Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 par los que quieren mas potencia...

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

par los que quieren mas potencia... Empty
MensajeTema: par los que quieren mas potencia...   par los que quieren mas potencia... I_icon_minitimeVie Oct 31, 2008 8:39 pm

hablando de este tema ya le dije a mas de uno lo que tiene que hacer. par asacarle mas potencia.. ak les dejo una oferta apra que lo piensen

http://articulo.deremate.com.ar/MLA-43809354-_JM


si si es ponerlke un beun v8 enfierradito Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

par los que quieren mas potencia... Empty
MensajeTema: Re: par los que quieren mas potencia...   par los que quieren mas potencia... I_icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 8:02 am

JAJAJA! Cuando lea esto Fede oferta... Mr Green

Se imaginan un G1 con esa bestia?? Compremos un casco de G11111111!!!!! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

par los que quieren mas potencia... Empty
MensajeTema: Re: par los que quieren mas potencia...   par los que quieren mas potencia... I_icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 10:17 am

affraid affraid Me muerooooooo como lo va a subir asi como si nada!!!! Dale ro vamos a medias cn el casco del G1 porfavor!!! jajja, abrazo!
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

par los que quieren mas potencia... Empty
MensajeTema: Re: par los que quieren mas potencia...   par los que quieren mas potencia... I_icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 11:25 am

Fede#112 escribió:
affraid affraid Me muerooooooo como lo va a subir asi como si nada!!!! Dale ro vamos a medias cn el casco del G1 porfavor!!! jajja, abrazo!

Yo estoy hablando enserio pastel eh! El dia que quieras me decis y pongo la mitad! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Dany#118
VWSRT - Elite Member
Dany#118


Masculino Mensajes : 1091
Edad : 41
Localización : Caseros

par los que quieren mas potencia... Empty
MensajeTema: Re: par los que quieren mas potencia...   par los que quieren mas potencia... I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 6:28 am

que bestia hermosa por favorrrrr!
esa dodge me mata...

lo del casco lo hablamos... eso re da ro eh! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.trapacero.com
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

par los que quieren mas potencia... Empty
MensajeTema: Re: par los que quieren mas potencia...   par los que quieren mas potencia... I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 12:27 pm

Dany_vw escribió:
que bestia hermosa por favorrrrr!
esa dodge me mata...

lo del casco lo hablamos... eso re da ro eh! Twisted Evil

De una Dany, si nos juntamos entre varios se arma EL MEJOR! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Dany#118
VWSRT - Elite Member
Dany#118


Masculino Mensajes : 1091
Edad : 41
Localización : Caseros

par los que quieren mas potencia... Empty
MensajeTema: Re: par los que quieren mas potencia...   par los que quieren mas potencia... I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 10:31 pm

basta Ro.... no me lo digas dos veces....
Volver arriba Ir abajo
http://www.trapacero.com
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

par los que quieren mas potencia... Empty
MensajeTema: Re: par los que quieren mas potencia...   par los que quieren mas potencia... I_icon_minitimeLun Nov 03, 2008 9:41 am

Ro#101 escribió:
Dany_vw escribió:
que bestia hermosa por favorrrrr!
esa dodge me mata...

lo del casco lo hablamos... eso re da ro eh! Twisted Evil

De una Dany, si nos juntamos entre varios se arma EL MEJOR! Twisted Evil


mmmm
es para pensar....
Volver arriba Ir abajo
Eze#103
VWSRT - Elite Member
Eze#103


Masculino Mensajes : 1856
Edad : 36
Localización : Congreso - Capital

par los que quieren mas potencia... Empty
MensajeTema: Re: par los que quieren mas potencia...   par los que quieren mas potencia... I_icon_minitimeLun Nov 03, 2008 9:58 am

Ro#101 escribió:
Dany_vw escribió:
que bestia hermosa por favorrrrr!
esa dodge me mata...

lo del casco lo hablamos... eso re da ro eh! Twisted Evil

De una Dany, si nos juntamos entre varios se arma EL MEJOR! Twisted Evil


Hace cuanto q nos venis cebando con eso hdp!! Y dsp empezas con las pretenciones de "para armar algoa si, me armaria un G1 gti con todo el veneno"



Aunq hay q admitir q seria muy lindo tener algo asi!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ezekiel_2310
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

par los que quieren mas potencia... Empty
MensajeTema: Re: par los que quieren mas potencia...   par los que quieren mas potencia... I_icon_minitimeLun Nov 03, 2008 10:54 am

Ahroa el G1 aguantara tanta fuerza cn un V8...o hay que meterle mucha mano....pq me acuerdo cuando hizieron el Corsa SS V8, que tuvieron que reformar todo para que no se doblara no me acuerdo que.....a averiguar gays! Fede
Volver arriba Ir abajo
Eze#103
VWSRT - Elite Member
Eze#103


Masculino Mensajes : 1856
Edad : 36
Localización : Congreso - Capital

par los que quieren mas potencia... Empty
MensajeTema: Re: par los que quieren mas potencia...   par los que quieren mas potencia... I_icon_minitimeLun Nov 03, 2008 11:14 am

Y hay q meterle mano, seguramente al aplicarle toda la potencia de ese motor no se la va a aguantar tan facil, ademas de la diferencia de peso entre el Ap y ese V8 q es antiguo y pesa!


Como si fuera poco el espacio para trabajar va a ser reducido y obviamente la caja no va a servir, no es tan facil .... Esta lejos de ser sacar y poner...


Pero a eso con un carbu 4 bocas y levas ya le sacaste unos buenos ponis.... Y el sonido de un V8 acelerando es uno de los sonidos mas hermosos q escuche Mr Green



Sale mas barato enfierrar un Ap para q ande similar, q hacer semejante laburo ...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ezekiel_2310
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

par los que quieren mas potencia... Empty
MensajeTema: Re: par los que quieren mas potencia...   par los que quieren mas potencia... I_icon_minitimeLun Nov 03, 2008 11:24 am

Fede#112 escribió:
Ahroa el G1 aguantara tanta fuerza cn un V8...o hay que meterle mucha mano....pq me acuerdo cuando hizieron el Corsa SS V8, que tuvieron que reformar todo para que no se doblara no me acuerdo que.....a averiguar gays! Fede

Olvidate que aguante! Yo creo que lo pisas y se parte al medio el casco! JAJAJAJA! Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

par los que quieren mas potencia... Empty
MensajeTema: Re: par los que quieren mas potencia...   par los que quieren mas potencia... I_icon_minitimeLun Nov 03, 2008 3:41 pm

Ro#101 escribió:
Fede#112 escribió:
Ahroa el G1 aguantara tanta fuerza cn un V8...o hay que meterle mucha mano....pq me acuerdo cuando hizieron el Corsa SS V8, que tuvieron que reformar todo para que no se doblara no me acuerdo que.....a averiguar gays! Fede

Olvidate que aguante! Yo creo que lo pisas y se parte al medio el casco! JAJAJAJA! Mr Green



jajajaaj tonces me olvido de ponercelo al G4 jajajajajajajajaaj lol! y bue ro fue....compremos un G1 detonado y a armarlo...despeus lo llevamos pa cordoba a competir con un DKW que hay por alla.....
Volver arriba Ir abajo
Dany#118
VWSRT - Elite Member
Dany#118


Masculino Mensajes : 1091
Edad : 41
Localización : Caseros

par los que quieren mas potencia... Empty
MensajeTema: Re: par los que quieren mas potencia...   par los que quieren mas potencia... I_icon_minitimeLun Nov 03, 2008 11:01 pm

no lo cebes a ro porque ya estaba sacando la plata de abajo del colchon! jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.trapacero.com
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

par los que quieren mas potencia... Empty
MensajeTema: Re: par los que quieren mas potencia...   par los que quieren mas potencia... I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 5:50 am

Fede#112 escribió:
Ahroa el G1 aguantara tanta fuerza cn un V8...o hay que meterle mucha mano....pq me acuerdo cuando hizieron el Corsa SS V8, que tuvieron que reformar todo para que no se doblara no me acuerdo que.....a averiguar gays! Fede


no solo hay que reforsar chasis muchchos hay que hacerlo traccion trasera, armarle torpedo para la caja y demases,


aparte oviamente adentro solo lleva la jaula y butaca y tacometro
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

par los que quieren mas potencia... Empty
MensajeTema: Re: par los que quieren mas potencia...   par los que quieren mas potencia... I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 2:11 pm

Dany_vw escribió:
no lo cebes a ro porque ya estaba sacando la plata de abajo del colchon! jajaja

Ni hablar Dany! Te lo imaginas?? Un GTi G1 puesto EL MEJOR con todo lo mejor adentro y turbinado! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





par los que quieren mas potencia... Empty
MensajeTema: Re: par los que quieren mas potencia...   par los que quieren mas potencia... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
par los que quieren mas potencia...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quieren limitar los restylings en el Mercosur.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Off Topic :: El Bar-
Cambiar a: