de meterle a la facu.

A ver cuando te acercas a algun encuentro!

Un abrazo loco!

Ro!!!! como le va señor moderador! jajaj todo bien????
me alegro que rodri se haya integrado decile que lo lave mas seguido es un hdp siempre ta sucio!!!!!
En cuanto al emprendimiento estoy haciendo lo posible para que salga todo bien, con paciencia y con saliba...como dicen vio!
En cuanto haya algun encuentro me acerco con la motoneta!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Estoy vivo! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estoy vivo!   Estoy vivo! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 9:55 am

sobrefierros escribió:

En cuanto haya algun encuentro me acerco con la motoneta!!!!!

Vamos a ver que tanto hay de verdad en lo que decis Razz

1º CITA OBLIGADA Mr Green
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Estoy vivo! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estoy vivo!   Estoy vivo! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 10:03 am

Martin#102 escribió:
sobrefierros escribió:

En cuanto haya algun encuentro me acerco con la motoneta!!!!!

Vamos a ver que tanto hay de verdad en lo que decis Razz

1º CITA OBLIGADA Mr Green

jajaja ok el tema es que no tengo casco ni registro y me da cosa cruzar del otro lado de la gral paz....asique veo si aunque sea me consigo un casco jajaj
Volver arriba Ir abajo
fran#111
VWSRT - Friend
fran#111


Masculino Mensajes : 1204
Edad : 49
Localización : Fabbrica Italiana Automobili Torino

Estoy vivo! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estoy vivo!   Estoy vivo! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 12:13 pm

sobrefierros escribió:
fran#111 escribió:
Heyyy como va tanto tiempo???

Buenas elecciones, si te decidis por el Punto, te puedo asegurar que no te vas a arrepentir!!!!

Te dejo un abrazo grande.

Fran Abarth king

mi amigo discutidor y desvirtuador nº 1 fran!!! Mr Green que es esa foto del avatar? cambiaste el gol???? y si el punto me encanta veremos que pasa pero por ahora con la motoneta seguire nada mas.

Jajaja, si señor. Mi 4to Golcito se fue. Quedo en buenas manos. Lo cambie por un Punto (https://vwsrt.foroes.org/mi-maquina-f6/llego-el-nuevo-111-el-vwsrt-friend-t883.htm) . Francamente no sabia que estaba tan bueno el Puntito hasta que lo empece a disfrutar. Por eso, lo recomiendo!...a ver cuando apareces por las reuniones (sos peor que yo jajaj)
Volver arriba Ir abajo
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Estoy vivo! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estoy vivo!   Estoy vivo! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 1:09 pm

Ah bueno y eramos pocos eh! Tengo que preguntarlo, vos quien sos? Mr Green . Pensamos que te habian secuestrado o algo asi, estabamos a punto de abrir un post para colectar datos tuyos, y ver si juntamos la plata que pedian tus secuestradores Mr Green jajajaj.

Bienvenido Nacho de vuelta! Y muchisimas felicitaciones por el emprendimiento! Mas que nada, felicitaciones por meterle huevo en estos tiempos de mierda y tratar de salir adelante, y encima a gamba ( esa cosa con 2 ruedas no cuenta Mr Green ). Muchisima mer con eso y a meterle mas huevo todavia! A ver si empezas a aparecer un poquito mas por aca Wink . Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Estoy vivo! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estoy vivo!   Estoy vivo! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 1:41 pm

q haces master, no tuve la chance de conocerte aun, pero x todo lo q comentan x aca no caben dudas de q sos un buen tipo, te felicito x el emprendimiento y ojala q se te den los frutos q debes estar esperandocon ansias, venite el domingo, pasa x la derecha del control jaja.


suertee, hablamoss
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Roy#137
VW Golf
Roy#137


Masculino Mensajes : 900
Edad : 37
Localización : OLIVOS, Vte. Lopez

Estoy vivo! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estoy vivo!   Estoy vivo! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 2:12 pm

la verdad te felicito por haber tenido los cojones de haber vendido el gol y ponerte el local y ser .... TU PROPIO JEFE....

te quedo muy lindo el local.. con los colores y todo,... muy prolijo...


saludos


PD: disculpa... me olvidaba de lo mas importate...... MUCHA MERDDDDDDDDDD EN EL NEGOCIO.....
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Estoy vivo! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estoy vivo!   Estoy vivo! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 3:25 pm

fran#111 escribió:
sobrefierros escribió:
fran#111 escribió:
Heyyy como va tanto tiempo???

Buenas elecciones, si te decidis por el Punto, te puedo asegurar que no te vas a arrepentir!!!!

Te dejo un abrazo grande.

Fran Abarth king

mi amigo discutidor y desvirtuador nº 1 fran!!! Mr Green que es esa foto del avatar? cambiaste el gol???? y si el punto me encanta veremos que pasa pero por ahora con la motoneta seguire nada mas.

Jajaja, si señor. Mi 4to Golcito se fue. Quedo en buenas manos. Lo cambie por un Punto (https://vwsrt.foroes.org/mi-maquina-f6/llego-el-nuevo-111-el-vwsrt-friend-t883.htm) . Francamente no sabia que estaba tan bueno el Puntito hasta que lo empece a disfrutar. Por eso, lo recomiendo!...a ver cuando apareces por las reuniones (sos peor que yo jajaj)

te felicito fran no sabia nada, ahora entro al post y veo de que se trata el punto, anteriormente en la constructora en la que yo trabajaba a veces usaba un punto que era el del constructor y de ahi que me gusto a mi es muy lindo auto ya lo maneje y lo use me gusta aunque no se como hacer para que ande un poco mas Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Estoy vivo! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estoy vivo!   Estoy vivo! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 3:27 pm

Tincho GTi escribió:
Ah bueno y eramos pocos eh! Tengo que preguntarlo, vos quien sos? Mr Green . Pensamos que te habian secuestrado o algo asi, estabamos a punto de abrir un post para colectar datos tuyos, y ver si juntamos la plata que pedian tus secuestradores Mr Green jajajaj.

Bienvenido Nacho de vuelta! Y muchisimas felicitaciones por el emprendimiento! Mas que nada, felicitaciones por meterle huevo en estos tiempos de mierda y tratar de salir adelante, y encima a gamba ( esa cosa con 2 ruedas no cuenta Mr Green ). Muchisima mer con eso y a meterle mas huevo todavia! A ver si empezas a aparecer un poquito mas por aca Wink . Saludos!

jajaja tincho querido!!!!!! como andas tanto tiempo???? todo bien?????? estuve mirando unas fotos del gti tuyo que subiste y cada tanto veo tu fotolog arre! jajaja.
Gracias por las felicitaciones, y si es tratar de salir adelante y como bien decis, esta poronga con 2 ruedas no cuenta Mr Green vos me entendes asique sabes que no le doy pelota ni me gusta mucho, pero es lo que hay hoy en dia, lo unico lindo es que le llenas el tanque con 16 pesos (le pongo fangio) y hago 120 km Mr Green
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Estoy vivo! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estoy vivo!   Estoy vivo! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 3:29 pm

Juanma#119 escribió:
q haces master, no tuve la chance de conocerte aun, pero x todo lo q comentan x aca no caben dudas de q sos un buen tipo, te felicito x el emprendimiento y ojala q se te den los frutos q debes estar esperandocon ansias, venite el domingo, pasa x la derecha del control jaja.


suertee, hablamoss

hola amigo juanma, bueno te agradezco por los comentarios, eso de que soy buen tipo sirve para este foro nada mas en enfiestados tengo muchos enemigos Mr Green
en cuanto al local te agradezco de corazon los comentarios, es verdad estoy muy ansioso y por ende nervioso pero bueno hago lo que puedo.
El domingo es la reunion? no sabia! si puedo me consigo un casco y me doy una vueltita! saludos!
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Estoy vivo! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estoy vivo!   Estoy vivo! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 3:31 pm

ROY escribió:
la verdad te felicito por haber tenido los cojones de haber vendido el gol y ponerte el local y ser .... TU PROPIO JEFE....

te quedo muy lindo el local.. con los colores y todo,... muy prolijo...


saludos


PD: disculpa... me olvidaba de lo mas importate...... MUCHA MERDDDDDDDDDD EN EL NEGOCIO.....

Roy, muchisimas gracias!!!!! es verdad esto de mi propio jefe, esta bueno porque me autocago a pedos y me autopago el sueldo pero esta malo porque si no abro y cierro yo no abre ni cierra nadie Mr Green y todos los gastos los tengo que pagar yo Mr Green
debo reconocer que a veces estiro 10 minutitos mas el horario de entrada pero total nadie me dice nada jajaja, pasa que el local esta a 3 cuadras de mi casa y me confio que como estoy a 3 cuadras salgo sobre la hora, conclusion nunca abro a horario jajaja.
gracias por la mierda!!!!!!!!!! Mr Green
Volver arriba Ir abajo
fran#111
VWSRT - Friend
fran#111


Masculino Mensajes : 1204
Edad : 49
Localización : Fabbrica Italiana Automobili Torino

Estoy vivo! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estoy vivo!   Estoy vivo! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 3:32 pm

sobrefierros escribió:
fran#111 escribió:
sobrefierros escribió:
fran#111 escribió:
Heyyy como va tanto tiempo???

Buenas elecciones, si te decidis por el Punto, te puedo asegurar que no te vas a arrepentir!!!!

Te dejo un abrazo grande.

Fran Abarth king

mi amigo discutidor y desvirtuador nº 1 fran!!! Mr Green que es esa foto del avatar? cambiaste el gol???? y si el punto me encanta veremos que pasa pero por ahora con la motoneta seguire nada mas.

Jajaja, si señor. Mi 4to Golcito se fue. Quedo en buenas manos. Lo cambie por un Punto (https://vwsrt.foroes.org/mi-maquina-f6/llego-el-nuevo-111-el-vwsrt-friend-t883.htm) . Francamente no sabia que estaba tan bueno el Puntito hasta que lo empece a disfrutar. Por eso, lo recomiendo!...a ver cuando apareces por las reuniones (sos peor que yo jajaj)

te felicito fran no sabia nada, ahora entro al post y veo de que se trata el punto, anteriormente en la constructora en la que yo trabajaba a veces usaba un punto que era el del constructor y de ahi que me gusto a mi es muy lindo auto ya lo maneje y lo use me gusta aunque no se como hacer para que ande un poco mas Twisted Evil


El 1.4 anda mucho de abajo, pero arriba clava en 180/185 maximo. Le podes poner un turbito. Sino el 1.8 que de abajo es babosa pero arriba anda. De todas formas segun MANCUSO en breve llega el 1.4T, ese anda lindo. Abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Eze#103
VWSRT - Elite Member
Eze#103


Masculino Mensajes : 1856
Edad : 36
Localización : Congreso - Capital

Estoy vivo! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estoy vivo!   Estoy vivo! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 3:35 pm

sobrefierros escribió:

debo reconocer que a veces estiro 10 minutitos mas el horario de entrada pero total nadie me dice nada jajaja, pasa que el local esta a 3 cuadras de mi casa y me confio que como estoy a 3 cuadras salgo sobre la hora, conclusion nunca abro a horario jajaja.
gracias por la mierda!!!!!!!!!! Mr Green


Jajaja como te entiendo, yo estoy a 2 cuadras y tampoco abro a horario Mr Green, igualmente puede q no abras a horario pero termines kedandote media hora mas del horario de cierre (x lo menos a mi me pasa).... 10 mins no matan a nadie, y sino q esperen lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ezekiel_2310
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Estoy vivo! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estoy vivo!   Estoy vivo! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 3:45 pm

fran#111 escribió:
sobrefierros escribió:
fran#111 escribió:
sobrefierros escribió:
fran#111 escribió:
Heyyy como va tanto tiempo???

Buenas elecciones, si te decidis por el Punto, te puedo asegurar que no te vas a arrepentir!!!!

Te dejo un abrazo grande.

Fran Abarth king

mi amigo discutidor y desvirtuador nº 1 fran!!! Mr Green que es esa foto del avatar? cambiaste el gol???? y si el punto me encanta veremos que pasa pero por ahora con la motoneta seguire nada mas.

Jajaja, si señor. Mi 4to Golcito se fue. Quedo en buenas manos. Lo cambie por un Punto (https://vwsrt.foroes.org/mi-maquina-f6/llego-el-nuevo-111-el-vwsrt-friend-t883.htm) . Francamente no sabia que estaba tan bueno el Puntito hasta que lo empece a disfrutar. Por eso, lo recomiendo!...a ver cuando apareces por las reuniones (sos peor que yo jajaj)

te felicito fran no sabia nada, ahora entro al post y veo de que se trata el punto, anteriormente en la constructora en la que yo trabajaba a veces usaba un punto que era el del constructor y de ahi que me gusto a mi es muy lindo auto ya lo maneje y lo use me gusta aunque no se como hacer para que ande un poco mas Twisted Evil


El 1.4 anda mucho de abajo, pero arriba clava en 180/185 maximo. Le podes poner un turbito. Sino el 1.8 que de abajo es babosa pero arriba anda. De todas formas segun MANCUSO en breve llega el 1.4T, ese anda lindo. Abrazo.

185 se pone de arriba el 1.4??? mierda! no sabia que andaba tan bien!
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Estoy vivo! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estoy vivo!   Estoy vivo! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 3:45 pm

Eze#103 escribió:
sobrefierros escribió:

debo reconocer que a veces estiro 10 minutitos mas el horario de entrada pero total nadie me dice nada jajaja, pasa que el local esta a 3 cuadras de mi casa y me confio que como estoy a 3 cuadras salgo sobre la hora, conclusion nunca abro a horario jajaja.
gracias por la mierda!!!!!!!!!! Mr Green


Jajaja como te entiendo, yo estoy a 2 cuadras y tampoco abro a horario Mr Green, igualmente puede q no abras a horario pero termines kedandote media hora mas del horario de cierre (x lo menos a mi me pasa).... 10 mins no matan a nadie, y sino q esperen lol!


jajaja si es verdad pasa que tengo una ventaja/contra, mi novia vive exactamente al lado del local, asique ella llega de trabajar 7.30 y me ayuda a cerrar.
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Estoy vivo! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estoy vivo!   Estoy vivo! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 4:01 pm

fran tenes un post dedicado a vos Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Estoy vivo! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estoy vivo!   Estoy vivo! - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Estoy vivo!
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» rally 2009 argentina transimicones en VIVO link y info!!! (por lo menos lo miro por pc!!)
» Estoy Desorientado, Me Dan Una Mano?
» Me parece Que Me Estoy Quemando Jaja
» Me presento mientras estoy esperando.
» Velopark en vivo este finde!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Off Topic :: El Bar-
Cambiar a: