Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Me presento

Ir abajo 
AutorMensaje
JoonaP
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 2
Edad : 29
Localización : Neuquen

Me presento Empty
MensajeTema: Me presento   Me presento I_icon_minitimeMiér Feb 26, 2014 4:27 pm

Buenas, me llamo Jonathan tengo 19 años soy de la provincia del neuquen y me uno al foro para compartir y aprender cosas nuevas sobre Vw (:
Tengo un Gol G4 1.4, año 2013, lo compre en octubre del año pasado, les dejo una foto del blanquito veraneando en mar del plata


Me presento Lwhg

Lo mantuve original 1 mes, lo primero que le hice fue trabarle los guiños, y los parantes negro mate, y en enero le puse espirales progresivo y escape.
me faltan un par de cosas mas para dejarlo como quiero, perdón por la calidad de imagen pero la saque con un celular XD
Volver arriba Ir abajo
 
Me presento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento y presento al muchacho G2
» me presento y tb presento a mi gacelito
» Me Presento Y La Presento. Saveiro G4
» Me presento !
» Me Presento con Mi Gol G2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - The Team :: Me Presento-
Cambiar a: