Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Infraccion de transito? Increible.. pero real.. Argentina..

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
nahhuelsantt
VW Golf
nahhuelsantt


Masculino Mensajes : 1461
Edad : 35
Localización : Ico Ico Caballito

Infraccion de transito? Increible.. pero real.. Argentina.. Empty
MensajeTema: Infraccion de transito? Increible.. pero real.. Argentina..   Infraccion de transito? Increible.. pero real.. Argentina.. I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 10:39 pm

Hoy en la oficina me fijo a ver si tengo multas.. como hago cada tanto.. por las dudas vio...

con que me encuentro?

Una multa en junin al 1700.. Sese.. ahi en recoleta.. justo enfrente de los bares... digo WTF???... Y empiezo a hacer memoria..

Fui 1 vez con el auto ahi... Un sabado a la madrugada.. peroo.... yo estacione en Vicente Lopez... WTF??

Sigo haciendo memoria...

Ese diaa.. venia un auto adelante mio.. Justo casi en la esquina de Junin y vicente lopez.. y frena como quiere ahi en un barcito y se queda hablando el chabon con unos que habia en una mesita en la calle.. cuestion que quedo pegado atras del chabon y atras mio otro auto.. a lo cual me empiezo a sacar.. ni balizas habia puesto... a todo esto.. observo que habia un policia ahi parado en el barcito... El chabon del auto de adelante.. baja del auto.. ( se notaba que estaba EBRIO.. bastante mas de lo permitido por la ley supongo.. porqe para caminar mal.. no creo que tenga 0.5 de alcohol en sangre..)
Mientras los amigos de la mesita lo avivan de que ponga las balizas y abra el baul... yo le grito al milico.. ESTACIONA DONDE QUIERE? COMO ES LA ONDA? HACEMOS TODOS LA QUE NOS PINTA? a lo que me dice con mucha calma y descansandome esta roto.. Cuando fue muy obvio que no lo estaba...

Despues de putear un rato.. logro salir del embotellamiento.. ( salgo pelando cubiertas MAL entre el auto y una hilux bien fino...)

Ahi resumi mas o menos la historia..

AH! me olvidaba.. cuando bajamos fui al mismo barcito.. y el crack resulto ser el dueño o algo por el estilo.. porqe estaban cargandole cosas al auto... (lease parlantes... potencias.. etc)

Cuestion que tengo una calentura ZARPADA...

Me parece una mierda que por putear a alguien que hace las cosas mal un forro con placa venga y me haga pagar $90 por querer que los demas hagan las cosas bien...

No se si alguien me podra ayudar con su experiencia.. si me conviene ir a reclamar o no.. pero buen.. alguien capaz me ayuda a pensar que no hay que ser un reverendo HDP en este pais para que no te caguen...

(Si mi viejo me segundea.. que es el titular del auto.. Voy a ir a pelearla a muerte... tengo 3 testigos de que no estacione ahi.. era un DOMINGO! si DOMINGO a la madrugada.. y puso en la boleta el cana idiota.. estaciona fuera de zona de parquimetros/Ficha vencida.. Que para mi esta mal redactada la boleta....)

Infraccion de transito? Increible.. pero real.. Argentina.. Dibujotm


ENCIMA DE MILICO TRANFUGA Y GARCA.. AL PARECER NO LEYO NUNCA LOS CARTELES DE PROHIBIDO ESTACIONAR DE LA ZONA QUE DICEN HORARIOS Y DIAS...

Escucho comentarios, opiniones y todo lo que me quieran decir..

Saludos gente.. que anden de 10.
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Infraccion de transito? Increible.. pero real.. Argentina.. Empty
MensajeTema: Re: Infraccion de transito? Increible.. pero real.. Argentina..   Infraccion de transito? Increible.. pero real.. Argentina.. I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 10:54 pm

No es valida la multa, quedate tranquilo, explicale la situacion al juez que te toque en el controlador, pero igualmente no tiene sentido.
Sabado domingo y feriado el estacionamiento es libre.
Volver arriba Ir abajo
tato_85
VW Golf
tato_85


Masculino Mensajes : 1218
Edad : 39

Infraccion de transito? Increible.. pero real.. Argentina.. Empty
MensajeTema: Re: Infraccion de transito? Increible.. pero real.. Argentina..   Infraccion de transito? Increible.. pero real.. Argentina.. I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 11:30 pm

Si en ese horario se podia estacionar, como bien te dijeron arriba, no es valida y te la dejan sin efecto.
Explicale bien la situacion al controlador, en una d esas en policia se lleva una cagada a pedos...
He escuchado d casos q por putear canas, le han llegado multas todos los meses por diferentes infracciones...unos hdmp
Volver arriba Ir abajo
Carbis
VWSRT - Elite Member
Carbis


Masculino Mensajes : 1586
Edad : 36
Localización : Villa del Parque

Infraccion de transito? Increible.. pero real.. Argentina.. Empty
MensajeTema: Re: Infraccion de transito? Increible.. pero real.. Argentina..   Infraccion de transito? Increible.. pero real.. Argentina.. I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 11:58 pm

Que la sigan mamando un rato! Smile
Para boletear estan mandados a hacer....el otro dia fui con 3 que me habian hecho por estacionar sobre la izquierda en Villa del Parque...ESTA que las pago, tengo el cartel de la E azul en la cuadra, aun asi los muchachos pasan y sacan foto, total, alguno siempre cae Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Infraccion de transito? Increible.. pero real.. Argentina.. Empty
MensajeTema: Re: Infraccion de transito? Increible.. pero real.. Argentina..   Infraccion de transito? Increible.. pero real.. Argentina.. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Infraccion de transito? Increible.. pero real.. Argentina..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» I'm Back y con una Linda Acta de Infraccion! :)
» Veyron en Argentina
» Un Scirocco en Argentina!!
» NO ES UN ZONDA PERO SUMA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Off Topic :: El Bar-
Cambiar a: