Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un lavado mas

Ir abajo 
+7
Oz#125
IZombie
Martín#102
Lija#121
Fede#112
Fry#115
Marcos#127
11 participantes
AutorMensaje
Marcos#127
VWSRT - Elite Member
Marcos#127


Masculino Mensajes : 1806
Edad : 38
Localización : Córdoba y Villa Maria

Un lavado mas Empty
MensajeTema: Un lavado mas   Un lavado mas I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 11:09 am

Bueno, ya que estamos les subo estas fotos que habia prometido hace raaato.

Fue una lavadita completa a la chata, digamos desde las 13:30 hasta las 21:45 Mad

El tema es que la chata se usa enserio, viaja mucho por ruta, va por tierra, osea un uso normal, no el del golcito; asi que se le junta y pega mugre, vichos, barro, y todo lo que se puedan imaginar. Tiene 103.000 km, de los cuales 99.000 son en ruta.

No saque muchas fotos porque estaba empapado y no queria agarrar la camara, ademas me acorde tarde de sacar fotos del antes, jeje

Mas o menos los pasos fueron:
rociar la chata con agua con la manguera para que afloje,
pasada con la hidrolavadora
Primer pasada con trapo (gamusa sintetica) en una mano y la manguera en la otra (la del agua gays)
Ahora cepillos varios, valde, y a darle a los buches, parrillas de suspension, chasis, TODO Mad
Segunda pasada con la hidro
Ahora segundo lavado con shampu
Lavado con pincel de las bisagras y recovechos de las puertas
Enjuague completo con la manguera
tercer lavado con shampu
secado
Pulico con auto polish asul (suabe, pero para sacar rallas)
Encerado completo con autocera

las fotos:


Un lavado mas Th_DSC01502
Un lavado mas Th_DSC01503
Un lavado mas Th_DSC01504
Un lavado mas Th_DSC01505
Un lavado mas Th_DSC01511
Un lavado mas Th_DSC01506
Un lavado mas Th_DSC01507
Un lavado mas Th_DSC01509
Un lavado mas Th_DSC01510
Un lavado mas Th_DSC01550
Un lavado mas Th_DSC01552

bueno, es lo que hay

saludos chicos!!!
Volver arriba Ir abajo
Fry#115
VWSRT - Elite Member
Fry#115


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 39
Localización : Zona Norte - Party Town

Un lavado mas Empty
MensajeTema: Re: Un lavado mas   Un lavado mas I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 11:59 am

Markitos !!!

Q chata papa !!!! y yo pensaba q era una chata viejita y cuando te vi en el retrovisor con esa dije fuaa q grande Razz

qdo 11 points lokura

menuda lavadita eh ...

me cance en el 3er champoo xD

qdo impecable pura facha

al 3-7 supongo q el mismo cuidado como minimo !!!
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Un lavado mas Empty
MensajeTema: Re: Un lavado mas   Un lavado mas I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 12:35 pm

Fry#115 escribió:


me cance en el 3er champoo xD



cuando lei segundo lavado me canse jajajajajaja, quedo muy bien marquitos felicitaciones y ahroa al 307 dale cariño che!!
Volver arriba Ir abajo
Lija#121
VWSRT - Elite Member
Lija#121


Masculino Mensajes : 2635
Edad : 44
Localización : Campana Cuna del 1ºAutomovil Argentino

Un lavado mas Empty
MensajeTema: Re: Un lavado mas   Un lavado mas I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 1:05 pm

linda lavada queridoo , yo tambien pense q era viejita la chata sin deesmerecer.sdoss
Volver arriba Ir abajo
http://www.vwstreetracing.com
Marcos#127
VWSRT - Elite Member
Marcos#127


Masculino Mensajes : 1806
Edad : 38
Localización : Córdoba y Villa Maria

Un lavado mas Empty
MensajeTema: Re: Un lavado mas   Un lavado mas I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 3:39 pm

jaja, grax gente!!!

deveria haberle sacado mas fotos a los buches, no saben como quedo la parrilla de suspension delantera!, jajajaja, que enfermo que estoy, juas



el yeyo mepa que le gana al de tincho, si dividimos enceradas por kilometros, jaja, tuiene un promedio de 1 encerada cada 4 kilometros, y 2 enceradas en 1 semana lol!
Volver arriba Ir abajo
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Un lavado mas Empty
MensajeTema: Re: Un lavado mas   Un lavado mas I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 3:47 pm

Que laburito marcos, te felicito loco. Lindo bicho la blazer, manejo seguido una S-10 y es un caño, imagino que esa es muy superior, cuando mencionabas "chata" me imaginaba una camioneta al estilo F-100 bien a lo old-school jajaja, no me imaginaba terrible caño!

OFF: Como un amigo, el otro dia me dice "loco, mi vieja se compro una chata re linda no sabes, despues te paso a buscar asi la manejas un rato" . Le digo "Que chata negro?" me dice "una touareg" Mr Green
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
IZombie
VWSRT - Elite Member



Masculino Mensajes : 419
Edad : 47

Un lavado mas Empty
MensajeTema: Re: Un lavado mas   Un lavado mas I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 3:47 pm

Marcos, las fotos ya las vi hace rato Wink
pero te lo digo nuevamente, la chatita quedo ESPECTACULAR, te va a extrañar ahora que tenés el tres cero siete, el nuevo nene mimado de la familia, jejeje.
No te olvides de continuarle el tratamiento, acordate que todo el audio está ahi lol!
Volver arriba Ir abajo
Marcos#127
VWSRT - Elite Member
Marcos#127


Masculino Mensajes : 1806
Edad : 38
Localización : Córdoba y Villa Maria

Un lavado mas Empty
MensajeTema: Re: Un lavado mas   Un lavado mas I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 3:53 pm

gracias!

Anda hermoso, la tenemos desde 0 y no se va de la flia por un lindo tiempo mas, nunca tubimos ningun problema, ayer nos reiamos con mi viejo porque nunca abrimos la tapa del agua, desde siempre esta en la medida, ya sospechamos si es que anda bien que no baja el nivel, jajajaja.

Y la voy a seguir mimando como siempre, porque ademas ahora tiene todo el audio hasta que me aflojen sa soga con la p garantia del 37....
Volver arriba Ir abajo
Oz#125
VWSRT - Elite Member
Oz#125


Masculino Mensajes : 1906
Edad : 38

Un lavado mas Empty
MensajeTema: Re: Un lavado mas   Un lavado mas I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 8:40 pm

:clap!: :clap!: :clap!:

terrible la chata y el laburo que temandaste marquitos!!!!!

realmente hay que tener paciencia, porque son varios metros cuadrados lo que tnes para trabajar. Yo a mi chata le tendria que hacer lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Herbix
VW Gol
Herbix


Masculino Mensajes : 667
Edad : 43

Un lavado mas Empty
MensajeTema: Re: Un lavado mas   Un lavado mas I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 10:15 pm

Que linda chata!! quedo hermosa!! tenes que tener pilas para lavar eso!! jaja
Volver arriba Ir abajo
Marcos#127
VWSRT - Elite Member
Marcos#127


Masculino Mensajes : 1806
Edad : 38
Localización : Córdoba y Villa Maria

Un lavado mas Empty
MensajeTema: Re: Un lavado mas   Un lavado mas I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 10:21 pm

gracias chicos!!!

es todo un tema lavarla, hay que juntar ganas de verdad, jajaja
Volver arriba Ir abajo
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Un lavado mas Empty
MensajeTema: Re: Un lavado mas   Un lavado mas I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 10:54 pm

Como se nota lo Excitado que estas con el negrito en el garage que te pones a lavar hasta los platos de la cocina!! Mr Green
Como andamos Marquitos eh, la verdad que si, que laburito lavar la chata. Imaginate lo que seria hacerle un tratamiento completo jajaja.

Quedo hermosa señor! Como se desataron a la mierda los lavados de buches con el post de W jajajaj.
Anda a encerar el negrito Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Roy#137
VW Golf
Roy#137


Masculino Mensajes : 900
Edad : 37
Localización : OLIVOS, Vte. Lopez

Un lavado mas Empty
MensajeTema: Re: Un lavado mas   Un lavado mas I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 10:58 pm

la verdad que muchassss ganas de lavarla.... yo cada tanto le lavo el galaxi y la tucson a mi abuelo y la verdad..... que me quedo sin aliento.... son MUYYYY GRANDES...
Volver arriba Ir abajo
dyego_river
VW Golf
dyego_river


Masculino Mensajes : 1075
Edad : 36
Localización : Munro

Un lavado mas Empty
MensajeTema: Re: Un lavado mas   Un lavado mas I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 9:59 am

te la regalo si tenes que pasarle autopolish!!!! jajajja Suspect limpiar eso te saca las ganas de usarla me imagino
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un lavado mas Empty
MensajeTema: Re: Un lavado mas   Un lavado mas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un lavado mas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lavado Con Los Chicos!
» Lavado Autoservicio?
» Ayuda con el lavado de la Golera
» Ayuda con el lavado del golcete!!!
» Lavado + encerado de llantas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Car Detailing-
Cambiar a: