Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Quieren limitar los restylings en el Mercosur.

Ir abajo 
+5
ElTurko#123
Her#134
Ro#101
Hitman
Fede#112
9 participantes
AutorMensaje
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Quieren limitar los restylings en el Mercosur. Empty
MensajeTema: Quieren limitar los restylings en el Mercosur.   Quieren limitar los restylings en el Mercosur. I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 7:31 pm

Un diputado brasileño presentó un proyecto de ley en el Congreso de ese país para que las terminales automotrices del Mercosur limiten la frecuencia de los restylings que experimentan los diferentes modelos de cada marca que se venden en Brasil.

Según informó la Agencia Cámara, la presentación del diputado Eliene Lima podría obligar a las fábricas a que los nuevos modelos se mantengan en producción durante un mínimo de tres años y manteniendo durante ese período el 80% de las características originales del proyecto.

Según fundamentó Lima, las fábricas “modifican después de poco tiempo los modelos casi por completo, dejando a los propietarios con un vehículo desvalorizado”. Además, señaló: “Con la desactualización del vehículo se vuelve más difícil garantizar la reposición de piezas”.




FUENTE: http://argentinaautoblog.blogspot.com/
Volver arriba Ir abajo
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

Quieren limitar los restylings en el Mercosur. Empty
MensajeTema: Re: Quieren limitar los restylings en el Mercosur.   Quieren limitar los restylings en el Mercosur. I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 6:31 pm

A MI ME PARECE EXELENTE SI NO TENES EL NUEVO 207 MERCOSUR QUE ES EL 206 OCN OTROS PARAGOLPES...SIN OFENDER
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Quieren limitar los restylings en el Mercosur. Empty
MensajeTema: Re: Quieren limitar los restylings en el Mercosur.   Quieren limitar los restylings en el Mercosur. I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 7:24 pm

De ahi a que se haga lo veo complicado. Veo que apunta mas a mantener los modelos que a sacar nuevos e innovadores diseños, al menos es mi punto de vista...
Volver arriba Ir abajo
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 35
Localización : Villa Luro, Capital

Quieren limitar los restylings en el Mercosur. Empty
MensajeTema: Re: Quieren limitar los restylings en el Mercosur.   Quieren limitar los restylings en el Mercosur. I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 7:35 pm

me parece un proyecto bastante ambicioso pero q va a quedar en nada... si las automotrices se plantan y dicen wen para traerte un modelo nuevo tengo q modficar la linea de producción, capacitar los empleados, importar maquinas, etc etc etc
obviamente q esos gastos se van a traducir en los aumentos d los vehiculos q por estar en sudamerica nadie compraria Mr Green dnd vieron q el 207 europeo sea un 206 con opticas como dice rami o el golf nuevo o tantos otros restylings...

en fin coches modernos = costos = sudamerica no los compra = hacer cosas baratas = reducir costos = hacer coches baratos lol!
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Quieren limitar los restylings en el Mercosur. Empty
MensajeTema: Re: Quieren limitar los restylings en el Mercosur.   Quieren limitar los restylings en el Mercosur. I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 8:29 pm

hernang4 escribió:


hacer cosas baratas = reducir costos = hacer coches baratos lol!


podes hacer autos nuevos con diseños nuevos, o copiando los modelos europeos pero cn productos sudamericanos y mantenes costos...total en vez de sacar 1 restayling cada 2 años saca un auto nuevo cada 5 y listo...
Volver arriba Ir abajo
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 35
Localización : Villa Luro, Capital

Quieren limitar los restylings en el Mercosur. Empty
MensajeTema: Re: Quieren limitar los restylings en el Mercosur.   Quieren limitar los restylings en el Mercosur. I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 9:01 pm

Fede#112 escribió:
hernang4 escribió:


hacer cosas baratas = reducir costos = hacer coches baratos lol!


podes hacer autos nuevos con diseños nuevos, o copiando los modelos europeos pero cn productos sudamericanos y mantenes costos...total en vez de sacar 1 restayling cada 2 años saca un auto nuevo cada 5 y listo...

si viendolo asi es facil, pero q hay del mercado... no creo q los competidores se duerman mientras te ven a vos con un modelo d hace 5 años.. lo q les da una amplia posibilidad d atraer a los clientes d x marca..
es verdad chicos el restyling es una mierda pero no es mas q una forma barata d mantener un share en el mercado..
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Quieren limitar los restylings en el Mercosur. Empty
MensajeTema: Re: Quieren limitar los restylings en el Mercosur.   Quieren limitar los restylings en el Mercosur. I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 9:46 am

Fede#112 escribió:
hernang4 escribió:


hacer cosas baratas = reducir costos = hacer coches baratos lol!


podes hacer autos nuevos con diseños nuevos, o copiando los modelos europeos pero cn productos sudamericanos y mantenes costos...total en vez de sacar 1 restayling cada 2 años saca un auto nuevo cada 5 y listo...


la verdad que estoy totalmente de acuerdo... xq de hacer tantos restailings te kedas con un auto que a los 2 años vale el 60% de lo que lo pagaste
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Quieren limitar los restylings en el Mercosur. Empty
MensajeTema: Re: Quieren limitar los restylings en el Mercosur.   Quieren limitar los restylings en el Mercosur. I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 3:15 pm

ElTurko#123 escribió:

la verdad que estoy totalmente de acuerdo... xq de hacer tantos restailings te kedas con un auto que a los 2 años vale el 60% de lo que lo pagaste

Dijiste algo sensato despues de mucho tiempo!! JAJAJA no te enojes maricon!

Respecto del tema, comparte exactamente la misma opinión que el Turko.
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 35
Localización : Villa Luro, Capital

Quieren limitar los restylings en el Mercosur. Empty
MensajeTema: Re: Quieren limitar los restylings en el Mercosur.   Quieren limitar los restylings en el Mercosur. I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 4:50 pm

este es un tema para debatir un largo rato.. el tema es sentar cabeza
las terminales de automotores no son ONG, o la cruz roja, son negocios.. y dudo que les importe si tu auto pierde el 60% del valor en 2 años si justamente ellos ganan con el recambio, al menos asi pienso yo.... y cuanto mas puedan economizar un auto sin perder el % en el mercado lo van a ser

sin ir mas lejos miren a el gol... porq el power en 2006/2007 tenia el interior del trend y hoy el del fox creo que sin dudas es una pauta..
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Quieren limitar los restylings en el Mercosur. Empty
MensajeTema: Re: Quieren limitar los restylings en el Mercosur.   Quieren limitar los restylings en el Mercosur. I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 4:55 pm

el power 2006,2007 tenia el tablerito del fox eh, sin ir mas lejos chicos, ustedes fijensen algo, independientemente el precio, miren la calidad de mierda de los coches de ahora, sin ir mas lejos, miren el interior del g3,g4 trendline y el nuevo gol trend, la diferencia de plasticos, los berretas q son los nuevos, las terminaciones mal hechas, son un desastre, los asientos son cada vez mas sillas de playa!

estan haciendo mierda y lo peor q estaan carisimosss,

ahora en el presente q vivimos no creo q a los usados los este perjudicando, pongo un ejemplo, el gol mio lo pagamos 25000$ ahora el seguro lo tiene tasado 35000 y lo podria vender a 38000,40000
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 35
Localización : Villa Luro, Capital

Quieren limitar los restylings en el Mercosur. Empty
MensajeTema: Re: Quieren limitar los restylings en el Mercosur.   Quieren limitar los restylings en el Mercosur. I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 6:50 pm

Juanma#119 escribió:
el power 2006,2007 tenia el tablerito del fox eh

juanma muchos power 2006, 2007 tienen tablero de trend te copio 3 ejemplos q vi (no tenia ganas de buscar mas Mr Green )

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-49040002-vendo-gol-2006-impecable-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-48767026-vw-gol-power-16-5p-2006-32m-km-aa-dh-mp3-alarma-vol-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-48139124-gol-power-16-full-3p-2006-43000-km-_JM
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Quieren limitar los restylings en el Mercosur. Empty
MensajeTema: Re: Quieren limitar los restylings en el Mercosur.   Quieren limitar los restylings en el Mercosur. I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 7:04 pm

Solo el 2006, el 2007 ya traia el del Fox! Mr Green
Volver arriba Ir abajo
fran#111
VWSRT - Friend
fran#111


Masculino Mensajes : 1204
Edad : 49
Localización : Fabbrica Italiana Automobili Torino

Quieren limitar los restylings en el Mercosur. Empty
MensajeTema: Re: Quieren limitar los restylings en el Mercosur.   Quieren limitar los restylings en el Mercosur. I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 3:19 pm

Hitman escribió:
A MI ME PARECE EXELENTE SI NO TENES EL NUEVO 207 MERCOSUR QUE ES EL 206 OCN OTROS PARAGOLPES...SIN OFENDER

Si si, como dicen en otro foro El 206.5

lol!
Volver arriba Ir abajo
fran#111
VWSRT - Friend
fran#111


Masculino Mensajes : 1204
Edad : 49
Localización : Fabbrica Italiana Automobili Torino

Quieren limitar los restylings en el Mercosur. Empty
MensajeTema: Re: Quieren limitar los restylings en el Mercosur.   Quieren limitar los restylings en el Mercosur. I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 3:21 pm

Bueno, aunque la mejor historia sobre modelos y restylings fue la del Gacel y Senda.
En el año 1992, VW estaba obligado a sacar un modelo nuevo de auto, y lo que hizo fue agarrar el Gacel, y llamarlo Senda, esa fue buenisima..le pusieron opticas y tablero de la version siguiente y...AUTO NUEVOOOO!!!

lol!
Volver arriba Ir abajo
Dany#118
VWSRT - Elite Member
Dany#118


Masculino Mensajes : 1091
Edad : 41
Localización : Caseros

Quieren limitar los restylings en el Mercosur. Empty
MensajeTema: Re: Quieren limitar los restylings en el Mercosur.   Quieren limitar los restylings en el Mercosur. I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 4:55 pm

yo lo que haria es echaria a la mierda a los diseñadores y haria restylings como la gente.
igual es verdad lo de que como te desvaloriza el auto, estoy de acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.trapacero.com
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 35
Localización : Villa Luro, Capital

Quieren limitar los restylings en el Mercosur. Empty
MensajeTema: Re: Quieren limitar los restylings en el Mercosur.   Quieren limitar los restylings en el Mercosur. I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 4:56 pm

hablando d echar a la mierda a los disñeadores

loco echen a todos los d renault q les pasa a esos muchachos logan sandero ese sedan nuevo q sacaron dejense d joderrrrrrrrrr
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quieren limitar los restylings en el Mercosur. Empty
MensajeTema: Re: Quieren limitar los restylings en el Mercosur.   Quieren limitar los restylings en el Mercosur. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quieren limitar los restylings en el Mercosur.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Malditos restylings
» Honda Mercosur 2012
» Auto test - Autos del mercosur
» par los que quieren mas potencia...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Varios :: Noticias y Novedades-
Cambiar a: