Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Que Compro ?

Ir abajo 
+9
Roy#137
Hitman
Tincho GTi
Eze#103
Juanma#119
Marcos#127
Dany#118
Her#134
M_Gangster
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
M_Gangster
VWSRT - Friend
M_Gangster


Masculino Mensajes : 557
Edad : 34

Que Compro ? Empty
MensajeTema: Que Compro ?   Que Compro ? I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 8:45 pm

Bueno espero comentarios de todos,la pregunta es facil cual de estos 2 compro

pioneer 3050

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-49253007-pioneer-3050ub-usb-mp3-aux-portafrente-nuevos-en-caja-_JM


pioneer 4000

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-49884388-pioneer-deh-4000-ub-linea-2008-mp3-con-usb-nuevos-_JM

o me gasto toda la plata en este

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-46806220-stereo-pioneer-mp3-control-deh-5000-usb-2008-con-estuche-_JM

xq la verdad es q estoy repodrido,,de q no tenga mp3.

lo bueno es q si me compro uno de los primeros me alcanza para unos 6x9. y despues se vera de un sub.

Lo malo de comprar el 500 es q solo compraria el estereo.


otra pregunta antes q comprar los 6x9 ? conviene comprar componentes para las puertas ?¿
Volver arriba Ir abajo
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 35
Localización : Villa Luro, Capital

Que Compro ? Empty
MensajeTema: Re: Que Compro ?   Que Compro ? I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 8:51 pm

es una decision bastante personal pero no tengas dudas q los 3 son lo mismo... no veo grandes diferencias salvo diseño yo en este caso iria por el 3050 y unos 6x9 los compos dsp... ahora fijate que 6x9 compras tb si para potencias si para stereo etc..
Volver arriba Ir abajo
Dany#118
VWSRT - Elite Member
Dany#118


Masculino Mensajes : 1091
Edad : 41
Localización : Caseros

Que Compro ? Empty
MensajeTema: Re: Que Compro ?   Que Compro ? I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 9:33 pm

coincido con lo que dice hernan.
iguale s re importante la decision de que stereo comprar, porque podes poner unos parlantes que salen fortuna y con la mejor calidad. pero si el stereo no va....
Volver arriba Ir abajo
http://www.trapacero.com
M_Gangster
VWSRT - Friend
M_Gangster


Masculino Mensajes : 557
Edad : 34

Que Compro ? Empty
MensajeTema: Re: Que Compro ?   Que Compro ? I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 10:01 pm

Dany vos decis q esos estereos no van ?,,q compre algo mejor ?¿.

La verdad q mucho de audio para autos no tengo idea,, geek

esuche un 3050 y me encanto..

pense en estos 6x9

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-46652956-parlantes-bomber-100w-rms-new-adge-6x9-bobina-ventilada-_JM

son unos bomber de 100 rms pentaxiles.

los tira el pioneer,,o los tengo q amplificar ?¿
Volver arriba Ir abajo
Marcos#127
VWSRT - Elite Member
Marcos#127


Masculino Mensajes : 1806
Edad : 38
Localización : Córdoba y Villa Maria

Que Compro ? Empty
MensajeTema: Re: Que Compro ?   Que Compro ? I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 10:17 pm

olvidate de esos bomber, 1º porque no les haces ni cosquillas, 10rms es muchisimo para tirar con un stereo, y 2º porque si dudas de la calidad de pioneer, bomber ni aparece en la lista (para mi)

los stereos que nombraste son buenos los 3, y depende tu eleccion de lo que quieras plantear, en cuanto a calidad de sonido los 3 son iguales, el cambio esta en el 6000 que tiene ecualizador de 7 bandas, el resto es facha, y el usb trasero, que lo veo mas duradero que el frontal, por el tema vibraciones.


si no pretendes demasiado del audio, comprate el 3050 o el 4000, y busca parlantes sencibles de pocos rms (entre 40 y 50w), ya sea blaupunkt, pioneer, bravox, etc., y mas adelante podes bucar un sub livianito o una bazoca (esto si no tenes mucho presupuesto ni queres armar algo muy grande.

Podrias empesar con eso y los 6x9, y mas adelante buscar unos compos y sub.
Volver arriba Ir abajo
M_Gangster
VWSRT - Friend
M_Gangster


Masculino Mensajes : 557
Edad : 34

Que Compro ? Empty
MensajeTema: Re: Que Compro ?   Que Compro ? I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 10:27 pm

Gracias marcos,,no dudo de pioneer para nada,,me parecen muy buenos,,pero dany me hizo dudar un poco.

En casa tengo un home thetre sony (el de 5.1 con los parlatens grises) y un pioneer y la verdad q el pioneer la rompe en potencia,,pero el sony se escucha mejor,,es mas nitido el sonido,,(bueno dejemos de auto desvirutar)

La verdad q lo q pretendo es q tenga mp3 y entrada usb.
y me inlcine por unos 6x9,,para no agujerear las puertas metiendo unos componentes,,xq los q trae orig. son de 4".
Volver arriba Ir abajo
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 35
Localización : Villa Luro, Capital

Que Compro ? Empty
MensajeTema: Re: Que Compro ?   Que Compro ? I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 10:37 pm

noc q gol tenes pero adelant son 5.25

yo iria por este combito

pioneer 3050

+ parlantes blaupunkt

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-49932478-componente-blaupunk-525-180w-mp3-agente-oficial-zona-norte-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-48478872-parlantes-blaupunkt-gtx-693-6x9-240w-triaxial-system-_JM

te va a sonar muy bien y no vas a gastar tanta plata y el día d mañana si queres te podes poner un sub blaupunkt con cajon d farbica y todo.. bazoka a mi no me kv y para mi no rinde ni un poco es como los sub chatos..
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Que Compro ? Empty
MensajeTema: Re: Que Compro ?   Que Compro ? I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 12:38 pm

el 4000 tiene todas las funciones de audio necesarias en los pioneer, no tiene las graficas y eso pero las funciones de audio las tiene, dsp tiene 3 salidas rca, nose si el 3050 tiene eso,
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Eze#103
VWSRT - Elite Member
Eze#103


Masculino Mensajes : 1856
Edad : 36
Localización : Congreso - Capital

Que Compro ? Empty
MensajeTema: Re: Que Compro ?   Que Compro ? I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 12:49 pm

hernang4 escribió:
noc q gol tenes pero adelant son 5.25


Los q traen 4" (en realidad no llegan a ser 4" pero entran igual) son los G1/ Senda. Creo q el resto ya los trae en las puertas y si son 5.25.


Yo tmb iria x el 3000 para lo q tenes pensado Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ezekiel_2310
Eze#103
VWSRT - Elite Member
Eze#103


Masculino Mensajes : 1856
Edad : 36
Localización : Congreso - Capital

Que Compro ? Empty
MensajeTema: Re: Que Compro ?   Que Compro ? I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 12:50 pm

Juanma#119 escribió:
el 4000 tiene todas las funciones de audio necesarias en los pioneer, no tiene las graficas y eso pero las funciones de audio las tiene, dsp tiene 3 salidas rca, nose si el 3050 tiene eso,

Sabes q me dejas con la duda?? el 4050 y el 5050 se q traen 3. Ahora con el 3050 me keda la duda study


EDIT: el 3050 trae 2 salidas RCA, pero si no tenes pensado potenciar seria lo de menos. Si pensas potenciar en un futuro, iria por el 4050.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ezekiel_2310
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Que Compro ? Empty
MensajeTema: Re: Que Compro ?   Que Compro ? I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 1:36 pm

yo tengo el 4000 ub y va como trompada Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Que Compro ? Empty
MensajeTema: Re: Que Compro ?   Que Compro ? I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 1:40 pm

Iria por el 4000 simplemente porque tiene salidas Rca para delanteros, traseros y Sub. En cambio el 3050 ( es el que tengo) nada mas para delanteros y sub. Otro tema importante que tiene, es que el USB es trasero en el 4000 y en el 3050 en el frente cosa que no suma mucho, pero bueno, es funcional.
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Que Compro ? Empty
MensajeTema: Re: Que Compro ?   Que Compro ? I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 1:59 pm

Tincho GTi escribió:
Iria por el 4000 simplemente porque tiene salidas Rca para delanteros, traseros y Sub. En cambio el 3050 ( es el que tengo) nada mas para delanteros y sub. Otro tema importante que tiene, es que el USB es trasero en el 4000 y en el 3050 en el frente cosa que no suma mucho, pero bueno, es funcional.

el usb del 4000 lo podes sacar x la guantera si queres Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Eze#103
VWSRT - Elite Member
Eze#103


Masculino Mensajes : 1856
Edad : 36
Localización : Congreso - Capital

Que Compro ? Empty
MensajeTema: Re: Que Compro ?   Que Compro ? I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 2:07 pm

No habia tenido en cuenta la diferencia en plata, no se si llega a 100 mangos de dif. Asi q viendo las diferencias y estando a favor del usb trasero, iria x el 4000 o 4050 dependiendo el torpedo del auto.... Veo q aparenta ser un G1 asi q el 4000 q viene con luz verde y combina perfecto Mr Green


Suerte con tu decision!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ezekiel_2310
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

Que Compro ? Empty
MensajeTema: Re: Que Compro ?   Que Compro ? I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 2:34 pm

yo dira un 3050 o 4000 el que te guste y buneo parlantes con buena sensibilidad.... y un par de twiterssss

el 6000 muy lindo pero es mas plata que no vas a usar.. eso si si pensas gastar en un bufer despues pone ese!!!

OFF: cuando abris el post del lavado!!!???
Volver arriba Ir abajo
Roy#137
VW Golf
Roy#137


Masculino Mensajes : 900
Edad : 37
Localización : OLIVOS, Vte. Lopez

Que Compro ? Empty
MensajeTema: Re: Que Compro ?   Que Compro ? I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 5:05 pm

BOLUDO... si me ves mañana en la facu... avisame y te muestro el mio... tengo un pioneer 4050... para mi anda de 10.... y tiene 3 salidas rca.. que es lo mas importante y UBS tracero... un placer... no uso mas cd... ejjeej
Volver arriba Ir abajo
M_Gangster
VWSRT - Friend
M_Gangster


Masculino Mensajes : 557
Edad : 34

Que Compro ? Empty
MensajeTema: Re: Que Compro ?   Que Compro ? I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 6:58 pm

ROY escribió:
BOLUDO... si me ves mañana en la facu... avisame y te muestro el mio... tengo un pioneer 4050... para mi anda de 10.... y tiene 3 salidas rca.. que es lo mas importante y UBS tracero... un placer... no uso mas cd... ejjeej

Boludo xq no me dijistes hoy q estabamos mirando el escania al re pedo,,,
Volver arriba Ir abajo
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

Que Compro ? Empty
MensajeTema: Re: Que Compro ?   Que Compro ? I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 7:05 pm

M_Gangster escribió:
ROY escribió:
BOLUDO... si me ves mañana en la facu... avisame y te muestro el mio... tengo un pioneer 4050... para mi anda de 10.... y tiene 3 salidas rca.. que es lo mas importante y UBS tracero... un placer... no uso mas cd... ejjeej

Boludo xq no me dijistes hoy q estabamos mirando el escania al re pedo,,,


con lo de escania te referis al gol de roy??? jajaja
Volver arriba Ir abajo
favio1983
VW Gol
favio1983


Masculino Mensajes : 774
Edad : 40
Localización : la tablada

Que Compro ? Empty
MensajeTema: Re: Que Compro ?   Que Compro ? I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 7:36 pm

hola master mira te digo mi opinion va lo q yo hice le puse un estereo pionner 3000 q debe ser el anterior al 3050 q nombras vos y los 6x9 linea pesada de pionner, en mi caso los pesados por q mi idea era a futuro ponerle potencia para los 6x9 y un bufer q fue lo q hice y no gaste tanta tanta guita y suena moderadamente muy bien a mi gusto, fijate como decian los estereos son medianamente iguales y creo q cumplen las mismas funciones a mi me parece al dope gastar mucho mas en un estereo si le pensas poner bufer potencia y demas, salu2
Volver arriba Ir abajo
Roy#137
VW Golf
Roy#137


Masculino Mensajes : 900
Edad : 37
Localización : OLIVOS, Vte. Lopez

Que Compro ? Empty
MensajeTema: Re: Que Compro ?   Que Compro ? I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 8:35 pm

Hitman escribió:
M_Gangster escribió:
ROY escribió:
BOLUDO... si me ves mañana en la facu... avisame y te muestro el mio... tengo un pioneer 4050... para mi anda de 10.... y tiene 3 salidas rca.. que es lo mas importante y UBS tracero... un placer... no uso mas cd... ejjeej

Boludo xq no me dijistes hoy q estabamos mirando el escania al re pedo,,,


con lo de escania te referis al gol de roy??? jajaja

si por la potencia que tiene el ap lo queras decir no????

che avisame mañana porque soy re colgado y te muestro el estereo
Volver arriba Ir abajo
M_Gangster
VWSRT - Friend
M_Gangster


Masculino Mensajes : 557
Edad : 34

Que Compro ? Empty
MensajeTema: Re: Que Compro ?   Que Compro ? I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 5:11 pm

Salio un 3050 prox. fotos gracias a todos
Volver arriba Ir abajo
7NK#105
VW Gol
7NK#105


Masculino Mensajes : 409
Edad : 36
Localización : Palerm0

Que Compro ? Empty
MensajeTema: Re: Que Compro ?   Que Compro ? I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 2:06 am

muy buena desicion!!!

espero con ansisas ver como queda

un abrazooo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/vwsrt105
M_Gangster
VWSRT - Friend
M_Gangster


Masculino Mensajes : 557
Edad : 34

Que Compro ? Empty
MensajeTema: Re: Que Compro ?   Que Compro ? I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 6:48 am

7NK#105 escribió:
muy buena desicion!!!

espero con ansisas ver como queda

un abrazooo

Queda exelente,,me enamore de ese estereo,,es mas los parlantes originales se la bancan re bien hasta 47 +0-,,(estamos hablando de cosas originales de fabrica,,no me vengan con q el mio q tiene bla bla suena mejor xq es obio ).

Lo instalamos el viernes a la tarde con rami (hitman),,previo recorrer calle libertad,,y una ayudita de Aika.
Bueno la colocoacion fue relativamente sencilla, ya habra post con fotos,,OK

Muchas gracias Aika por ecualizarme (?¿) bien el equipo en madero
Volver arriba Ir abajo
Cris_87
VW Escarabajo
Cris_87


Masculino Mensajes : 42
Edad : 36
Localización : Vicente Lopez, Olivos

Que Compro ? Empty
MensajeTema: Re: Que Compro ?   Que Compro ? I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 3:16 am

M_Gangster escribió:
7NK#105 escribió:
muy buena desicion!!!

espero con ansisas ver como queda

un abrazooo

Queda exelente,,me enamore de ese estereo,,es mas los parlantes originales se la bancan re bien hasta 47 +0-,,(estamos hablando de cosas originales de fabrica,,no me vengan con q el mio q tiene bla bla suena mejor xq es obio ).

Lo instalamos el viernes a la tarde con rami (hitman),,previo recorrer calle libertad,,y una ayudita de Aika.
Bueno la colocoacion fue relativamente sencilla, ya habra post con fotos,,OK

Muchas gracias Aika por ecualizarme (?¿) bien el equipo en madero


Me estoy por comprar el mismo stereo que vos iba a ir hoy pero se me hizo tarde y los sabados cierra temprano warnes, DONDE LOS COMPRASTE Y CUANTO COTIZO??
Volver arriba Ir abajo
M_Gangster
VWSRT - Friend
M_Gangster


Masculino Mensajes : 557
Edad : 34

Que Compro ? Empty
MensajeTema: Re: Que Compro ?   Que Compro ? I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 10:01 pm

Uh donde lo compre me mataste,mil perdones, porque no encuentro la tarjeta, me cotizo 550 pesos en efectivo, ahora si me pedis mi recomendacion, aparte de estar super feliz con este estereo y que me encanta, aparte queda re sobrio con el auto, no es algo llenos de lucesitas verdes y rojas, te recomiendo pensar en uno de la nueva linea de pioneer.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que Compro ? Empty
MensajeTema: Re: Que Compro ?   Que Compro ? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que Compro ?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» que compro ???
» Que garompa me compro?
» Donde Compro? Gol G1
» Compro Ipod, quien tiene?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Audio-
Cambiar a: