Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 PORFIN ME PRESENTO......

Ir abajo 
+16
dyego_river
MjS#117
Lija#121
Hitman
favio1983
lgm
FranJR#109
Herbix
Oz#125
vlezano200
Martín#102
Ro#101
Fede#112
IZombie
Dany#118
Roy#137
20 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Roy#137
VW Golf
Roy#137


Masculino Mensajes : 900
Edad : 37
Localización : OLIVOS, Vte. Lopez

PORFIN ME PRESENTO...... Empty
MensajeTema: PORFIN ME PRESENTO......   PORFIN ME PRESENTO...... I_icon_minitimeDom Ene 04, 2009 10:27 pm

Me llamo Axel, soy de Olivos, vte. Lopez. tengo 22 años, trabajo, estudio Ing Mecanica, estoy en 4ºaño... y si me gustan los fierros..... por eso elegí VOLKSWAGEN jejeje....
bueno paso a presentar a la estrella. Very Happy

VW gol ab9, GLi 1.6, aire, dirreccion.... y bue... todas la huevadas que ya conocemos....
PORFIN ME PRESENTO...... IMG_0060
PORFIN ME PRESENTO...... IMG_0028
PORFIN ME PRESENTO...... IMG_0016

se nota que lo lavo seguido.... Twisted Evil porfin llegue al brillo que mas o menos queria...

PORFIN ME PRESENTO...... IMG_0084
PORFIN ME PRESENTO...... IMG_0077

ahi estoy yo y diego, un amigo y super ayudante en mis cagas....
OFF: si alguin sabe de un G1 para el, que tenga bueno el casco porfavor chiflen.....

PORFIN ME PRESENTO...... IMG_0076

bueno paso a contar sobre las modificaciones..

un poco de plancha...
PORFIN ME PRESENTO...... IMG_0064
PORFIN ME PRESENTO...... IMG_0031

escape.....

PORFIN ME PRESENTO...... IMG_0046

leva de poiter GTI, gracias a los muchachos de GONAM, que me dan un mano el la performance de golcete...
puesta a punto por ellos...

y algo de audio.... va suena demaciado bien....

bueno espero que le agrade y quiero un par de opiniones..... y conoserlos en alguna reunion... ya conozco a 3 de ustedes Razz....

saludos....
aio
Volver arriba Ir abajo
Dany#118
VWSRT - Elite Member
Dany#118


Masculino Mensajes : 1091
Edad : 41
Localización : Caseros

PORFIN ME PRESENTO...... Empty
MensajeTema: Re: PORFIN ME PRESENTO......   PORFIN ME PRESENTO...... I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 12:30 am

capooo! hoy me estaba contando fry como se conocieron por casualidad!!!! muy buena onda jajajaja
y eso caracteriza a la gente del team la buena onda y la amistad!!!!

te felicito por tu ab9, muy bien cuidado esta! posteate algo del audio, que a mi que soy re crazy del audio quiero ver!!! y despues escuchar jeje!

un abrazo y espero conocerte en alguna reu!
Volver arriba Ir abajo
http://www.trapacero.com
IZombie
VWSRT - Elite Member



Masculino Mensajes : 419
Edad : 47

PORFIN ME PRESENTO...... Empty
MensajeTema: Re: PORFIN ME PRESENTO......   PORFIN ME PRESENTO...... I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 12:34 am

Roy, dejame que te felicite por el Golcito G2 que tenés, está hermoso y brilla que da miedo.
Bienvenido al Team.
Slds.
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

PORFIN ME PRESENTO...... Empty
MensajeTema: Re: PORFIN ME PRESENTO......   PORFIN ME PRESENTO...... I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 12:59 am

Champion..welcome!!! ahora ya si es presentacion felicitaciones por el golcete....a morir cn la bochita de cambios ejejej tamos = jajajajajaja feicitaciones y a seguir disfrutando del foro!
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

PORFIN ME PRESENTO...... Empty
MensajeTema: Re: PORFIN ME PRESENTO......   PORFIN ME PRESENTO...... I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 8:19 am

Bienvenido master! Hermoso el AB9. La verdad que muy buena onda como llegaste al Team! Mr Green Lastima que no nos cruzaste cuando ibamos para el resto!

Ojo con Fede que le gusta la bocha de la palanca... Mr Green

Salu2!
Volver arriba Ir abajo
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

PORFIN ME PRESENTO...... Empty
MensajeTema: Re: PORFIN ME PRESENTO......   PORFIN ME PRESENTO...... I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 10:48 am

Bienvenido Axel, asi que sos el que dijo "ehh yo mande un mail a la pag y nunca me contestaron" jaja y te dijeron "vamos a una quinta, venis?" y dijiste "banca que cargo nafta" jajaja, linda manera de integrarte eh jaja, espero que disfrutes el foro capo, y como dijo Ro, una lastima que no nos cruzaste cuando ibamos, 24 infelices en contramano a los bocinazos Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
vlezano200
VWSRT - Elite Member
vlezano200


Masculino Mensajes : 1589
Edad : 38
Localización : DEL VISO

PORFIN ME PRESENTO...... Empty
MensajeTema: Re: PORFIN ME PRESENTO......   PORFIN ME PRESENTO...... I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 12:40 pm

BIENVENIDO AL GRUPO
Volver arriba Ir abajo
Roy#137
VW Golf
Roy#137


Masculino Mensajes : 900
Edad : 37
Localización : OLIVOS, Vte. Lopez

PORFIN ME PRESENTO...... Empty
MensajeTema: Re: PORFIN ME PRESENTO......   PORFIN ME PRESENTO...... I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 12:43 pm

Dany_vw escribió:
capooo! hoy me estaba contando fry como se conocieron por casualidad!!!! muy buena onda jajajaja
y eso caracteriza a la gente del team la buena onda y la amistad!!!!

te felicito por tu ab9, muy bien cuidado esta! posteate algo del audio, que a mi que soy re crazy del audio quiero ver!!! y despues escuchar jeje!

un abrazo y espero conocerte en alguna reu!

yo siempre me hago medio el bolu.. con el tema del audio para no aparentar... no es mucho pero suena...

Pionner 4000ub
adelante unos componetes pionner, no recuerdo modelo, pero tambien de los viejitos....
atras 6x9 pionner de 180w, los japoneses viejitos ehh..
y en el baul
2 sub rockford de 10" modelo viejo, que para mi son los que mas suenan...
pote BOSS Rev 655 180x4
y todo los cables auidopipe.....

PORFIN ME PRESENTO...... IMG_0039

cuando nos veamos te lo hago escuchar.... Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Roy#137
VW Golf
Roy#137


Masculino Mensajes : 900
Edad : 37
Localización : OLIVOS, Vte. Lopez

PORFIN ME PRESENTO...... Empty
MensajeTema: Re: PORFIN ME PRESENTO......   PORFIN ME PRESENTO...... I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 12:53 pm

Martin#102 escribió:
Bienvenido Axel, asi que sos el que dijo "ehh yo mande un mail a la pag y nunca me contestaron" jaja y te dijeron "vamos a una quinta, venis?" y dijiste "banca que cargo nafta" jajaja, linda manera de integrarte eh jaja, espero que disfrutes el foro capo, y como dijo Ro, una lastima que no nos cruzaste cuando ibamos, 24 infelices en contramano a los bocinazos Laughing


si la verdad es noche fue una locura... esata con un amigo en el puerto de olivos delirando sobre su nueva compra, quiere comprar un G1 pero no conseguimos uno bueno, salgo de alli y veo el sticker en el auto del turco de VWSRT y digo " a estos les mande un mail y nunca respondieron... ahora van a ver Twisted Evil!! " los alcanzo y lo reconozco a hitman que es compañero de la facu y nos ofrese ir a la quinta..... cargue nafta y fuimos..... tres goles a fondo por panamericana.... la verdad muy linda noche,,,
Volver arriba Ir abajo
Roy#137
VW Golf
Roy#137


Masculino Mensajes : 900
Edad : 37
Localización : OLIVOS, Vte. Lopez

PORFIN ME PRESENTO...... Empty
MensajeTema: Re: PORFIN ME PRESENTO......   PORFIN ME PRESENTO...... I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 12:54 pm

Ro#101 escribió:
Bienvenido master! Hermoso el AB9. La verdad que muy buena onda como llegaste al Team! Mr Green Lastima que no nos cruzaste cuando ibamos para el resto!

Ojo con Fede que le gusta la bocha de la palanca... Mr Green

Salu2!

grax por la bienvenida de todos..... y gracias por avisarme de fede.. jejeje
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

PORFIN ME PRESENTO...... Empty
MensajeTema: Re: PORFIN ME PRESENTO......   PORFIN ME PRESENTO...... I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 2:39 pm

Ro#101 escribió:


Ojo con Fede que le gusta la bocha de la palanca




Siempre desvirtuando usted......ajaja.....cuando fry me conto que se habian cruzado cn un loco que les grito si eran el vwsrt me mori de risa jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Oz#125
VWSRT - Elite Member
Oz#125


Masculino Mensajes : 1906
Edad : 38

PORFIN ME PRESENTO...... Empty
MensajeTema: Re: PORFIN ME PRESENTO......   PORFIN ME PRESENTO...... I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 5:24 pm

Bienvenido y felicitaciones Roy!!!!!!!!

se lo ve muy lindo al golcito.
Volver arriba Ir abajo
Herbix
VW Gol
Herbix


Masculino Mensajes : 667
Edad : 43

PORFIN ME PRESENTO...... Empty
MensajeTema: Re: PORFIN ME PRESENTO......   PORFIN ME PRESENTO...... I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 6:14 pm

Bienvenido!! muy lindo el verdecito! Otro de zona norte Very Happy
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

PORFIN ME PRESENTO...... Empty
MensajeTema: Re: PORFIN ME PRESENTO......   PORFIN ME PRESENTO...... I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 6:25 pm

Bienvenido Champion!!

lastima que no nos llegamos a conocer!! se lo ve muy lindo el golcito!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
lgm
VW Escarabajo
lgm


Masculino Mensajes : 10
Edad : 40
Localización : mar del plata

PORFIN ME PRESENTO...... Empty
MensajeTema: Re: PORFIN ME PRESENTO......   PORFIN ME PRESENTO...... I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 6:41 pm

bienvenido!! muy lindo el ab9
Volver arriba Ir abajo
favio1983
VW Gol
favio1983


Masculino Mensajes : 774
Edad : 40
Localización : la tablada

PORFIN ME PRESENTO...... Empty
MensajeTema: Re: PORFIN ME PRESENTO......   PORFIN ME PRESENTO...... I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 7:08 pm

bienvenido locooooo, se ve muy lindo el ab9........... espero conocerlo en la proxima reunion un abrazo......
Volver arriba Ir abajo
Roy#137
VW Golf
Roy#137


Masculino Mensajes : 900
Edad : 37
Localización : OLIVOS, Vte. Lopez

PORFIN ME PRESENTO...... Empty
MensajeTema: Re: PORFIN ME PRESENTO......   PORFIN ME PRESENTO...... I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 8:57 pm

che espero que me avisen la proxima reunion....
Volver arriba Ir abajo
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

PORFIN ME PRESENTO...... Empty
MensajeTema: Re: PORFIN ME PRESENTO......   PORFIN ME PRESENTO...... I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 8:58 pm

binebenido roy.... ya nos veremos seguido nosotros....
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

PORFIN ME PRESENTO...... Empty
MensajeTema: Re: PORFIN ME PRESENTO......   PORFIN ME PRESENTO...... I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 8:59 pm

ROY escribió:
che espero que me avisen la proxima reunion....

Oficial es el primer domingo de Marzo, pero seguro nos juntemos a la noche entre los que podamos o algun dia a la tarde! Estate siempre atento al foro de encuentros y si tenes ganas de organizar algo no tenes mas que postear diciendo que tenes ganas de ir a vueltear por ahi que seguro alguno se prende! Es la idea de este grupo de amigos! Cool
Volver arriba Ir abajo
Dany#118
VWSRT - Elite Member
Dany#118


Masculino Mensajes : 1091
Edad : 41
Localización : Caseros

PORFIN ME PRESENTO...... Empty
MensajeTema: Re: PORFIN ME PRESENTO......   PORFIN ME PRESENTO...... I_icon_minitimeMar Ene 06, 2009 2:42 am

alto grupo de amigos!!!! asi como lo dijo ro!

capo quiero escuchar ese golcitoooooooooooooooooooooo!!!!!!!!! te tomo la palabra! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.trapacero.com
Roy#137
VW Golf
Roy#137


Masculino Mensajes : 900
Edad : 37
Localización : OLIVOS, Vte. Lopez

PORFIN ME PRESENTO...... Empty
MensajeTema: Re: PORFIN ME PRESENTO......   PORFIN ME PRESENTO...... I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 12:23 am

Dany_vw escribió:
alto grupo de amigos!!!! asi como lo dijo ro!

capo quiero escuchar ese golcitoooooooooooooooooooooo!!!!!!!!! te tomo la palabra! Twisted Evil

la verdad me meti a tu secion sin querer..... y ese gol debe explotar mallllll... todo soundstream..... que agradable.... yo tambien quiero subir a eso...

ejjeje
Volver arriba Ir abajo
Dany#118
VWSRT - Elite Member
Dany#118


Masculino Mensajes : 1091
Edad : 41
Localización : Caseros

PORFIN ME PRESENTO...... Empty
MensajeTema: Re: PORFIN ME PRESENTO......   PORFIN ME PRESENTO...... I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 1:07 am

no hay problema, en la proxima reunion, te subis y le das una escuchadita! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.trapacero.com
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

PORFIN ME PRESENTO...... Empty
MensajeTema: Re: PORFIN ME PRESENTO......   PORFIN ME PRESENTO...... I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 8:09 pm

Dany_vw escribió:
no hay problema, en la proxima reunion, te subis y le das una escuchadita! Twisted Evil


para escuchar algo guaso que se suba el de Ro...el tuyp dany excepto en CS cuando fuimos despues no lo volvi a escuchar haciendose respetar... Twisted Evil jjee
Volver arriba Ir abajo
Dany#118
VWSRT - Elite Member
Dany#118


Masculino Mensajes : 1091
Edad : 41
Localización : Caseros

PORFIN ME PRESENTO...... Empty
MensajeTema: Re: PORFIN ME PRESENTO......   PORFIN ME PRESENTO...... I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 9:25 pm

pastel? porque esa violencia contra mi auto y contra mi??
algo guaso? es romper el carter haciendo viajes en un remis 4x4 con la altura de los camiones del dakar!
jajajajaja

Igual, el de Ro suenaaaaa muyyyyyyy lindooooo!!!! bien ahi guido! deberiamos haber tenido eso en pina!
Volver arriba Ir abajo
http://www.trapacero.com
Roy#137
VW Golf
Roy#137


Masculino Mensajes : 900
Edad : 37
Localización : OLIVOS, Vte. Lopez

PORFIN ME PRESENTO...... Empty
MensajeTema: Re: PORFIN ME PRESENTO......   PORFIN ME PRESENTO...... I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 1:15 am

Dany_vw escribió:
pastel? porque esa violencia contra mi auto y contra mi??
algo guaso? es romper el carter haciendo viajes en un remis 4x4 con la altura de los camiones del dakar!
jajajajaja

Igual, el de Ro suenaaaaa muyyyyyyy lindooooo!!!! bien ahi guido! deberiamos haber tenido eso en pina!

la verdad todabia no los conozco o sea ni idea que tendra nuestro amigo en el g4, no? ro, es ro 101?
ayer me baje las pruebas que estan para bajar en la seccion de audio..... que agradable.... unos golpes mas o menos.... se desarma todoo.. jejeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PORFIN ME PRESENTO...... Empty
MensajeTema: Re: PORFIN ME PRESENTO......   PORFIN ME PRESENTO...... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PORFIN ME PRESENTO......
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Me presento y presento al muchacho G2
» me presento y tb presento a mi gacelito
» Me Presento Y La Presento. Saveiro G4
» Me presento !
» Me Presento con Mi Gol G2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - The Team :: Me Presento-
Cambiar a: