Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 I'm Back y con una Linda Acta de Infraccion! :)

Ir abajo 
+11
Liederkranz
Juanma#119
Musky#128
jgallard
SanGaby#122
Martín#102
Eze#103
ElTurko#123
Rustik#138
chinosebas
Ro#101
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

I'm Back y con una Linda Acta de Infraccion! :) Empty
MensajeTema: I'm Back y con una Linda Acta de Infraccion! :)   I'm Back y con una Linda Acta de Infraccion! :) I_icon_minitimeMar Ene 18, 2011 1:10 pm

Hola chicas!

He vuelto de mis minivacaciones. La verdad muy lindo todo y para alegria de Jojito me tocaron excelentes dias por suerte! Mr Green

Pero no todo es positivo en este viaje... El domingo a la noche en SanBer me labraron un acta de infraccion por... ESCUCHAR MUSICAAA!! JuaaaaAAAA! Mr Green Mr Green

Y si... Es el colmo de los colmos, y mas teniendo en cuenta que fue en la zona de boliches, donde hay un quilombo terrible. Ya no saben como recaudar mas. Cuando me pararon le dije que en donde vivo y Capital escucho aun mas fuerte y nunca tuve ningun problema, y me dijeron que era una "nueva ordenanza municipal del partido de la costa" (Lindo Curro) pig

En fin, me sitaron a declarar el 24 de Enero en Mar del Tuyu (ya voy, que me esperen tranquilos!). Llame por tel esta mañana para ver que onda y todavia ni habian subido el acta a internet. Me dijeron que el pago voluntario debe rondar los 350 pesos como mucho, pero igualmente me parece cualquiera regalarles plata asi.

Que opinan todos? Meto el pago voluntario si es hasta ese monto o me la paso por el cul*?? Razz

Alguien tiene idea si no llego a pagar si salta solo en el libre deuda si quiero vender el auto a alguien del partido de la costa o puede saltar en Capital y toda Prov de Bs As. (Tengo mis dudas porque no es ley sino una ordenanza municipal).

Para los que viven respetando al pie de la letra toda ley, ya saben, no se puede escuchar mas musica en el auto en todo el partido de la costa (ni siquiera a volumen razonable, iba con mi novia hablando asi que imaginense que no estaba haciendo saltar ninguna alarma).
Volver arriba Ir abajo
chinosebas
VW Gol
chinosebas


Masculino Mensajes : 466
Edad : 48
Localización : Zamora's Hills City

I'm Back y con una Linda Acta de Infraccion! :) Empty
MensajeTema: Re: I'm Back y con una Linda Acta de Infraccion! :)   I'm Back y con una Linda Acta de Infraccion! :) I_icon_minitimeMar Ene 18, 2011 1:18 pm

Que cagada!! no les des bola!!, te quería sacar guita??? Que ridiculez por dios... le firmaste el acta?? Quien te labro el acta, un zorro de ahí? ODIO, repito ODIO a los Zorros, jamas les pare a menos que estuvieran en operativo junto con alguna fuerza. Mañana me van a decir que ando haciendo willy en las terrazas de los edificios con el auto jajajaja no saben que inventar, lo peor es que dan mas ganas de ser infractor LPMQLP


Última edición por streetter el Mar Ene 18, 2011 1:28 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

I'm Back y con una Linda Acta de Infraccion! :) Empty
MensajeTema: Re: I'm Back y con una Linda Acta de Infraccion! :)   I'm Back y con una Linda Acta de Infraccion! :) I_icon_minitimeMar Ene 18, 2011 1:27 pm

No me dieron siquiera tiempo a preguntarles si querian guita Mr Green Osea se ve que la orden viene del municipio, tuvieron una mala primera quincena... Razz

No estaban con la poli, eran las camionetas y los gol naranjas azules y blancos. Pare porque iba con mi novia, sino que la coman...

Y a mi estas cosas tambien me hacen odiarlos cada vez mas Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Rustik#138
VWSRT - Elite Mod
Rustik#138


Masculino Mensajes : 2657
Edad : 40
Localización : Flores - Capital Federal

I'm Back y con una Linda Acta de Infraccion! :) Empty
MensajeTema: Re: I'm Back y con una Linda Acta de Infraccion! :)   I'm Back y con una Linda Acta de Infraccion! :) I_icon_minitimeMar Ene 18, 2011 1:54 pm

No te voy a decir lo que haría yo porque no es ético...

Como diría Karina Olga: "lo dejo a tu criterio"

Mr Green
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

I'm Back y con una Linda Acta de Infraccion! :) Empty
MensajeTema: Re: I'm Back y con una Linda Acta de Infraccion! :)   I'm Back y con una Linda Acta de Infraccion! :) I_icon_minitimeMar Ene 18, 2011 2:09 pm

si la pagas sos mas pañal que cakegay hada!!!

hace una cosa, guardala en el baño, cuando te quedas sin papel imaginate la cara del zorro haciendote la multa Y LIMPIATE BIEN EL OGT con dicha multa!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

I'm Back y con una Linda Acta de Infraccion! :) Empty
MensajeTema: Re: I'm Back y con una Linda Acta de Infraccion! :)   I'm Back y con una Linda Acta de Infraccion! :) I_icon_minitimeMar Ene 18, 2011 2:13 pm

ElTurko#123 escribió:
si la pagas sos mas pañal que cakegay hada!!!

hace una cosa, guardala en el baño, cuando te quedas sin papel imaginate la cara del zorro haciendote la multa Y LIMPIATE BIEN EL OGT con dicha multa!!!!!

JAJAJA! Esas respuestas al estilo Turko... Mr Green

El tema es que por no pagarla despues tenga que pagar fortuna si necesito un libre deuda (no se si al ser ordenanza sale en el libre deuda en provincia)... Neutral

Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

I'm Back y con una Linda Acta de Infraccion! :) Empty
MensajeTema: Re: I'm Back y con una Linda Acta de Infraccion! :)   I'm Back y con una Linda Acta de Infraccion! :) I_icon_minitimeMar Ene 18, 2011 2:14 pm

Ro#101 escribió:


JAJAJA! Esas respuestas al estilo Turko... Mr Green

El tema es que por no pagarla despues tenga que pagar fortuna si necesito un libre deuda (no se si al ser ordenanza sale en el libre deuda en provincia)... Neutral


NO NO SALE
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Eze#103
VWSRT - Elite Member
Eze#103


Masculino Mensajes : 1856
Edad : 36
Localización : Congreso - Capital

I'm Back y con una Linda Acta de Infraccion! :) Empty
MensajeTema: Re: I'm Back y con una Linda Acta de Infraccion! :)   I'm Back y con una Linda Acta de Infraccion! :) I_icon_minitimeMar Ene 18, 2011 2:15 pm

Ya no saben que más inventar, es así.

Yo cuando vendi el G5 tenía una de la costa y si mal no recuerdo no apareció. Era una foto de exceso de velocidad. Algun día alguien la iba a pagar, pero no yo.

Ni loco pago $350 por esa boludez!

Es más, hasta cargo nafta me voy a la citación, vuelvo y me sobra guita todavia!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ezekiel_2310
chinosebas
VW Gol
chinosebas


Masculino Mensajes : 466
Edad : 48
Localización : Zamora's Hills City

I'm Back y con una Linda Acta de Infraccion! :) Empty
MensajeTema: Re: I'm Back y con una Linda Acta de Infraccion! :)   I'm Back y con una Linda Acta de Infraccion! :) I_icon_minitimeMar Ene 18, 2011 4:55 pm

O sea que si te agarran sin cinturón vas directamente en cana, y si llegas a tocar el Celular, perpetua... jajaja $350????
Volver arriba Ir abajo
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

I'm Back y con una Linda Acta de Infraccion! :) Empty
MensajeTema: Re: I'm Back y con una Linda Acta de Infraccion! :)   I'm Back y con una Linda Acta de Infraccion! :) I_icon_minitimeMar Ene 18, 2011 5:00 pm

Tenes que pagar la multa.. como yo pague los $3000 por el parabrisa polarizado Cool
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
SanGaby#122
VWSRT - Elite Member
SanGaby#122


Femenino Mensajes : 2357
Edad : 37
Localización : Villa Ballester

I'm Back y con una Linda Acta de Infraccion! :) Empty
MensajeTema: Re: I'm Back y con una Linda Acta de Infraccion! :)   I'm Back y con una Linda Acta de Infraccion! :) I_icon_minitimeMar Ene 18, 2011 5:21 pm

no la pagues....

hoy fuimos con mi vieja a pellegrini 211 a pagar todas las multas de ella...
yo pagar las mias...
y ya que está preguntamos por las de mi viejo... y tenía un exeso de velocidad con 1 año y 10 meses...
me dijo la mina.. este esperenlo 2 meses que preescribe...

es decir... si no las pagás.. preescriben...
y si las pagás tarde.. con la inflación que hay.. se pagan solas.

Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/noidentity
jgallard
VWSRT - Elite Member
jgallard


Masculino Mensajes : 2041
Edad : 39
Localización : Caseros

I'm Back y con una Linda Acta de Infraccion! :) Empty
MensajeTema: Re: I'm Back y con una Linda Acta de Infraccion! :)   I'm Back y con una Linda Acta de Infraccion! :) I_icon_minitimeMar Ene 18, 2011 5:32 pm

jajaja... taaaaaaaaaaaaaaanto suena ahora q meti mano en la EQ?
jajaja.. me alegra mucho q te toco buen tiempo... lo q si.. decile a tu novia q no te diga mas "rey"...
es maleeeeesemo!

besitos topu!

PD: CLARAMENTE, NO, NO LA PAGUES..

ADEUS
Volver arriba Ir abajo
Musky#128
VWSRT - Elite Member
Musky#128


Masculino Mensajes : 1356
Edad : 34
Localización : Flores

I'm Back y con una Linda Acta de Infraccion! :) Empty
MensajeTema: Re: I'm Back y con una Linda Acta de Infraccion! :)   I'm Back y con una Linda Acta de Infraccion! :) I_icon_minitimeMar Ene 18, 2011 5:50 pm

Como diria el viejo amigo toti pasman "Ro, La tenes adentro"

si podes evitar pagarla no la pagues..

al menos no te sacan puntos por algo que no hiciste como a mi!
Volver arriba Ir abajo
http://www.neositios.com
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

I'm Back y con una Linda Acta de Infraccion! :) Empty
MensajeTema: Re: I'm Back y con una Linda Acta de Infraccion! :)   I'm Back y con una Linda Acta de Infraccion! :) I_icon_minitimeMar Ene 18, 2011 5:55 pm

SanGaby#122 escribió:
no la pagues....

hoy fuimos con mi vieja a pellegrini 211 a pagar todas las multas de ella...
yo pagar las mias...
y ya que está preguntamos por las de mi viejo... y tenía un exeso de velocidad con 1 año y 10 meses...
me dijo la mina.. este esperenlo 2 meses que preescribe...

es decir... si no las pagás.. preescriben...
y si las pagás tarde.. con la inflación que hay.. se pagan solas.


El tema es que para que prescriba tienen que pasar 2 años. El registro no se me vence, pero si quiero vender el auto y el pago voluntario ahora es de 350 (no lo se todavia), el valor de la multa es de 700 o mas...

jgallard escribió:
jajaja... taaaaaaaaaaaaaaanto suena ahora q meti mano en la EQ?

JAJAJA! Sabiiiiiiiiiiiaaa que ibas a decir algo al respecto!
Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

I'm Back y con una Linda Acta de Infraccion! :) Empty
MensajeTema: Re: I'm Back y con una Linda Acta de Infraccion! :)   I'm Back y con una Linda Acta de Infraccion! :) I_icon_minitimeMar Ene 18, 2011 6:16 pm

Ro muy facil, no la pagues, si te queda esa multa cuando lo vendas al valor que le pongas sumale la multa si te figura o no prescribe, ni te gastes, es todo un curro muy grande.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Rustik#138
VWSRT - Elite Mod
Rustik#138


Masculino Mensajes : 2657
Edad : 40
Localización : Flores - Capital Federal

I'm Back y con una Linda Acta de Infraccion! :) Empty
MensajeTema: Re: I'm Back y con una Linda Acta de Infraccion! :)   I'm Back y con una Linda Acta de Infraccion! :) I_icon_minitimeMar Ene 18, 2011 6:45 pm

Martín#102 escribió:
Tenes que pagar la multa.. como yo pague los $3000 por el parabrisa polarizado Cool
Para mi no es la misma situación. Lo tuyo claramente es una violación a la ley de tránsito nacional, lo de Ro es un invento poronga de un municipio.

Lo que si es cierto es que tanto en multas de polarizado como en este caso la multa carecería de validez, porque se deberían usar aparatos de medición.

Para decir si estas escuchando fuerte o no deberían medir con un decibelímetro y dudo que lo hayan hecho...

Citación :

Dentro del ámbito de los Partido Municipales de la Provincia de Buenos Aires rige la Resolución No. 159/96 de Contaminación Sonora causada por industrias funcionando dentro de este sector. Esta Resolución exige la utilización de la metodología de medición del nivel sonoro establecido en la Norma IRAM 4062 “Ruidos Molestos al Vecindario: Métodos de Medición y Clasificación” para determinar la perturbación producida por los ruidos provenientes de la actividad de los establecimientos industriales.

Cuando se trate de ruidos y vibraciones provenientes de locales comerciales, actividades al aire libre, fuentes móviles en la via publica o maquinarias instaladas dentro del edificio, etc., la pericia técnica deberá ser desarrollada en base a lo que establezca la Ordenanza Municipal sobre el Control de la Contaminacion Sonora vigente en el Partido Municipal en cuestión. Lamentablemente, no todos los Partidos cuentan con dicha normativa. A Continuación puede chequear si su partido cuenta con una Ordenanza Municipal o Resolucion relacionada al control de la Contaminacion Acustica.
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

I'm Back y con una Linda Acta de Infraccion! :) Empty
MensajeTema: Re: I'm Back y con una Linda Acta de Infraccion! :)   I'm Back y con una Linda Acta de Infraccion! :) I_icon_minitimeMar Ene 18, 2011 6:57 pm

Buena data Pablito, pero como puedo saber cual es la normativa en el Partido de la Costa para esa Ordenanza Municipal que inventaron a fines de recaudar?
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

I'm Back y con una Linda Acta de Infraccion! :) Empty
MensajeTema: Re: I'm Back y con una Linda Acta de Infraccion! :)   I'm Back y con una Linda Acta de Infraccion! :) I_icon_minitimeMar Ene 18, 2011 7:40 pm

dejate de reventar las pelotas con esta porqueria! todo el mundo te dijo que no y vos seguis dale que va inchando los huevos!!!

FLACOOOOO ESTA MAL LABRADA, ES MUNICIPAL, Y NO TE JODE PARA NADA...

SI FUERA NACIONAL O PROVINCIAL ES OTRO TEMA, PERO TAMBIEN LA TIENEN ADENTRO XQ NO USARON DECIBELIMETRO!!!

CERRALO XQ VOY A TU CASA Y TE DOY CON EL CINTURONGA LPQTP!!!!!


AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Liederkranz
VW Gol
Liederkranz


Masculino Mensajes : 603
Edad : 45
Localización : El Lejano Oeste

I'm Back y con una Linda Acta de Infraccion! :) Empty
MensajeTema: Re: I'm Back y con una Linda Acta de Infraccion! :)   I'm Back y con una Linda Acta de Infraccion! :) I_icon_minitimeMar Ene 18, 2011 7:46 pm

Rustik#138 escribió:

Para mi no es la misma situación. Lo tuyo claramente es una violación a la ley de tránsito nacional, lo de Ro es un invento poronga de un municipio.

Lo que si es cierto es que tanto en multas de polarizado como en este caso la multa carecería de validez, porque se deberían usar aparatos de medición.

Para decir si estas escuchando fuerte o no deberían medir con un decibelímetro y dudo que lo hayan hecho...

+1, es lo más lógico. Igual si te tienen que agarrar de las patas y sacudirte para que caigan las monedas, lo hacen. Andá a decirles algo de los apartos de medición. lol!

Martín, yo pensé que hablabas en joda con haber pagado la multa por el polarizado del parabrisas. Suspect

Principalmente porque el parabrisas sigue estando polarizado. :happy:
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

I'm Back y con una Linda Acta de Infraccion! :) Empty
MensajeTema: Re: I'm Back y con una Linda Acta de Infraccion! :)   I'm Back y con una Linda Acta de Infraccion! :) I_icon_minitimeMar Ene 18, 2011 8:00 pm

Bueno leyendo un poco mas sobre esto y basándome en lo dicho por Pablito y el Turko encontré esto dentro de la ordenanza de mierd@:

Citación :
“ La presente Ordenanza constituye el marco normativo básico de protección del Medio Ambiente, contra las perturbaciones producidas por ruidos molestos y vibraciones en el Partido de La Costa y resulta de cumplimiento obligatorio para todas las actividades actuales o proyectadas, cuyo ejercicio o uso conlleve la producción de ruidos y/o vibraciones, cualquiera sea su titular, promotor o responsable, ya sea que se efectúen en lugares y/o espacios públicos o privados, abiertos o cerrados”.- (Art. 1º, Ord. Nª 2021/98).-

“Prohíbese producir, causar, estimular o provocar ruidos molestos y/o vibraciones, cualquiera sea su origen, cuando por razones de horario y lugar o por su calidad o grado de intensidad, se perturbe actual o potencialmente la tranquilidad o reposo de la población o se causen perjuicios o molestias de cualquier naturaleza. La presente disposición comprende todos los ruidos y vibraciones producidos en la vía pública, plazas, parques, paseos, salas de espectáculos o de juegos, locales bailables, centros de reunión, establecimientos comerciales y en todos los demás lugares, abiertos o cerrados, en que se desarrollen actividades públicas o privadas, así como en las viviendas de los particulares, sean individuales o colectivas; por encima de los niveles de sonoridad establecidos en el artículo 4º de la presente”.- (Art. 2º, Ord. 2021/98).-

....... ........ ...... BLAH BLAH...

Citación :
“Prohíbese dentro de los radios urbanos de las localidades la producción de ruidos y/o vibraciones que superen los niveles de sonoridad establecidos en el artículo 4º de la presente.-


Prohíbese dentro de los radios urbanos de las localidades la producción de ruidos y/o vibraciones que superen los niveles de sonoridad establecidos en el artículo 4º de la presente.-
Quedan comprendidos dentro de esta prohibición: a) las transmisiones radiotelefónicas o fonográficas de cualquier naturaleza en y hacia la vía pública; b) el uso de aparatos de radiotelefonía, fonográficas o similares dentro de los locales o ambientes, abiertos o cerrados, referidos en el artículo anterior, cuando el sonido o vibración producido trascienda hacia las propiedades vecinas o hacia la vía pública y resulte en consecuencia comprendido en la presente prohibición y/o en la del artículo anterior; c) toda otra actividad que produzca ruidos, sonidos o vibraciones que se encuentren alcanzados por la prohibición del artículo anterior.- (Artículo 3º, Ord. 2021/98).-
“ A los efectos de la aplicación de la presente Ordenanza se establecen los siguientes niveles de sonoridad de referencia:

HORARIO DIURNO HORARIO NOCTURNO

ZONAS RESIDENCIALES 50 db 40 db
ZONAS COMERCIALES 60 db 45 db

En zonas de uso mixto o en subdivisiones dentro de zonas destinadas a un determinado uso, se tomarán como valores de referencia los niveles iguales o menores al que correspondiere al uso del límite más elevado.-
En torno a las avenidas y rutas y en un ancho establecido en la reglamentación, el nivel de referencia será de cinco (5) db superior al de la zona correspondiente.-
Las emisiones de ruidos y producción de vibraciones al entorno provenientes de fuentes fijas de carácter permanente, no podrán exceder los cinco (5) db por encima del nivel de referencia correspondiente a la zona y horario correspondiente.-
La reglamentación delimitará las zonas en las que serán de aplicación los niveles de referencia indicados en el presente artículo. Igualmente indicará los procedimientos mediante los cuales la Municipalidad producirá las regulaciones necesarias para que el ruido y/o vibración de fondo sea menor o similar al del nivel de referencia correspondiente”.- (Art. 4º, Ord. 2021/98).-

En ningun lado del acta dice cuantos db midieron en mi auto, ni siquiera tenian una herramienta de medición, al menos que el oido entrenado del zorro boton pudiera medir la cantidad de db erogada por el woofer...

Ahora bien, a la citación no puedo ir. Entonces, donde declaro todo esto para que me borren esa multa chota?

Volver arriba Ir abajo
Fry#115
VWSRT - Elite Member
Fry#115


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 39
Localización : Zona Norte - Party Town

I'm Back y con una Linda Acta de Infraccion! :) Empty
MensajeTema: Re: I'm Back y con una Linda Acta de Infraccion! :)   I'm Back y con una Linda Acta de Infraccion! :) I_icon_minitimeMar Ene 18, 2011 8:24 pm

Municipal no te jode en absolutamente nada la multa ni va a figurar online.

2do no te lo midieron ocn lo cual no es valida, 3ro no lo dice en el acta menos valida aun, 4 al momento de la multa no estaba avisada al publico con lo cual tampoco es valida. etc etc etc bla bla bla si tenes ganas pagala si te vas a sentir mejor pagala ....


igual te digo 65 db es bastante quilombo. y dudo q tu novia te haya aceptado q vayas con la musica ligera :p jajaja

voto por la opcion del turco .... y es mas me voy al baño q me dieron ganas xD juoooooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
SanGaby#122
VWSRT - Elite Member
SanGaby#122


Femenino Mensajes : 2357
Edad : 37
Localización : Villa Ballester

I'm Back y con una Linda Acta de Infraccion! :) Empty
MensajeTema: Re: I'm Back y con una Linda Acta de Infraccion! :)   I'm Back y con una Linda Acta de Infraccion! :) I_icon_minitimeMar Ene 18, 2011 8:34 pm

65 db es bastante quilombo????????????


en la faq, en clase.. un día tranki.. ahi tenés 65 db...


un estéreo,, sin pote sin nada.. te puede llegar a tirar 110db en el auto..
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/noidentity
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

I'm Back y con una Linda Acta de Infraccion! :) Empty
MensajeTema: Re: I'm Back y con una Linda Acta de Infraccion! :)   I'm Back y con una Linda Acta de Infraccion! :) I_icon_minitimeMar Ene 18, 2011 8:38 pm

Habia escrito algo pero buen para que tratar de defender lo indefendible cuando tenes gente que se rie en una infraccion....

1) lo de tener que estar avisado...a ver las leyes se publican en el boletin ofician, una vez publicadas alli y en los diarios de circulacion nacional NO podes alegar o como se escriba desconocerla.

Es mas es TU deber saberlo.

2) 40/45 db es una conversacion normal a X distancia, una discucion son casi el doble...un auto triando audio te pensas que no supera la conversacion normal?!, mas que el flaco miro y seguro le dio envidia o lo que fuese de W.

A mi los de prefectura me quisieron hacer 3 veces multas por el ruido del escape solo le pedi que no pq bla bla bla soy conciente que si me la hacen tendre que pagarla y no discutire nada se que molesta ( lo mismo el audio ) y que si molesta estoy en infraccion y punto. Sean mas autocriticos y no tanto el buscar el garca en el otro ( no niego que sea una boludez la multa pero buen... )

Lo del polarizado siempre tuve la duda...pq es legal en los 5 vidrios emnos en el delantero pero hasta una intensidad. Ahora las multas son por el parabrisas no por los laterales o es por los otros? )
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

I'm Back y con una Linda Acta de Infraccion! :) Empty
MensajeTema: Re: I'm Back y con una Linda Acta de Infraccion! :)   I'm Back y con una Linda Acta de Infraccion! :) I_icon_minitimeMar Ene 18, 2011 8:47 pm

SanGaby#122 escribió:
65 db es bastante quilombo????????????


en la faq, en clase.. un día tranki.. ahi tenés 65 db...


un estéreo,, sin pote sin nada.. te puede llegar a tirar 110db en el auto..

Gaby, le pifiaste mal loco. 110db con un stereo normal??!!! En el CDA hablan de 143db con potencias y subwoofer pesados. Para mi 50db representa bastante quilombo eh!

De todas formas no viene al caso, se quisieron agarrar de lo primero que les vino a la cabeza, porque tengo todo pero todo en regla. Y no midieron con ninguna herramienta los db que estaba tirando el stereo en ese momento. Dudo que 50db (encima para afuera del auto) puedan ser erogados por mi sub y mi potencia y menos que pueda hablar la mismo tiempo con mi novia, JAJAJA!
Volver arriba Ir abajo
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

I'm Back y con una Linda Acta de Infraccion! :) Empty
MensajeTema: Re: I'm Back y con una Linda Acta de Infraccion! :)   I'm Back y con una Linda Acta de Infraccion! :) I_icon_minitimeMar Ene 18, 2011 8:56 pm

La estas re estirando Ro...

Cuando esa multa sale de la libreta de infracciones del poli, y pasa a mayores es rebotada automaticamente.

AGREGO:

140 es el umbral de un ruido insoportable que causará lesiones, para poder dormir confortablemente necesitamos que haya alrededor nuestro menos de 30 decibeles.
Sirena de una ambulancia 150 db. Martillo neumático 120db. Voz humana 60 db. Aviones en el despegue 200 db.
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
Contenido patrocinado





I'm Back y con una Linda Acta de Infraccion! :) Empty
MensajeTema: Re: I'm Back y con una Linda Acta de Infraccion! :)   I'm Back y con una Linda Acta de Infraccion! :) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
I'm Back y con una Linda Acta de Infraccion! :)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Infraccion de transito? Increible.. pero real.. Argentina..
» Que linda Nave! : 308CC en Argentina
» Una linda nota sobre Ferrari
» I'm back..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Off Topic :: El Bar-
Cambiar a: