Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 mejorar el gacel 1.8 gs

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
lucho
VW Gol
lucho


Masculino Mensajes : 708
Edad : 38
Localización : garin city

mejorar el gacel 1.8 gs  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mejorar el gacel 1.8 gs    mejorar el gacel 1.8 gs  - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 30, 2013 9:47 pm

damii...jajjajjaja
con una leva cojuda no lo vas a hacer mie..da..!
siempre y cuando no te creas el cocho lopez con vw de tc-2000 !!
jajjajjajjaj y andes por rosario a lo KEN BLOCK !

ponele algo para qe sea un poco mas divertido !!
Volver arriba Ir abajo
damiansk8
VW Gol
damiansk8


Masculino Mensajes : 211
Edad : 42
Localización : rosario

mejorar el gacel 1.8 gs  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mejorar el gacel 1.8 gs    mejorar el gacel 1.8 gs  - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 30, 2013 11:27 pm

jajaja vos decís?jajajja te digo la verdad soy muy maníaco del auto y quiero desarmar y que ande como anda ahora una joya no le hice nada solo cambie de aceite y distribución y filtros nada mas .pero bue estoy re con las ganas de unos fierritos locura de pendeviejo ya jajjaj
Volver arriba Ir abajo
damiansk8
VW Gol
damiansk8


Masculino Mensajes : 211
Edad : 42
Localización : rosario

mejorar el gacel 1.8 gs  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mejorar el gacel 1.8 gs    mejorar el gacel 1.8 gs  - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 01, 2013 1:37 pm

bueno gente ya se busco los números salieron re redondos así que si dios quiere para primavera el fierro esta potenciado ! lobo con piel de cordero jejej paso a detallar :

leva ,asientos ,guías, casquillos ,armado y regulado ,pastillas ,retenes ,empro-lijada de tapa
eso la tapa
y el block
bruñido, ajuste de cojinetes ,cojinetes y axiales
$1750 el block
$2870 la tapa

esto lo hace Ruani un preparador de acá que se dedica ala retificacion de zonales y hasta tc y 1/4 de milla .aclaro va con 10.50 de alzada y un lindo cruce y permanencia para que quede picante pero con puesta a punto original pero con resortes mas duros .se trabaja sobre la misma leva .el embrague va reforzado o por lo menos se hace a nuevo otra vez aclaro anda perfecto ahora pero ya que bajo no me voy arriesgar al pepe .esto me sale :con volante rectificado se le va a sacar unos gramos no mas de 100gr con balanceo o tiraje mas crapodina Ina $630 .el burca sigue igual un weber tlde 32/34 standar me dijo que va bien ese con la prepa .múltiple por ahora queda el de juguete escapessilen que tengo .bueno gente cuando tenga mas novedades les aviso .saludos desde rosario

Volver arriba Ir abajo
lucho
VW Gol
lucho


Masculino Mensajes : 708
Edad : 38
Localización : garin city

mejorar el gacel 1.8 gs  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mejorar el gacel 1.8 gs    mejorar el gacel 1.8 gs  - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 01, 2013 4:30 pm

vamos a estar esperando con ansias la primavera!

Volver arriba Ir abajo
damiansk8
VW Gol
damiansk8


Masculino Mensajes : 211
Edad : 42
Localización : rosario

mejorar el gacel 1.8 gs  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mejorar el gacel 1.8 gs    mejorar el gacel 1.8 gs  - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 25, 2013 8:04 pm

bueno gente poco avance desde la ultima vez unas cosas pequeñas como voló el gnc !!si si así es chau gas de cocina ! se levanto el culito de la gacela como el de la pradon jauajau Mr Green .carbure a nafta y puesta a punto y vuela loco vuela mal !! se ve que quitarle el peso extra y el mezclador que restringía una banda lo mejoro mucho !! patina hasta en cuarta pistero jajaj hay que alinear de nuevo rotar cubiertas urgente .bueno eso es todo gente .saludos desde rosario
Volver arriba Ir abajo
lucho
VW Gol
lucho


Masculino Mensajes : 708
Edad : 38
Localización : garin city

mejorar el gacel 1.8 gs  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mejorar el gacel 1.8 gs    mejorar el gacel 1.8 gs  - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 27, 2013 8:22 pm

qe bueno !!

le sacaste un muerto del baúl !!!

se debe sentir la difeerrencia !!!


abraxo
Volver arriba Ir abajo
damiansk8
VW Gol
damiansk8


Masculino Mensajes : 211
Edad : 42
Localización : rosario

mejorar el gacel 1.8 gs  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mejorar el gacel 1.8 gs    mejorar el gacel 1.8 gs  - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 28, 2013 12:03 pm

lucho escribió:
qe bueno !!

le sacaste un muerto del baúl !!!

se debe sentir la difeerrencia !!!


abraxo
así es lucho la diferencia es notable tampoco le saque ahora 150hp jajaja pero por lo menos volvió a los estandarte originales o casi falta cada vez mas poco se me estuvo complicando porque tengo mi suegra muy grave y mi casa es un caos así que lo estoy haciendo de apoco .ya conseguí las manguetas así que lo próximo son la plancha y después motor ya que quiero viajar en verano sin complicaciones y esta el aguinaldo para el proyecto .saludos desde rosario
Volver arriba Ir abajo
lucho
VW Gol
lucho


Masculino Mensajes : 708
Edad : 38
Localización : garin city

mejorar el gacel 1.8 gs  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mejorar el gacel 1.8 gs    mejorar el gacel 1.8 gs  - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 29, 2013 11:51 pm

que cosa dami !
te pasan todas qerido !

bueno va tomando color el misil 1.8 !!!
de a poco lo vas a dejar como qeres !!!

abraxo
Volver arriba Ir abajo
damiansk8
VW Gol
damiansk8


Masculino Mensajes : 211
Edad : 42
Localización : rosario

mejorar el gacel 1.8 gs  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mejorar el gacel 1.8 gs    mejorar el gacel 1.8 gs  - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 30, 2013 2:13 pm

lucho escribió:
que cosa dami !
te pasan todas qerido !

bueno va tomando color el misil 1.8 !!!
de a poco lo vas a dejar como qeres !!!

abraxo
si lucho así es la vida te golpea siempre para que no te olvides que la no la tenes fácil .volviendo al post
tengo novedades llegaron las sumipiolas ahí les dejo un par de fotitos .saludos desde rosario

mejorar el gacel 1.8 gs  - Página 2 1ujz


mejorar el gacel 1.8 gs  - Página 2 Rggy




mejorar el gacel 1.8 gs  - Página 2 2kv4


Volver arriba Ir abajo
lucho
VW Gol
lucho


Masculino Mensajes : 708
Edad : 38
Localización : garin city

mejorar el gacel 1.8 gs  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mejorar el gacel 1.8 gs    mejorar el gacel 1.8 gs  - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 30, 2013 9:03 pm

muy buenas gomas dami ...

esa mod si qe es buena!

yo tuve sumi en un auto y es terrible el agarre qe tienen...

y el andar era muy suave....

te lo repito....

ese gacel 1.8 va a qedar como el mejor !

abraxo
Volver arriba Ir abajo
damiansk8
VW Gol
damiansk8


Masculino Mensajes : 211
Edad : 42
Localización : rosario

mejorar el gacel 1.8 gs  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mejorar el gacel 1.8 gs    mejorar el gacel 1.8 gs  - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 30, 2013 11:29 pm

lucho escribió:
muy buenas gomas dami ...

esa mod si qe es buena!

yo tuve sumi en un  auto y es terrible el agarre qe tienen...

y el andar era muy suave....

te lo repito....

ese gacel 1.8 va a qedar como el mejor !

abraxo
gracias guachin !! jajaj hoy fui a buscar las gomas en el auto tenia una mugre loco mal mira que no soy muy detalling pero me dio pena mañana sale lavado y terminar de sacra la cuna y el reductor colas mangueras etc.
Volver arriba Ir abajo
lucho
VW Gol
lucho


Masculino Mensajes : 708
Edad : 38
Localización : garin city

mejorar el gacel 1.8 gs  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mejorar el gacel 1.8 gs    mejorar el gacel 1.8 gs  - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 03, 2013 8:57 pm

dami...



gomas y lavado ??????
Volver arriba Ir abajo
damiansk8
VW Gol
damiansk8


Masculino Mensajes : 211
Edad : 42
Localización : rosario

mejorar el gacel 1.8 gs  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mejorar el gacel 1.8 gs    mejorar el gacel 1.8 gs  - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 04, 2013 11:48 am

lucho escribió:
dami...



gomas y lavado ??????
jajja no te imagines cualquiera eh !? que estoy gordito para la tanga jejej


on: la sumipiolas las voy a poner cuando haga la suspensión asi las aprovecho al máximo ayer me mando un mjs el loco que me vende las manguentas que recién había sacado los extremos jajaj es re colgado asi que si dios quiere para el finde la tengo y el lunes se la llevo a auster suspension acá en rosario es el king de la suspension se va a trabajar el plato y los cartuchos hable con ag para que me hagan a medida unos progresivos ya que no quiero que quede remachado si no a tres o dos dedos y medios del guardabarro atrás igual a tres dedos va con espirales tambien progresivos y amortiguadores trabajados se alinea y listorti .todo a conciencia se va hacer .los mantengo al tanto saludos desde rosario
Volver arriba Ir abajo
damiansk8
VW Gol
damiansk8


Masculino Mensajes : 211
Edad : 42
Localización : rosario

mejorar el gacel 1.8 gs  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mejorar el gacel 1.8 gs    mejorar el gacel 1.8 gs  - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 1:04 am

bueno gente novedades pocas re colgado el vago que me vende las manguetas en estos días los estoy llamando pero bue no quiero quedar re necesitado porque sabemos como son estas cosas después te terminan pidiendo mas plata así que ,estuve gitaneando por zona sur y me traje unos espirales rm progresivos casi nuevos y no estaban cortados en una módica suma de $350 los dos jejej .ojala hubieran sidos unos ag pero van los rm mas que bien foto de los rm:
mejorar el gacel 1.8 gs  - Página 2 R5f9




mejorar el gacel 1.8 gs  - Página 2 2liz



disculpen la calidad de foto son del nokia 1100 un poco mas jajaj es lo que hay ajja. saludos desde rosario
Volver arriba Ir abajo
damiansk8
VW Gol
damiansk8


Masculino Mensajes : 211
Edad : 42
Localización : rosario

mejorar el gacel 1.8 gs  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mejorar el gacel 1.8 gs    mejorar el gacel 1.8 gs  - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 13, 2013 12:57 am

gente quería consultar ya que estoy haciendo todo de apoco lo próximo a comprar es el múltiple y mirando por ml vi estos dos múltiples que supuestamente son 4a1 largos y compensados con caños en 35mm .pero para mi son las mismas porquería genérica que tengo puesta yo ,que es un escapessilens, que ni siquiera es para mi compensado a lo sumo deportivo si puedo le saco foto para que lo vean .cuestión son estos los que les digo :

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-470542636-multiple-de-escape-silen-vw-gol-16-14-de-milla-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-472385898-multiple-largo-4-a-1-volkswagen-gol-senda-gacel-14-milla-_JM


dentro del precio son los mas baratos porque después se disparan los precios mal el mas barato hasta ahora es gobbo que me paso 1600$ pero sin acople que debe ser unos 300$ mas o menos de silens ,cañosilens,conforma,etc ni loco llego piden arriba de los 4000$ así que si no es uno de ml es gobbo seguro pero el tema al ser un proyecto bajo presupuesto quiero exprimirle al mango el precio y esto seria lo que vi .desde ya muchas gracias y espero que me puedan ayudar .saludos desde rosario
Volver arriba Ir abajo
lucho
VW Gol
lucho


Masculino Mensajes : 708
Edad : 38
Localización : garin city

mejorar el gacel 1.8 gs  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mejorar el gacel 1.8 gs    mejorar el gacel 1.8 gs  - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 18, 2013 1:37 pm

dami qerido !!!

mira ya que encarastes este proyecto y la idea de hacer andar el auto sin mucha $$$
es buenísima...aveces gastar paladas de plata en cosas de marca no hace mucha diferencia..
por el uso qe le vas a dar vos te convendría el multipkle largo...
una pregunta te comunicastes con la gente de EL PUMA o CHINOSCAP ?
ellos tienen equipos muy buenos y de muy buena perfonmance y no son caros como
por ej....es un cañossilens,,,

te cuento..el otro dia andaba por cap fed..y me di una vueltita por caños..
el motivo era para preguntar el $$ de el down pipe para el 1.8T..
me salía desde la brida del turbo hasta el 1er tacho ,ojo en 3" y aceero inox $2500..
la semana pasada nos juntamos a correr karts con unos amigos y uno esta desrmando
un bora 1.8,,ojo lo desrma para venderlo,y le va a sacar el escape qe tiene 6 meses..
me pidió $1700 completo..bajada en 3 y resto en 2,5...y es de PAJARO...
yo qe rtenia ganas de dejarlo OEM en su totalidad me parece qe le compro nomas !

jjajajj espero no haberte aburrido !

abraxo


p.d metele mano qe va a qedar de 10 !!!!
Volver arriba Ir abajo
damiansk8
VW Gol
damiansk8


Masculino Mensajes : 211
Edad : 42
Localización : rosario

mejorar el gacel 1.8 gs  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mejorar el gacel 1.8 gs    mejorar el gacel 1.8 gs  - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 19, 2013 12:01 am

lucho escribió:
dami qerido !!!

mira ya que encarastes este proyecto y la idea de hacer andar el auto sin mucha $$$
es buenísima...aveces gastar paladas de plata en cosas de marca no hace mucha diferencia..
por el uso qe le vas a dar vos te convendría el multipkle largo...
una pregunta te comunicastes con la gente de EL PUMA o CHINOSCAP ?
ellos tienen equipos muy buenos y de muy buena perfonmance y no son caros como
por ej....es un cañossilens,,,

te cuento..el otro dia andaba por cap fed..y me di una vueltita por caños..
el motivo era para preguntar el $$ de el down pipe para el 1.8T..
me salía desde la brida del turbo hasta el 1er tacho ,ojo en 3" y aceero inox $2500..
la semana pasada  nos juntamos a correr karts con unos amigos y uno esta desrmando
un bora 1.8,,ojo lo desrma para venderlo,y le va a sacar el escape qe tiene 6 meses..
me pidió $1700 completo..bajada en 3 y resto en 2,5...y es de PAJARO...
yo qe rtenia ganas de dejarlo OEM en su totalidad me parece qe le compro nomas !

jjajajj espero no haberte aburrido !

abraxo


p.d metele mano qe va a qedar de 10 !!!!
lucho por fin apareces papa !! jaja si de una me di cuenta que los famosos escapistas se le fueron los aire al techo por cuatro caños de mier.. $5000 ?! que se curtan mira voy a encarar con tkño nomas el múltiple en la fabrica llame hoy y a medida como quiero yo, osea 4a1 compensado largo en caños de 35mm sin acople 650$ cosa que voy a comprar también ahí el equipo de escape dos cámara en dos pulgadas y listo me lo mandan por vía cargo sale 60$ .ahora estoy con el tema chapa ya que saque el equipo de gnc y atrás en el panel inferior tenia una descarga para cargar gnc por ahí y la voy a tener que tapar .asi que los mantengo al tanto saludos desde rosario
Volver arriba Ir abajo
lucho
VW Gol
lucho


Masculino Mensajes : 708
Edad : 38
Localización : garin city

mejorar el gacel 1.8 gs  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mejorar el gacel 1.8 gs    mejorar el gacel 1.8 gs  - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 22, 2013 8:46 pm

dami..

qe bueno qe te lo mandan hasta tu ciudad qerida...$60 ..es un golazo !!!
si metele ,,tapa esa famosa carga...asi qeda un monton !!!


abraxo
Volver arriba Ir abajo
damiansk8
VW Gol
damiansk8


Masculino Mensajes : 211
Edad : 42
Localización : rosario

mejorar el gacel 1.8 gs  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mejorar el gacel 1.8 gs    mejorar el gacel 1.8 gs  - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 23, 2013 12:51 pm

lucho escribió:
 dami..

qe bueno qe te lo mandan hasta tu ciudad qerida...$60 ..es un golazo !!!
si metele ,,tapa esa famosa carga...asi qeda un monton !!!


abraxo
hola luchin si hoy fui al chapero ya me paso presupuesto y el lunes entra al taller voy a sacar fotos así ven como queda hoy en el face me mando solicitud un distribuidor de silenpro acá en rosario así que le mande un msj a ver que onda si no es muy caro veremos si no seguimos con tkño los mantengo al tanto .saludos desde rosario
Volver arriba Ir abajo
lucho
VW Gol
lucho


Masculino Mensajes : 708
Edad : 38
Localización : garin city

mejorar el gacel 1.8 gs  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mejorar el gacel 1.8 gs    mejorar el gacel 1.8 gs  - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 23, 2013 12:58 pm

dami !

fíjate el precio,pero silen-pro es un poco mas caro qe tkño...

abraxo
Volver arriba Ir abajo
damiansk8
VW Gol
damiansk8


Masculino Mensajes : 211
Edad : 42
Localización : rosario

mejorar el gacel 1.8 gs  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mejorar el gacel 1.8 gs    mejorar el gacel 1.8 gs  - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 24, 2013 12:06 am

lucho escribió:
dami !

fíjate el precio,pero silen-pro es un poco mas caro qe tkño...

abraxo
si si lucho lo se creo que un múltiple común osea deportivo no a medida de silenpro esta algo de 1260$ así que imagínate uno con las especificaciones que quiero pero bue con preguntar no pierdo mada jejej .saludos desde rosario
Volver arriba Ir abajo
damiansk8
VW Gol
damiansk8


Masculino Mensajes : 211
Edad : 42
Localización : rosario

mejorar el gacel 1.8 gs  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mejorar el gacel 1.8 gs    mejorar el gacel 1.8 gs  - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 01, 2013 11:47 pm

gente tengo una data de una tapa totalmente trabajada con muy buenos elementos a un precio casi regalado de un conocido que la vendió y ahora la vende el chabon ni la puso como la compro la dejo el tema es de gol g4 todos me dicen que va de una solo tengo que tapar el agujero de agua que va en el múltiple de admisión. la verdad necesito un norte alguien ya puso de gol g4 4n un gacel 1.8
Volver arriba Ir abajo
lucho
VW Gol
lucho


Masculino Mensajes : 708
Edad : 38
Localización : garin city

mejorar el gacel 1.8 gs  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mejorar el gacel 1.8 gs    mejorar el gacel 1.8 gs  - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 02, 2013 12:15 am



dami...

maniana me fijo bien y te aviso..


perdón la demora !!
Volver arriba Ir abajo
damiansk8
VW Gol
damiansk8


Masculino Mensajes : 211
Edad : 42
Localización : rosario

mejorar el gacel 1.8 gs  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mejorar el gacel 1.8 gs    mejorar el gacel 1.8 gs  - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 02, 2013 12:32 am

lucho escribió:


dami...

maniana me fijo bien  y te aviso..


perdón la demora !!
gracias luchin si la tengo que comprar ya si pierdo esta tapa soy un nabo porque es posta es una tapa muy buena como esta pero no me quiero clavar ..
Volver arriba Ir abajo
damiansk8
VW Gol
damiansk8


Masculino Mensajes : 211
Edad : 42
Localización : rosario

mejorar el gacel 1.8 gs  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mejorar el gacel 1.8 gs    mejorar el gacel 1.8 gs  - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 07, 2013 1:21 am

bueno gente super novedades llego lo mas esperado la tapita mágica jejej es una tapa supuesta mente de gol power a simple vista es igual ala del gacel es cinco bancada como la del gacel y con botadores fijos leva balestrini 11.50 de alzada valvulas biancospino que son mas largas y cóncavas y resortes iskenderian y hasta un corrector nuevo sin estrenar ,la tapa tiene plano hecho y esta fresada se uso solo 7000km esto es de fuente fidedigna.la pague un regalo ,ahora solo queda llevarla armar y controlar lo que hay también cubicar porque va en un 1.8 no en 1.6 así que eso también .bueno es todo dejo fotos :

mejorar el gacel 1.8 gs  - Página 2 P397.th

mejorar el gacel 1.8 gs  - Página 2 Ylsp.th



mejorar el gacel 1.8 gs  - Página 2 O2br.th

mejorar el gacel 1.8 gs  - Página 2 Rcho.th

mejorar el gacel 1.8 gs  - Página 2 Ge59.th

mejorar el gacel 1.8 gs  - Página 2 O3z1.th

mejorar el gacel 1.8 gs  - Página 2 F89l.th

mejorar el gacel 1.8 gs  - Página 2 A34k.th

mejorar el gacel 1.8 gs  - Página 2 H3wr.th

mejorar el gacel 1.8 gs  - Página 2 Kjqn.th

mejorar el gacel 1.8 gs  - Página 2 4fp5.th

mejorar el gacel 1.8 gs  - Página 2 Tgij.th


mejorar el gacel 1.8 gs  - Página 2 0h6r.th

mejorar el gacel 1.8 gs  - Página 2 Oejc.th

saludos desde rosario :bana: 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mejorar el gacel 1.8 gs  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mejorar el gacel 1.8 gs    mejorar el gacel 1.8 gs  - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mejorar el gacel 1.8 gs
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» como puedo mejorar elgol si gastar tanta plata
» GACEL GL 1.8 ?
» VW GACEL by Carrerita
» Hola soy nuevo, con Gacel 1.8
» Proyecto Gacel 1.8 - Aspirado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Potenciación y Mecánica-
Cambiar a: