Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Me presento...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
amelie02
VW Escarabajo
amelie02


Masculino Mensajes : 9
Edad : 34

Me presento... Empty
MensajeTema: Me presento...   Me presento... I_icon_minitimeMiér Jun 26, 2013 10:05 am

Hola soy angel de la matanza... soy amante de vw... voy a encuentros de vw classic... son muy interesantes los temas q hay... saludos jocolor:blabla::bana:pistero
Volver arriba Ir abajo
lucho
VW Gol
lucho


Masculino Mensajes : 708
Edad : 38
Localización : garin city

Me presento... Empty
MensajeTema: Re: Me presento...   Me presento... I_icon_minitimeMiér Jun 26, 2013 10:19 am

hola angel !
welcome !
contate algo mas de tu VW..subite algunas fotos cuando
puedas...
nosotros también solemos ir
al vw-classics...
espero qe encuentres todo lo qe andas
buscando !


abraxo
Volver arriba Ir abajo
amelie02
VW Escarabajo
amelie02


Masculino Mensajes : 9
Edad : 34

Me presento... Empty
MensajeTema: Re: Me presento...   Me presento... I_icon_minitimeMiér Jun 26, 2013 11:36 am

no tengo idea de como subir fotos... Question:roll:mi gol es puramente original... bajito :isaa:1.6 full full edicion limitada el mistico GOL DEEJAY. me dijeron q solo hay 12 en argentina. 2002 campeon
Volver arriba Ir abajo
lucho
VW Gol
lucho


Masculino Mensajes : 708
Edad : 38
Localización : garin city

Me presento... Empty
MensajeTema: Re: Me presento...   Me presento... I_icon_minitimeMiér Jun 26, 2013 12:41 pm

bueno es tenes qe poner viste donde tenes para eligir letra negrita y esas cosas bueno una de esas opciones dice alojar imagen DEBAJO DE LA U SUBRAYADA ESTA LA OPCION, haces click y te aparece debajo el cuadrito de imagueshack dentro esta el recuadro para elejir el archivo hace click en el extremo derecho del recuadro no hay nada donde ahi un espacio blanco, cuando clickeas en ese lugar te aparece para eleguir la imaguen la buscaas una ves qe la encontraas haces doble click sobre la misma y qeda alojada en el recuadro de imagueshack, clickeas donde dice (upload) esperas qe descarge y te aparece los URL el qe tenes qe copiar vos dice ((codigo del foro)) ese URL DESPUES LO PEGAS EN EL FORO Y LISTO para ve si salio pone previsualisar tenes qe esperar un minuto qe la carge si es pesada la imaguen .. espero qe me entiendas !!

fíjate qe es super fácil !!

abraxo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me presento... Empty
MensajeTema: Re: Me presento...   Me presento... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento y presento al muchacho G2
» me presento y tb presento a mi gacelito
» Me Presento Y La Presento. Saveiro G4
» Me presento !
» Me Presento con Mi Gol G2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - The Team :: Me Presento-
Cambiar a: