Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 mejorar el gacel 1.8 gs

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
lucho
VW Gol
lucho


Masculino Mensajes : 708
Edad : 38
Localización : garin city

mejorar el gacel 1.8 gs  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mejorar el gacel 1.8 gs    mejorar el gacel 1.8 gs  - Página 4 I_icon_minitimeMar Feb 11, 2014 9:17 pm

apa!!

ya lo quiero ver puesto !!!!
Volver arriba Ir abajo
damiansk8
VW Gol
damiansk8


Masculino Mensajes : 211
Edad : 42
Localización : rosario

mejorar el gacel 1.8 gs  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mejorar el gacel 1.8 gs    mejorar el gacel 1.8 gs  - Página 4 I_icon_minitimeMiér Feb 12, 2014 12:13 am

lucho escribió:
apa!!

ya lo quiero ver puesto !!!!

jaaj luchin no tenes idea como quiero ya tenerlos puestos en el auto y que decapite hormigas juaa !na en serio se trato de hacer lo mejor posible en cuanto trabajo de los cartuchos sin tocar manguetas que era la idea ya que las mías ni en pedo las toco y la verdad que desoldar el plato para después soldarlo mas abajo con un par de puntadas no me da mucha confianza .hoy hice la vtv paso como loco la gacela solo me dijeron que había que cambiar los bujes de parrillas y el vago que me midió gases y deciveles me dice :"che que lindo esta el gacel loco " y seguido de "che pero ponele otra cámara al escape que paso de pedo "jajajaja yo pensaba y eso que no lo apreté al fondo porque sino te quedas sordo para toda la vida jaja. bueno gente linda eso es todo por hoy saludos desde rosario

mejorar el gacel 1.8 gs  - Página 4 140212041503920441
Volver arriba Ir abajo
damiansk8
VW Gol
damiansk8


Masculino Mensajes : 211
Edad : 42
Localización : rosario

mejorar el gacel 1.8 gs  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mejorar el gacel 1.8 gs    mejorar el gacel 1.8 gs  - Página 4 I_icon_minitimeDom Feb 23, 2014 9:00 pm

novedades me modificaron la parte trasera del auto foto:

mejorar el gacel 1.8 gs  - Página 4 Thump_8826281choque-4

saludos desde rosario
Volver arriba Ir abajo
lucho
VW Gol
lucho


Masculino Mensajes : 708
Edad : 38
Localización : garin city

mejorar el gacel 1.8 gs  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mejorar el gacel 1.8 gs    mejorar el gacel 1.8 gs  - Página 4 I_icon_minitimeDom Mar 02, 2014 9:28 am



naaaaaa.....


dami ! que cagada !

pero que paso ? no te vio ? se quedo dormido????
Volver arriba Ir abajo
damiansk8
VW Gol
damiansk8


Masculino Mensajes : 211
Edad : 42
Localización : rosario

mejorar el gacel 1.8 gs  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mejorar el gacel 1.8 gs    mejorar el gacel 1.8 gs  - Página 4 I_icon_minitimeDom Mar 02, 2014 5:43 pm

lucho escribió:


naaaaaa.....


dami ! que cagada !

pero que paso ? no te vio ? se quedo dormido????


nose venia boludeando lo mas seguro con el celular y cuando levanto cabeza freno de golpe pero patino el auto y chan ! porque yo freno ,ya que había lomo de burro y cuando termino de bajar me la puso encima esa esquina hay plaza y arena así que lluvia + arena patinada seguro encima el cara dura del pendejo me dice nose porque no freno si venia a 40km/h jajaj lpqtp!! tenes que venir a paso de hombre cabeza de verg... lo quería matar deci que estaba con un amigo porque sino estaría todavía en la comisario .tenia todo por suerte seg. en allianz ,según el chapero es bueno y paga y carnet ,el auto esta a nombre del abuelo pero esta habilitado para manejar .así que ahora a esperar que vea la pericia el tipo del seg. apruebe el presupuesto y a volver arreglarlo ,que se le va hacer, esto me la bajo mal .pero no quiero seguir maquinan dome mas .saludos desde rosario
Volver arriba Ir abajo
lucho
VW Gol
lucho


Masculino Mensajes : 708
Edad : 38
Localización : garin city

mejorar el gacel 1.8 gs  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mejorar el gacel 1.8 gs    mejorar el gacel 1.8 gs  - Página 4 I_icon_minitimeJue Mar 06, 2014 11:17 pm

dami

a mi me paso algo paresido..

un remis se qedo dormido y me choco de atrás y yo estaba parado en la via

mientras pasaba el tren...deci qe paso y yo termine arriba de las vías

me cago la espalda el golpe..pero ahora ando mejor..

como a mi me chocaron de atrás y fui el perjudicado(si te chocan de atrás tenes todas las de ganar)

me pagaron todo y los repuestos me trajeron todos originales,,


ya todo se va A SOLUCIONAR

fuerza amigo rosarino !!!
Volver arriba Ir abajo
damiansk8
VW Gol
damiansk8


Masculino Mensajes : 211
Edad : 42
Localización : rosario

mejorar el gacel 1.8 gs  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mejorar el gacel 1.8 gs    mejorar el gacel 1.8 gs  - Página 4 I_icon_minitimeVie Mar 07, 2014 12:09 am

lucho escribió:
dami

a mi me paso algo paresido..

un remis se qedo dormido y me choco de atrás y yo estaba parado en la via

mientras pasaba el tren...deci qe paso y yo termine arriba de las vías

me cago la espalda el golpe..pero ahora ando mejor..

como a mi me chocaron de atrás y fui el perjudicado(si te chocan de atrás tenes todas las de ganar)

me pagaron todo y los repuestos me trajeron todos originales,,


ya todo se va A SOLUCIONAR

fuerza amigo rosarino !!!

gracias lucho .los fierros se arreglan eso es lo de menos, lo importante es que estaba solo ,bah con un amigo que por suerte no le paso nada ,ni a mi y que no venia con mi mujer que esta embarazada ,así que ahora armarse de paciencia y esperar que el seg.del otro de el ok del presupuesto .ya esta en el chapero mañana tengo que llamar a ver que onda .cuando tenga noticias les estaré contando .saludos desde rosario
Volver arriba Ir abajo
lucho
VW Gol
lucho


Masculino Mensajes : 708
Edad : 38
Localización : garin city

mejorar el gacel 1.8 gs  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mejorar el gacel 1.8 gs    mejorar el gacel 1.8 gs  - Página 4 I_icon_minitimeDom Mar 09, 2014 8:44 pm



agute dami !!

fuerza desde escobar !!
Volver arriba Ir abajo
damiansk8
VW Gol
damiansk8


Masculino Mensajes : 211
Edad : 42
Localización : rosario

mejorar el gacel 1.8 gs  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mejorar el gacel 1.8 gs    mejorar el gacel 1.8 gs  - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 9:19 pm

bueno super novedades wiii sople junta hiupi !!!! lrpmqmrp!!!!!!!

por suerte lo bello de esto es que tengo un amigo de fierro el jere !

aca tocando la guitarra del lolo jua :


mejorar el gacel 1.8 gs  - Página 4 Thump_8848638jere


mejorar el gacel 1.8 gs  - Página 4 Thump_8848647jere1

mejorar el gacel 1.8 gs  - Página 4 Thump_8848652jere2

por lo que vimos la tapa esta picada en el conducto de agua del primer cilindro y se ve que soplo por eso asi que hay que ir al tapero para ver que onda .
Volver arriba Ir abajo
lucho
VW Gol
lucho


Masculino Mensajes : 708
Edad : 38
Localización : garin city

mejorar el gacel 1.8 gs  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mejorar el gacel 1.8 gs    mejorar el gacel 1.8 gs  - Página 4 I_icon_minitimeDom Mar 16, 2014 2:39 am



dami !! sos todo un miranda con esa guitarra ..


decime en que nota la tenes afinada !!!


que junta le vas a poner ???


la taranto común ?? o la lamina de chapa para darle 2 puntitos mas de compresión ????


abraxo amigo rosarino
Volver arriba Ir abajo
damiansk8
VW Gol
damiansk8


Masculino Mensajes : 211
Edad : 42
Localización : rosario

mejorar el gacel 1.8 gs  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mejorar el gacel 1.8 gs    mejorar el gacel 1.8 gs  - Página 4 I_icon_minitimeDom Mar 16, 2014 12:32 pm

jajaj lucho querido como andas ,ese es un amigo el jere no soy yo soy mas negrito jaja.

on: mira no se tengo que ver que me dan en el seg.por el choque ya que el tramite lo estoy siguiendo yo para agarrarme la plata .es obvio que me van a dar menos de la mitad del presupuesto que paso en su momento el taller de chaperia osea pasaron 10mil + repuestos que serian como unos 17mil , jajaj alto robo jajaj ,el auto esta evaluado en 21mil así que ni en pedo me van a dar eso conque me den 9mil es suficiente para el motor ya que lo hago yo obvio, que solo la tapa se va hacer, abajo queda como lo armo auto-latina en 1990 .se que estaría bueno ponerle una junta mas fina pero hay que ver el estado real de la tapa ya que esta muy maltratada para mi a simple vista conductos de agua picados por usar seguro agua de canilla y el gashh ayudo también .hay que ver si esta en primera medida por lo que se ve la junta pareciera que si pero atrás tiene un 8 en pintura no se si sera una marca de fabrica o de una rectificadora .encima me costo un huevo y la mitad del otro sacar la admisión doble una alem y falcie otra jaja .se reciben cualquier y todos los consejos a seguir .saludos desde rosario
Volver arriba Ir abajo
damiansk8
VW Gol
damiansk8


Masculino Mensajes : 211
Edad : 42
Localización : rosario

mejorar el gacel 1.8 gs  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mejorar el gacel 1.8 gs    mejorar el gacel 1.8 gs  - Página 4 I_icon_minitimeDom Mar 16, 2014 9:02 pm

bueno hoy estuve sacando manguerio y de paso chequeando los cilindros .fotos de ellos

Subir imagenes Subido en subir imagenes


mejorar el gacel 1.8 gs  - Página 4 20140316-162724-1-879915 Subido en subir imagenes


mejorar el gacel 1.8 gs  - Página 4 20140316-162737-1-879917 Subido en subir imagenes

mejorar el gacel 1.8 gs  - Página 4 20140316-162745-1-879920 Subido en subir imagenes

mejorar el gacel 1.8 gs  - Página 4 20140316-162756-1-879924 Subido en subir imagenes
este el cilindro que entro agua
mejorar el gacel 1.8 gs  - Página 4 20140316-162802-1-879929 Subido en subir imagenes


mejorar el gacel 1.8 gs  - Página 4 20140316-162810-1-879931 Subido en subir imagenes
Volver arriba Ir abajo
lucho
VW Gol
lucho


Masculino Mensajes : 708
Edad : 38
Localización : garin city

mejorar el gacel 1.8 gs  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mejorar el gacel 1.8 gs    mejorar el gacel 1.8 gs  - Página 4 I_icon_minitimeMar Mar 18, 2014 1:14 pm


como se nota donde entro el agua

consejos ???

jajjaj yo barri los dos alem que sujetan la admison soy un animal !!
Volver arriba Ir abajo
damiansk8
VW Gol
damiansk8


Masculino Mensajes : 211
Edad : 42
Localización : rosario

mejorar el gacel 1.8 gs  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mejorar el gacel 1.8 gs    mejorar el gacel 1.8 gs  - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mar 19, 2014 12:45 am

lucho escribió:

como se nota donde entro el agua

consejos ???

jajjaj yo barri los dos alem que sujetan la admison soy un animal !!

jaja si boludo te juro que todavía me duele el hombro derecho y el tricep del brazo izquierdo jaja ,la tapa estaba re prensada mal los bulones re agarrados entre yo y mi amigo palanqueábamos para sacarlos jaja .ahora estoy pensando en mandársela a dgm tapas tiene en promo un combo de servís de tapa muy bueno
LAVADO
TRABAJO EN LOS CONDUCTOS
ASIENTOS MULTIANGULOS
COLOCACIÓN DE GUÍAS DE BRONCE CÓNICAS
RETENES DE VÁLVULAS CORTECO
PLANO
CUBICADO
ABROCHE DE RESORTES
LA TAPA SE ENTREGA LISTA PARA COLOCAR
EL COSTO DE ESTE COMBO ES DE 1700$
SI TENDRÍAMOS QUE CAMBIAR LAS VÁLVULAS LE SUMARÍAMOS 340$ MAS

y es muy conocido en el ambiente y se escucha buenas referencias de el .veremos que hacemos hasta que no me garpen los del seg .todavía no me llamo el inspector el jueves me voy de nuevo para la compania .los mantengo al tanto saludos desde rosario .
Volver arriba Ir abajo
damiansk8
VW Gol
damiansk8


Masculino Mensajes : 211
Edad : 42
Localización : rosario

mejorar el gacel 1.8 gs  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mejorar el gacel 1.8 gs    mejorar el gacel 1.8 gs  - Página 4 I_icon_minitimeJue Mar 20, 2014 11:21 am

bueno pequeñas novedades hable con diego de dgm y me dijo que hay que rellenar i hacer prueba hidráulica para ver si se la banca la tapa porque puede estar picada por dentro y si se la trabaja se puede pinchar y no sirve para mierda así que veremos que hacemos.el seg ya casi resuelto esperamos que pague lo que dicen así me alcanza para todo .les mando un saludo desde rosario
Volver arriba Ir abajo
lucho
VW Gol
lucho


Masculino Mensajes : 708
Edad : 38
Localización : garin city

mejorar el gacel 1.8 gs  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mejorar el gacel 1.8 gs    mejorar el gacel 1.8 gs  - Página 4 I_icon_minitimeVie Mar 21, 2014 11:11 pm



dami ...esperemos que tu tapa se la banque y quede de 10 !

te hablo de las compresiones que le pueden dar ???

abraxo!!


p.d esperamos ansiosos novedades !!
Volver arriba Ir abajo
damiansk8
VW Gol
damiansk8


Masculino Mensajes : 211
Edad : 42
Localización : rosario

mejorar el gacel 1.8 gs  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mejorar el gacel 1.8 gs    mejorar el gacel 1.8 gs  - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mar 22, 2014 9:03 pm

lucho escribió:


dami ...esperemos que tu tapa se la banque y quede de 10 !

te hablo de las compresiones que le pueden dar ???

abraxo!!


p.d  esperamos ansiosos novedades !!

si el tema lucho es que mandar una tapa a bsas para que me digan que esta pinchada .como que no da me entendes ?ya que .para eso le hago una prueba hidráulica acá y listo y me ahorro el envió que ida y vuelta es una moneda mas que se la tengo que mandar a domicilio .otra es que el padre de mi amigo que me esta ayudando a armarlo me dijo que si la tapa esta picada a veces con la prueba hidráulica no salen las pinchaduras ya que no es suficiente presión para ciertas picaduras ,que hay otra prueba que se le hace que esa es la posta algo como con ultrasonido no me acuerdo el nombre .otro tema va con el semi original me dijo que no lo mate de compre porque el resto de motor que queda lo va a desinflar mas rápido pero bueno eso uno ya lo sabe y hay varios temas al respecto .ya que e hablado con varios que han mandado con semi armado y no paso nada .pero bue primero cobrar lo del seguro y después hacer las pruebas correspondientes para saber si la tapa esta optima y después si vemos que hacemos ,ya que tengo de mandar a mecanizar la leva con vhf victor fuentes .los mantengo al tanto saludos desde rosario
Volver arriba Ir abajo
lucho
VW Gol
lucho


Masculino Mensajes : 708
Edad : 38
Localización : garin city

mejorar el gacel 1.8 gs  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mejorar el gacel 1.8 gs    mejorar el gacel 1.8 gs  - Página 4 I_icon_minitimeDom Mar 23, 2014 9:14 am



listo a esperar!

maneteneme al tanto!
Volver arriba Ir abajo
damiansk8
VW Gol
damiansk8


Masculino Mensajes : 211
Edad : 42
Localización : rosario

mejorar el gacel 1.8 gs  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mejorar el gacel 1.8 gs    mejorar el gacel 1.8 gs  - Página 4 I_icon_minitimeSáb Abr 26, 2014 1:16 pm

bueno gente pequeños avances  la tengo re tirada ala gacela mal pobre el otro día la fui a ver al garage y casi me agarra un infarto como estaba de la mugre ,pero bue una vez que este en marcha y arreglada de chapa se va a llevar de hernan un loco que hace detalling  que me la dejo de primera la primera vez .la tapa sale nueva hasta los resorte se le va a cambiar hoy compramos los periféricos por decirlo así y la semana que viene si dios quiere me entregan la tapa foto de la compra :

mejorar el gacel 1.8 gs  - Página 4 Thump_219551536


pd: lpm ! como aumento todo loco en un par de giladas me gaste mas de una luca !.saludos desde rosario
Volver arriba Ir abajo
damiansk8
VW Gol
damiansk8


Masculino Mensajes : 211
Edad : 42
Localización : rosario

mejorar el gacel 1.8 gs  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mejorar el gacel 1.8 gs    mejorar el gacel 1.8 gs  - Página 4 I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2014 11:38 pm

bueno muchos avances hoy terminamos de sacar los periféricos bomba de agua y demás manguerio sale todo nuevo hasta el termostato .hay que soldar el escape ya que no salia y hubo que cortar  Mr Green .se limpiaron bien los pistones y los cilindros y mañana si encuentro algo abierto compro lo que falta así que bueno dejo un par de fotos y como siempre mi amigo el jere que me acompaña en estas cosas incluso en el día del trabajador jaja :

 photo 20140501_1707411_zps69837a94.jpg

 photo 20140501_1708331_zps49a8634b.jpg

 photo 20140501_2118261_zps0e68bbdd.jpg
de no creer termostato original !! muchas cosas originales el bulbo de temperatura del electro también lo saque original abrazaderas con los logos audi de la época jaja estaba bastante original el auto hasta me atrevo decir que la bomba de agua si no era la original pasa por el palo jaja

la tapi :

 photo 20140430_1954081_zps3f6f3cc5.jpg

buena eso es todo mañana si se puede se arma sino el sábado .saludos desde rosario.
Volver arriba Ir abajo
lucho
VW Gol
lucho


Masculino Mensajes : 708
Edad : 38
Localización : garin city

mejorar el gacel 1.8 gs  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mejorar el gacel 1.8 gs    mejorar el gacel 1.8 gs  - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2014 12:00 am




vamos dami carajo !!


que hermoso el gacel !°!!
Volver arriba Ir abajo
damiansk8
VW Gol
damiansk8


Masculino Mensajes : 211
Edad : 42
Localización : rosario

mejorar el gacel 1.8 gs  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mejorar el gacel 1.8 gs    mejorar el gacel 1.8 gs  - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2014 9:56 pm

lucho escribió:



vamos dami carajo !!


que hermoso el gacel !°!!

jajaj luchin querido como andas .ya esta todo armado lo estamos poniendo a punto porque le pifiamos con la leva en la posición ahora que sabemos bien sale andado para el viernes mas a tardar y después una buena puesta apunto bien lampareado como debe ser los mantengo al tanto .saludos desde rosario
Volver arriba Ir abajo
damiansk8
VW Gol
damiansk8


Masculino Mensajes : 211
Edad : 42
Localización : rosario

mejorar el gacel 1.8 gs  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mejorar el gacel 1.8 gs    mejorar el gacel 1.8 gs  - Página 4 I_icon_minitimeDom Mayo 11, 2014 12:24 pm

bueno gente super novedades arranco carajo arranco como los dioses !! por fin mi perro cazo una mosca !! jajaja ahora solo falta acomodar boludeces ,tapa válvula, manguerio ,limpiar un poco el vano motor ,armar el frente que lo deje pelado para trabajar tranquilo, lo voy hacer tranca porque estoy muerto con lo que empece a laburar en un trabajo nuevo y el auto estoy muerto aparte quiero estar un tiempo con mi mujer y mi bebe así que en estos días subo vídeo del arranque .saludos desde rosario
Volver arriba Ir abajo
lucho
VW Gol
lucho


Masculino Mensajes : 708
Edad : 38
Localización : garin city

mejorar el gacel 1.8 gs  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mejorar el gacel 1.8 gs    mejorar el gacel 1.8 gs  - Página 4 I_icon_minitimeLun Mayo 12, 2014 10:17 pm



bien dami !!!

te felicito !
Volver arriba Ir abajo
damiansk8
VW Gol
damiansk8


Masculino Mensajes : 211
Edad : 42
Localización : rosario

mejorar el gacel 1.8 gs  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mejorar el gacel 1.8 gs    mejorar el gacel 1.8 gs  - Página 4 I_icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 9:06 pm

bueno gente por suerte todo se va acomodando así que hay muchas novedades .se compro ext. corto las dos rotulas los cuatros bujes de galaxi de parrilla y las cazoletas .mas los espirales ag así que si sale todo bien sale con plancha de cocina jaj .el lunes entra en el chapero y conseguí acá en rosario uno que repara para golpe con soldaduras plástica y los va a pintar y re acondicionar a los dos .el motor un citizen almenan jaja una joya como anda re sereno y cuando lo exijo responde el guacho !por ahora se mantiene original ya me quede sin plata jaja pero mas adelante sale leva balestrini o romero . un brosol 3e que es mas grande y lo va acompañar mejor pero no me quejo del 2e demasiado bien lo tira al gacel .así que bueno después pongo fotos del mismo .saludos desde rosario
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mejorar el gacel 1.8 gs  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mejorar el gacel 1.8 gs    mejorar el gacel 1.8 gs  - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mejorar el gacel 1.8 gs
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» como puedo mejorar elgol si gastar tanta plata
» GACEL GL 1.8 ?
» VW GACEL by Carrerita
» Proyecto Gacel 1.8 - Aspirado
» Hola soy nuevo, con Gacel 1.8

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Potenciación y Mecánica-
Cambiar a: