Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Me chocaron :S y pregunta

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Eze_g3
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 19
Edad : 34

Me chocaron :S y pregunta Empty
MensajeTema: Me chocaron :S y pregunta   Me chocaron :S y pregunta I_icon_minitimeMar Feb 22, 2011 4:04 pm

Muchachos les escribo para contarles que estaba conteto que me habian pagado el seguro por el choque anterior y cuando iba a entrar al chapista uno venia distraido en el semaforo y me choco de atras Sad ya estan los tramites y todo ahora resta esperar. el auto ya esta en el chapista; el mismo para trabajar saco los vidrios traseros; la pregunta es: APROVECHO PARA PLOTEARLE LOS PARANTES DE NEGRO? pregunto eso por que aprovecharia para meter el ploter bien puesto no asi nomas como hacen cuando tiene el vidrio. el auto es gris clarito sin polarizado pero me parece que sale y lo polarizo.
acepto sus sugerencias!!!
gracias a tods!!!
abrazo!!
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Me chocaron :S y pregunta Empty
MensajeTema: Re: Me chocaron :S y pregunta   Me chocaron :S y pregunta I_icon_minitimeMar Feb 22, 2011 4:14 pm

Mandale plotter.
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Me chocaron :S y pregunta Empty
MensajeTema: Re: Me chocaron :S y pregunta   Me chocaron :S y pregunta I_icon_minitimeMar Feb 22, 2011 4:24 pm

Si vas a polarizar, mandale el plotter, sino dejalo sin!
Volver arriba Ir abajo
Pola
VWSRT - Elite Member
Pola


Masculino Mensajes : 2576
Edad : 38
Localización : Recalculando....

Me chocaron :S y pregunta Empty
MensajeTema: Re: Me chocaron :S y pregunta   Me chocaron :S y pregunta I_icon_minitimeMar Feb 22, 2011 6:10 pm

la verdad q es una mala mala suerte, lo q te viene pasando...
porq no aprovechàs a cambiar el auto Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tirado_al_piso
Eze_g3
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 19
Edad : 34

Me chocaron :S y pregunta Empty
MensajeTema: Re: Me chocaron :S y pregunta   Me chocaron :S y pregunta I_icon_minitimeMar Feb 22, 2011 7:51 pm

Pola escribió:
la verdad q es una mala mala suerte, lo q te viene pasando...
porq no aprovechàs a cambiar el auto Rolling Eyes
si depende de como quede lo vendo o me lo quedo; lo que àsa que es una picardia por que el auto tiene 74000 km nomas ademas antesde eso estaba impecable si el mismo chapista me dijo que hasta tenia el aceite original de fabrica en las puertas y demas. por eso no estoy escatimando en gastos y aunque cueste estoy poiendo todo original.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me chocaron :S y pregunta Empty
MensajeTema: Re: Me chocaron :S y pregunta   Me chocaron :S y pregunta I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me chocaron :S y pregunta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pregunta Sobre Un Pad.
» Pregunta fundamental
» Pregunta a Ro - Endurance
» Pregunta del millon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Off Topic :: El Bar-
Cambiar a: