Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 me presento Gol G1

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
diiego
VW Escarabajo
diiego


Masculino Mensajes : 70
Edad : 40
Localización : Parque Chacabuco

me presento Gol G1 Empty
MensajeTema: me presento Gol G1   me presento Gol G1 I_icon_minitimeMar Jul 26, 2011 10:38 pm

hola gente, me llamo diego soy de parque chacabuco y tengo hace unos meses Gol G1.
El auto esta impecable, Motor nuevo se usa solamente fin de semanas, equipo de audio pionner con parlantes, escape fabian media punta, R14 Firestone con llantas originales de los 7 bastagos, Bi-xenon (altas y bajas) y Aux. Xenon, Suspension ag kit progresivos con amortiguadores sachs la cual se va a trabajar un poco mas.
El auto tiene Tratamiento de Encerado con productos de alta gama ya que en mis tiempos libres hago estos trabajos.
muchas gracias gente, y pronto nos vemos.
saludos

Lo que si genios no me deja subir foto, me da un error diciendo que no esta autorizado enviar vinculos externos o email??? si tienen idea me avisan por PM

Dieguito



Volver arriba Ir abajo
Pola
VWSRT - Elite Member
Pola


Masculino Mensajes : 2576
Edad : 38
Localización : Recalculando....

me presento Gol G1 Empty
MensajeTema: Re: me presento Gol G1   me presento Gol G1 I_icon_minitimeMar Jul 26, 2011 11:20 pm

Hola Diego, bienvenido!

esperamos unas fotos,para ver el G1

tenès algo en el motor?

saludos!!
q disfrutes del foro Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tirado_al_piso
Pato#140
VWSRT - Elite Member
Pato#140


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 40
Localización : lugano

me presento Gol G1 Empty
MensajeTema: Re: me presento Gol G1   me presento Gol G1 I_icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 2:59 am

bienvenido capo, se lo ve lindo en el avatar al g1, proba con imageshack q sube joya
Volver arriba Ir abajo
Diega
VW Golf
Diega


Masculino Mensajes : 863
Edad : 41
Localización : Don Torcuato - Bs As

me presento Gol G1 Empty
MensajeTema: Re: me presento Gol G1   me presento Gol G1 I_icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 10:46 am

Tocayo!! Bienvenido, se lo nota impecable al golcito. Te esperamos en alguna reu para conocerte personalmente. Eso no quita que subas fotos de la nave jaja. Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
diiego
VW Escarabajo
diiego


Masculino Mensajes : 70
Edad : 40
Localización : Parque Chacabuco

me presento Gol G1 Empty
MensajeTema: FOTOS G1   me presento Gol G1 I_icon_minitimeJue Jul 28, 2011 10:30 pm

gente es im,posible subir fotos, necesito ayudita
Volver arriba Ir abajo
nahhuelsantt
VW Golf
nahhuelsantt


Masculino Mensajes : 1461
Edad : 35
Localización : Ico Ico Caballito

me presento Gol G1 Empty
MensajeTema: Re: me presento Gol G1   me presento Gol G1 I_icon_minitimeVie Jul 29, 2011 1:00 pm

diiego escribió:
gente es im,posible subir fotos, necesito ayudita

Agregame al msn y te ayudo... nahhuelsantt@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
diiego
VW Escarabajo
diiego


Masculino Mensajes : 70
Edad : 40
Localización : Parque Chacabuco

me presento Gol G1 Empty
MensajeTema: Re: me presento Gol G1   me presento Gol G1 I_icon_minitimeLun Ago 01, 2011 9:52 pm

nahhuelsantt escribió:


Agregame al msn y te ayudo... nahhuelsantt@hotmail.com



listo idolo agregado

saludos
Volver arriba Ir abajo
diiego
VW Escarabajo
diiego


Masculino Mensajes : 70
Edad : 40
Localización : Parque Chacabuco

me presento Gol G1 Empty
MensajeTema: Re: me presento Gol G1   me presento Gol G1 I_icon_minitimeLun Ago 01, 2011 9:58 pm

diiego escribió:
hola gente, me llamo diego soy de parque chacabuco y tengo hace unos meses Gol G1.
El auto esta impecable, Motor nuevo se usa solamente fin de semanas, equipo de audio pionner con parlantes, escape fabian media punta, R14 Firestone con llantas originales de los 7 bastagos, Bi-xenon (altas y bajas) y Aux. Xenon, Suspension ag kit progresivos con amortiguadores sachs la cual se va a trabajar un poco mas.
El auto tiene Tratamiento de Encerado con productos de alta gama ya que en mis tiempos libres hago estos trabajos.
muchas gracias gente, y pronto nos vemos.
saludos

Lo que si genios no me deja subir foto, me da un error diciendo que no esta autorizado enviar vinculos externos o email??? si tienen idea me avisan por PM

Dieguito






Uploaded with ImageShack.us
Volver arriba Ir abajo
diiego
VW Escarabajo
diiego


Masculino Mensajes : 70
Edad : 40
Localización : Parque Chacabuco

me presento Gol G1 Empty
MensajeTema: Re: me presento Gol G1   me presento Gol G1 I_icon_minitimeLun Ago 01, 2011 10:01 pm

diiego escribió:
hola gente, me llamo diego soy de parque chacabuco y tengo hace unos meses Gol G1.
El auto esta impecable, Motor nuevo se usa solamente fin de semanas, equipo de audio pionner con parlantes, escape fabian media punta, R14 Firestone con llantas originales de los 7 bastagos, Bi-xenon (altas y bajas) y Aux. Xenon, Suspension ag kit progresivos con amortiguadores sachs la cual se va a trabajar un poco mas.
El auto tiene Tratamiento de Encerado con productos de alta gama ya que en mis tiempos libres hago estos trabajos.
muchas gracias gente, y pronto nos vemos.
saludos

Lo que si genios no me deja subir foto, me da un error diciendo que no esta autorizado enviar vinculos externos o email??? si tienen idea me avisan por PM

Dieguito







Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





me presento Gol G1 Empty
MensajeTema: Re: me presento Gol G1   me presento Gol G1 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
me presento Gol G1
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me presento y tb presento a mi gacelito
» Me Presento Y La Presento. Saveiro G4
» Me presento y presento al muchacho G2
» Me presento
» Me presento!! mi G3 :D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - The Team :: Me Presento-
Cambiar a: