Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola, me presento...

Ir abajo 
+8
nahhuelsantt
Diega
KABRI
Fede#112
Martín#102
ElTurko#123
Fry#115
Maury22
12 participantes
AutorMensaje
Maury22
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 17
Edad : 40
Localización : Luis Guillon

Hola, me presento... Empty
MensajeTema: Hola, me presento...   Hola, me presento... I_icon_minitimeMar Feb 01, 2011 10:11 pm

Buenas, mi nombre es Mauricio, tengo 26 años, en julio del 2010 saque un gol trend pack I, con el cual ya tiene 10500km, espero aprovechar al maximo del foro y disfrutar de charlas con ustedes, saludos... Laughing
Volver arriba Ir abajo
Fry#115
VWSRT - Elite Member
Fry#115


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 39
Localización : Zona Norte - Party Town

Hola, me presento... Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento...   Hola, me presento... I_icon_minitimeMar Feb 01, 2011 10:26 pm

Wenas Mauri!!

bienvenido loko, felicitaciones x el golcete!!! contanos un poco mas de vos, q haces ? de donde sos ? tenias otros autos antes ?
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Hola, me presento... Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento...   Hola, me presento... I_icon_minitimeMar Feb 01, 2011 10:28 pm

bienenido papa!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Hola, me presento... Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento...   Hola, me presento... I_icon_minitimeMar Feb 01, 2011 10:29 pm

Muy bienvenido Mauri! Espero que disfrutes del foro y te integres rápido como el resto de los chicos Smile

Abrazo!
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Hola, me presento... Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento...   Hola, me presento... I_icon_minitimeMar Feb 01, 2011 10:31 pm

Maury, bienvenido por estos pagos!

Que disfrutes del foro, que hay gente copada! Y a ver cuando se viene la violencia Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Maury22
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 17
Edad : 40
Localización : Luis Guillon

Hola, me presento... Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento...   Hola, me presento... I_icon_minitimeMar Feb 01, 2011 10:33 pm

Muchas gracias por el recibimiento, soy de zona sur, luis guillon, esteban echeverria, trabajo en una metalurgica a diez cuadras de mi casa Mr Green , salgo con una camioneta a repartir a diferentes puntos de buenos aires mercaderia de la empresa a la cual pertenezco, tuve otros autos(no se si se pueden decir?), me gustan mucho los autos y las reformaciones de los mismos, pero como es todo plata en la vida, voy haciendo las cosas de a poco...bueno muchachos, los dejo tranqui, saludos y gracias Wink
Volver arriba Ir abajo
KABRI
VW Gol
KABRI


Masculino Mensajes : 203
Edad : 45
Localización : LITTLE HORSE..COMPETIZIONE...Cap.Fed.

Hola, me presento... Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento...   Hola, me presento... I_icon_minitimeMar Feb 01, 2011 11:27 pm

hola maury como va ?bienvienido al team!!cuando puedas subites fotitos del golcete comentanos ,como te resulto el auto, que autos tuvistes...y dudas que tengas y las podamos evacuar no dudes en preguntar !abrazo. :clap!:
Volver arriba Ir abajo
Diega
VW Golf
Diega


Masculino Mensajes : 863
Edad : 41
Localización : Don Torcuato - Bs As

Hola, me presento... Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento...   Hola, me presento... I_icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 1:11 am

Bienvenido Maury, que disfrutes del foro. Un abrazo Wink
Volver arriba Ir abajo
nahhuelsantt
VW Golf
nahhuelsantt


Masculino Mensajes : 1461
Edad : 35
Localización : Ico Ico Caballito

Hola, me presento... Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento...   Hola, me presento... I_icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 10:26 am

Bienvenidoo señor ! Mr Green

Puede hablar tranquilo de sus otros autos por mas que no sean de la marca Mr Green
Volver arriba Ir abajo
jgallard
VWSRT - Elite Member
jgallard


Masculino Mensajes : 2041
Edad : 39
Localización : Caseros

Hola, me presento... Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento...   Hola, me presento... I_icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 10:49 am

bienvenidoooooooooooo!!!!!
que disfrutes de este foro lleno de gente con problemitas.. jajajaja
abzooooooooo!
Volver arriba Ir abajo
Pola
VWSRT - Elite Member
Pola


Masculino Mensajes : 2576
Edad : 38
Localización : Recalculando....

Hola, me presento... Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento...   Hola, me presento... I_icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 12:47 pm

Bienvenido Maury

Very Happy

cuando kieras acercate a un encuentro o reuniòn, no hay drama.

Saludos!
disfrutà del foro study
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tirado_al_piso
chinosebas
VW Gol
chinosebas


Masculino Mensajes : 466
Edad : 48
Localización : Zamora's Hills City

Hola, me presento... Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento...   Hola, me presento... I_icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 1:02 pm

Bienvenido!! Otro de zona sur!!
Volver arriba Ir abajo
Maury22
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 17
Edad : 40
Localización : Luis Guillon

Hola, me presento... Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento...   Hola, me presento... I_icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 6:45 pm

Gracias a todos, tuve un gol g1, lo tenia muy lindo, pero tuve problemas con la compu y no me quedaron fotos, y despues tuve un laguna, me costo mucho decidirme a bajarme del auto, pero cuando vi el trend, me enamore y lo tenia que tener, despues de un par de meses, me decidi, y lo saque okm. Del gol trend no me puedo quejar, es muy lindo, tiene lindo andar, tiene faltantes como cualquier otro auto del mismo segmento, por eso no me quejo y lo voy haciendo de a poco, estoy muy contento con el auto. Espero conocerlos en alguna reunion, saludos a todos por la buena onda... Laughing
Volver arriba Ir abajo
MjS#117
VWSRT - Elite Member
MjS#117


Masculino Mensajes : 3820
Edad : 39
Localización : l'automobile è molto più nota piccante!!!

Hola, me presento... Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento...   Hola, me presento... I_icon_minitimeJue Feb 03, 2011 1:02 am

Bienvenido capo!!!

lastima que sos de la loma del toor no?, jeje... esperamos verte igual Mr Green
Volver arriba Ir abajo
chinosebas
VW Gol
chinosebas


Masculino Mensajes : 466
Edad : 48
Localización : Zamora's Hills City

Hola, me presento... Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento...   Hola, me presento... I_icon_minitimeJue Feb 03, 2011 8:36 am

MjS#117 escribió:
Bienvenido capo!!!

lastima que sos de la loma del toor no?, jeje... esperamos verte igual Mr Green

No te creas Mariano, en 30 min max está en el Parque Roca, por ej
Volver arriba Ir abajo
Maury22
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 17
Edad : 40
Localización : Luis Guillon

Hola, me presento... Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento...   Hola, me presento... I_icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 7:47 am

Gracias por las bienvenidas chicos, no estoy taaaannn lejos, pero por ejemplo, no puedo ir a juntarme un jueves a las 23hs en la estacion, si fuese viernes, podria serjajajaja Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola, me presento... Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento...   Hola, me presento... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola, me presento...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola Hola, me presento
» Hola, me presento....
» Hola me presento
» hola.me presento
» Hola! me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - The Team :: Me Presento-
Cambiar a: