Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 A ver que opinan..

Ir abajo 
+9
Rafa#113
Rustik#138
Carbis
Fry#115
chinosebas
Eze#103
tato_85
Gacelito#124
Juanma#119
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

A ver que opinan.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A ver que opinan..   A ver que opinan.. - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 18, 2011 2:30 pm

el vectra es una torta y gasta nafta a lo loco...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

A ver que opinan.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A ver que opinan..   A ver que opinan.. - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 18, 2011 2:56 pm

Turko, vos te pensas que mi viejo quiere correr? o que le interesa el consumo? Lo usa para viajar practicamente nomas el auto,
Hablando en serio, el 307 de 86 lucas es el entrada de gama, viene re dolape al lado del vectra, para comprarlo tenes q poner 100 lucas, habiamos visto el aveo, pero la forma es fea ademas de que peugeot no quiere, al igual que citroen ni fiat, yo vi el linea y me habia gustado pero bueno el coche lo tiene que elegir el, no yo, yo me hubiese comprado un Bora 2006 ajaj pero bueno.


Que se yo me parece que esta dando un buen salto, siempre tuvo autos de gama baja y el Vectra ya pinta para algo mas, hay que reconocer que Vw por esa plata te ofrece una Suran, que es una figaza con 4 ruedas y para mi esta mas cerca del gol que de un Vectra.

Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
chinosebas
VW Gol
chinosebas


Masculino Mensajes : 466
Edad : 48
Localización : Zamora's Hills City

A ver que opinan.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A ver que opinan..   A ver que opinan.. - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 18, 2011 4:34 pm

Asi es, si no por ahí puede sacar un Nuevo Polo... pero no se bien cuando entra. Por lo que decis yo tambien me quedo con el Vectra. El Bora deja de fabricarse, no se si tiene apuro tu viejo, pero en cuanto el Polo lo reemplace tambien los Bora que queden van a bajar muuuucho.
Volver arriba Ir abajo
Lija#121
VWSRT - Elite Member
Lija#121


Masculino Mensajes : 2635
Edad : 44
Localización : Campana Cuna del 1ºAutomovil Argentino

A ver que opinan.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A ver que opinan..   A ver que opinan.. - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 18, 2011 5:49 pm

un citroën 3cv :jaja: va como piña, techo corredizo , tira 6000rpm pistero , refrigerado por aire , que mas queress fiufiu
Volver arriba Ir abajo
http://www.vwstreetracing.com
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

A ver que opinan.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A ver que opinan..   A ver que opinan.. - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 18, 2011 6:07 pm

Gracias a todos por los aportes y comentarios, cierren el post mods/ admins.


Lija, dsp cuando te desvirtuan un post tuyo no te quejes, vos haces lo mismo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Contenido patrocinado





A ver que opinan.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A ver que opinan..   A ver que opinan.. - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A ver que opinan..
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» A ver que opinan... - SUB
» que opinan del spark?
» q opinan del nuevo gol trend?
» cambio de llantas q opinan???
» Que opinan de este fierro.....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Off Topic :: El Bar-
Cambiar a: