Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Algunas Fotelis Mas...

Ir abajo 
+7
Martín#102
Tincho GTi
Lija#121
FranJR#109
Oz#125
Ro#101
favio1983
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
favio1983
VW Gol
favio1983


Masculino Mensajes : 774
Edad : 40
Localización : la tablada

Algunas Fotelis Mas... Empty
MensajeTema: Algunas Fotelis Mas...   Algunas Fotelis Mas... I_icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 6:31 pm

BUENO HOY ME PUSE A LAVAR EL G3 A FONDOOOOOO Y DESPUES COMO TAVA AL DOPE TOTAL ME DIJE MAS SIIIII LE PASO LA AUTOCERA Y BUE ALGO QDO JAJAJAJAJJA ESPERO Q LES GUSTEEEEE SALU2....

Algunas Fotelis Mas... Dsc07369dv7
Algunas Fotelis Mas... Dsc07370jh7
Algunas Fotelis Mas... Dsc07366rd1

ESPERO Q LES GUSTEN.............
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Algunas Fotelis Mas... Empty
MensajeTema: Re: Algunas Fotelis Mas...   Algunas Fotelis Mas... I_icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 7:28 pm

:clap!: :clap!: :clap!: :clap!: :clap!: :clap!: :clap!:

Bien ahi con la Autocera Favio! La verdad que quedo un 20 ese Golcito!! Twisted Evil Como cambian loco, la verdad que ya estamos todos enfermos con esto del Car Detailing (Gracias Tincho por contagiarnos!!!!).

Muevo el post al foro de Car Detailing!

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Oz#125
VWSRT - Elite Member
Oz#125


Masculino Mensajes : 1906
Edad : 38

Algunas Fotelis Mas... Empty
MensajeTema: Re: Algunas Fotelis Mas...   Algunas Fotelis Mas... I_icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 7:38 pm

Terriblle lo que brilla!!!

Quedo espectacular con la autocera.
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Algunas Fotelis Mas... Empty
MensajeTema: Re: Algunas Fotelis Mas...   Algunas Fotelis Mas... I_icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 10:11 pm

Bien ahi campeon!!!

yo hice lo mismo hoy con el auto de mi viejo... por donde lo mires esta limpio.. y encerado.. jajajaj

imaginense lo que era que hasta saque abejas de abajo del asiento trasero... Mad
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
favio1983
VW Gol
favio1983


Masculino Mensajes : 774
Edad : 40
Localización : la tablada

Algunas Fotelis Mas... Empty
MensajeTema: Re: Algunas Fotelis Mas...   Algunas Fotelis Mas... I_icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 11:24 pm

FranJR#109 escribió:
Bien ahi campeon!!!

yo hice lo mismo hoy con el auto de mi viejo... por donde lo mires esta limpio.. y encerado.. jajajaj

imaginense lo que era que hasta saque abejas de abajo del asiento trasero... Mad


jajajajajajajja abejas????? jjajajaja mierdaaaaa ya tavan por hacer un nidito jajajaja

gracias ro por colarlo aca el post........
Volver arriba Ir abajo
Lija#121
VWSRT - Elite Member
Lija#121


Masculino Mensajes : 2635
Edad : 44
Localización : Campana Cuna del 1ºAutomovil Argentino

Algunas Fotelis Mas... Empty
MensajeTema: Re: Algunas Fotelis Mas...   Algunas Fotelis Mas... I_icon_minitimeDom Dic 14, 2008 2:54 pm

hay que admitir que la autocera va como trompada¡¡¡¡¡ Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.vwstreetracing.com
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Algunas Fotelis Mas... Empty
MensajeTema: Re: Algunas Fotelis Mas...   Algunas Fotelis Mas... I_icon_minitimeLun Dic 15, 2008 2:27 pm

lija47 escribió:
hay que admitir que la autocera va como trompada¡¡¡¡¡ Laughing Laughing

Ni mas ni menos señor. En relacion precio/producto es excelente, deja un Wetlook terrible, y en los grises es el efecto que mas se nota.

Felicitacioens Favi! Quedo hermosisimo, me encanto la foto de cote, se lleva todos mis aplausos :clap!: :clap!: :clap!: .

OFF: El Blem dejalo para los muebles Mr Green , y te edite las fotos para que se vean mejor Wink . Saludos y a seguir dandole cariño!!
Volver arriba Ir abajo
favio1983
VW Gol
favio1983


Masculino Mensajes : 774
Edad : 40
Localización : la tablada

Algunas Fotelis Mas... Empty
MensajeTema: Re: Algunas Fotelis Mas...   Algunas Fotelis Mas... I_icon_minitimeLun Dic 15, 2008 6:46 pm

Tincho GTi escribió:
lija47 escribió:
hay que admitir que la autocera va como trompada¡¡¡¡¡ Laughing Laughing

Ni mas ni menos señor. En relacion precio/producto es excelente, deja un Wetlook terrible, y en los grises es el efecto que mas se nota.

Felicitacioens Favi! Quedo hermosisimo, me encanto la foto de cote, se lleva todos mis aplausos :clap!: :clap!: :clap!: .

OFF: El Blem dejalo para los muebles Mr Green , y te edite las fotos para que se vean mejor Wink . Saludos y a seguir dandole cariño!!


jajajajajaja gracias tincho pero el blem es para las llantas, las deja bastante bien por q sino qdan medias vetiaditas y con el blem qdan de rechupete, eso si el blem a morir en interior en mi caso salutes
Volver arriba Ir abajo
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Algunas Fotelis Mas... Empty
MensajeTema: Re: Algunas Fotelis Mas...   Algunas Fotelis Mas... I_icon_minitimeLun Dic 15, 2008 7:29 pm

Expectacular loco, un polvo mal ese auto.. Justo estaba escaso de fotos para actualizar /cochespro jajaja, ahora voy a editar una y la subo mañana, :clap!:
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
SanGaby#122
VWSRT - Elite Member
SanGaby#122


Femenino Mensajes : 2357
Edad : 37
Localización : Villa Ballester

Algunas Fotelis Mas... Empty
MensajeTema: Re: Algunas Fotelis Mas...   Algunas Fotelis Mas... I_icon_minitimeLun Dic 15, 2008 8:02 pm

che favioooooo
le quedaría muy bien si le metés el marquito negro cubrepatente...
fijate.. sobre gustos.. no hay nada escrito.. pero a mi me gustó cuando se lo hice.
saludos.. gabby
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/noidentity
Lija#121
VWSRT - Elite Member
Lija#121


Masculino Mensajes : 2635
Edad : 44
Localización : Campana Cuna del 1ºAutomovil Argentino

Algunas Fotelis Mas... Empty
MensajeTema: Re: Algunas Fotelis Mas...   Algunas Fotelis Mas... I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 12:17 am

favio1983 escribió:
Tincho GTi escribió:
lija47 escribió:
hay que admitir que la autocera va como trompada¡¡¡¡¡ Laughing Laughing

Ni mas ni menos señor. En relacion precio/producto es excelente, deja un Wetlook terrible, y en los grises es el efecto que mas se nota.

Felicitacioens Favi! Quedo hermosisimo, me encanto la foto de cote, se lleva todos mis aplausos :clap!: :clap!: :clap!: .

OFF: El Blem dejalo para los muebles Mr Green , y te edite las fotos para que se vean mejor Wink . Saludos y a seguir dandole cariño!!


jajajajajaja gracias tincho pero el blem es para las llantas, las deja bastante bien por q sino qdan medias vetiaditas y con el blem qdan de rechupete, eso si el blem a morir en interior en mi caso salutes
por favor blem NO affraid pasale autocera y tendras mejores resultadoss....
Volver arriba Ir abajo
http://www.vwstreetracing.com
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Algunas Fotelis Mas... Empty
MensajeTema: Re: Algunas Fotelis Mas...   Algunas Fotelis Mas... I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 8:08 am

lija47 escribió:

por favor blem NO affraid pasale autocera y tendras mejores resultadoss....

Es verdad lo que dice Lija.. Favio pasale autocera la proxima, la mugre se pega 10 veces menos y brillan mal Cool
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Algunas Fotelis Mas... Empty
MensajeTema: Re: Algunas Fotelis Mas...   Algunas Fotelis Mas... I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 1:46 pm

Ro#101 escribió:
lija47 escribió:

por favor blem NO affraid pasale autocera y tendras mejores resultadoss....

Es verdad lo que dice Lija.. Favio pasale autocera la proxima, la mugre se pega 10 veces menos y brillan mal Cool

no se como sera la pintura de sus llantas.. pero a las mias le mande Autopolish (azul clasico) y despues Autocera... brillan que da calambre!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Marcos#127
VWSRT - Elite Member
Marcos#127


Masculino Mensajes : 1806
Edad : 38
Localización : Córdoba y Villa Maria

Algunas Fotelis Mas... Empty
MensajeTema: Re: Algunas Fotelis Mas...   Algunas Fotelis Mas... I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 3:30 pm

bien ahi! los gricesitos estan dando clases!!!!

esta hermoso el tutu, las fotos de 10 y el brillo impecable.


tincho, mira lo que generaste en nosotros, me doy cuenta que cada vez que lavo demoro mas tiempo, cada vez voy metiendo el trapo en lugares mas chicos y que nadie ve Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Algunas Fotelis Mas... Empty
MensajeTema: Re: Algunas Fotelis Mas...   Algunas Fotelis Mas... I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 3:33 pm

marcos_p_ escribió:
bien ahi! los gricesitos estan dando clases!!!!

esta hermoso el tutu, las fotos de 10 y el brillo impecable.


tincho, mira lo que generaste en nosotros, me doy cuenta que cada vez que lavo demoro mas tiempo, cada vez voy metiendo el trapo en lugares mas chicos y que nadie ve Rolling Eyes

Y vos que estas lavando, o esperando lavar que tanta intriga estas tirando? Mr Green . Jajaj y preparate porque sigue esto eh, me compre un Pincel para darle a los angulos de las puertas Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Algunas Fotelis Mas... Empty
MensajeTema: Re: Algunas Fotelis Mas...   Algunas Fotelis Mas... I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 3:35 pm

Tincho GTi escribió:


Y vos que estas lavando, o esperando lavar que tanta intriga estas tirando? Mr Green . Jajaj y preparate porque sigue esto eh, me compre un Pincel para darle a los angulos de las puertas Mr Green

JAJAJA Eso es lo que tengo que hacer yo, tengo mucha mugre y no llego con la microfibra Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Algunas Fotelis Mas... Empty
MensajeTema: Re: Algunas Fotelis Mas...   Algunas Fotelis Mas... I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 3:43 pm

Ro#101 escribió:
Tincho GTi escribió:


Y vos que estas lavando, o esperando lavar que tanta intriga estas tirando? Mr Green . Jajaj y preparate porque sigue esto eh, me compre un Pincel para darle a los angulos de las puertas Mr Green

JAJAJA Eso es lo que tengo que hacer yo, tengo mucha mugre y no llego con la microfibra Evil or Very Mad
OFF: Eso porque no te queres arruinar la manicura PUTO Mr Green .

On: Con un buen antigrasa en spary para aflojar, y despues con el Cif comun con el pincel, va como piña. Tambien sirve mucho para los detalles del vano motor Wink
Volver arriba Ir abajo
Marcos#127
VWSRT - Elite Member
Marcos#127


Masculino Mensajes : 1806
Edad : 38
Localización : Córdoba y Villa Maria

Algunas Fotelis Mas... Empty
MensajeTema: Re: Algunas Fotelis Mas...   Algunas Fotelis Mas... I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 3:46 pm

Tincho GTi escribió:
marcos_p_ escribió:
bien ahi! los gricesitos estan dando clases!!!!

esta hermoso el tutu, las fotos de 10 y el brillo impecable.


tincho, mira lo que generaste en nosotros, me doy cuenta que cada vez que lavo demoro mas tiempo, cada vez voy metiendo el trapo en lugares mas chicos y que nadie ve Rolling Eyes

Y vos que estas lavando, o esperando lavar que tanta intriga estas tirando? Mr Green . Jajaj y preparate porque sigue esto eh, me compre un Pincel para darle a los angulos de las puertas Mr Green

jajaja, lo del pincel esta terrible!!! te juro que la proxima ya lo hago con ese implemento, te odio lol!

Estoy demorando aproximadamente 55 minutos en cada lavada, ahora con lo del pincelito le calculo unos 10 minutos mas....
La semana que viene termino de rendir y le subo unas fotos al vehiculo que estoy usando mientrastanto se prepara el arribo del sucesor del gricesito, no quiero decir nada hasta que no este, porque si cambiamos de parecer me van a decir mentiroso Mr Green

Fin Offtoppic Mr Green


Nuevamente, esta de lujo el gricesito, cuando mas se lucen es cuando estan bien enceraditos, como corresponde lol!
Volver arriba Ir abajo
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Algunas Fotelis Mas... Empty
MensajeTema: Re: Algunas Fotelis Mas...   Algunas Fotelis Mas... I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 4:02 pm

Jajajaj no es tan Offtopic el tiempo de lavado che. Y 55 minutos es poco Mr Green .

Una lastima que no este mas tu gris Marquitos asi le dabamos a pastel con TODOS los grices lol!
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Algunas Fotelis Mas... Empty
MensajeTema: Re: Algunas Fotelis Mas...   Algunas Fotelis Mas... I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 6:40 pm

Tincho GTi escribió:
Y vos que estas lavando, o esperando lavar que tanta intriga estas tirando? Mr Green . Jajaj y preparate porque sigue esto eh, me compre un Pincel para darle a los angulos de las puertas Mr Green

Tincho.. tené cuidado con el tema del pincel y el desengrasante.. yo lo estoy lavando asi en las puertas, el motor y en el baul, donde estan las visagras, y empece a notar que los dias de calor, cuando esta al sol el auto, me hacen ruido las puertas cuando las abro... asi que despues del desengrasante hay que meterle W40... bah.. despues les cuento.. mañana si esta lindo le toca lavado y encerada al mio.. asi que ahi pruebo con el aceite.. jejejej
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
favio1983
VW Gol
favio1983


Masculino Mensajes : 774
Edad : 40
Localización : la tablada

Algunas Fotelis Mas... Empty
MensajeTema: Re: Algunas Fotelis Mas...   Algunas Fotelis Mas... I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 6:42 pm

jajajajajajaja ya es un re viciooooo estooooo, yo tarde entre todo el sabado para lavarlo y la autocera y demas (interiores, motor, llantas etc etc completito jajaja) mas de 5 horas al otro dia me dolia el hombro derecho jajajaja no sean mal penzados era de tanto refrega jajajajajajaja.......

cheeeee le podre pasar la autiocera a las llantas como decian.......mmm me da miedito a ver si las como la pintura o algo no me tengo confianza ahyyy lo habia pensado pero me da mucho temor jajajajaja.............
Volver arriba Ir abajo
Marcos#127
VWSRT - Elite Member
Marcos#127


Masculino Mensajes : 1806
Edad : 38
Localización : Córdoba y Villa Maria

Algunas Fotelis Mas... Empty
MensajeTema: Re: Algunas Fotelis Mas...   Algunas Fotelis Mas... I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 6:45 pm

yo todavia no probe con las llantas, pero el proximo vendra completito

lo de 55 minutos es en el lavado exterior, sin interior, ni enerado, ni liquido a las gomas, ni trapo en los guardabarros, ni motor, osea solo chapa drunken
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Algunas Fotelis Mas... Empty
MensajeTema: Re: Algunas Fotelis Mas...   Algunas Fotelis Mas... I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 6:49 pm

favio1983 escribió:
jajajajajajaja ya es un re viciooooo estooooo, yo tarde entre todo el sabado para lavarlo y la autocera y demas (interiores, motor, llantas etc etc completito jajaja) mas de 5 horas al otro dia me dolia el hombro derecho jajajaja no sean mal penzados era de tanto refrega jajajajajajaja.......

cheeeee le podre pasar la autiocera a las llantas como decian.......mmm me da miedito a ver si las como la pintura o algo no me tengo confianza ahyyy lo habia pensado pero me da mucho temor jajajajaja.............

no mariconees!!! como te va a comer la pintura?! es mas.. si me comiera la pintura me animaria mas a meterle a las llantas que a la carroceria del auto.. jejejejejjejeje

quedan joia las llantas campeon.. las mias tienen Autopolish + Autocera...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
favio1983
VW Gol
favio1983


Masculino Mensajes : 774
Edad : 40
Localización : la tablada

Algunas Fotelis Mas... Empty
MensajeTema: Re: Algunas Fotelis Mas...   Algunas Fotelis Mas... I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 6:52 pm

FranJR#109 escribió:
favio1983 escribió:
jajajajajajaja ya es un re viciooooo estooooo, yo tarde entre todo el sabado para lavarlo y la autocera y demas (interiores, motor, llantas etc etc completito jajaja) mas de 5 horas al otro dia me dolia el hombro derecho jajajaja no sean mal penzados era de tanto refrega jajajajajajaja.......

cheeeee le podre pasar la autiocera a las llantas como decian.......mmm me da miedito a ver si las como la pintura o algo no me tengo confianza ahyyy lo habia pensado pero me da mucho temor jajajajaja.............

no mariconees!!! como te va a comer la pintura?! es mas.. si me comiera la pintura me animaria mas a meterle a las llantas que a la carroceria del auto.. jejejejejjejeje

quedan joia las llantas campeon.. las mias tienen Autopolish + Autocera...

oka fran te voy a hacer caso a la proxima pruebo por las dudas las saco y le doy del lado de adentyro primero jajajajajajajajaaaaaa pero preguntaba por las dudas por q si me la mando me muerooooooooo jajajaajaja
Volver arriba Ir abajo
favio1983
VW Gol
favio1983


Masculino Mensajes : 774
Edad : 40
Localización : la tablada

Algunas Fotelis Mas... Empty
MensajeTema: Re: Algunas Fotelis Mas...   Algunas Fotelis Mas... I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 6:53 pm

marcos_p_ escribió:
yo todavia no probe con las llantas, pero el proximo vendra completito

lo de 55 minutos es en el lavado exterior, sin interior, ni enerado, ni liquido a las gomas, ni trapo en los guardabarros, ni motor, osea solo chapa drunken


jejejejejeje siiiii ta bien esooooo solo para chapaaaaaa ta joyaaaaaaaa.......lo q te demora es lo demas en los detallesitos te come una bocha de tiempo en mi caso q soy re enfermitooooooo de eso jajajajaja salu2 lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Algunas Fotelis Mas... Empty
MensajeTema: Re: Algunas Fotelis Mas...   Algunas Fotelis Mas... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Algunas Fotelis Mas...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Cosas raras du brasil (con fotelis)
» Algunas fotos de VW
» Algunas instalaciones mias.
» Me presento!!! G5 negro y algunas cositas!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Car Detailing-
Cambiar a: