Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ayuda con el lavado de la Golera

Ir abajo 
+8
Dany#118
Fede#112
Gfmdq
Martín#102
Tincho GTi
Juanma#119
IZombie
Gallegretti
12 participantes
AutorMensaje
Gallegretti
VW Escarabajo
Gallegretti


Masculino Mensajes : 112
Edad : 35
Localización : ezeiza

Ayuda con el lavado de la Golera Empty
MensajeTema: Ayuda con el lavado de la Golera   Ayuda con el lavado de la Golera I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 11:53 pm

bueno genteee... perdonen que desapareci tanto tiempo algunos ya ni se deben acordar d qien soy ...
lo q les qiero comentar en este post es.. una ayuda para q m tiren producots o algo porq el golcito ta perdiendo el brillo...
mi lavado conciste en:
agua cn un shampoo para autos.. tranqi.. cn un sepillo . ahora m van a conseguir algo q es como una goma q dicen q va bien....
dsp lo seco cn un trapo d microfibra..
y 3cer paso una cera 3m q m dolio un huevo y medio q cuando le paso eso queda espectacular..
pero ahora a lo q voy es q si hay algun tipo d abrillantador.. o algo en pasarlo en mojado..
vi en algunos post.. los deep 2... o otros..
si pueden ayudarme a decirme algunos productos.. y dnd los puedo conseguir si es en capital mejor..
dsd ya muchas gracias..


G u i LL e
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/gallegretti_28
IZombie
VWSRT - Elite Member



Masculino Mensajes : 419
Edad : 47

Ayuda con el lavado de la Golera Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con el lavado de la Golera   Ayuda con el lavado de la Golera I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 12:12 am

No soy un experto en el tema, el que sabe más y te puede tirar la justa es Tincho GTI, pero por lo pronto te diría que no lo labes con cepillo, usá un paño de microfibra o a lo sumo una esponja.
Después Tincho te va a decir que producto podes usar para recuperar el brillo.
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Ayuda con el lavado de la Golera Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con el lavado de la Golera   Ayuda con el lavado de la Golera I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 12:27 am

tincho te va a saber decir mejor pero en vez de cepillo la wash smith la manopla naranja es la q va, y usa el shampoo johnson baby con ph balanceado secalo con la gamuza sintetica y la micro, y dsp violentamente autocera

tincho igual te va a explicar mejor Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Ayuda con el lavado de la Golera Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con el lavado de la Golera   Ayuda con el lavado de la Golera I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 1:05 pm

Como andas Guille?

Lo unico que puedo sumar, aparte de lo que te dijieron el otro Guille y Juanma, es que el brillo que notas perdido, es justamente por la cantidad de swirls que debe tener, por lavarlo con cepillo.
Con algun Glaze como el Deep 2 o el Hand, te va a levantar bastante, pero si tiene demasiadas Swirls, no llega a rellenarlas todas, y vas a tener que terminar puliendo.

La particularidad de la cera 3M, es que deja mucho brillo y Wet Look, pero es bastante poco nitido el reflejo, comparado con otras ceras.
Fijate si la cantidad de Swirls que tiene es importante, si no tiene muchas, con cualquiera de los 2 Glazes, mas con el Deep porque tu color es oscuro, te va a levantar bastante. Por empezar, conseguite como te dijo Juanma, la Wash Smitt, y seguir secando con Microfibra tambien.

Pasarle algo cuando esta humedo antes de secarlo, yo ya no soy tan partidario, pero en el auto de mi vieja lo sigo haciendo, y me queda bastante bien. Lo que le paso es la cera liquida Revigal que viene en Spray, va bastante bien con eso.
Fijate como anda de Swirls el auto y avisa! Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Gallegretti
VW Escarabajo
Gallegretti


Masculino Mensajes : 112
Edad : 35
Localización : ezeiza

Ayuda con el lavado de la Golera Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con el lavado de la Golera   Ayuda con el lavado de la Golera I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 9:46 pm

tincho los swirls son bastantes.. pero creo q salen,, ahora el Wash Smitt dnd lo puedo comprar ?? la silicona revigal ya la vi asi q la compro no hay problema y eso se lo paso cuando el auto esta humedo como si fuera el blem..
ahora los Glaze dnd los puedo conseguir ??
si es en capital es un golazo.. sino decime y d ultima m fijo a dnd ir... tirame lugares no importa el precio...
dsd ya muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/gallegretti_28
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Ayuda con el lavado de la Golera Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con el lavado de la Golera   Ayuda con el lavado de la Golera I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 12:29 am

Gallegretti escribió:
tincho los swirls son bastantes.. pero creo q salen,, ahora el Wash Smitt dnd lo puedo comprar ?? la silicona revigal ya la vi asi q la compro no hay problema y eso se lo paso cuando el auto esta humedo como si fuera el blem..
ahora los Glaze dnd los puedo conseguir ??
si es en capital es un golazo.. sino decime y d ultima m fijo a dnd ir... tirame lugares no importa el precio...
dsd ya muchas gracias

Como dijiste "tincho" yo tambien me meto jaja Razz

1) EL Wash Smitt esta en el EASY sale algo de $30.
2) El revigal (spray) se le tira con el auto humedo luego de enjuagarlo y lo secas con eso puesto.
3) El Glaze lo podes conseguir en las Pinturerias Miguel, en la que esta cerca de mi casa venden el tarrito de Hand Glaze (manual) que te saca 2/3 autos en $22, entra en la pag. de "Pinturerias Miguel", saca el telefono de la casa que te quede mas cercana, llama y preguntale si tiene la botellita chiquita y mandate.

Un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
Gallegretti
VW Escarabajo
Gallegretti


Masculino Mensajes : 112
Edad : 35
Localización : ezeiza

Ayuda con el lavado de la Golera Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con el lavado de la Golera   Ayuda con el lavado de la Golera I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 12:39 am

Martin#102 escribió:
Gallegretti escribió:
tincho los swirls son bastantes.. pero creo q salen,, ahora el Wash Smitt dnd lo puedo comprar ?? la silicona revigal ya la vi asi q la compro no hay problema y eso se lo paso cuando el auto esta humedo como si fuera el blem..
ahora los Glaze dnd los puedo conseguir ??
si es en capital es un golazo.. sino decime y d ultima m fijo a dnd ir... tirame lugares no importa el precio...
dsd ya muchas gracias

Como dijiste "tincho" yo tambien me meto jaja Razz

1) EL Wash Smitt esta en el EASY sale algo de $30.
2) El revigal (spray) se le tira con el auto humedo luego de enjuagarlo y lo secas con eso puesto.
3) El Glaze lo podes conseguir en las Pinturerias Miguel, en la que esta cerca de mi casa venden el tarrito de Hand Glaze (manual) que te saca 2/3 autos en $22, entra en la pag. de "Pinturerias Miguel", saca el telefono de la casa que te quede mas cercana, llama y preguntale si tiene la botellita chiquita y mandate.

Un abrazo!


Gracias martinn ! lo del wash smitt mañana lo cocino tengo un easy a 10 cuadras d casa.. ahi es dnd yo compraba un trapo d gamuza tmb para secar el auto..
otra consulta q trapo d microfibra puedo usar ? y tmb tirame algun lugar..
y lo del glaze voy a preguntar ahi y sino en todas las pinturerias frenare y preguntare...
y eso como se le pasa una vez seco el autoo ??? y eso d 2/3 q onda no entendi
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/gallegretti_28
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Ayuda con el lavado de la Golera Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con el lavado de la Golera   Ayuda con el lavado de la Golera I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 1:02 am

Gallegretti escribió:
Martin#102 escribió:
Gallegretti escribió:
tincho los swirls son bastantes.. pero creo q salen,, ahora el Wash Smitt dnd lo puedo comprar ?? la silicona revigal ya la vi asi q la compro no hay problema y eso se lo paso cuando el auto esta humedo como si fuera el blem..
ahora los Glaze dnd los puedo conseguir ??
si es en capital es un golazo.. sino decime y d ultima m fijo a dnd ir... tirame lugares no importa el precio...
dsd ya muchas gracias

Como dijiste "tincho" yo tambien me meto jaja Razz

1) EL Wash Smitt esta en el EASY sale algo de $30.
2) El revigal (spray) se le tira con el auto humedo luego de enjuagarlo y lo secas con eso puesto.
3) El Glaze lo podes conseguir en las Pinturerias Miguel, en la que esta cerca de mi casa venden el tarrito de Hand Glaze (manual) que te saca 2/3 autos en $22, entra en la pag. de "Pinturerias Miguel", saca el telefono de la casa que te quede mas cercana, llama y preguntale si tiene la botellita chiquita y mandate.

Un abrazo!


Gracias martinn ! lo del wash smitt mañana lo cocino tengo un easy a 10 cuadras d casa.. ahi es dnd yo compraba un trapo d gamuza tmb para secar el auto..
otra consulta q trapo d microfibra puedo usar ? y tmb tirame algun lugar..
y lo del glaze voy a preguntar ahi y sino en todas las pinturerias frenare y preguntare...
y eso como se le pasa una vez seco el autoo ??? y eso d 2/3 q onda no entendi

El paño de microfribra lo venden en algunos Norauto, o sino ahi mismo en la Pintureria Miguel venden tambien los paños de microfibra 3M a $20
No frenes en todas las pinturerias, porque no todas trabajan esta linea 3M, fijate como te dije, en la pag. de "pintuererias miguel" llama y pregunta.
El hand glaze que venden ahi de $22 quise decirte que te rinde 2 y casi 3 pasadas a un Golcito si ratoneas, pero para hacerlo bien bien, te salen 2 golcitos, asi que te sobra para otra oportunidad.

Aca te dejo la pag: http://www.p-miguel.com.ar/

Para pasarle el Hand Glaze, tenes que lavar a full el auto con detergente concentrado, despues es mejor si le pasas AUTOPOLISH para sacar bien las impurezas, darle una enjugada, esperar que seque bien el auto, y asegurarte de que la chapa este bien fria y a la sombra. Se lo pones como si fuese cera, de a espacios reducidos con algodon, y vas retirando con el paño de microfibra, asi a todo el auto, siempre en forma circular y bien duro a todo el auto. Para sellar el Hand Glaze te recomiendo que compres tambien la cera 3M que venden en la misma pintureria, viene del mismo tamaño que el Hand Glaze y te sale lo mismo, tambien te rinde entre 2 y 3 autos.

En definitiva, lo que necesitas es esto...

Ayuda con el lavado de la Golera Dsc03674mq9.th
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Ayuda con el lavado de la Golera Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con el lavado de la Golera   Ayuda con el lavado de la Golera I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 1:38 pm

Con el tema microfibras, no te gastes la plata en las 3M, que son mucho mas chicas que las Fiorentina, y salen lo mismo. Los paños de microfibra Fiorentina, mas especificamente el de piso, lo tenes que buscar en las secciones de limpieza de los Wallmart o de los Carrefour. Salen lo mismo y son muchisimo mas grandes, y te guardas uno para secar, y otros para aplicar los productos.

Con respecto a lo que dijo Tincho, ese Hand y esa Cera chiquita, me duraron mucho mas que 3 autos che. Hay que saber economizar Mr Green jajaj. Na, no hay que pasarse con el producto, porque es un gasto al Dope, y la cera de mas no queda bien. Es mejor 2 manos de cera finitos que una gruesa.
Por otro lado, no hace falta la mano de Autopolish antes, el Hand glaze tiene bastante mas corte que el Autopolish, asique de eso despreocupate, eso si, lavalo con detergente como dijo Tincho, y enjuagalo bien.
Y para aplicar el Hand, tenes que dividir los paneles en sectores muy chicos, ya que el Hand se aplica y se retira al toque, no hay que esperar a que seque, sino Mancha.
Volver arriba Ir abajo
Gallegretti
VW Escarabajo
Gallegretti


Masculino Mensajes : 112
Edad : 35
Localización : ezeiza

Ayuda con el lavado de la Golera Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con el lavado de la Golera   Ayuda con el lavado de la Golera I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 9:45 pm

Tincho GTi escribió:
Con el tema microfibras, no te gastes la plata en las 3M, que son mucho mas chicas que las Fiorentina, y salen lo mismo. Los paños de microfibra Fiorentina, mas especificamente el de piso, lo tenes que buscar en las secciones de limpieza de los Wallmart o de los Carrefour. Salen lo mismo y son muchisimo mas grandes, y te guardas uno para secar, y otros para aplicar los productos.

Con respecto a lo que dijo Tincho, ese Hand y esa Cera chiquita, me duraron mucho mas que 3 autos che. Hay que saber economizar Mr Green jajaj. Na, no hay que pasarse con el producto, porque es un gasto al Dope, y la cera de mas no queda bien. Es mejor 2 manos de cera finitos que una gruesa.
Por otro lado, no hace falta la mano de Autopolish antes, el Hand glaze tiene bastante mas corte que el Autopolish, asique de eso despreocupate, eso si, lavalo con detergente como dijo Tincho, y enjuagalo bien.
Y para aplicar el Hand, tenes que dividir los paneles en sectores muy chicos, ya que el Hand se aplica y se retira al toque, no hay que esperar a que seque, sino Mancha.

muchachos compre todo.. toi mas q armado.. jaja tengo la cera hand glaze y m compre el abrillantador pero no es el d la fotito es uno mas grande y dice imperial hand glaze el flaco m dijo q era el mismo .. lei tarde lo d tincho ya tengo el paño 3m...
ahora a lo q voy m dijieron q lo lave cn detergente ?? m regalaron un shampoo marca "formula 1" cn cera d carnauva nose q es pero m dijieron q es bueno..
q m recomiendan el detergente o ese shampoo ?
dsp cn q desparramo el detergente o shampoo ? porq cn el cepillo no va ya m dijieron.. cn el paño d microfibra ???
y dsp le paso la cera.. y po rultimo abrillantador ?
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/gallegretti_28
Gfmdq
VW Golf
Gfmdq


Masculino Mensajes : 942
Edad : 36
Localización : mdq

Ayuda con el lavado de la Golera Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con el lavado de la Golera   Ayuda con el lavado de la Golera I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 10:30 pm

che yo me uno aca.... el trendline pide a gritos algo... lo lavo con cepillo de cerda blanda cuando esta mojadito le pongo blem blanco, lo seco con el trapo tipo lavadero (es de microfibra?? me pa que ni en pedo) y chastrin... pero el tema es ke keda lindo pero tiene los rayones tipo tela de araña. cuando leo los post de ustedes me kiero matar porke ponen los productos en ingles y encima aca en mardel es una verga ... no se consigue casi nada :S alguna ayuda....???



graciasssssssss
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/desmayadosalpiso
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Ayuda con el lavado de la Golera Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con el lavado de la Golera   Ayuda con el lavado de la Golera I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 10:38 pm

gfmdq escribió:
che yo me uno aca.... el trendline pide a gritos algo... lo lavo con cepillo de cerda blanda cuando esta mojadito le pongo blem blanco, lo seco con el trapo tipo lavadero (es de microfibra?? me pa que ni en pedo) y chastrin... pero el tema es ke keda lindo pero tiene los rayones tipo tela de araña. cuando leo los post de ustedes me kiero matar porke ponen los productos en ingles y encima aca en mardel es una verga ... no se consigue casi nada :S alguna ayuda....???



graciasssssssss



uf....leee todo lo que ha psoteado Tincho GTi y listo!....a modo de inicio.....ESPONJA O GUANTE DE MICROFIBRA PA LAVAR....shampoo de ph balanceado o de los productos que se venden pa lavar autos de las marcas tipo revigal y esas fry y yo los hemos usado y siempre bien... para secarlo dale cn la microfibra...es tipo tela...y dudo que la tengna en un lavadero comun y corriente....eso es para lavarlo..ahroa para lo que es mas profundo como para sacar los swirls, o telitas de arañas, te recomiendo pegarle una leida al foro de Car Detailing, que se hablo y mucho...de ultima siempre esta el essssperto / guru del lavado Tincho GTi....pero busca y lee tranqui que mal no hace.... study Wink
Volver arriba Ir abajo
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Ayuda con el lavado de la Golera Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con el lavado de la Golera   Ayuda con el lavado de la Golera I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 10:50 pm

Gracias Fede por la mano! Y si le queda alguna duda igual, con gusto la respondo si la se Very Happy

Guille, lastima lo de los paños, por lo menos comprate uno para secarlo el de fiorentina, y otro mas por las dudas si podes.
El Imperial es el tacho Grande asique tenes Glaze para rato.

El lavado con detergente previo es para remover cualquier impureza, y que la chapa quede lo mas limpia posible para que el tratamiento actue como se debe.
Si no conseguiste la Wash Smitt, usa entonces alguno de los paños de microfibra, asi ya te vas desaciendo del cepillo.

Despues, lo 1ero que se aplica, es el Hand Glaze. Se aplica por paneles muy chicos como te puse arriba, aplicas y retiras. Y por ultimo, para "sellar" el trabajo, la manito de cera. Cual de las 2 tenes , la Paste Wax o la Liquid Wax?
Volver arriba Ir abajo
Gallegretti
VW Escarabajo
Gallegretti


Masculino Mensajes : 112
Edad : 35
Localización : ezeiza

Ayuda con el lavado de la Golera Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con el lavado de la Golera   Ayuda con el lavado de la Golera I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 11:02 pm

Tincho GTi escribió:
Gracias Fede por la mano! Y si le queda alguna duda igual, con gusto la respondo si la se Very Happy

Guille, lastima lo de los paños, por lo menos comprate uno para secarlo el de fiorentina, y otro mas por las dudas si podes.
El Imperial es el tacho Grande asique tenes Glaze para rato.

El lavado con detergente previo es para remover cualquier impureza, y que la chapa quede lo mas limpia posible para que el tratamiento actue como se debe.
Si no conseguiste la Wash Smitt, usa entonces alguno de los paños de microfibra, asi ya te vas desaciendo del cepillo.

Despues, lo 1ero que se aplica, es el Hand Glaze. Se aplica por paneles muy chicos como te puse arriba, aplicas y retiras. Y por ultimo, para "sellar" el trabajo, la manito de cera. Cual de las 2 tenes , la Paste Wax o la Liquid Wax?

el lavado lo hago cn elshampoo y el cepillo lo descarto le paso el trapo d gamuza q tengo... mas adelante m compro el wash smith... ahora bien.. es asi
1 lavado cn shampoo o detergente..
2 dsple paso la cera hand glaze
3 el abrillantador..
4 la cera.. tengo la past Wax.
asi entonces?
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/gallegretti_28
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Ayuda con el lavado de la Golera Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con el lavado de la Golera   Ayuda con el lavado de la Golera I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 1:40 pm

Antes del tratamiento, el lavado que sea con detergente, despues lo vas manteniendo con el Shampoo. Despues el Hand, y por ultimo la cera.
Volver arriba Ir abajo
Dany#118
VWSRT - Elite Member
Dany#118


Masculino Mensajes : 1091
Edad : 41
Localización : Caseros

Ayuda con el lavado de la Golera Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con el lavado de la Golera   Ayuda con el lavado de la Golera I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 8:14 pm

tincho gracias por recordar siempre los pasos obligatorios y los productos!
es bueno releer, porque siempre algo te olvidas!
Volver arriba Ir abajo
http://www.trapacero.com
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Ayuda con el lavado de la Golera Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con el lavado de la Golera   Ayuda con el lavado de la Golera I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 10:41 am

jajaja yo al mio hasta que no lo arregle no lo lavo mas! asi no me lo miran jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Dany#118
VWSRT - Elite Member
Dany#118


Masculino Mensajes : 1091
Edad : 41
Localización : Caseros

Ayuda con el lavado de la Golera Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con el lavado de la Golera   Ayuda con el lavado de la Golera I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 4:40 pm

que raro el turko desvirtuando....

lavalo sucio, despues te la das de galan con el culo todo teflonado asi te patina
Volver arriba Ir abajo
http://www.trapacero.com
FeeDee
VW Gol
FeeDee


Masculino Mensajes : 579
Edad : 34
Localización : Ramos Mejia, Bs As, Argentina

Ayuda con el lavado de la Golera Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con el lavado de la Golera   Ayuda con el lavado de la Golera I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 11:35 pm

mira es muy simple.
primero el cepillo usalo solo para las llantas.
depues remplaza ese cepillo x una goma espuma suave o una regilla curada para lavar la carroceria, tenete 3 regilla unapara lavar, otra para vidreos y otra para secar.
cambia el shampoo x un tach de silicona o kerosene.
y listo!
despues una ves cada tanto dale una lustrada y encerada y jamon jamon!

salu2
Volver arriba Ir abajo
http://www.maketuner.com.ar
Marcos#127
VWSRT - Elite Member
Marcos#127


Masculino Mensajes : 1806
Edad : 38
Localización : Córdoba y Villa Maria

Ayuda con el lavado de la Golera Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con el lavado de la Golera   Ayuda con el lavado de la Golera I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 11:39 pm

FeeDee escribió:

depues remplaza ese cepillo x una goma espuma suave o una regilla curada para lavar la carroceria, tenete 3 regilla unapara lavar, otra para vidreos y otra para secar.
cambia el shampoo x un tach de silicona o kerosene.

jaja, te van a dar con toda aca!!!

no se usa trapo para lavar y secar la carroceria, sino paños y guantes de microfibra, y del kerosene ya te van a contar, pero lo que hay que usar es shampu de ph balanceado.
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Ayuda con el lavado de la Golera Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con el lavado de la Golera   Ayuda con el lavado de la Golera I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 8:09 am

Capaz te sirve de dato:

Ayer paseando por Carrefour Warnes, en la zona de limpieza estaban los microfibras de Fiorentina.

El trapo grande sale 18.90
Trapo chico sale 10.90
Manopla sale 10.90

No tenía guita yo en ese momento, pero la manopla va como loco...!!

Acordate, FIORENTINA, vienen en un sobre de carton y son de color celeste.

Abrazo!
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
FeeDee
VW Gol
FeeDee


Masculino Mensajes : 579
Edad : 34
Localización : Ramos Mejia, Bs As, Argentina

Ayuda con el lavado de la Golera Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con el lavado de la Golera   Ayuda con el lavado de la Golera I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 12:45 pm

Marcos#127 escribió:
FeeDee escribió:

depues remplaza ese cepillo x una goma espuma suave o una regilla curada para lavar la carroceria, tenete 3 regilla unapara lavar, otra para vidreos y otra para secar.
cambia el shampoo x un tach de silicona o kerosene.

jaja, te van a dar con toda aca!!!

no se usa trapo para lavar y secar la carroceria, sino paños y guantes de microfibra, y del kerosene ya te van a contar, pero lo que hay que usar es shampu de ph balanceado.

mira nose que experiencia tienen ustedes, pro mi viejo hace 35 años que lava autos bajo este metodo y veni a fijarte como estubieron o estan nuestros autos...
el secreto esta en no sarparce con el kerosene, es solo un tach y si el auto esta muy sucio, sino es un tach de silicona.
Con respecto a los "paños" es una chetada, no digo que sean malos, pero una buena regilla curada es lo mismo y mil veces mas barato.

salu2
Volver arriba Ir abajo
http://www.maketuner.com.ar
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Ayuda con el lavado de la Golera Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con el lavado de la Golera   Ayuda con el lavado de la Golera I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 1:00 pm

Perdoname FeeDee pero no concuerdo con vos y creo que varios acá deben pensar lo mismo.

La textura de una rejilla BIEN curada, no es la misma textura que un paño de microfibra. Simplemente al tacto te das cuenta lo aspero que es la rejilla.

Las famosas Swirls o las aureolas de rayitas que se ven al sol en cualquier auto, son efecto del lavado y secado con rejilla.

Para lavar, secar, pasar cera, autopolish etc etc...paño de microfibra.

Suerte!
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Ayuda con el lavado de la Golera Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con el lavado de la Golera   Ayuda con el lavado de la Golera I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 1:35 pm

Fede aca mas de uno hace años que lava autos tambien, y sabemos lo que es bueno, y lo que es mal, algunos como yo, lo podemos corroborar con malas experiencias (putas swirls) pero allá vos, lavalo como piazca, cada cual con su librito Mr Green

Y basta, ya hay un post con el correcto lavado del auto, cierro.
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
Contenido patrocinado





Ayuda con el lavado de la Golera Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con el lavado de la Golera   Ayuda con el lavado de la Golera I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda con el lavado de la Golera
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda con el lavado del golcete!!!
» Un lavado mas
» Me presento Con La golera
» Que Tipo De Esponja Se Usa Para Lavado?
» Lavado Con Los Chicos!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Car Detailing-
Cambiar a: