Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola Gente!!!

Ir abajo 
+12
Elpetro#133
Lija#121
IZombie
favio1983
Marcos#127
Dany#118
Ro#101
Oz#125
Gacelito#124
Pola
FranJR#109
Roma#130
16 participantes
AutorMensaje
Roma#130
VWSRT - Elite Member
Roma#130


Masculino Mensajes : 1812
Edad : 40
Localización : Martínez

Hola Gente!!! Empty
MensajeTema: Hola Gente!!!   Hola Gente!!! I_icon_minitimeLun Dic 08, 2008 12:25 pm

Bueno, me presento, mi nombre es Gustavo, soy de zona norte y feliz poseedor de un G4 Trendline desde enero de este año (lo saqué 0km).
A algunos los tengo vistos del CDG, que después de un rato no los vi mas y ahora creo saber por qué. La verdad que los felicito por la página y por el foro, están 11 puntos. Me quiero unir a este grupo ya que lo veo más pequeño y de mas fácil acceso que el CDG, donde asistí a varias reuniones y todavía no me pude contactar con muchas personas.
Les dejo una foto del tutu por ahora, mas tarde hago una buena sesión con el auto limpio y lo presento en mi máquina junto a sus modificaciones jejeje.
No pude ir ayer por el estudio, igual me daba cosa si todavía no me había presentado pero bueno...ya fue.
Si no es este año, el próximo nos veremos.
Saludos a todos.

Hola Gente!!! Dsc01663dg5
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Hola Gente!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola Gente!!!   Hola Gente!!! I_icon_minitimeLun Dic 08, 2008 12:32 pm

Bienvenido campeon!!!

esta espectacular ese Urano!!! muy bueno che!!!

con lo de unirte.. ya vas a ver la flor de gente que hay por aca... es para sacarse el sombrero....
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Pola
VWSRT - Elite Member
Pola


Masculino Mensajes : 2576
Edad : 38
Localización : Recalculando....

Hola Gente!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola Gente!!!   Hola Gente!!! I_icon_minitimeLun Dic 08, 2008 12:34 pm

parece el del admin, pero en urano :clap!:

q lindo q està,m gusta como kedò.Te felicito

Bienvenido Gusta! Mr Green

Excelente grupo, y la vas a pasar bien. Y sì, nada q ver al CDG.Acà nos conocemos todos, y compartimos la buena onda y muchas cosas.
Por ahì puede q salga una cena o algun evento antes de fin de año, asiq te podès sumar ahì y llegàs antes ke el 09` Razz

Saludos!!! lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tirado_al_piso
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Hola Gente!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola Gente!!!   Hola Gente!!! I_icon_minitimeLun Dic 08, 2008 1:00 pm

Bienvenido!! yo los conocí ayer y de verdad son gente 10 puntos!

Hermoso el Golcito!!

Si llegas a cambiar las llantas y vendes esas que tenes avisame Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Oz#125
VWSRT - Elite Member
Oz#125


Masculino Mensajes : 1906
Edad : 38

Hola Gente!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola Gente!!!   Hola Gente!!! I_icon_minitimeLun Dic 08, 2008 1:01 pm

Bienvenido Gustavo!!!!!!!!!!

Felicitaciones por el G4, esta hermoso. Recuerdo tu User del CDG, espero se arme algo pronto asi nos vemos.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Hola Gente!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola Gente!!!   Hola Gente!!! I_icon_minitimeLun Dic 08, 2008 1:26 pm

Que auto tan fino! JAJAJA! Mr Green

Como dijeron mas arriba se parece a W... Razz

Bueno ahora si... Bienvenido Gus! La verdad que es un gustaso enorme que ya entres predispuesto a acercarte al grupo. La idea del VWSRT es justamente esa, hacer verdaderos amigos, contar con mas gente que comparta esta misma enfermedad por los fierros y bueno... Hacer grupo para salir, ir a los encuentros, juntarnos a comer... Es por todo esto que nacio el Team... Hoy por suerte como veras contamos con mucha gente y nos conocemos entre todos!

Antes de fin de año seguro nos estaremos juntando a despedir el año, desde ya que estas invitado master!

Esperamos verte seguido por el foro, opinando en los diversos temas y por supuesto en las reuniones!

Un gran abrazo!

Ro#101

EDIT: Me olvidaba... Queremos mas fotos del Uranito Trend en Mi Maquinaaa!!! lol!
Volver arriba Ir abajo
Dany#118
VWSRT - Elite Member
Dany#118


Masculino Mensajes : 1091
Edad : 41
Localización : Caseros

Hola Gente!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola Gente!!!   Hola Gente!!! I_icon_minitimeLun Dic 08, 2008 6:15 pm

señorrrrrr lo felicito por su adquisicion!!!!
muy lindo trendline!!!!

Esperamos ver mas fotos! un abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://www.trapacero.com
Marcos#127
VWSRT - Elite Member
Marcos#127


Masculino Mensajes : 1806
Edad : 38
Localización : Córdoba y Villa Maria

Hola Gente!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola Gente!!!   Hola Gente!!! I_icon_minitimeLun Dic 08, 2008 6:23 pm

Bienvenido gustavo!

Lo he visto en el cdg al golcito, esta hermoso la verdad, felicitaciones!



Ahora mas fotos y detalles en mi maquina Mr Green
Volver arriba Ir abajo
favio1983
VW Gol
favio1983


Masculino Mensajes : 774
Edad : 40
Localización : la tablada

Hola Gente!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola Gente!!!   Hola Gente!!! I_icon_minitimeLun Dic 08, 2008 7:25 pm

bienvenidooo gustavo, q lindooooo por dios te felicitooooo por el golcete......... muy parecidoooo a w, a primera vista me acorde del negritoooo, queremos mas fotos salu2......
Volver arriba Ir abajo
IZombie
VWSRT - Elite Member



Masculino Mensajes : 419
Edad : 47

Hola Gente!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola Gente!!!   Hola Gente!!! I_icon_minitimeLun Dic 08, 2008 11:04 pm

Man, bienvenido al Team y felicitaciones por el Trendline.
El Team es un grupo posta formado por gente Excelente que tiene mucha pasion por los fierros (y el buen gusto por los autos).
Un placer enorme tenerte por aca, y espero que te copes y participes del foro.
Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Lija#121
VWSRT - Elite Member
Lija#121


Masculino Mensajes : 2635
Edad : 44
Localización : Campana Cuna del 1ºAutomovil Argentino

Hola Gente!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola Gente!!!   Hola Gente!!! I_icon_minitimeLun Dic 08, 2008 11:45 pm

bienvenido capo¡¡¡
muy buen auto se ve , aca seras bien recibido porq hhay gente conmuy buena ondaa......sdiss
Volver arriba Ir abajo
http://www.vwstreetracing.com
Roma#130
VWSRT - Elite Member
Roma#130


Masculino Mensajes : 1812
Edad : 40
Localización : Martínez

Hola Gente!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola Gente!!!   Hola Gente!!! I_icon_minitimeMar Dic 09, 2008 7:46 am

Ahh bueno, pero qué pedazo de bienvenida....muchas gracias gente, de verdad. Si la lluvia me deja esta semana lo lavo y ya lo muestro en Mi Máquina. Lo bajé la semana pasada y todavía no tengo muchas fotos Crying or Very sad

Nos vemos.
Volver arriba Ir abajo
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

Hola Gente!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola Gente!!!   Hola Gente!!! I_icon_minitimeMar Dic 09, 2008 8:06 am

Bienvenido y felicitaciones por ese trend!! me encanta porq esta muy fino!!! :clap!:

saludoss!!
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Hola Gente!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola Gente!!!   Hola Gente!!! I_icon_minitimeMar Dic 09, 2008 8:39 am

Roma escribió:
Ahh bueno, pero qué pedazo de bienvenida....muchas gracias gente, de verdad. Si la lluvia me deja esta semana lo lavo y ya lo muestro en Mi Máquina. Lo bajé la semana pasada y todavía no tengo muchas fotos Crying or Very sad

Nos vemos.

Cuando quieras sale session con el gemelito negro! Cool
Volver arriba Ir abajo
M_Gangster
VWSRT - Friend
M_Gangster


Masculino Mensajes : 557
Edad : 34

Hola Gente!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola Gente!!!   Hola Gente!!! I_icon_minitimeMar Dic 09, 2008 9:34 am

el mejor color,,junto con el negro,,lindas llantas originales,,,yyyyyyyyyyyyy mucha baba.

afro
Volver arriba Ir abajo
vlezano200
VWSRT - Elite Member
vlezano200


Masculino Mensajes : 1589
Edad : 38
Localización : DEL VISO

Hola Gente!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola Gente!!!   Hola Gente!!! I_icon_minitimeMar Dic 09, 2008 9:51 am

bienvenido campeon y vamos que se suma mas gente de zona norte jejeje de que parte sos, yo tampoco conocia a nadie y el primer dia que fui me trataron re mal jejeje, no la verdad que me trataron de 20 son re copados y hasta estoy aprendiendo un monton de cosas con los chicos.

si dios quiere y el mecanico me arregla el tutu el domingo voy al ultimo encuentro del cdg asique si queres nos juntamos y ya nos empezamos a conocer
Volver arriba Ir abajo
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Hola Gente!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola Gente!!!   Hola Gente!!! I_icon_minitimeMar Dic 09, 2008 3:45 pm

Muy bienvenido master, si lo que buscas es conocer gente y hacer amigos que tengan los mismos gustos que vos, elejiste el lugar exacto! Como veras aca nos conocemos entre todos y sobretodo reina el compañerismo y la buena onda, que disfrutes del foro tanto como nosotros y te esperamos para despedir el año junto al VWSRT

Ah y que pedazo de maquina tenes campeon, quiero conocer ese Trend en persona!
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Hola Gente!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola Gente!!!   Hola Gente!!! I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 5:55 pm

Roma escribió:
Ahh bueno, pero qué pedazo de bienvenida....muchas gracias gente, de verdad. Si la lluvia me deja esta semana lo lavo y ya lo muestro en Mi Máquina. Lo bajé la semana pasada y todavía no tengo muchas fotos Crying or Very sad

Nos vemos.


HERMANO LA VERDAD UN POLVO TU G4!! ME ENCANTO!

ACA TENEMOS MAS ONDA QUE EN EL CDG JAJAJA

ESPERO VERTE A VOS Y A TU MAQUINA PRONTO!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Contenido patrocinado





Hola Gente!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola Gente!!!   Hola Gente!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola Gente!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola Gente!!!
» hola gente VW
» Hola Gente
» Hola Gente!
» Hola Gente!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - The Team :: Me Presento-
Cambiar a: