Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Equalizacion... Cuando el oido de uno es de carton... JAJAJA!

Ir abajo 
+3
Her#134
Tincho GTi
Ro#101
7 participantes
AutorMensaje
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Equalizacion... Cuando el oido de uno es de carton... JAJAJA! Empty
MensajeTema: Equalizacion... Cuando el oido de uno es de carton... JAJAJA!   Equalizacion... Cuando el oido de uno es de carton... JAJAJA! I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 6:26 am

Gente, la verdad que la musica no es lo mio, asi que recurro a ustedes que se que muchos tienen Pioneer en el auto... Entiendo que depende de lo que cada uno lleve adentro de su maquina, pero mas o menos se puede ver que frecuencias tienen que quedar mas altas o mas bajas.

Alguien tiene alguna buena equalizacion para Hip Hop y otra para Electronica?? Aunque sea para partir de esa base... rabbit
Volver arriba Ir abajo
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Equalizacion... Cuando el oido de uno es de carton... JAJAJA! Empty
MensajeTema: Re: Equalizacion... Cuando el oido de uno es de carton... JAJAJA!   Equalizacion... Cuando el oido de uno es de carton... JAJAJA! I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 7:44 am

Mmm Ro, yo no tocaria la ecualización que te haya hecho Guido. Yo justamente estoy esperando la Pote digital reparada para ir y que la haga hablar Mr Green . Por lo menos de las potencias olvidate de tocar porque es bastante complicado, yo sigo peleando con los 6x9 para que suenen bien, y del estereo, a lo sumo anda probando los Preset, y le vas modificando desde bajos, medios y agudos. Y con lo de las frecuencias nose, esperemos a Dani y Guido porque yo ni toco eso porque entiendo menos que menos Mr Green .
Volver arriba Ir abajo
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 35
Localización : Villa Luro, Capital

Equalizacion... Cuando el oido de uno es de carton... JAJAJA! Empty
MensajeTema: Re: Equalizacion... Cuando el oido de uno es de carton... JAJAJA!   Equalizacion... Cuando el oido de uno es de carton... JAJAJA! I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 7:44 am

telefono para marcosss.. jajaja

en cuanto a la ecualización no me la acuerdo si te puedo decir como seteo el sub, para temas tipo hip hop q tienen golpe pero no tan rapido como una electronica lo seteo en +2 cortando en 80hz y para los de electronica lo bajo a -2 -3 y cortando en 120hz..

igualmente para q te des una idea en SQ se usa casi toda la ecualización al mismo nivel es decir el gráfico cuadrado sin desniveles.
Volver arriba Ir abajo
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 35
Localización : Villa Luro, Capital

Equalizacion... Cuando el oido de uno es de carton... JAJAJA! Empty
MensajeTema: Re: Equalizacion... Cuando el oido de uno es de carton... JAJAJA!   Equalizacion... Cuando el oido de uno es de carton... JAJAJA! I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 7:46 am

aca esta ro este post de marcos donde saca las fotos a la ecualización del stereo (como lo tiene seteado el) fijate.. slds.

off: llegamos a la ofi y lo primero vwsrt?

https://vwsrt.foroes.org/audio-f17/proyecto-caja-bass-reflex-pioneer-301r-t754.htm
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Equalizacion... Cuando el oido de uno es de carton... JAJAJA! Empty
MensajeTema: Re: Equalizacion... Cuando el oido de uno es de carton... JAJAJA!   Equalizacion... Cuando el oido de uno es de carton... JAJAJA! I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 8:05 am

hernang4 escribió:


off: llegamos a la ofi y lo primero vwsrt?

https://vwsrt.foroes.org/audio-f17/proyecto-caja-bass-reflex-pioneer-301r-t754.htm

De unaaaa! JAJAJAJA! Recien me siento en mi escritorio! JAJAJAJA! Mr Green

Gracias loco, no habia prestado atencion que estaban las EQ
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Equalizacion... Cuando el oido de uno es de carton... JAJAJA! Empty
MensajeTema: Re: Equalizacion... Cuando el oido de uno es de carton... JAJAJA!   Equalizacion... Cuando el oido de uno es de carton... JAJAJA! I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 8:08 am

Tincho GTi escribió:
Mmm Ro, yo no tocaria la ecualización que te haya hecho Guido. Yo justamente estoy esperando la Pote digital reparada para ir y que la haga hablar Mr Green . Por lo menos de las potencias olvidate de tocar porque es bastante complicado, yo sigo peleando con los 6x9 para que suenen bien, y del estereo, a lo sumo anda probando los Preset, y le vas modificando desde bajos, medios y agudos. Y con lo de las frecuencias nose, esperemos a Dani y Guido porque yo ni toco eso porque entiendo menos que menos Mr Green .

Es que cuando instalamos hubo poco tiempo y no ecualizó nada... Asi que me puse a jugar un poco... geek
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Equalizacion... Cuando el oido de uno es de carton... JAJAJA! Empty
MensajeTema: Re: Equalizacion... Cuando el oido de uno es de carton... JAJAJA!   Equalizacion... Cuando el oido de uno es de carton... JAJAJA! I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 9:33 pm

perdonen la resucitada de este post pero... 1 persona sabe de mi nueva adquisicion y la verdad es que trate de ecualizarla y no caso un fulbo... jejejejej

alguien podria ser tan amable de hacer un paso a paso?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Equalizacion... Cuando el oido de uno es de carton... JAJAJA! Empty
MensajeTema: Re: Equalizacion... Cuando el oido de uno es de carton... JAJAJA!   Equalizacion... Cuando el oido de uno es de carton... JAJAJA! I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 9:36 pm

FranJR#109 escribió:
perdonen la resucitada de este post pero... 1 persona sabe de mi nueva adquisicion y la verdad es que trate de ecualizarla y no caso un fulbo... jejejejej

alguien podria ser tan amable de hacer un paso a paso?

Te felicito por la adquisicion Chunior, un 11 esa bestia! :clap!: Posteate unas fotitos! Mañana te paso mi Equalizacion, vos mas o menos tenes mi mismo gusto de musica y golpe. Trata de mantener en cero las 3 primeras barras y las otras subilas a +3 o +4, el sub ponelo en 80hz y decime como suena!
Volver arriba Ir abajo
Dany#118
VWSRT - Elite Member
Dany#118


Masculino Mensajes : 1091
Edad : 41
Localización : Caseros

Equalizacion... Cuando el oido de uno es de carton... JAJAJA! Empty
MensajeTema: Re: Equalizacion... Cuando el oido de uno es de carton... JAJAJA!   Equalizacion... Cuando el oido de uno es de carton... JAJAJA! I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 10:10 pm

perdon franchuuuuu que te compraste troloooooo????????
contameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
http://www.trapacero.com
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Equalizacion... Cuando el oido de uno es de carton... JAJAJA! Empty
MensajeTema: Re: Equalizacion... Cuando el oido de uno es de carton... JAJAJA!   Equalizacion... Cuando el oido de uno es de carton... JAJAJA! I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 6:37 am

HPF en 80, Powerfull en 0, Bass en 0, tirale 6 puntos atras, el Loud apagado o en low, gay es una pelotudez, tenes qe sentarte con ganas y armarte vos una equalizacion Custom, pero sino el Powerfull viene joya, Mr Green
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Equalizacion... Cuando el oido de uno es de carton... JAJAJA! Empty
MensajeTema: Re: Equalizacion... Cuando el oido de uno es de carton... JAJAJA!   Equalizacion... Cuando el oido de uno es de carton... JAJAJA! I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 8:04 pm

Martin#102 escribió:
HPF en 80, Powerfull en 0, Bass en 0, tirale 6 puntos atras, el Loud apagado o en low, gay es una pelotudez, tenes qe sentarte con ganas y armarte vos una equalizacion Custom, pero sino el Powerfull viene joya, Mr Green

esa es la ecualizacion que usas?

dany.. no te cuento nada porque soy re heavy y re jodido!! jajajajajajjaja despues pongo unas fotos.. me voy de viaje en unas horas y ya guarde todo... en CBA les cuento
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Equalizacion... Cuando el oido de uno es de carton... JAJAJA! Empty
MensajeTema: Re: Equalizacion... Cuando el oido de uno es de carton... JAJAJA!   Equalizacion... Cuando el oido de uno es de carton... JAJAJA! I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 8:19 pm

FranJR#109 escribió:
Martin#102 escribió:
HPF en 80, Powerfull en 0, Bass en 0, tirale 6 puntos atras, el Loud apagado o en low, gay es una pelotudez, tenes qe sentarte con ganas y armarte vos una equalizacion Custom, pero sino el Powerfull viene joya, Mr Green

esa es la ecualizacion que usas?

dany.. no te cuento nada porque soy re heavy y re jodido!! jajajajajajjaja despues pongo unas fotos.. me voy de viaje en unas horas y ya guarde todo... en CBA les cuento

Yo quiero ver las fotoooosss! Se lo que es pero igual lo quiero ver puesto en el G4! Mr Green


OFF: En Abril te copo la casa gay!
Volver arriba Ir abajo
Marcos#127
VWSRT - Elite Member
Marcos#127


Masculino Mensajes : 1806
Edad : 38
Localización : Córdoba y Villa Maria

Equalizacion... Cuando el oido de uno es de carton... JAJAJA! Empty
MensajeTema: Re: Equalizacion... Cuando el oido de uno es de carton... JAJAJA!   Equalizacion... Cuando el oido de uno es de carton... JAJAJA! I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 11:10 am

Emm, recien llego al post, jeje.

Chicos, gracias por tenerme en cuenta, pero no me sobreestimen!, jeje

Ro, respecto de las ecualizaciones como decis al principio depende 100% de los parlantes, potencias y sub que tengas, cosas que como no me contaste nada no tengo idea Mad

Hablando sobre el stereo, lo mas facil es entrar a la ecualizacion personalizada, poner TODO en 0, osea 100% plano y de ahi subir un poco las frecuencias en las que encuentres algun bache, o bajar un pelin las que sobresalen demasiado, ahora no te pases del -2 y el +2/+3, que la ecualizacion sea lo mas leve posible.

Lo que pasa es que lo primero a hacer si tenes sub es poner los cortes HPF y LPF, al sub en 80 y a los parlantes en 100 ya empiesa a funcar la cosa; y lo mas jodido de todo es ajustar la potencia, el gain de la potencia.
Siempre con todo en 0 (sonido plano) pones la pote en gain 0, el estereo en un volumen alto, el que vas a escuchar, antes de que empiesen las distorciones en los parlantes, generalmente alrrededor de 50 en los pio, no mas que eso, y de ahi ir subiendo el gain del sub hasta que se escuche bien, tenemos que tener en cuenta de no pasarnos del 75% del gain de la pote, y llegar a un volumen que no tenga distorciones, y despues de esto vamos arriba y hacemos la ecu.
Si ya hay varias potes se complica cada vez mas dejarlo bien bien... esto hay que hacerlo a oido, y el mio no es ni ahi de los mejores, No


Aprovechenlo a Aika que lo tienen ahi! Mr Green ; y si dije alguna burrada porfavor corrijan!!!

Off: fran vos tambien sos un gay, no me contaste nada!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Equalizacion... Cuando el oido de uno es de carton... JAJAJA! Empty
MensajeTema: Re: Equalizacion... Cuando el oido de uno es de carton... JAJAJA!   Equalizacion... Cuando el oido de uno es de carton... JAJAJA! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Equalizacion... Cuando el oido de uno es de carton... JAJAJA!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» G4 GTi ?? jajaja
» Recomiendo Lavar Buches Jajaja
» Cuando te sobra la guita ...
» Cuando dejo de pagar patentes?
» SEGURIDAD VIAL: Cuando se hace de noche, la ciudad se descontrola.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Audio-
Cambiar a: