Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 que compro ???

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
yojuancito
VW Escarabajo
yojuancito


Masculino Mensajes : 21
Edad : 34
Localización : Cordoba

que compro ???  Empty
MensajeTema: que compro ???    que compro ???  I_icon_minitimeVie Oct 07, 2011 1:49 am

Gente ! primero que nada gracias por la buena onda siempre !!! no se si lo q voy a preguntar va en este tema !!!
Estoy por meterme un un plansito para adquirir un auto ... pero me entro la duda si meterme en un fox 3 puertas ... o otro de alguna otra marca ... el unico inconveniente es que no entro cómodo en todos los autos por q mido 1.92 y se me complica con las piernas !!! si saben de algo que ande en 67 lucas y sea grande y andador !! les agradezco !!!
Volver arriba Ir abajo
Lija#121
VWSRT - Elite Member
Lija#121


Masculino Mensajes : 2635
Edad : 44
Localización : Campana Cuna del 1ºAutomovil Argentino

que compro ???  Empty
MensajeTema: Re: que compro ???    que compro ???  I_icon_minitimeVie Oct 07, 2011 9:25 am

Un focx para vos , te va anar bien para tu altura..... Nuestro amigo Gacelito mide lo mismo q vos y tiene un gacel pero el gacel no sale 0km
Volver arriba Ir abajo
http://www.vwstreetracing.com
yojuancito
VW Escarabajo
yojuancito


Masculino Mensajes : 21
Edad : 34
Localización : Cordoba

que compro ???  Empty
MensajeTema: Re: que compro ???    que compro ???  I_icon_minitimeVie Oct 07, 2011 10:10 am

si seria el único inconveniente para conseguir un plan de un gacel ... si saliera de nuevo no ? linda maquina!
El fox es el único auto que me subí de VW que entre relativamente cómodo ... después como viajo en autos como el agile ... pero es bastante feo ... me encanta el gol trend pero no entro cómodo ...
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

que compro ???  Empty
MensajeTema: Re: que compro ???    que compro ???  I_icon_minitimeLun Oct 31, 2011 11:55 pm

A mi me gusta el Fox! Igual por experiencia propia no te recomiendo meterte en planes de ahorro Mr Green
Volver arriba Ir abajo
yojuancito
VW Escarabajo
yojuancito


Masculino Mensajes : 21
Edad : 34
Localización : Cordoba

que compro ???  Empty
MensajeTema: Re: que compro ???    que compro ???  I_icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 4:44 am

por q ??? que te paso con el plan de ahorro ?? jejeje no me asusten ahora q estoy en las trativas finales
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





que compro ???  Empty
MensajeTema: Re: que compro ???    que compro ???  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
que compro ???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que Compro ?
» Donde Compro? Gol G1
» Que garompa me compro?
» Compro Ipod, quien tiene?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Off Topic :: El Bar-
Cambiar a: