Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Me presento! Gol Trend Pack I Plus

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
LuchoTrend
VW Escarabajo
LuchoTrend


Masculino Mensajes : 1
Edad : 36
Localización : Tigre

Me presento! Gol Trend Pack I Plus Empty
MensajeTema: Me presento! Gol Trend Pack I Plus   Me presento! Gol Trend Pack I Plus I_icon_minitimeVie Mar 23, 2012 12:15 pm

Hola a todos! Encontré el foro muy de casualidad y me fue de gran ayuda, estaba viendo la posibilidad de un equipo de nitro para el Gol, entre tanta búsqueda aparecí acá y lo que leí me fué de mucha ayuda!

Me llamo Luciano, soy de zona norte, mas precisamente de Tigre y tengo 22 años.
Antes de fin de año me la dieron a dos cuadras de mi laburo en San Isidro, en una bocacalle, un pajero con un 306. Les detallo lo que se rompió:

- Frente
- Ópticas (La del lado del golpe desapareció y a la otra se le rompieron los soportes de plástico)
- Paragolpes delantero
- Guardabarro
- Capot
- Bisagras de capot
- El desagote que está entre el parabrisas y el capot (Se divide en 2 mitades, una de las bisagras al desplazarse me la hizo mierda)


Fué un toque muy pelotudo, pero me rompió un montón de cosas y el EDITADO seguro se me abrió de gambas... No me queda otra que pagarlo de mi bolsillo, por suerte de mecánica no se rompió nada.
El flaco que me la dio no hizo la denuncia en su seguro, a mi me dieron 10 mil vueltas para hacerce cargo.

Les dejo una foto como estaba entero, antes de polarizar el parabrisas y de bajarlo un poquito mas de lo que estaba:

Me presento! Gol Trend Pack I Plus 14062011067




Sucio y polarizado!
Me presento! Gol Trend Pack I Plus 20110928132843




Ayer le volé todo el polarizado... queda mucho mas lindo con los vidrios blancos! Mr Green Mr Green Mr Green



El día del palo... Mad Mad Mad Mad Mad

Ahí hacia tres dias que le cambie la suspención, puse:

- Amortiguadores Cover de gas
- Espirales AG Extreme (Adelante)
- Progresivos AG (Atrás, que los tengo guardados, porque cuando cambié la suspensión delantera no hice a tiempo de cambiarlos)


Me presento! Gol Trend Pack I Plus 28dec0001



Me presento! Gol Trend Pack I Plus 28dec0002



Me presento! Gol Trend Pack I Plus 28dec0002



Me presento! Gol Trend Pack I Plus 28dec0005



Me presento! Gol Trend Pack I Plus 28dec0010






Ese día me quería agarrar las pelotas con la morza, pero bueno, ya lo tengo todo desarmado, ahora a comprar los pedazos, para eso me tuve que deshacer sin muchas ganas de la moto: :wall:

Me presento! Gol Trend Pack I Plus Img00071201202250121




La verdad que el foro esta genial!

Saludos,
Luciano.
Volver arriba Ir abajo
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Me presento! Gol Trend Pack I Plus Empty
MensajeTema: Re: Me presento! Gol Trend Pack I Plus   Me presento! Gol Trend Pack I Plus I_icon_minitimeSáb Mar 24, 2012 9:05 pm

Bienvenido.. que cagada lo del golpe, pero un tropezon no es caida!. Lastima que tuviste qe vender la.. ¿xtz?

Que disfrutes del foro!
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
 
Me presento! Gol Trend Pack I Plus
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento con mi Gol Trend Blanco Pack III
» ME PRESENTO DESDE MARDEL CON MI TREND
» me presento y tb presento a mi gacelito
» Les presento mi Trend
» me presento a mi Ivan y a mi G3 trend

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - The Team :: Me Presento-
Cambiar a: