Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 hola gente VW

Ir abajo 
+9
Fede#112
Oz#125
sobrefierros
SanGaby#122
Marcos#127
Fry#115
Ro#101
FranJR#109
Lija#121
13 participantes
AutorMensaje
Lija#121
VWSRT - Elite Member
Lija#121


Masculino Mensajes : 2635
Edad : 44
Localización : Campana Cuna del 1ºAutomovil Argentino

hola gente VW Empty
MensajeTema: hola gente VW   hola gente VW I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 12:27 am

hola a todos soy fernando mi apodo es lija47 , de campana bsas , tengo un gol power 04 c 17 , tirado al sopi , caño y un poco de musica, y prooximamente el combo 1(chip. mariposay levagti ) ...acuerdesen de esta frase "elauto es aleman, el champagne frances alreves No sirve..." nos vemos ..luego subo fotos para presentar mi maquina. pd. me dicen como pongo una foto de nick ??'
Volver arriba Ir abajo
http://www.vwstreetracing.com
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

hola gente VW Empty
MensajeTema: Re: hola gente VW   hola gente VW I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 12:41 am

Bienvenido che!!!!

WTF?.. a que se debe esa frase?!?!?!

estamos todos con el Nesquik verde??? jejejejej
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

hola gente VW Empty
MensajeTema: Re: hola gente VW   hola gente VW I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 6:47 am

Bienvenido Fer!

JAJAJAJA! Muy buena la frase! Los autos franceses no existen, que se dediquen a hacer champagne y perfumes... JAJAJJAAJA! :clap!: :clap!: :clap!: Aunque tienen algunos lindos modelos, hay que reconocerlo... Pero aca somos todos fanaticos de lo made in Germany! Cool

OFF: Sobre la foto del avatar, fijate en tu perfil que tenes la opcion que dice avatar. Eso si, primero cortala del tamaño de las que tenemos nosotros (guardate una y tomala como referencia).

Salu2!
Volver arriba Ir abajo
Fry#115
VWSRT - Elite Member
Fry#115


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 39
Localización : Zona Norte - Party Town

hola gente VW Empty
MensajeTema: Re: hola gente VW   hola gente VW I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 9:57 am

Bienvenido loko!!!

Linda Frase jajaja, me va a hacer reir un buen rato !

Ya quiero ver las fotos de ese golcito,

Espero q encuentres todo lo q estas buscando y si podes aportar seria una gran ayuda,

Mas q nada espero q te sientas comodo con la gente del foro.
En poco se viene la 3ra reunion del team asi q a estar atento!.

Salutes !
Volver arriba Ir abajo
Marcos#127
VWSRT - Elite Member
Marcos#127


Masculino Mensajes : 1806
Edad : 38
Localización : Córdoba y Villa Maria

hola gente VW Empty
MensajeTema: Re: hola gente VW   hola gente VW I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 11:11 am

bienvenido al foro!!!

la frase mucho no me gusto, jeje, porque los alemanes hacen lindos autos y me encanta vw, pero el diseño que tienen los franceces para hacer que un auto de 8 años parezca nuevo sin hacerle retoques los alemanes no lo tienen, a los 3-4 años tienen que mandar un rediseño para no quedarse en el tiempo. Y sin hablar que los que van son los italianos Mr Green (ojo, eseptuando feat)
Volver arriba Ir abajo
SanGaby#122
VWSRT - Elite Member
SanGaby#122


Femenino Mensajes : 2357
Edad : 37
Localización : Villa Ballester

hola gente VW Empty
MensajeTema: Re: hola gente VW   hola gente VW I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 11:24 am

Bienvenido Sr!!!!!


Interesante la frase... y muy cierta..


ja..


Pero con respecto a lo que dice marquitos...

el diseño.. italiano...

Alguno vio un auto mas vanguardista que el Fiat Bravo Hgt????????

Le faltó mercado.. pero recién ahora salen autos con diseños similares.. lo encuentro parecido al nuevo Golf...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/noidentity
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

hola gente VW Empty
MensajeTema: Re: hola gente VW   hola gente VW I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 12:46 pm

bienvenido creo que conozco tu usuario de enfie puede ser? saludos.
Volver arriba Ir abajo
Oz#125
VWSRT - Elite Member
Oz#125


Masculino Mensajes : 1906
Edad : 38

hola gente VW Empty
MensajeTema: Re: hola gente VW   hola gente VW I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 12:47 pm

Bienvenido Capo!!!!!

cn esa frase estas en lo cierto, espero disfrutes el foro.

saludos.
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

hola gente VW Empty
MensajeTema: Re: hola gente VW   hola gente VW I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 1:31 pm

OFF: marcos... no se a vos.. pero los diseños franceses me parecen mas feos que un tacle en los huevos..!! (generalizando)

y lo que dice Gaby de Bravo.. estoy de acuerdo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

hola gente VW Empty
MensajeTema: Re: hola gente VW   hola gente VW I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 6:48 pm

Welcome.....que manera de aspirar nesquick!!! ta demasiado barato jajaja...ademas ojo que en diseño hay muchos franceses que dan que hablar.....mucha suerte y que disfrutes del foro!
Volver arriba Ir abajo
Lija#121
VWSRT - Elite Member
Lija#121


Masculino Mensajes : 2635
Edad : 44
Localización : Campana Cuna del 1ºAutomovil Argentino

hola gente VW Empty
MensajeTema: Re: hola gente VW   hola gente VW I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 10:44 pm

gracias muchachosss¡¡ la frase no es para hace rpeleas ni discusiones es una frase q me parece muy muy buena ..ademas de ser de un amigo mio q lo llevo en el recuerdo y fana de VW con mayuscula, graciass por la buena onda q pusieron, ponen y van a poner ¡¡ si ando tambien por enf... al chico del gol negro q tiene la parrilla cromada q va como trompa...felicitacionessss
Volver arriba Ir abajo
http://www.vwstreetracing.com
vlezano200
VWSRT - Elite Member
vlezano200


Masculino Mensajes : 1589
Edad : 38
Localización : DEL VISO

hola gente VW Empty
MensajeTema: Re: hola gente VW   hola gente VW I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 8:45 am

beinvenido al foro
Volver arriba Ir abajo
ariel2-0
VW Escarabajo
ariel2-0


Masculino Mensajes : 37
Edad : 42

hola gente VW Empty
MensajeTema: Re: hola gente VW   hola gente VW I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 11:13 am

bienvenido y el tema de la frase a mi me parece que antes que los francese estan los italianos de fiat (obvio hay tanos que saben, lamb, ferra) pero los alemanes son los que valen
Volver arriba Ir abajo
IZombie
VWSRT - Elite Member



Masculino Mensajes : 419
Edad : 47

hola gente VW Empty
MensajeTema: Re: hola gente VW   hola gente VW I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 11:23 am

Bienvenido al Team.

ariel2-0 escribió:
el tema de la frase a mi me parece que antes que los francese estan los italianos de fiat (obvio hay tanos que saben, lamb, ferra) pero los alemanes son los que valen
:clap!: :clap!: :clap!:
Volver arriba Ir abajo
Pola
VWSRT - Elite Member
Pola


Masculino Mensajes : 2576
Edad : 38
Localización : Recalculando....

hola gente VW Empty
MensajeTema: Re: hola gente VW   hola gente VW I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 11:47 am

Bienveniso Fer Very Happy

q disfrutes del foro
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tirado_al_piso
Marcos#127
VWSRT - Elite Member
Marcos#127


Masculino Mensajes : 1806
Edad : 38
Localización : Córdoba y Villa Maria

hola gente VW Empty
MensajeTema: Re: hola gente VW   hola gente VW I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 3:10 pm

jajajaj, que lio de desvirtuada, jeje

Lo que quise decir es que los franceses no es que son solo para champagne, porque aca se hacen lindos tambien, jaja. Ademas como decis ariel se me vino a la mente ferrari y lambo, asi como algunos alfa, etc, acordemonos de pinifarina Wink . Bueno era solo una acotacion, me encantan los diseños de los alemanes, pero no son los unicos .

Nuevamente bienvenido, pero sigo sin ver fotosss Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hola gente VW Empty
MensajeTema: Re: hola gente VW   hola gente VW I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hola gente VW
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola Gente!!!
» Hola Gente!!!
» Hola Gente
» Hola Gente!
» Hola Gente!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - The Team :: Me Presento-
Cambiar a: